Foro / Astrología y Tarot

Soy geminiana, él ariano... no sé qué hacer!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 19:13
E
elham_9128642
13/12/10 a las 12:39

Hola! Soy geminiana y me encanta un chico aries. Lo conocí en la universidad hace unos meses, empezamos con miraditas furtivas en la clase, luego como vi que no avanzaba, empecé a sonreírle mientras lo miraba de reojo, y la verdad es que respondió! Se volvió más sonriente conmigo y empezó a esperarme a la salida de la clase, empezamos a charlar de nuestras cosas... Hasta que el sábado pasado me dejó un mensaje en mi muro de facebook invitándome a tomar una cerveza el domingo! No lo podía creer. Nos encontramos aquel domingo, y estuvimos hablando horas y horas sin mirar ni el móvil ni la hora... Fue genial, y él me dijo que lo pasó muy bien y me dio a entender que habría una segunda cita. La cuestión es que hay algunos puntos que no entiendo, a ver si me pueden ayudar:

-Que le gusto, está claro, porque me invitó a salir, pero no me pidió nunca el móvil.
-Que al otro día yo le enlacé un video del que habíamos estado hablando en la cita y que él no había visto, y no puso ni siquiera un mísero me gusta... además sólo le enlacé el video, no le puse ningún comentario, ni caritas ni nada...
-Ultimamente anda medio desaparecido del facebook... aunque ver su perfil lo puedo ver, y sus últimos estados también, pero en el chat no está.

Yo me desesperé bastante todos estos días, pero el jueves pasado (4 días después de no tener ni noticias suyas), lo vi en clase, y a la salida le dije, a modo de comentario, de que lo había pasado muy bien la otra noche, y que esperaba que él lo hubiese pasado tan bien como yo y que ojalá se repita en algún momento; y de paso le di mi móvil. Ahora ya lo tiene, no tiene excusa para no llamarme.

Yo, la verdad, es que lo veo bastante tímido (tengo que aclarar que yo tengo 28 y él 24), y pienso que a lo mejor mi edad lo cohibe un poco, pero es que yo ya le di muchísimas señales de que me gusta, y él como que va muy lento, y la desesperación de no saber qué piensa ni qué siente me está poniendo los nervios de punta... ¿qué hago?

Necesito consejos, porfa!

Ver también

E
elham_9128642
13/12/10 a las 13:41

Me olvidé de aclarar...
...que fue muy dulce conmigo durante toda la noche, por momentos me apoyaba la mano en la cintura, y que el primer beso que nos dimos fue antes de despedirnos ... y eso que con nuestras miradas ambos lo pedíamos a gritos durante todas las horas que duró la cita O sea, como que no se lanzó a la primera...

B
bety_8331170
16/12/10 a las 9:34
En respuesta a elham_9128642

Me olvidé de aclarar...
...que fue muy dulce conmigo durante toda la noche, por momentos me apoyaba la mano en la cintura, y que el primer beso que nos dimos fue antes de despedirnos ... y eso que con nuestras miradas ambos lo pedíamos a gritos durante todas las horas que duró la cita O sea, como que no se lanzó a la primera...

Tal vez le fuiste fácil la conquista
Mi novio es Aries tiene 23y estudia en la universidad yo tengo 32 así son tímidos pero le gusta las cosas difícil tal vez vio muy rápido en todo en su conquista es una sugerencia..cuando yo empese con mi novio el le costo un poco conquistarme ahora estamos junto por 4 anos vivimos juntos ...pero hay beses que ya no lo aguanto son raro lo amo pero a veces no lo entiendo bueno espero que te haya ayudado en algo

A
ahamster_1b7db7z
17/12/10 a las 2:42

Nooo!!! esa impulsividad es de aries y no la copies!!!
Muy mal eso de dejarle tu numero en el facebook!!!.... eso se presta para que te veas desesperada por estar con un hombre y que el es un candidato para eso!...

A nosotros los aries, como dice la otra chica, nos gustan los retos, lo que es difícil, deja que EL te busque y no desesperes... Eso si, nos gusta que esten pendientes de nosotros, nos sube mas el ego jajajaja.... y nos hace sentirnos mas seguros... pero no hostigues, que si es mucho nos repele.

Te digo, yo tambien beso en la primera cita, necesito saber si tienen interes en mi para jugarmela (si, yo soy la que juego, me gusta cazar como buena aries), pero eso no quiere decir que será todo full rapido.

Lo unico que te digo, ten fe y paciencia, que si el chico te invito a salir y te beso, es porque le interesas. Tu tranquila por las piedras.

Lo otro, nos gusta la alegria de los geminis, son el alma de la fiesta, eso nos atrae mucho!, son muy energeticos..
Saludos

I
isla_8305693
17/12/10 a las 14:50

Soy geminis
y me paso algo parecido con un aries, es cierto que le atremos mucho pero creo que ellos buscan otro perfil de mujer....más manejable y a nosotras se nos nota desde el principio que no nos dejamos manejar yo lo pase mal porque me quede esperando más comunicación..cuando la tube fui fria y distante y es cierto que les gustan los retos por que tomo mas interes por mi ,pero no sirvio de nada.....con el tiempo me enteré que tenia una relación estable y que se fueron a vivir juntos...cuando nos encontramos sigue esistiendo esa quimica pero yo no entro en ese juego aunque creo que a el no le importaria por su forma de actuar..no se si ya podria estar con un hombre que tontea con otras mujeres teniendo ya la suya...no te pierdes nada y si no muestra interes pasa..besss

A
an0N_912332299z
17/12/10 a las 16:44
En respuesta a isla_8305693

Soy geminis
y me paso algo parecido con un aries, es cierto que le atremos mucho pero creo que ellos buscan otro perfil de mujer....más manejable y a nosotras se nos nota desde el principio que no nos dejamos manejar yo lo pase mal porque me quede esperando más comunicación..cuando la tube fui fria y distante y es cierto que les gustan los retos por que tomo mas interes por mi ,pero no sirvio de nada.....con el tiempo me enteré que tenia una relación estable y que se fueron a vivir juntos...cuando nos encontramos sigue esistiendo esa quimica pero yo no entro en ese juego aunque creo que a el no le importaria por su forma de actuar..no se si ya podria estar con un hombre que tontea con otras mujeres teniendo ya la suya...no te pierdes nada y si no muestra interes pasa..besss

tienes razon
las geminis como acuario somos mucha mujer para un aries,porq somos muy mentales,razonamos todo,nos gusta la libertad,somos coketas con todo el mundo y somos independientes,y todos eso para un aries lo deja por el piso por su inseguridad y celos,se sienten mas seguros y q pueden mandar con una mujer mas sumisa,hogareña,dependiente q puedan manejar y asi creerse el macho alfa!

E
elham_9128642
17/12/10 a las 19:13
En respuesta a ahamster_1b7db7z

Nooo!!! esa impulsividad es de aries y no la copies!!!
Muy mal eso de dejarle tu numero en el facebook!!!.... eso se presta para que te veas desesperada por estar con un hombre y que el es un candidato para eso!...

A nosotros los aries, como dice la otra chica, nos gustan los retos, lo que es difícil, deja que EL te busque y no desesperes... Eso si, nos gusta que esten pendientes de nosotros, nos sube mas el ego jajajaja.... y nos hace sentirnos mas seguros... pero no hostigues, que si es mucho nos repele.

Te digo, yo tambien beso en la primera cita, necesito saber si tienen interes en mi para jugarmela (si, yo soy la que juego, me gusta cazar como buena aries), pero eso no quiere decir que será todo full rapido.

Lo unico que te digo, ten fe y paciencia, que si el chico te invito a salir y te beso, es porque le interesas. Tu tranquila por las piedras.

Lo otro, nos gusta la alegria de los geminis, son el alma de la fiesta, eso nos atrae mucho!, son muy energeticos..
Saludos

Hola guapa!
Gracias por tu consejo, es más o menos lo que he empezado a hacer, ya que me dijeron que tenía que ser paciente, no desesperarme ni mostrarme ansiosa, y menos ante él...
Ayer volví a verlo en clase, llegué tarde, lo vi, pero no lo miré. Siempre nos sentamos en el fondo del aula, así que yo fui hacia allí, y veo que atrás de él está una compañera, la miro, le sonrío... pero a él ni lo miré, aunque por el rabillo del ojo noté que me miraba... de hecho, cuando estaba a punto de sentarme, saludo a mi amiga, y él se da vuelta, me mira y me dice: "Hola".
La clase pasó normalmente, y al acabar salí con mi compañera, no lo esperé como siempre. Fui al lavabo, y luego veo que sale con un hablando con un chico, salimos al mismo tiempo, pero yo seguí mi camino, me adelanté para perderlo, me fui hacia un lado, dejé unos trabajos, y cuando me dirigía a la biblioteca me lo topo de frente (él no estaba de camino a su próxima clase), me saluda, hablamos normalmente, con buena onda y se fue luego a su clase... Da la casualidad de que cuando él sale de esa clase, yo tengo que entrar a otra... en la misma aula!!!! Por lo que siempre me lo cruzo a la salida... Yo vi que salió, pero no le presté atención, estaba hablando con una amiga, y de repente me pasa por al lado, me saluda y me desea suerte para el examen que tenía en ese momento...

La verdad es que este chico me deja un poco desconcertada , aunque yo creo que "va a por mi", ya que si hubiese querido evitarme lo podría haber hecho, sin embargo ese "encuentro" (nada casual) en la galería de la facultad, o eso de saludarme y desearme suerte, y me sonríe y.... uffffff.... que me vuelve loca este ariano ... Pero bueno, se ve que les va eso del tira y afloje permanente... así que seguiré pasando de él pero con buena onda, que al parecer da resultado

Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook