Foro / Astrología y Tarot

Para shielle o mocaloca o nose alguien que me de un consejo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 23:34
S
suhaib_9090064
22/11/10 a las 20:25


Habia dejado unos mensajes hace unas semanas atras diciendo que mi novia se habia ido de vacaciones a su pais y que en su pais vive un chico casado y cercano a su familia del cual ella estuvo enamorada... pues resulta que ella regreso y me dijo que me habia fallado, que habia provocado un encuentro con el y que el no se nego, en ese encuentro hubieron besos y tocaditas, pero no sexo sexo, pq el le dijo que amaba otra chica que no era su esposa y que no podia ser, pero sin embargo el segun me conto ella, se le acercaba y le coqueteaba, luego se retiraba y le decia que eso no podia ser, que eso que habia pasado entre ellos no significaba nada, pero aun asi se han estado llamando pero parece que el solo esta jugando con ella... ahora mi ex, porque ya no quiere nada conmigo pq dice que no quiere hacerme daño esta confundida por todo lo que paso y por lo que este chico le hace, le da a demostrar interes y luego se aleja como si solo estuviera jugando y me dijo que en estos momentos ella regreso a su pasado y que esta sintiendo cosas fuertes por el despues de lo que paso, pero que la perdone, que me suplica que no me aleje de ella, que ella quiere darle tiempo al tiempo y olvidar todo eso, dice que va a ser dificil pero que ya lo hizo una vez y que la perdone por haberme hecho daño... yo la sigo amando a pesar de todo, pero me siento usado nada mas, no se en realidad que vaya a pasar entre ellos, aunque el le dijo a ella que no sentia nada mas que amor de familia y que amaba otra chica que no era su esposa, pero ella sigue ahi, poniendo fotos en twitter, buscando contacto con el aunque el no le responda y a mi me dice que un dia va a salir de eso, que ahorita no me puede ofrecer mas, que no quiere herirme

no se que hacer

Ver también

D
dora_5445123
22/11/10 a las 22:17

Hola
Si ella t pide que no t alejes es porq no se quiere quedar sin pan ni pedazo . Por lo que sí por el momento t está utilizando.
A mi parecer ella está sólo ilusionada ,más no enamorada d él. O està recordando lo q pudo haber sido y no fue.
Cuando se le pase deseará habert no herido y volver contigo.
Por lo que puedes recuperarla aún, pero no se la pongas tan fàcil. Ahora t toca a ti ser muy astuto si verdaderament la amas . Ya no le demuestre interès y alejat para que se aclare .cuando vea que no tiene tu atención correrà a ti . Puede durar esto algo de tiempo pero creeme que al final ella t va a buscar.
Y lo más probable que cuando ella t busque talvéz tu ya no sientas lo mismo por ella . No t sientas defraudado el que ríe al último ríe mejor.

I
itxaso_9546869
23/11/10 a las :36

Hola ricardo
Siento muchísimo lo ocurrido. Te debes sentir fatal y lo lamento mucho. Supongo que tú algo ya veías en ella cuando la tratabas de controlar tanto y nosotras te decíamos que no lo hicieras. En cualquier caso, aun sabiendo todo eso que tú sabías, te habría dicho lo mismo. Si no confiamos en la pareja, es mejor no estar con ella porque si nos quiere engañar, lo hará igualmente.

Esta chica parece obsesionada con esta persona porque ha faltado a dos normas importantes que en condiciones normales solemos respetar: la primera es que si tenemos pareja somos fieles a ella o la dejamos y la segunda, no liarnos con nadie con pareja. Si te fijas en este foro, cuando alguien ha venido tratando de conquistar a alguien con pareja, no sólo no le hemos ayudado sino que cada una en su medida, le ha expresado que no le parece bien.

En cuanto a consejo, apunto en la dirección de Eva. Ella te habrá dejado pero tú le tienes que demostrar que te ha perdido. Para ello, te sugiero que no mantengas contacto alguno con ella. No lo merece tampoco y si quiere que permanezcas a su lado es para recurrir a ti en caso de que le falle lo otro pero no te respetará jamás. Mi consejo es que no estés a su lado y que estés a tu lado. Ahora es el momento de que mires hacia ti, que cures esta herida y que te mentalices a que nunca debes conformarte con recibir menos de lo que tú das en una relación porque te lo mereces. Esta chica no te merece.

Saca fuerzas para alejarte. Eso te hará mucho más fuerte y ya veremos qué ocurre. Con quedarte no conseguirás absolutamente nada, sólo hundir tu autoestima.

Muchos ánimos.

M
mele_9778625
23/11/10 a las :57

Alejate!
Ella ahora a mi entender, esta en esa especie de regreso, es como si volviera a estar taann enamorada como en aquella oportunidad hace mucho tiempo, por que lo volvio a ver, y por que el con esos jueguitos le desperto la chipa de nuevo. Es muy posible que despues se le pase, que caiga en la realidad y se de cuenta de que no va hacia ningun lado su enamoramiento. Y ahi es probable que vuelva a buscarte, pero para eso, tienes que estar fuera de su alcance ahora. Si estas pendiente de ella en este momento, puede que surtas el efecto contrario. Yo que vos me alejaria, "para que ella sola se de cuenta de las cosas". No te muestres desesperado detras de ella. Alejate un poco, por tu propio bien tambien.

S
suhaib_9090064
23/11/10 a las 1:57
En respuesta a mele_9778625

Alejate!
Ella ahora a mi entender, esta en esa especie de regreso, es como si volviera a estar taann enamorada como en aquella oportunidad hace mucho tiempo, por que lo volvio a ver, y por que el con esos jueguitos le desperto la chipa de nuevo. Es muy posible que despues se le pase, que caiga en la realidad y se de cuenta de que no va hacia ningun lado su enamoramiento. Y ahi es probable que vuelva a buscarte, pero para eso, tienes que estar fuera de su alcance ahora. Si estas pendiente de ella en este momento, puede que surtas el efecto contrario. Yo que vos me alejaria, "para que ella sola se de cuenta de las cosas". No te muestres desesperado detras de ella. Alejate un poco, por tu propio bien tambien.

Hola chicas, muchas gracias

pues le pedi en dias anteriores que no me ocultara nada y me dijo:

con lo que paso, el volvio a despertar algo que por mucho tiempo habia terminado en mi, se que te he fallado, te quiero y mucho, pero entiende que estoy pasando por un mal momento, no quiero utilizarte ni hacerte daño, el solo me insinuo cosas, me decia cosas bonitas y luego cuando caia en razon me decia que esto no podia estar pasando, el fue claro y me dijo que esta enamorado de otra chica que no es su esposa, pero sin embargo me buscaba y luego reaccionaba y me dejaba asi, sola... se que tu eres una persona que tiene mucho corazon.. dejame pasar este momento, tengo que olvidarme de esto y no quiero utilizarte a ti para hacerlo pq no te lo mereces, solo dale tiempo al tiempo por favor...

con todo eso, me dejo helado, senti que la odiaba por un momento, pero me considero demasiado fuerte para superarlo, hemos continuado hablando y pues ella ya mas fria, pero constante... yo ya me he retirado, nada de llamarla, nada de mensajes, nada de te quieros, nada de nada, indiferente.. solo le dije que ella estaba dejando escapar alguien que la amaba por un tipo que esta por divorciarse pq ama otra chica que no es mi ex, pq esto el se lo dijo a ella... un tipo que si ha sido capaz de hacerle eso a su esposa, a quien no podra enganar mas !! ademas es super mayor y por ende tiene mas mañas, pero le dije, esto te dejare que tu sola lo vayas analizando y pensando, ya te daras cuenta un dia !!! asi que si ella quiere hablar pues que hable conmigo, pero ya siento demasiada indiferencia para ella, ya llore !!! y me di cuenta que valgo mucho, que soy especial, que si tengo ese corazon hermoso que bueno ella sabe que es asi y hay que seguir para adelante pq para atras nunca, mientras estamos asi, hablando como dos viejos amigos, trato que no me afecte pq ahora me estoy formando un hielo en mi corazon, ya no necesito decirle cosas que ella ya sabe y que un dia yo le exprese....

asi que gracias por sus comentarios y consejos, tratare se seguirlos, besos para todos nenas bellas

D
dora_5445123
23/11/10 a las 2:56
En respuesta a suhaib_9090064

Hola chicas, muchas gracias

pues le pedi en dias anteriores que no me ocultara nada y me dijo:

con lo que paso, el volvio a despertar algo que por mucho tiempo habia terminado en mi, se que te he fallado, te quiero y mucho, pero entiende que estoy pasando por un mal momento, no quiero utilizarte ni hacerte daño, el solo me insinuo cosas, me decia cosas bonitas y luego cuando caia en razon me decia que esto no podia estar pasando, el fue claro y me dijo que esta enamorado de otra chica que no es su esposa, pero sin embargo me buscaba y luego reaccionaba y me dejaba asi, sola... se que tu eres una persona que tiene mucho corazon.. dejame pasar este momento, tengo que olvidarme de esto y no quiero utilizarte a ti para hacerlo pq no te lo mereces, solo dale tiempo al tiempo por favor...

con todo eso, me dejo helado, senti que la odiaba por un momento, pero me considero demasiado fuerte para superarlo, hemos continuado hablando y pues ella ya mas fria, pero constante... yo ya me he retirado, nada de llamarla, nada de mensajes, nada de te quieros, nada de nada, indiferente.. solo le dije que ella estaba dejando escapar alguien que la amaba por un tipo que esta por divorciarse pq ama otra chica que no es mi ex, pq esto el se lo dijo a ella... un tipo que si ha sido capaz de hacerle eso a su esposa, a quien no podra enganar mas !! ademas es super mayor y por ende tiene mas mañas, pero le dije, esto te dejare que tu sola lo vayas analizando y pensando, ya te daras cuenta un dia !!! asi que si ella quiere hablar pues que hable conmigo, pero ya siento demasiada indiferencia para ella, ya llore !!! y me di cuenta que valgo mucho, que soy especial, que si tengo ese corazon hermoso que bueno ella sabe que es asi y hay que seguir para adelante pq para atras nunca, mientras estamos asi, hablando como dos viejos amigos, trato que no me afecte pq ahora me estoy formando un hielo en mi corazon, ya no necesito decirle cosas que ella ya sabe y que un dia yo le exprese....

asi que gracias por sus comentarios y consejos, tratare se seguirlos, besos para todos nenas bellas

Claro que vales mucho!....
Sabes yo viví algo similar y t comento que también lloré, de hecho mis ojos se llenaban de lágrimas sin querer en cualquier momento y en cualquier lugar , más esa benditas lágrimas fueron mi mejor remedio , mi coraje y mi fuerza para seguir adelante porq aunq me demostraban en su momento lo vulnerable que era ante ésta situación( y las odiaba!!!) a la larga me dieron una tremenda lección de vida, porque ellas me estaban limpiando mi alma y renovando mi corazón ; tanto así que yo ya había perdido ese amor cuando él regreso y sólo pude mostrarle una gran indiferencia , no odio no amor , sólo indiferencia.( Y lo peor es q tarde o temprano lastimosamente ell@s vuelven queriendo recuperar lo valioso que han perdido.
Pa alante!!! Ricardo que alguien debe estar esperando tu amor.

S
suhaib_9090064
23/11/10 a las 17:46
En respuesta a dora_5445123

Claro que vales mucho!....
Sabes yo viví algo similar y t comento que también lloré, de hecho mis ojos se llenaban de lágrimas sin querer en cualquier momento y en cualquier lugar , más esa benditas lágrimas fueron mi mejor remedio , mi coraje y mi fuerza para seguir adelante porq aunq me demostraban en su momento lo vulnerable que era ante ésta situación( y las odiaba!!!) a la larga me dieron una tremenda lección de vida, porque ellas me estaban limpiando mi alma y renovando mi corazón ; tanto así que yo ya había perdido ese amor cuando él regreso y sólo pude mostrarle una gran indiferencia , no odio no amor , sólo indiferencia.( Y lo peor es q tarde o temprano lastimosamente ell@s vuelven queriendo recuperar lo valioso que han perdido.
Pa alante!!! Ricardo que alguien debe estar esperando tu amor.

Hola eva4020

gracias por tus consejos y tus animos, al principio cuando todo estaba reciente, le insistia en que pq iba dejar a ir alguien que tenia seguro por alguien que no tenia seguridad, casado y aparte jugando con ella y con otra a la vez, pero me decia asi es la vida... hoy tajantemente me dice que no podemos tener nada, que ella ya no se comunica con el, que lo esta olvidando, esta olvidando todo, que le de tiempo al tiempo.. pero eso de que no habla con el no me lo creo para nada, pero bueno en fin, ya ni siquiera pregunto si lo hace o no, para que? para servir de tonto preguntando algo obvio... dice un dicho: asi como me viste asi te veran y ella con lo que me conto lo que le hacia este hombre, la esta pagando demasiado pronto, algunas cosas que ella me hacia a mi, el ya se las hizo, pero esta ciega, no es amor el de ella hacia el, eso se llama ilusion, eso le nacio de la noche a la manana, desde que el le decia palabritas y besitos y tocaditas y todo eso... estamos hablando, pero no dejo que ya me cuente nada, lo que queria saber ya lo se y pregunte eso pq merecia saber el motivo sino no lo hubiese hecho, ahora solo me resta llorar como dices tu Eva y pues poner una barrera emocional entre ella y yo, aunque este ahi, no darle importancia, cuando menos espere, le doy la sorpresa que tengo que irme para otra ciudad y me alejo.. muchas gracias a todas por su apoyo, consejos, comprension, pero esto yo la veia venir.... besos hermosas

S
suhaib_9090064
23/11/10 a las 19:34

Gracias por tu consejo mokaloka

muchas gracias por leer mis desahogos, la verdad es que ahora ella solo me mira como un amigo, todo se derrumbo de la noche a la manana, pero tengo que seguir adelante, a veces pienso en que falle, a veces siento que solo me uso estos dos años y medio para olvidarse de el y que solo me mintio, creo que nunca lo olvido pq si hubiese sido asi, aunque hubiese acercado el con todas sus artimañas ella no habria cedido, pero ella sin embargo quiza tenia algo pendiente, ese amor o ilusion reservada ahi para el, pq en todo momento ella lo busco y el solo la hacia esperar y la atendia cuando el queria, aparte de eso, de buscarla el tambien y luego decirle que eso no estaba bien, lo ultimo que se es que el la llama y bueno le dice que se va de parranda con amigos y que regresara a tal hora y que la llamara pero no lo hace, ni lo hara pq tampoco respeta a su esposa... bueno solo quiero desahogarme chicas !!!

y tienes razon mokaloka, debo alejarme, si me busca, estar ahi, pero no seguirla ni abandonarme a ella, la vida sigue, si ella esta haciendo mal o bien un dia se dara cuenta y espero que no sea demasiado tarde, yo saco fuerzas de donde no tengo, pq muchas veces ya ni se si esta hablando con el por telefono o cuando la veo en linea no se si se estan comunicando... y eso me destroza y me baja los animos, luego intento darmelos yo mismo, lo que voy a hacer es darle de baja a mi mensajero y solo esperar que ella me llame, no reprochar ni preguntar nada, ni tampoco dejar que me de detalles si todavia este tipo le habla o no, ni recordarselo pq segun ella lo quiere olvidar, mejor yo a lo mio...

muchas gracias

S
suhaib_9090064
23/11/10 a las 20:43

Me animan tus palabras y por supuesto que

tienes razon, no se vale, yo no hice absolutamente nada malo, fue ella, pero como dices tu y se lo dije a ella, de esto que esta pasando tu vas a madurar y aprender, te van a quedar experiencias, pero solo tu puedes y tienes todo en tus manos.... mira, ella siempre me llama y no es que me sienta importante con esto, la verdad yo tambien la he buscado pq la amo y casualmente ayer le exprese todo mi amor, pero ya no mas y me dijo que ella sabia cuando yo valgo y cuanto es el gran corazon que tengo, que por eso prefirio terminar conmigo pq no quiere utilizarme, solo me dice que le tiempo... y es precisamente lo que empece a hacer, eliminar medios o lugares donde yo me la voy a encontrar, no se vale torturarme, tu lo has escrito, si me llama, esta bien, si me dice que me quiere (pq aun me lo dice) le respondo lo mismo, yo tambien y bueno tarde o temprano se dara cuenta de que esos hombres asi son jugados de la vida y realmente ni respetan su mujer, que se podra esperar que respeten otras chicas y bueno despues de todo ese lazo no puede romperse asi por asi nomas pq son familia cercana y ella pues se ha valido de esto para colocar fotos de el y ella y de otra familia en su pagina de twitter, asi que ni modo....

a ti cielo, gracias, espero de verdad que te haya ido bien en la universidad, yo ya pase por eso y es estresante, gracias por tus hermosisimas palabras de aliento, un besote para ti y para mi animos, el camino es dificil pero no es imposible llegar a la meta, tarde o temprano como te dije ella despertara de ese sueno o ilusion y bueno, quiza este quiza no, pero de que aprendera aprendera y madurara...

suerte a ti

R
ruoxi_6976266
23/11/10 a las 23:34
En respuesta a suhaib_9090064

Hola chicas, muchas gracias

pues le pedi en dias anteriores que no me ocultara nada y me dijo:

con lo que paso, el volvio a despertar algo que por mucho tiempo habia terminado en mi, se que te he fallado, te quiero y mucho, pero entiende que estoy pasando por un mal momento, no quiero utilizarte ni hacerte daño, el solo me insinuo cosas, me decia cosas bonitas y luego cuando caia en razon me decia que esto no podia estar pasando, el fue claro y me dijo que esta enamorado de otra chica que no es su esposa, pero sin embargo me buscaba y luego reaccionaba y me dejaba asi, sola... se que tu eres una persona que tiene mucho corazon.. dejame pasar este momento, tengo que olvidarme de esto y no quiero utilizarte a ti para hacerlo pq no te lo mereces, solo dale tiempo al tiempo por favor...

con todo eso, me dejo helado, senti que la odiaba por un momento, pero me considero demasiado fuerte para superarlo, hemos continuado hablando y pues ella ya mas fria, pero constante... yo ya me he retirado, nada de llamarla, nada de mensajes, nada de te quieros, nada de nada, indiferente.. solo le dije que ella estaba dejando escapar alguien que la amaba por un tipo que esta por divorciarse pq ama otra chica que no es mi ex, pq esto el se lo dijo a ella... un tipo que si ha sido capaz de hacerle eso a su esposa, a quien no podra enganar mas !! ademas es super mayor y por ende tiene mas mañas, pero le dije, esto te dejare que tu sola lo vayas analizando y pensando, ya te daras cuenta un dia !!! asi que si ella quiere hablar pues que hable conmigo, pero ya siento demasiada indiferencia para ella, ya llore !!! y me di cuenta que valgo mucho, que soy especial, que si tengo ese corazon hermoso que bueno ella sabe que es asi y hay que seguir para adelante pq para atras nunca, mientras estamos asi, hablando como dos viejos amigos, trato que no me afecte pq ahora me estoy formando un hielo en mi corazon, ya no necesito decirle cosas que ella ya sabe y que un dia yo le exprese....

asi que gracias por sus comentarios y consejos, tratare se seguirlos, besos para todos nenas bellas

Jajajaja todos estos comentarios dan risa...
perdon por el que se sienta aludido,pero....hasta donde he leído siempre en las expertas en aries y el amor es que los aries jamas miran atras y que nunca vuelven con alguien con quien ya es historia, ese mismo ánimo te lo daban a ti hace unos dias, que tranquilo.que ella no estaba haciendo nada malo,que si estaba conectada a lo mejor no lo estaba,que si no se comunicaba contigo era por que queria su libertad jajaja vaya como saben jejejeje, lque equivocadas respecto a los aries estan estas arianitas jajaja, el que estaba en lo cierto eras tu,ella andaba en malos pasos jajaja;por favor debería dejar de ser tan iluso y no buscar consejos de nadie,puesto que nadie conoce exactamente a nadie,el corazon del ser humano es traicionero jejejej. con todo respeto amigo,mi mejor consejo es que sigas lo que te dicte tu corazón al fin y al cabo el que ha compartido con ella eres tu y sólo tu conoces sus acciones. Cuidate y adelante amigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir