Foro / Astrología y Tarot

Si la pareja es gordita, les da verguenza andar con ella?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 4:56
A
an0N_865440099z
24/11/10 a las 15:28

Hola a todas, siempre las leo y tengo una pregunta.

Yo salia con un aries, y parecia que iba muy bien la cosa, pero algo paso que nos separo.

El caso es que luego engorde mucho mucho y aun nos hablamos y hay mucho respeto entre nosotros y a veces lo veo como que quiere algo conmigo, siempre muy atento, en fin pareciera que si me quiere pero no se atreve otra vez y yo tampoco me atrevo a decirle nada otra vez.

Hablaba con una amiga aries y ella tenia un novio, el cual ella queria y aun quiere, pero ella lo trataba mal por feo, segun ella le daba verguenza presentarlo a sus amigos, pero lo AMA, aun lo quiere. Yo estaba hablando con ella sobre este aries y ella me dijo algo que me dolio mucho , me dijo que tal vez el si quiere conmigo pero como estoy tan gorda no se atreve, ya que a ella le pasaba asi, que ella miraba a su ex y lo veia muy negro y poco agraciado, pero que daria la vida por el ( de mas esta decir que esta chica aries cuando este hombre la dejo hasta pastillas necesitaba para dormir)....pero me dijo asi y me senti muy mal...acaso sacrificarian el amor solo porque una es gordita o el otro es medio feiito?

Y esa es mi pregunta, puede eso frenar a un hombre? Porque si es asi, no me interesa su amor, porque yo no puedo vivir una vida con una persona que me queira OK, pero que si engordo me tratara mal o me dejara de lado...o peor aun terminara la relacion.

Entonces, es el fisico factor para dejar a alguien o no querer empezar algo con alguien que quieren?

Gracias !

Ver también

I
itxaso_9546869
24/11/10 a las 16:10

No conozco ningún caso
Soy aries y conozco a bastantes aries y no sé de ninguno que haya dejado de estar con la persona que quisiese por algún aspecto de su físico. No sé si esa frivolidad se puede dar más con la edad, cuanto más jóvenes más frívolos pero en general, si queremos a una persona la vemos tan perfecta que siempre nos sentimos orgullosos de ellos: sea gorda, flaca, alta o baja. Eso sí, la tenemos que querer.

M
maroua_6870689
24/11/10 a las 20:10

Por supuesto que no!!!
Mira por donde estoy con una persona que es 7 años mayor que yo y esta gordo. Esta persona me aporta cosas que nada tiene que ver con su físico como respeto, cariño y alegría. Yo sé que en el terreno físico le gano bastante pero a mi no me importa. Cuando estamos en algún lugar publico estoy orgullosa de estar a su lado. Mis amigos me dicen que me merezco algo mejor y que yo valgo mas pero de momento estoy bien con esta persona y me aporta lo que necesito y en el terreno sexual no tiene nada que envidia a ningún metrosexual.
Que quieres que te diga? No creo que tenga nada que ver con tu peso, pienso que tienes que buscar la razón por otro lado.
Saludos

A
aranxa_8647934
24/11/10 a las 21:12

Mmm...
Mira no te extremises... sip?
La verdad... es que a aries si le importa el fisico... pero solo al inicio y es un graaan PERO... porque a aries le importa mass que cualquier otra cosa la seguridad de la persona, si tu te sientes super comoda y super feliz contigo misma con pansita acolchonadita y todo...! le vas a facinar..!! porque no tengo idea que pasa en nuestro cerebro jajaja pero algo hay de eso.... yo me enamore de un gordito porque pff era increible estar con el super divertido...!! y sabia que estaba gordito, pero le valia medio cacahuate el decia.." me gusta la comida, no dejare de comer.... ademas soy sexy." jajaja una ternura de hombre y super seguro de si mismo... creo que aries ve lo que su pareja quiere que vea... si te muestras segura y comoda.. el lo vera..! ...
A todo hombre le gusta una chica con buen cuerpo cuando le conoce a primera impresion.... pero una personalidad segura es lo que realmente le engancha..!
asi que no te digo que no... porque si a ti te da pena, a el tambn.
y si te da =.. a el tambien

A
an0N_865440099z
24/11/10 a las 22:36

Gracias a todas
En verdad, yo siemrpe he sido gordita, cuando el me conocio estaba mas gordita de ahora y me fue encima sin ningun problema...pero luego rebaje mas y luego engorde nuevamente...

Me estaba empezando a sentir un poco insegura con eso que me dijo mi amiga aries...pero ella es la que menos puede hablar y por supuesto yo mas tonta que le hice caso viendola como sufre por su "feo" jajajaja

Yo me siento bien, quisiera rebajar pero tampoco me matare, asi que mucho ejercicios y al paso que se baje lo qeu se baje.

Y MIL GRACIAS A TODAS!!! ME HAN SUBIDO LA ESTIMA OTRA VEZ

T
tarek_8871050
25/11/10 a las 4:46

Como hombre aries te dire...
que el fisico es algo que nos encanta pero con ello me refiero a que sean limpias y tengan aroma caracteristico fresco, y que sobre todas las cosas tengan contacto visual con nuestra mirada, respecto a lo de estar gorditas no nos importa porque nosotros estamos donde nos hagan sentir queridos con sus atenciones y miradas, yo me he llegado a enamorar de chavas llenitas aunke al final lo que me desilusionaba era que me terminaban tratando feo hahaha pero de ahi en fuera el fisico es lo de menos para nosotros Amor es Amor!!!
Cuidate mucho y hay que amarnos a nosotros mismos para tener confianza, mucha suerte!! chaoO!!

R
riodix
28/11/10 a las 7:36

Bueno
creo que soy el patito negro entre los aries he sido bastante superficial por lo general. pero ultimamente he cambiado bastante, imaginate ahora tengo amigas feas y me caen bien porque no nace ese instinto ariano de conquistar xD. ... que mierrda (mielda x si lo censuran) me siento al decirlo.
Como aries mi imagen y quienes se me acercaban era muy importante. somos bastante publicos pues, y nos gusta la atencion.. muchos de nosotros somos muy egocentricos aun si nos escondemos con una mascara de introvertidos.

Creo que tenemos esa tendencia a ser discriminadores por nuestra imagen publica. Lo que si te asuguro es que el amor cambia todo. yo he tenido suerte realmente, me enamore de una mujer que es mucho muchisimo mas bella que yo, pero tuve que hacer trizas toda mi ... superficialidad para lograr una estabilidad en la relacion. y ahora no me importa la superficialidad de las personas.

Por cierto, lo de que somos muy discriminadores es algo que nadie te lo dirá, ni lo sentirás... lo camuflamos bien. Te doy tips para que lo notes. invitalo a salir, pero asegurate que tenga tiempo y que no haga nada antes, usa lugares publicos, o lugares donde haya mucha posibilidad que sus amigos o conocidos vayan. mira bien su actitud. somos muy buenos mentirosos y sabemos improvisar bien, asi que tienes que ser rapida y veras una chispa de nerviosismo algo que casi nadie nota en aries, con eso ya tienes tu respuesta. si habla rapido y acepta y no notas ningun nerviosimo, ni tampoco se queda mucho tiempo hablando del tema, como para tratar convencerte de otro lugar o en otro momento entonces le interesas mucho sin importar la superficialidad.

suerte

A
an0N_865440099z
1/12/10 a las 1:07

gracias a los chicos que contestaron
Y pues si a veces una trata mal al hombre, pero eso no tiene que ver con que una sea gordita o no, sino que a veces nos colman la paciencia.

Y al chico que dio la pauta de chequear si se pone nervioso el hombre cuando le digo para salir gracias por la pauta...ya que este hombre se pone super nervioso y mirando para otro lado y si le noto ese nerviosismo rapido...asi que definitivamente, sea por gordita o no, no quiere nada conmigo.

Gracias!!

A
an0N_912332299z
7/12/10 a las 15:43


q basicos son algunoss,q se fijan en el fisico nomas,y bueno si algunos son cerebro de titi,por eso se fijan en el exterior,sabiendo q la gran mayoria por no decir todos para no ofender,los aries no son hermosos,ni sikiera lindos mas bien feos y comunes.son feos toscos y encima pretensiosos jejejeah aclaro yo tengo ascendente y luna en aries desgraciadamente!!

ninatentacion
ninatentacion
7/12/10 a las 22:33

Mmm entonces diganme!
A mi me dijo un aries k yo era muy dificil y me cambio x otra sin embargo me sigue hablando como sin nada a que se debe su actitud? se rindio? o k paso?

A
aranxa_8647934
8/12/10 a las :30
En respuesta a ninatentacion

Mmm entonces diganme!
A mi me dijo un aries k yo era muy dificil y me cambio x otra sin embargo me sigue hablando como sin nada a que se debe su actitud? se rindio? o k paso?


No pues al parecer se arto. nada mas. pero no te guarda rencor

A
an0N_865440099z
8/12/10 a las 1:27
En respuesta a ninatentacion

Mmm entonces diganme!
A mi me dijo un aries k yo era muy dificil y me cambio x otra sin embargo me sigue hablando como sin nada a que se debe su actitud? se rindio? o k paso?

Bien pecualiares son los aries
Asi de sencillos son ellos, se cansan y abandonan, y siguen siendo siempre buenas personas...no he conocido el primero aries que pueda mantenerse sin aburrirse, tengo dos amigas casadas con aries y pues ellos se van los findes solos a sus casas de campo y ahi es cuando ellas descansan, son de alto mantenimiento pero dandole espacio, o sea, hay que ser algo asi tipo sirvienta estar para ellos pero cuando ellos llaman, que si la comidita, un masajes, un carinito, etc....pero solo cuando ellos lo requieren, no cuando una quiera cuando ellos no necesiten tus servicios...tu te dedicas a ti en tu mundo, pero ta pronto el te busque lo sueltas todo y vas a su lado...si no vas te encontraras con un chico caprichoso con chembita incluida...pero solo abres las piernitas y se contenta

Por ahi lei a romi, un libra es lo que tenemos que buscar?....en eso estoy trabajando...y que de capricornio?

A
an0N_912332299z
8/12/10 a las 15:17
En respuesta a an0N_865440099z

Bien pecualiares son los aries
Asi de sencillos son ellos, se cansan y abandonan, y siguen siendo siempre buenas personas...no he conocido el primero aries que pueda mantenerse sin aburrirse, tengo dos amigas casadas con aries y pues ellos se van los findes solos a sus casas de campo y ahi es cuando ellas descansan, son de alto mantenimiento pero dandole espacio, o sea, hay que ser algo asi tipo sirvienta estar para ellos pero cuando ellos llaman, que si la comidita, un masajes, un carinito, etc....pero solo cuando ellos lo requieren, no cuando una quiera cuando ellos no necesiten tus servicios...tu te dedicas a ti en tu mundo, pero ta pronto el te busque lo sueltas todo y vas a su lado...si no vas te encontraras con un chico caprichoso con chembita incluida...pero solo abres las piernitas y se contenta

Por ahi lei a romi, un libra es lo que tenemos que buscar?....en eso estoy trabajando...y que de capricornio?


de que signos eres?dulcemaria

A
an0N_865440099z
8/12/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_912332299z


de que signos eres?dulcemaria

Capricornio
Por eso pregunta que tal con los capris, jiji...solo cosas malas he leido aca y si, puede que seamos un poco crueles, pero yo a eso le llamo realismo...no se!!

Saludos

R
riodix
11/12/10 a las 4:51

Jeje
Creo que fuí bastante explicito con decir que si era una mierda en un pasado mío. Será parte de una influencia cultural, que partió del colegio y de mi circulo de amigos... Pero hace bastante que me di cuenta y tuve que romper mi superficialidad para poder amar.

jajaja.. se parece a mi historia.. pues yo en mi pasado jamas me enamoraria de alguien como con la que estoy.. somos agua y aceite.. blanco y negro... ella muy profunda yo muy superficial.. y sucedio lo menos esperado. Creeme ya me hicieron pagar lo necesario... a punta de cuchillo al alma tuve que sanarme de mi asquerosa ceguera.

A
an0N_912332299z
12/12/10 a las :01
En respuesta a an0N_865440099z

Capricornio
Por eso pregunta que tal con los capris, jiji...solo cosas malas he leido aca y si, puede que seamos un poco crueles, pero yo a eso le llamo realismo...no se!!

Saludos


los capricornios q eh conocidos no son malos pueden de pecar de ambiciosos por lo material(como cualkiera)pero tal vez un pokito mas je,son un poco serios en las relaciones y maduros mas q cualkier otro signo con aries podria ser por q capricornio tiene la paciencia de un monje tibetano jeje pero los aries son como tercos e impacientes q siempre kieren ganar,pero ustedes les pueden enseñar muchas cosas por ejemplo a hacer maduros.suerte

E
estela_9058058
23/3/11 a las 9:39

No creo
hola,eso de fijarse mucho en el fisico es tipico d mi signo tauro..q ese si t puede dejar d querer,dejar d amarte si te ve fea..a menos q sea un tauro q haya desarrollado mucho su lado espiritual...bueno en cuanto a aries te dire por lo q le he preguntado a un amigo aries,q porq un aries q me gusta todavia esta con su ex,a pesar q nada q ver conmigo,fisicamente yo soy superior y q el tambien soy mejor q los 2 juntos,y mi amigo aries q es mi confidente,me dijo q los arianos ven mas el interior d la persona..eso es lo q mas ven ellos...

S
saule_7875987
23/3/11 a las 18:08

Hola
Creo sinceramente que si nos dejamos llevar por las apariencias,seriamos muy infelices, yo a estas alturas por haber tenido ya dos hijos no soy la mujer que mi esposo conoció,sin embargo el aun me dice que me ama,y que también lo observe a el ya que tampoco es el mismo de hace 20 años,pero sabes yo lo encuentro tan atractivo,que los años no se notan.
Que quiero decir con esto,que el amor,el respeto , los años y el cambio en lo físico,no matan la esencia de la persona, y tu pareja siempre va a ver en ti ,lo que quiera ver, ahora si se guía por el que dirán,entonces debe analizar sus sentimientos...

D
dione_9375325
30/3/11 a las 1:07

Yo te puedo ayudar!
Hola dulcecita, soy una mujer super aries y siempre sali con muchachos super cueros y con cuerpazos; sin embargo, actualmente salgo con un gordito pero es bien simpaticon y super inteligente, detallista y sabes que? me conquisto con flores, chocolates, me atiende, me cocina, me trae regalitos, me engrie uffff cosas que con los otros chicos nunca recibi.
Yo soy una chica que me gusta vestir bien y mantenerme en forma, a veces peco de superficial y el salir con este chico gordito me daba un poco de un no sè que, pero eso lo fui superando porque cuando baja de peso se pone muy guapo y se le ven sus ojotes marrones verdosos, siiii es cierto las aries somos superficiales pero lo gordito se quita con ejercicios pero imaginate tuve de novios chicos guapos pero como personas son un cero a la izquierda.
Por eso mi nina actualmente valoro màs los sentimientos y ya no me fijo en el fisico, pero si de una manera muy sutil le hice prometer de ir al GYM, pero mi gordito es muy bueno y me hace feliz con sus detalles.

D
dione_9375325
30/3/11 a las 1:07

Yo te puedo ayudar!
Hola dulcecita, soy una mujer super aries y siempre sali con muchachos super cueros y con cuerpazos; sin embargo, actualmente salgo con un gordito pero es bien simpaticon y super inteligente, detallista y sabes que? me conquisto con flores, chocolates, me atiende, me cocina, me trae regalitos, me engrie uffff cosas que con los otros chicos nunca recibi.
Yo soy una chica que me gusta vestir bien y mantenerme en forma, a veces peco de superficial y el salir con este chico gordito me daba un poco de un no sè que, pero eso lo fui superando porque cuando baja de peso se pone muy guapo y se le ven sus ojotes marrones verdosos, siiii es cierto las aries somos superficiales pero lo gordito se quita con ejercicios pero imaginate tuve de novios chicos guapos pero como personas son un cero a la izquierda.
Por eso mi nina actualmente valoro màs los sentimientos y ya no me fijo en el fisico, pero si de una manera muy sutil le hice prometer de ir al GYM, pero mi gordito es muy bueno y me hace feliz con sus detalles.

A
an0N_912332299z
30/3/11 a las 17:46

no te hagas tanto drama...
la mayoria de los aries no son las grandes cosas del zodiaco fisicamente hablando,las gran mayoria son bien feos de cara,no es un signo muy bonito como tauro,libra,sagitarios.pero bue algunos se creen la gran cosa!

D
dione_9375325
30/3/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_912332299z

no te hagas tanto drama...
la mayoria de los aries no son las grandes cosas del zodiaco fisicamente hablando,las gran mayoria son bien feos de cara,no es un signo muy bonito como tauro,libra,sagitarios.pero bue algunos se creen la gran cosa!

Tienes razon
Los aries no son gran cosa, pero conozco aries hombres super inteligentes con un nivel intelectual alto y son muy exigentes, pueden ser feos pero tienen a chicas lindas a sus pies, pero espiritualmente no son buenos, pero si conozco uno que es muy bueno. No todos los aries son iguales depende de la crianza que les dieron sus padres.

A
an0N_912332299z
31/3/11 a las 1:14
En respuesta a dione_9375325

Tienes razon
Los aries no son gran cosa, pero conozco aries hombres super inteligentes con un nivel intelectual alto y son muy exigentes, pueden ser feos pero tienen a chicas lindas a sus pies, pero espiritualmente no son buenos, pero si conozco uno que es muy bueno. No todos los aries son iguales depende de la crianza que les dieron sus padres.


yo me referi solamente a lo fisico,q generalmente no son los mas bonitos del zodiaco,en lo intelectual no se puede decir ke son los mas inteligentes,decir eso seria muy basico muy llano.Aclaro no soy aries ni tampoco los signos q mencione.

D
dione_9375325
2/4/11 a las 4:56
En respuesta a an0N_912332299z


yo me referi solamente a lo fisico,q generalmente no son los mas bonitos del zodiaco,en lo intelectual no se puede decir ke son los mas inteligentes,decir eso seria muy basico muy llano.Aclaro no soy aries ni tampoco los signos q mencione.


Yo tampoco he dicho que son los mas inteligentes, dije que conozco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir