Foro / Astrología y Tarot

Arianas, ayuda con esta mujer aries por favor ....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 1:22
I
ixiar_9113389
8/11/10 a las :55

Hola chicas, escribo para pediros amablemente a ver si me podeis echar una mano para entender a una mujer Aries que me tiene de cabeza. No os quiero aburrir así que os lo explicaré lo más brevemente que pueda.

Vereis, esta chica es de mi grupo de amigos, suelo verla cada quince días o así ya que no es de aquí. Es la pareja de una de "amiga" mía, el caso es que nunca hemos tenido demasiado roce pero desde hace un tiempo empezamos a hablar y desde la primera conversación conectamos tremendamente, una cosa increíble, ella me saca unos 7 años, tiene 31.
A partir de ahí, cada vez que nos vemos, siempre me abraza, me toca, me acaricia, me besa con una dulzura impresionante, me coge la mano...
Claro que todo es muy salteado en el tiempo porque ella no siempre está aquí, si no cada 15-20 días.

El caso es que durante la última vez que estuvo aquí estuvimos más conectadas que nunca, mirandonos, abrazadas, (su pareja delante sí...puede ser que ella sea así con todo el mundo pero a mi no me lo parece) muy pendiente de mi, etc...

Entonces a los pocos días de irse me mandó un correo, diciendome que no me imaginaba como la hacia sentir, que nunca se habia sentido así, que era muy especial, y que tenia ganas de verme y acariciarme y abrazarme y sentirme y demás...
A raíz de ahí, nada mas, no me ha vuelto a escribir y no ha venido por aquí todavia.

Entonces chicas, no se que hacer, primero porque es la pareja de una "medio amiga" y segundo porque no se realmente cuales son sus verdaderas intenciones, cuando después de decir esto ella sigue con su pareja como si tal cosa y nada mas.

Si podeis ayudarme a entender esta forma de hacer las cosas, el como se siente para decir eso y si es verdad o simplemente está jugando ( es bastante madura para ponerse a jugar....) qué creeis que quiere de mi, si
de verdad se siente así o solo quiere que me enganche de ella, en fin, lo que penseis, todo me vale.
Si necesitais más detalles me los pedís, simplemente no queria extenderme y aburriros más de la cuenta.

Un abrazo grande y muchas gracias

Ver también

I
itxaso_9546869
8/11/10 a las 1:22

Ten cuidado...
No creo que tenga intenciones de pareja si todo lo hace delante de la que tiene. Me inclino a pensar que pueda sentir interés de tipo sexual con el beneplácito de su pareja, que entre ellas tengan ese acuerdo de poder incluir a otras personas en lo sexual. Si encima su pareja no se ha puesto celosa ni ha montado ningún escándalo, todo apunta a ello.

Las aries si estamos en pareja no hacemos esas cosas y mucho menos delante de la pareja, entre otras cosas, porque no nos gustaría que nos las hicieran a nosotras. Solemos comportarnos bastante bien y somos leales y respetuosas en todo momento. Podemos tener amistades, claro está... pero esas demostraciones físicas las controlamos bastante.

Si estás a tiempo, trata de alejarte completamente o cabe la posibilidad de que salgas muy herida. A falta de más datos... esto es lo que se me ha ocurrido leyendo tu post. A ver si alguna de mis colegas cae en otra posibilidad.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir