Foro / Astrología y Tarot

Hoo may gashh..!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 1:49
A
aranxa_8647934
26/12/10 a las :27

Camaradas aries..! como stan? jaja Feliz Navidad a todos

Pues que creen que entre las ultimas novedades en mi vida, conoci a un aries jajaja
y bueno, tal vez sepan, tal vez no, que yo soy Libra en realidad, pero mi ascendente es aries

Y realmente es rarisimo..!! porque siempre he entendido el comportamiento aries, hasta ahora..!!!
es la segunda vez que esto me pasa, conosco a un aries y ufff la quimica es pff..!! inmensa.!!! y la atraccion uuff.! ni ke decir!

y a pesar de que suelo entender el comportamiento aries al 100. cuando llega un aries a mi, se me borra el cassette y como que quedo como un Librita indefenso jajaja caracoles.!! no se si reir o llorar jajaja

Que opinan de esta situacioon.!? y de esta relacion Libra (ascendente aries) con otro aries

Ver también

I
itxaso_9546869
26/12/10 a las 1:49

Feliz navidad
No soy muy creyente de las compatibilidades e incompatibilidades entre signos. Creo que eso se produce más bien entre personas y los signos poco tienen que ver en ello. Dependerá de cada uno y de lo que le llame la atención en una persona que esa relación salga adelante o no. Dicho esto, suele atraer lo diferente porque es una oportunidad para crecer de ambos y libra es muy diferente a aries: ambos pueden complementarse muy bien.

Sin embargo, en mi caso que obviamente no tiene por qué incluir a todos los aries, hay algo en libra parecido a aries: cierto punto de alegría y locura. Eso ha hecho que tenga grandes amigos y amigas libras, con muchísima complicidad, pero sin embargo, a nivel emocional no ha habido más interés de momento. De los signos de aire, es con quien mejor me he llevado siempre aunque no se haya dado una relación sentimental.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir