Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un aries!! ya no me quiere

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 3:35
K
korina_9585408
15/11/10 a las 6:04

Es muy buen amigo, el mejor de todos. Me cuida y trata como nadie. Pero ante todo, el es mi ex. Sabe que estoy pasando por un muy mal momento y esta todo el día pendiente de mi. Que mis amistades me fallaron y él es el unico que me queda. Es el quien me abre converasaciones en el msn, quien me manda zumbidos cuando no contesto rapido, me hace llamadas perdidas al movil cuando quiere que esté por él, me cela hablandome de otras, me protege delante de los demás,sacrificando sus otras amistades por mi, me manda e-mails des del trabajo sin contarme nada concreto cuando se aburre....


Pero luego de hacerme mil ilusiones por todo esto que hace por mi, me dice que lo nuestro acabó hace tiempo. Que ya solo me ve como amiga y no puedo esperar nada mas. Que me he hechado a perder mucho. Que le fallé muchisimas veces. Que no soy su tipo. Que le gustan las chicas dificiles. Que quiere irse a otro país para no verme mas. Que no le gusta tener que cuidarme (yo no le obligo!). Que lo intentamos en su día (hace ya 4 años de eso...) y no funcionó, por tanto, no puede volver a funcionar. Que no soy la chica con la que se imagina casado y formando una familia. Etc.


Sé que me quiere mucho como amiga porque además me lo ha dicho muchas veces. Pero yo quisiera saber, si a pesar de todo ello, de lo dolido que pueda estar conmigo actualmente, existe alguna posibilidad remota de que algun dia vuelva a enamorarse de mi, como cuando hace años me perseguía día y noche por todas las calles y todos los bares de la ciudad, solo para verme y cortarse en el momento que me tenía delante. Quiero saber si existe una mínima posibilidad de revivir ese amor que me tenía hace ya tantos años. Por favor, por favor, por favor!! Le quiero demasiado...

Ver también

K
korina_9585408
15/11/10 a las 9:10

Muchas gracias
Se agradece la sinceridad, aunque me gustaria no poder creerla.

Soy masoquista? Un poco... Es el unico hombre al que he amado y sé que en años es al unico al que amaré. Tardé años en darme cuenta de ello, justo cuando ya era demasiado tarde (cosas que pasan)...

Él sigue acostandose conmigo. Viene a mi casa, me enseña sus hobbies, las cosas que se le dan bien y quiere que yo también forme parte de ellas (casi me obliga a aceptarlos también como mis propios pasatiempos y se enfada si no me gustan). Y nos acostamos.Y a veces me dice que no quiere acostarse conmigo pero siempre lo acaba haciendo. Y en estos momentos de intimidad se vuelve ultra mimoso, cariñoso, me abraza y se queda dormido abrazado a mi, y me dice que me quiere.... Pero luego nada.

Y cuando le digo que lo tengo que olvidar me dice que no quiere que lo olvide. Le digo que tenemos que cortar el contacto y me dice que eso no sería bueno para ninguno de los dos. Y cuando me enciendo de valor y decido ponerle fin, me encuentro con sus replicas, con su enfado de ¿porque ya no le hablo? ¿Porque lo he borrado del messenger? Se lo intento explicar, pero parece que no lo entiede.

Sabes... es muy dificil ver a alguien a quien quieres tanto solo como amigo. La situacion se vuelve imposible para los dos. Él, porque no entiende mi desesperacion cada vez que "mira" a otras. Yo porque realmente, no estoy buscando ningun tipo de amistad en él. Y porque sé que aunque solo sea eso, puedo tenerlo para una noche.

Me autoengaño pensando que si me sigo acostando con él tal vez cambie de parecer. Pero... es tan difícil decir que no cuando lo estas deseando tanto...

Me gustaría poder pensar que algun día me verá como algo mas pero puede que tengas razon, y lo mejor será que desaparezca de su vida y no nos hagamos mas daño.

Gracias y perdon por el rollo, necesito desahogarme mucho y no tengo a nadie con quien hacerlo

K
korina_9585408
16/11/10 a las :43

Gracias de nuevo a las 2
Habeis sido cortantes y directas, eso esta bién. Se agradece la sinceridad aunque no pueda decir que me siento contenta.

En primer lugar, mokaloka, decirte que no soy tan joven, pero si que es verdad que nunca había sentido antes por nadie lo que siento por esta persona. Siento que es el resumen de todas las cosas que siempre he estado buscando. Nos conocemos desde que eramos niños, por decirlo de algun modo y siempre sentí algo intenso por él, algo que ha ido aumentando con los años, y cada vez es mas fuerte. He estado con otros chicos mas guapos, mas maduros, mas cariñosos... pero a su lado me sentía vacia. Al lado de este aries me siento que ardo. No puedo tenerlo cerca sin desearlo, pero a la vez no puedo tenerlo lejos porque lo necesito como una droga diaria. No puedo ser su amiga, pero tampoco su novia, pero tampoco desaparecer de su lado. Estoy en una situación que esta por volverme loca de remate.

Que soy una ingenua? Si. Que soy tonta? Si. Soy todas esas cosas que dices y muchas mas. Pero estoy enganchada a este chico y después de tantos años me parece que no es un simple acto de borron y cuenta nueva.Ni de un clavo saca otro clavo; cuando el clavo esta clavado tan profundamente, por muchos otros clavos que intentes meter, no vas a desengancharlo. No puedo cerrar los ojos y creer que no está. Tal vez si no significara tanto para mi si que podria, pero no es el caso. Es una hisotira larga de explicar y harían falta mil paginas del foro para contarla, así que no voy a hacerlo. Pero entender tb mi punto. Soy una chica que no soy nada enamoradiza (vamos apenas me interesan los chicos, nunca han sido el centro de mi vida. Me cuesta mucho valorar a las personas. Odio ser cariñosa, odio demostrar amor. Pero ocn este aries me ocurre todo lo contrario, no puedo evitar ser yo misma, y no puedo evitar que afloren mis sentimientos cada vez que lo tengo delante. Ha llegado un punto que me parece que este chico empieza a conocerme mas que mi propia madre.

Dejo ya de irme por las ramas, solo queria mostrar un poco lo dificil que es para mi esta situacion. Que desaparezco? Bien, y luego que? Si decido ponerle punto y final a esta historia, si que definitivamente será un punto y final. Si no lo hago, puede que me haga daño eternamente pero no se me da nada bién renunciar a las cosas que quiero. Llevo 4 años sin estar con otro chico que no sea él, simplemente porque NO me apetece estar con otro, porque no me haría feliz otro, porque a otro, yo le haría muchisimo daño porque jamás le amaría. Los demas chicos me parecen ... ignorantes, tontos... al lado de este. Nunca conseguiría valorar a uno lo mas minimo.

Asi que decirme si por minima que sea, hay una posibilidad de esperarlo. Haciendo lo que sea, aunque tenga que cambiar mil veces mi forma de ser, aunque tenga que hacerme la dura. TODAS las opciones posibles menos la de hacerle daño a el. Y si me volveis a decir que no como ya me habeis dicho, entonces por una vez en mi vida haré caso a alguien y dare punto y final a esta hisotria y cortaré topa relación posible con él, aunque eso suponga perder los pocos amigos que me quedan (que son también sus amigos), y tenga que dejar de verlos.

Gracias de nuevo. El tiempo no lo cura todo

M
mele_9778625
16/11/10 a las 1:09

Permisoooo...
Permiso por entrometerme en este hilo.... pero como ariana que tsoy quiero darte mi opinion tambien, que lamentablemente no es distinta a la de las chicas.
Yo no creo que tengas que mantener esperanzas de que regrese. El esta seguro de lo que dijo y de lo que NO siente (y lo peor de todo esto es que te demuestra con sus actitudes lo que NO siente).
El mismo te lo esta diciendo en mas de una oportunidad: a el le gustan las chicas que son dificiles (si sera ariano por favorrrr!!!!!...) y vos le estas dando algo importante Gratis. Vos lo haces por amor, el solo toma lo qeu le ofreces sin nada a cambio.
Vos misma decis en tu post que el te perseguia por todos lso bares y calles para verte, y ahora estas ahi, super dispuesta para el. Eso apaga tambien el interes, eso y si le has fallado como dice ... es lo que termina de matar cualquier esperanza de regreso.
A un aries, nunca hay que darle las cosas faciles, eso es un bodriooo para nosotros, y si encima el sabe que vos estas enamorada aun de el... menos interes va a tener, por que no hay nada, absolutamente, nada que conquistar. Perdon por lo directa, pero no tiene que esmerarse para conseguir sexo (por que segun entiendo esto viene desde hace tiempo, y vos a pesar de sus desplantes,d e qu e te dice que no quiere regresar con vos, seguis ahi, esperando por el ... y el lo sabe).
Mi humilde opinion es, qeu sigas con tu vida, y seas firme con el, aries es caprichosito como los niños, y si le sacas algo que le gusta te va a hacer berrinches aunque no signifique mucho para el, y si lo borras del msn y de todos lados, te va a hacer berriche igual, pro que no soporta por su propio ego que alguien no quiera saber de el (te lo digo como ariana hecha y derecha que soy). Hace tu vida, se determinante con esto y ponele un punto final. Ya esta muy metido en su cabeza que no quiere volver, se nota por lo que te dice...
Saludos!! y fuerzasss

S
sofia_8554100
17/11/10 a las :49

Te está pidiendo lo que quiere de tí
Es obvio que eres especial para el y te esta literalmente DICIENDO, que le gustan "las chicas difíciles": trad. date tu lugar y no me lo hagas fácil. "no te quiere cuidar" trad. alguien que vaya para arriba y sea fuerte por sí misma "lo intentamos en su día" trad me encantas pero fue hace mucho tiempo, cambia lo que no funcionó.

Que tu quieras hacer lo que te dice es otro cantar pero que el telo está diciendo, te lo ESTA DICIENDO.



K
korina_9585408
18/11/10 a las 19:25

Hola
Quiero decir que me han ido realmente bien estos comentarios, tuyos y de las otras chicas, y tambien de los privados que he recibido.

Aunque no hayan servido para alegrarme, si al menos para hacerme dar cuenta de lo que yo sola no podía ver. Supongo que sabras que cuando estas enamorada o quieres tanto a alguien o a algo, no ves lo que realmente es, si no una realidad distorsionada hecha a tu medida para no caer en la tristeza. En una contradiccion grandiosa porque cuanto mas sueño que hay esperanzas, mas alegre estoy, pero luego caigo de nuevo en esta desesperanza y desilusion al ver que nada se cumple, y estoy peor que antes.
Me imagino que todas nos hemos encontrado alguna vez con este sentimiento.


He decidido que solo voy a ser su amiga, nada de sexo nunca mas (a ver si soy capaz). No se lo he dicho a él, simplemente he cmabiado la actitud. Parece que aun esta convencido de que quiero algo con él (realmente lo quiero, pero ya no se lo voy a dar a demostrar jamas). Sigue provocandome y tratandome como antes, nada ha cmabiado. Tal vez la prueva definitiva será cunado estemos a solas, y no haya besos ni sexo. Le he dado a entender que me estoy fijando en otros chicos (es mentira, pero que sabrá él) y me ha seguido el juego. Vamos, que parece que no le importa. Aqui otro golpe bajo pero vamos, nada se puede hacer.
cada vez que me ve mas ausente me suelta que se va a ir a vivir a otra ciudad solo, que no quiere que yo vaya. Bueno, le he dicho claramente que no pensaba ir a vivir con él a ningun sitio... No se lo cree y me sigue diciendo. Iré a tal sitio, y tu no vendrás.

Y aqui esoty, intentando una amistad que no se aun si se podrá dar. Solo el tiempo lo dirá, y en caso que no pueda ser, al menos vuestros comentarios y vuestra dureza, realmente me han hecho un poco mas fuerte. Ahora a ver cuanto dura esa fuerza y nueva actitud, si soy capaz de mantenerla o realmente sería mejor dejar de hablar y verme con este chico para siempre, aunque sea el mejor amigo y la mejor perosna que jamás he conocido, y en el fondo siento que lo necesito para seguir respirando.

Muchas gracias y contaré a ver que pasa, y si soy capaz de cambiar la forma de verlo y convertirlo en amigo, solo amigo...


Muchas gracias!! Un besito!

K
korina_9585408
19/11/10 a las 4:50

Gracias de nuevo
Intentaré pensar un poco mas en mi y menos en el. De hecho creo que ya lo estoy haciendo pero las cosas van lentas.

Lo que comentas de estar con otros chicos... Buff, es complicado.
Por no decirte que llevo ya años en esta situación y obviamente se me han presentado varios chicos en este tiempo con los que "he intentado" algo, sin ganas, sin sentido y obviamente... sin resultados.
La reacción del aries en cuestion ha sido la de atacarme, la de hecharme en cara, recriminarme que si tanto lo quiero, PORQUE me voy con otros?! Le digo que como puede imaginarse, si el no quiere una relación estable conmigo yo soy libre de irme con quien quiera. A eso el entonces me dice: pues si tanto te dan esos chicos quedate con ellos y no me pidas que salga contigo. Me mata

Tambien me dice que no encuentra bien que yo "intente" con otros y luego le vaya a él. En el fondo lo entiendo pero, es que el es el unico para mi (claro que puede que no sea lo que parezca). Intenté durante 2 meses con otro aries (todo lo contrario a este por cierto, era todo un cariño, me llamaba como 5 veces al dia, pedia verme cada día, me regalaba flores, etc. muchisimas cosas) de este me cansé yo, no me gsutaba, a mi me gustaba El Otro. Se lo conté porque yo no puedo callarme nada, y desde entonces (mas de 1 año ha pasado ya) me sigue diciendo que vuelva con mi ex, que no le pida nada a él, que se lo pida a mi ex Ni siquiera fue mi novio, solamente nos enrollabamos pero jamas llegamos mas lejos, porque no me senia atraida sexualmente por él, solo por el otro, el de siempre, de toda la vida (no se creió que no tubiera sexo con él, el se piensa que me acosté con el por mucho que le diga que no, bufff).

Total, que el panorama si intento con otros chicos es el de total rechazo por su parte, al menos durante unas semanas, hasta que se le pasa y vuelve, no sin recriminarme cada 5 minutos lo del otro....
Llegados a este punto me duele la cabeza cada vez que pienso en intentarlo con otro, se me quitan las ganas solamente de esperar las broncas por su parte. Además que tampoco me siento atraida por nadie a parte de él... es complicado. Y luego él dicendome: pues si tu puedes buscarte chicos en otra parte, yo también puedo buscarme chicas! ¿Es una amenaza? ¿O de que va? No lo entiendo...

Pero bueno la vida no se basa solo en encontrar novio y todo eso ¿no? Dejemos esto de intentarlo con otro, al menos por ahora, ya que ni yo me siento preparada ni tengo ganas ni NADA!

Hay otras formas de olvidar y solo tengo que encontrar la manera de estar bien conmigo misma, sin ofuscarme pensando en él.

Ya os iré contando que tal va la cosa. Mañana lo veré en persona... Uyyy (me refiero fuera del messenger).

Muchas gracias nuevamente!!
Un beso!!

K
korina_9585408
3/12/10 a las 2:41

Buenas a todas:
- Me ha dicho: NO PUEDO DECIRTE QUE NUNCA REGRESEMOS PORQUE NUNCA SE PUEDE DECIR NUNCA. POR AHORA, NO.

PERO PARA QUE VOLVIERAMOS A ESTAR JUNTOS TENDRÍAN QUE CAMBIAR MUCHO LAS COSAS.

¿A que creeis que se refiere? Cambiar quién, él? yo? quién?...

Si dice que nunca se puede decir nunca, es una simple frase hecha para que no me derrumbe, o porque existe un 0,000000000000000000000001% realmente de que un día podamos regresar?
¿Que creeis que piensa él cuando lo dice?

Muchas gracias de nuevo

K
korina_9585408
3/12/10 a las 14:22

Bueno...
Yo es que como amigo, ya lo tengo ahora. Una amistad rara como tu dices.

Él dice que nunca ha podido aprovechar la juventud (eso de irse a la cama con todas, salir, ligar, conocer gente nueva... nunca lo ha hecho). Dice que yo ya tube mi epoca en la que hacía eso, antes de estar con él, pero que él nunca tubo la oportunidad. Y ahora con 20 y pico años largos... se ve que se le acaba el chollo y quiere aproevechar. Me dice que no está mentalizado para algo serio, pero ni conmigo, ni con nadie. Que ahora mismo le apetece vivir antes de que se le pase el arroz...

Buff, encima pretende que yo, que me muero por sus huesos, lo encuentre bién.

... Ultimamente empiezo a aceptar que esto ha acabado... para siempre.


Saludos!

M
mele_9778625
5/12/10 a las 16:24
En respuesta a korina_9585408

Buenas a todas:
- Me ha dicho: NO PUEDO DECIRTE QUE NUNCA REGRESEMOS PORQUE NUNCA SE PUEDE DECIR NUNCA. POR AHORA, NO.

PERO PARA QUE VOLVIERAMOS A ESTAR JUNTOS TENDRÍAN QUE CAMBIAR MUCHO LAS COSAS.

¿A que creeis que se refiere? Cambiar quién, él? yo? quién?...

Si dice que nunca se puede decir nunca, es una simple frase hecha para que no me derrumbe, o porque existe un 0,000000000000000000000001% realmente de que un día podamos regresar?
¿Que creeis que piensa él cuando lo dice?

Muchas gracias de nuevo

Nunca digas nunca...
Por supuesto que no te va a decir que nunca van a regresar: por que aries es ciclotimico, y tal vez mañana quiere lo que hoy desprecia y ademas si aun mantienen "algo" menos lo va a decir.
Hay muchas cosas que cambiar... y claro que si, en primer lugar tiene que cambiar el, el tiene que tener ganas de involucrarse en una relacion, que por lo que lei en este momento por lo que te dice, no es asi. El tiene ganas de salir y de conocer otra gente y demas...
OJOOO aries a veces por no ser muy hirientes y por no mentir, hablamos muyyyy en general, sin dar informacion concreta. Como en este caso, vos te quedaste con esa gran duda ...que y quien tiene que cambiar??.
Geminiana, date tu lugar.... el no puede soltar ese tipo de frases, un hombre sea aries o no, que quiere estar con vos, esta, y esta por que todo se dio para que asi sea, no hay cosas que cambiar, y muchos menos personas que tienen que cambiar por que te acepta tal como sos.
Saludos!

K
korina_9585408
5/12/10 a las 19:47
En respuesta a mele_9778625

Nunca digas nunca...
Por supuesto que no te va a decir que nunca van a regresar: por que aries es ciclotimico, y tal vez mañana quiere lo que hoy desprecia y ademas si aun mantienen "algo" menos lo va a decir.
Hay muchas cosas que cambiar... y claro que si, en primer lugar tiene que cambiar el, el tiene que tener ganas de involucrarse en una relacion, que por lo que lei en este momento por lo que te dice, no es asi. El tiene ganas de salir y de conocer otra gente y demas...
OJOOO aries a veces por no ser muy hirientes y por no mentir, hablamos muyyyy en general, sin dar informacion concreta. Como en este caso, vos te quedaste con esa gran duda ...que y quien tiene que cambiar??.
Geminiana, date tu lugar.... el no puede soltar ese tipo de frases, un hombre sea aries o no, que quiere estar con vos, esta, y esta por que todo se dio para que asi sea, no hay cosas que cambiar, y muchos menos personas que tienen que cambiar por que te acepta tal como sos.
Saludos!

Oh, bueno...
La verdad es que si que hay cosas que cambiar. Muchas.

Tengo que cambiar mucho, tengo que volver a ser como antes. Y esto no es por que me lo diga él, si no pq yo también lo siento así.
En muy poco tiempo me ha ocurrido toda una "serie de catastroficas desdichas"... Tengo que cambiar muchas cosas, pero no por él, si no por mi. Tal vez también este sea el motivo por el cuál no le gusto a él...

M
mele_9778625
5/12/10 a las 20:56
En respuesta a korina_9585408

Oh, bueno...
La verdad es que si que hay cosas que cambiar. Muchas.

Tengo que cambiar mucho, tengo que volver a ser como antes. Y esto no es por que me lo diga él, si no pq yo también lo siento así.
En muy poco tiempo me ha ocurrido toda una "serie de catastroficas desdichas"... Tengo que cambiar muchas cosas, pero no por él, si no por mi. Tal vez también este sea el motivo por el cuál no le gusto a él...

Claroo
Cambia lo que necesites cambiar pero por vos, por que a vos no te gusta, o a vos no te hace bien... eso es bueno y postivo para vos. Y ademas cuando mas contenta estas con vos misma, mas segura sos, y mas independiente sos, y eso atrae mucho!!
Exitosss

J
jula_6320760
9/12/10 a las 14:14

Hola
Viendo conversaciones llegue a esta, y creo que si teneis razon en los consejos que la dais, pero mas bien pienso que ella deberia de hacer un poco su vida simplemente centrarse mas en ella y ver si el se acerca, porque yo pienso, entonces que apsa que con los aries no hay nunca nada que hacer??? que un aries nunca se enamora ?' que nunca tienen relaciones serias? que al ver que pierden a alguien que es importante para ellos no reaccionan?? algo habra por hacer aunque sea con tiempo.

Mi consejo es que esta chica viva un poco mas su vida que se centre en su vida y no que se haga la dura ni nada de eso, solo que haga cosas que ella quiera hacer, aunque cueste y muchas veces quiera estar con el.

chaus

H
hao_5881034
30/7/16 a las 9:23
En respuesta a korina_9585408

Gracias de nuevo
Intentaré pensar un poco mas en mi y menos en el. De hecho creo que ya lo estoy haciendo pero las cosas van lentas.

Lo que comentas de estar con otros chicos... Buff, es complicado.
Por no decirte que llevo ya años en esta situación y obviamente se me han presentado varios chicos en este tiempo con los que "he intentado" algo, sin ganas, sin sentido y obviamente... sin resultados.
La reacción del aries en cuestion ha sido la de atacarme, la de hecharme en cara, recriminarme que si tanto lo quiero, PORQUE me voy con otros?! Le digo que como puede imaginarse, si el no quiere una relación estable conmigo yo soy libre de irme con quien quiera. A eso el entonces me dice: pues si tanto te dan esos chicos quedate con ellos y no me pidas que salga contigo. Me mata

Tambien me dice que no encuentra bien que yo "intente" con otros y luego le vaya a él. En el fondo lo entiendo pero, es que el es el unico para mi (claro que puede que no sea lo que parezca). Intenté durante 2 meses con otro aries (todo lo contrario a este por cierto, era todo un cariño, me llamaba como 5 veces al dia, pedia verme cada día, me regalaba flores, etc. muchisimas cosas) de este me cansé yo, no me gsutaba, a mi me gustaba El Otro. Se lo conté porque yo no puedo callarme nada, y desde entonces (mas de 1 año ha pasado ya) me sigue diciendo que vuelva con mi ex, que no le pida nada a él, que se lo pida a mi ex Ni siquiera fue mi novio, solamente nos enrollabamos pero jamas llegamos mas lejos, porque no me senia atraida sexualmente por él, solo por el otro, el de siempre, de toda la vida (no se creió que no tubiera sexo con él, el se piensa que me acosté con el por mucho que le diga que no, bufff).

Total, que el panorama si intento con otros chicos es el de total rechazo por su parte, al menos durante unas semanas, hasta que se le pasa y vuelve, no sin recriminarme cada 5 minutos lo del otro....
Llegados a este punto me duele la cabeza cada vez que pienso en intentarlo con otro, se me quitan las ganas solamente de esperar las broncas por su parte. Además que tampoco me siento atraida por nadie a parte de él... es complicado. Y luego él dicendome: pues si tu puedes buscarte chicos en otra parte, yo también puedo buscarme chicas! ¿Es una amenaza? ¿O de que va? No lo entiendo...

Pero bueno la vida no se basa solo en encontrar novio y todo eso ¿no? Dejemos esto de intentarlo con otro, al menos por ahora, ya que ni yo me siento preparada ni tengo ganas ni NADA!

Hay otras formas de olvidar y solo tengo que encontrar la manera de estar bien conmigo misma, sin ofuscarme pensando en él.

Ya os iré contando que tal va la cosa. Mañana lo veré en persona... Uyyy (me refiero fuera del messenger).

Muchas gracias nuevamente!!
Un beso!!

Juega como él lo hace
Hace años que escribiste eso y yo recien lo esty leyendo dejame decirtr algo... yo amo los aries soy virgoriana... y me gustan porque los sé domar y eso que dicen los foros que no ligamos mucho... te cuento que tengo una historia con uno que mas o menos es parecida a la tuya...ellos siempre son super lindos al principio me quitó la virginidad jaja me fui a cuba regresé estaba con otra me bloqueó luego la otra lo votó o no se que pasó bueno ambos eran aries... resulta que me buscó de nuevo luego de 5 meses sin vernos ese sexo fue el mejor de mi vida jajaj ese hombre hoy pot hoy me tiene loca (sin ocultarlo) pero sabes está jugando al jueguito que solo acostunbran los aries que es la distancia... que quiero decir con esto.... que le escribes están en linea y no responde... tengo que decirle chao descansa para que reponda a la velocidad de la luz... bueno yo en cuba conocí un chico lo quiero este es leo... jaja son dos polos opuestos... pero sabes como fue que logré a que volviera de nuevo... dandole donde le duele... y es cuando le das a entender que vives feliz sin necesidad de estar a su lado jaja como lo checas eso que te digo... y en tu caso no hace falta que estés con otro no mo no nada solo sube snaps o fotos tuyas riendote paseando saliendo a discos y eso es mas que suficiente... cuando te escribaaaa no los dejes en visti que les enfada solo no los leas punto... respondes días despues cosas así...creeme amiga yo dí ese giro de 180 grados... y ya llegó el momento en que él solito me lo propuso de ser novios pero yo como soy maldita y no quiero que se olvide de mí en el sexo siempre lo he marcado con clsas que nadie le hará jamás y ahora decidí irme a cuba de nuevo... ahora mismo le acabo de decir que gracias por todo lo que me ha dado...pero que nuestra historia se acabó... jaja mandó un testamento... quedamos en estar juntos cada vez que venga a ecuador... en fin amiga que solo tienes que conocerlos bien y saber donde le duele....y nada qu si vives tu vida al 100 ellos buff de la nada se aparecen... solo espera y veras tiempo al tiempo que si es tuyo él solo regresa...no le des celos con otros eso no funciona para ellos no demuestres qe lo amas no no no sino se aburren y tres... se interesante no des tantos detalles l sea si el te dice hola que tal como estaass... tu le dices super feliz y tu? Jaja enseguida caen mija consejo sano espero que te sirva un beso

I
inssaf_8347389
16/12/17 a las 15:33
En respuesta a hao_5881034

Juega como él lo hace
Hace años que escribiste eso y yo recien lo esty leyendo dejame decirtr algo... yo amo los aries soy virgoriana... y me gustan porque los sé domar y eso que dicen los foros que no ligamos mucho... te cuento que tengo una historia con uno que mas o menos es parecida a la tuya...ellos siempre son super lindos al principio me quitó la virginidad jaja me fui a cuba regresé estaba con otra me bloqueó luego la otra lo votó o no se que pasó bueno ambos eran aries... resulta que me buscó de nuevo luego de 5 meses sin vernos ese sexo fue el mejor de mi vida jajaj ese hombre hoy pot hoy me tiene loca (sin ocultarlo) pero sabes está jugando al jueguito que solo acostunbran los aries que es la distancia... que quiero decir con esto.... que le escribes están en linea y no responde... tengo que decirle chao descansa para que reponda a la velocidad de la luz... bueno yo en cuba conocí un chico lo quiero este es leo... jaja son dos polos opuestos... pero sabes como fue que logré a que volviera de nuevo... dandole donde le duele... y es cuando le das a entender que vives feliz sin necesidad de estar a su lado jaja como lo checas eso que te digo... y en tu caso no hace falta que estés con otro no mo no nada solo sube snaps o fotos tuyas riendote paseando saliendo a discos y eso es mas que suficiente... cuando te escribaaaa no los dejes en visti que les enfada solo no los leas punto... respondes días despues cosas así...creeme amiga yo dí ese giro de 180 grados... y ya llegó el momento en que él solito me lo propuso de ser novios pero yo como soy maldita y no quiero que se olvide de mí en el sexo siempre lo he marcado con clsas que nadie le hará jamás y ahora decidí irme a cuba de nuevo... ahora mismo le acabo de decir que gracias por todo lo que me ha dado...pero que nuestra historia se acabó... jaja mandó un testamento... quedamos en estar juntos cada vez que venga a ecuador... en fin amiga que solo tienes que conocerlos bien y saber donde le duele....y nada qu si vives tu vida al 100 ellos buff de la nada se aparecen... solo espera y veras tiempo al tiempo que si es tuyo él solo regresa...no le des celos con otros eso no funciona para ellos no demuestres qe lo amas no no no sino se aburren y tres... se interesante no des tantos detalles l sea si el te dice hola que tal como estaass... tu le dices super feliz y tu? Jaja enseguida caen mija consejo sano espero que te sirva un beso

Hola, yo también soy virgo y el aries, tengo una situación que no entiendo, el me propuso matrimonio el día de mi cumpleaños del 2016, antes de eso ya habíamos pensado en casarnos el 19 de agosto pero mi padre murió 2 días después el 21 de agosto, el se enojo porque no accedi a hacerlo porque sería un recuerdo triste para mi en lugar de algo hermoso, después en septiembre me da el anillo de compromiso porque no lo tenía, no pusimos fecha pero dijimos que en enero de este año, total pasaron cosastre y desde febrero se fue alejando de mi culpando me de sus desgracias, lo corrió su familia de su casa, vive en su auto, tiene deudas, etc, y ahora dice que después de todo este año que yo luché por nosotros y que dejó de verme ya no quiere arriesgarse a invertir nada en nosotros porque por mi culpa no nos casamos cuando el quiso, perdí un bebé antes de que muriera mi padre y no le importó, ayer me dijo que la muerte de mi padre fue un pretexto que yo puse hará no casarnos,  no quiere ver que fue un dolor tremendo para mí, yo lo amo, pero me he pasado más tiempo sola, pasando duelos por mi hijo,  mi padre y esta relación fallida que ya no puedo más,  sigo luchando pero cuando sólo eres una opción nada funciona, ayer se le salio en la conversación decir que casarse conmigo era una opción y después corrigió y dijo "no perdón era una oportunidad ", el deseaba casarse para poder hacer conversión al judaísmo,  al final de la conversación me dice te llame para saber como estas No para discutir, es que me sentía mal por como terminamos la ultima conversación y me dejo peor que antes, llorando, dolida y Hasta se burló, porque hacen eso?, porque juegan los aries con los sentimientos y la integridad de los demás Hasta dejarnos hechos nada?, nadie me había tratado tan bien como lo hizo al principio pero también nadie me había destrozado como él lo ha hecho!, no le importa nada salvo cumplir sus caprichos!, estoy destrozada, mi vida nunca ha sido fácil y ya no soy tan joven, no se que hacer,  ojala pudiera hablar contigo en privado, Gracias! 

A
aimar_8029921
27/12/17 a las 3:35
En respuesta a inssaf_8347389

Hola, yo también soy virgo y el aries, tengo una situación que no entiendo, el me propuso matrimonio el día de mi cumpleaños del 2016, antes de eso ya habíamos pensado en casarnos el 19 de agosto pero mi padre murió 2 días después el 21 de agosto, el se enojo porque no accedi a hacerlo porque sería un recuerdo triste para mi en lugar de algo hermoso, después en septiembre me da el anillo de compromiso porque no lo tenía, no pusimos fecha pero dijimos que en enero de este año, total pasaron cosastre y desde febrero se fue alejando de mi culpando me de sus desgracias, lo corrió su familia de su casa, vive en su auto, tiene deudas, etc, y ahora dice que después de todo este año que yo luché por nosotros y que dejó de verme ya no quiere arriesgarse a invertir nada en nosotros porque por mi culpa no nos casamos cuando el quiso, perdí un bebé antes de que muriera mi padre y no le importó, ayer me dijo que la muerte de mi padre fue un pretexto que yo puse hará no casarnos,  no quiere ver que fue un dolor tremendo para mí, yo lo amo, pero me he pasado más tiempo sola, pasando duelos por mi hijo,  mi padre y esta relación fallida que ya no puedo más,  sigo luchando pero cuando sólo eres una opción nada funciona, ayer se le salio en la conversación decir que casarse conmigo era una opción y después corrigió y dijo "no perdón era una oportunidad ", el deseaba casarse para poder hacer conversión al judaísmo,  al final de la conversación me dice te llame para saber como estas No para discutir, es que me sentía mal por como terminamos la ultima conversación y me dejo peor que antes, llorando, dolida y Hasta se burló, porque hacen eso?, porque juegan los aries con los sentimientos y la integridad de los demás Hasta dejarnos hechos nada?, nadie me había tratado tan bien como lo hizo al principio pero también nadie me había destrozado como él lo ha hecho!, no le importa nada salvo cumplir sus caprichos!, estoy destrozada, mi vida nunca ha sido fácil y ya no soy tan joven, no se que hacer,  ojala pudiera hablar contigo en privado, Gracias! 

No es por defenderlo, pero al menos te explicare parte de sus reacciones para que entiendas un poco, como Aries que soy.

1) Aparentemente el tiene un mojon mental en el cual lograr casarse contigo era una de las cosas + importantes y cruciales de la relación (Le digo mojon mental por que yo no creo en la estupidez del matrimonio, ya que es un simple documento legal). En su mente es algo de gran importancia y como aparentemente sintio que tu lo posponia siempre (por que dudo que el fallecimiento de tu padre fuera la unica vez que rechazaste casarte con él, o al menos desde su perspectiva). Simplemente explotó y se descargo de la unica forma que sabe hacerlo, lo malo es que hizo que tu pagaras lo platos rotos.

2) Apartemente en su entorno estaban pasando cosas que él no controlaba y coo que se arriesgo a seguir contigo sabiendo que tal vez sin dejar en claro lo que le pasaba a él, y se le hizo mas facil culparte a ti que asumir que el tiene parte de la culpa (solo por su enojo, y algo de orgullo).

Te hizo daño, pero por la forma como hablas de él, en algún momento como que lo quisiste mucho. Mi sentido pesame por esa situación por la que tuviste que pasar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir