Foro / Astrología y Tarot

Aries ha regresado que intenciones tendrá?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 7:51
L
laxmi_5552811
14/11/10 a las 6:56

Bueno, les cuento este Aries que es mi ex de por si es como inseguro aunque lo camuflajea a la perfección... lleva varios dias hablandome por msn, yo tengo dos correos y pues del que mas uso lo habia eliminado y del facebook tambien y pues me aleje de el hasta que un dia metida en el otro msn me empezo a hablar siempre me hablaba con algun pretexto se despedia y como a los 20 min regresaba y me seguia hablando, ahora ya me habla mas platica mas conmigo, etc... me dice que quiere venir a verme o que quiere salir conmigo, pero nunca lo hace, por momentos me cela y ya en dos ocaciones hemos hablado por telefono y me pregunta que que voy a hacer que para donde voy y quiere saber todo... Bueno ahora en la mañana se me ocurrio mandarle un mensaje diciendole que le tenia una propuesta que me llamará, bueno me llamó y lo invite a salir, pero no me dijo ni si ni no nada mas que me llamaría para avisarme cosa que me dio risa porque se que no lo hace y nada mas le dije que pues tenia que salir ha hacer unas gestiones y empezó nuevamente a preguntarme donde como, etc.. ahora que vine me conecte y estuvimos hablando en msn no le dije nada de la salida, pero derrepente salió el tema y me dijo que no tenia dinero y que aunque yo lo invite no le gusta salir asi, de algo me he dado cuenta que no me tiene confianza nose porque... bueno de ultimo lo que paso fué que hace unas horas me desconecte sin decirle que me iba porque el ya no me siguió hablando y cuando paso un buen rato y yo le hable me salió como cortante y ya e igual ya no me siguió la platica asi que desconecte....... Cuando andaba con el nos entendiamos bien hasta que el empezó a cambiar y terminamos pero siempre despues de terminar ha estado buscandome e ignorandome y ahora esta como que me habla muucho... dice cosas que me hacen pensar que quiere conmigo pero a la vez no hace nada! QUE SERÁ? ME TIENE MAREADA!

Ver también

I
itxaso_9546869
14/11/10 a las 11:30

Una pregunta
Quién cortó la relación anterior? Tú o él?

L
laxmi_5552811
15/11/10 a las 2:26
En respuesta a itxaso_9546869

Una pregunta
Quién cortó la relación anterior? Tú o él?


El corto la relación

I
itxaso_9546869
15/11/10 a las 12:04
En respuesta a laxmi_5552811


El corto la relación

Vive tu vida
No hagas cuentas con él y no te quedes anclada esperando. A mí me parece que no quiere nada o al menos no lo que a ti te gustaría. Es muy raro que volvamos cuando decidimos poner fin a una relación y si él hubiese querido volver, te lo habría expresado. Lo que sí hacemos cuando dejamos una relación es intentar ser amigos y mantener el contacto, lo cual lleva a muchas confusiones si leemos este foro. En muchos casos, ese contacto llega al sexo y ahí es donde muchas piensan que ya vuelven a estar a un paso de la relación pero no es así. Generalmente, cuando aries deja una relación ya no hay vuelta atrás.

La parte buena es que puedes tener a un buen amigo ahí pero haz tu vida y no esperes mucho más.

Ánimo.

L
laxmi_5552811
16/11/10 a las 7:11
En respuesta a itxaso_9546869

Vive tu vida
No hagas cuentas con él y no te quedes anclada esperando. A mí me parece que no quiere nada o al menos no lo que a ti te gustaría. Es muy raro que volvamos cuando decidimos poner fin a una relación y si él hubiese querido volver, te lo habría expresado. Lo que sí hacemos cuando dejamos una relación es intentar ser amigos y mantener el contacto, lo cual lleva a muchas confusiones si leemos este foro. En muchos casos, ese contacto llega al sexo y ahí es donde muchas piensan que ya vuelven a estar a un paso de la relación pero no es así. Generalmente, cuando aries deja una relación ya no hay vuelta atrás.

La parte buena es que puedes tener a un buen amigo ahí pero haz tu vida y no esperes mucho más.

Ánimo.


Ok gracias!

D
dioni_9609506
16/11/10 a las 20:50
En respuesta a laxmi_5552811


Ok gracias!

Haha hola yo soy chica aries
Bueno el caso es que aveces somo indecisos los aries avecesy seguros, la verdad somo miel caminado , elpunto es que alomejor se arrepientio de habertecortado y piense en ti osolo es capricho una de esas dos peor porlo quelei se siente trsite y te quiereprbar para versi aunsigues interesada en el, si ves que te mima y te dicescosabonitas esprobable que este aunencariñadocontigo..... bueno y para empezar queedad tienen?

L
laxmi_5552811
23/11/10 a las 7:51
En respuesta a dioni_9609506

Haha hola yo soy chica aries
Bueno el caso es que aveces somo indecisos los aries avecesy seguros, la verdad somo miel caminado , elpunto es que alomejor se arrepientio de habertecortado y piense en ti osolo es capricho una de esas dos peor porlo quelei se siente trsite y te quiereprbar para versi aunsigues interesada en el, si ves que te mima y te dicescosabonitas esprobable que este aunencariñadocontigo..... bueno y para empezar queedad tienen?


El tiene 24 y yo tengo 23 es bien extraño porque a veces me dice que me quiere mucho pero asi cuando se despide, aveces solo buenas noches... hace poco lo vi y nose que es pero se pone como cortante conmigo y no me vuelve a ver... por msn y por telefono es diferente asi que ese mismo dia le mande un mensaje que no tenia necesidad de verle su indiferencia que valgo mucho como persona y que por eso mismo es que me alejo de el... Y cuando me conecte al msn me escribio que no sabia porque el se ponia asi cuando me veia que no es indiferencia no lo hace con intencion que lo disculpara que me quiere mucho y me puso cuidate nos vemos besos bye... como a las 2 horas se volvió a conectar y me empezo a preguntar si estaba enojada y le respondí que no medio platicamos y despues se fué.. a veces como que me tira los calzones tambien, pero igual no me confío mucho... nose si es capricho o que.. de todas las veces que me encuentra en msn siempre es el quien me habla... nada mas 2 veces le he hablado yo... pero igual no lo busco ni le pregunto tantas cosas que quisiera saber porque me da miedo que trate como me trato antes que me ignore y que se haga el desentendido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest