Foro / Astrología y Tarot

Yo digo que....

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 4:44
A
aranxa_8647934
4/12/10 a las 6:39

Al reverendisimo caño todos los problemas...!!! amonos de fiesta TODOS este FIN o quee..!? jajajajajajaja

Ver también

N
nuo_5828450
5/12/10 a las 2:16

Yo me uno al evento jajajaja
Si caray hay que despedir el año sin tantos problemas jajaj, ya me hartó este aries así que este mes en lo posible lo voy a ignorar jajaj, que haga con su vida un papalote así como yo haré la mía, y pues ya habrá alguien que quiera que yo lo quiera,.....

T
tarek_8871050
5/12/10 a las 8:41

Como aries que somos...
No podemos quedarnos atorados en problemas! pasado es pasado y el presente debe seguir siendo un desafio para nuestro conocimiento, a seguir avanzando herman@s arian@s!!!

A
aranxa_8647934
6/12/10 a las 4:37
En respuesta a tarek_8871050

Como aries que somos...
No podemos quedarnos atorados en problemas! pasado es pasado y el presente debe seguir siendo un desafio para nuestro conocimiento, a seguir avanzando herman@s arian@s!!!

Jajajajaja
como dice la cancion..!! "ya lo pasado... pasadoo.. no no NO me interessaaa...!!! Ya lo vivi y lo lloree..!! YA OLVIDE... YA OLVIDE"

ademas chingaao..!! Viene un NUEVO AÑO oooohhh por Diioooss..!!!! no les da emocioon...!!!
TOOOODO lo NUEVO que se avecina..!!
Será HERMOSO...!!! YA veran ..!!

A
aranxa_8647934
6/12/10 a las 4:39

Jajaja
weno weno... tampoco exageremos vdd...! jajajaa ya de menos lo que esta de sobra para la basura o quee.!!!?

A
aranxa_8647934
6/12/10 a las 4:42
En respuesta a nuo_5828450

Yo me uno al evento jajajaja
Si caray hay que despedir el año sin tantos problemas jajaj, ya me hartó este aries así que este mes en lo posible lo voy a ignorar jajaj, que haga con su vida un papalote así como yo haré la mía, y pues ya habrá alguien que quiera que yo lo quiera,.....

Puess miiinimoo..!!!
Digo..!!! bendito Diciembre..!!! que nos trae las mejores fiestas para conocer nueva gente y tirar a la basura todo lo viejo... o noo..!!!?
bueeeno, tambien reflexionar y amor y etc etc
pero esa actitud..! al 100 ok?

A
aranxa_8647934
6/12/10 a las 4:44

Jajajajaa
ame tus iconos jajajaja ya see mendiga escuela..!!
en mi caso... malditas gripas..!!! no me voy enfermando el viernes?!!!
pero quee... tiempo sobra y la siguiente semana una nueva chanza con pilon y todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir