Foro / Astrología y Tarot

Arianas, habéis estado con un leo?????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:05
M
maroua_6870689
1/11/10 a las 23:22

Hola chicas, estoy empezando con un leo y me tiene tocada. Me dice que es raro y va a ser verdad, jajaja. Siempre que chateamos me dice cosas bonitas y hoy que por primera vez soy la que empieza la conversación va y me dice me voy a la cama, hasta mañana. Como sea así a menudo va a ser que no, supuestamente son claros pero esto mas que ser claro a mi me parece que ha pasado de mi.

Siempre me busca a mi o bien por mensajes o viene a verme y como he dicho, me dice cosas bonitas pero sí tiene un puntito de raro y eso a mi me pone de los nervios. Vamos que no lo mando mas mensajes.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre relaciones que tengáis o habéis tenido con algún leo.
Saludos

Ver también

I
itxaso_9546869
1/11/10 a las 23:48

No los conozco mucho
pero por lo que sé, han de ser ellos los que vayan detrás y tengan todas las iniciativas. Han de ir de conquistadores totales y quizá eso a las mujeres aries nos cuesta porque solemos tener iniciativa. Intenta ir un paso por detrás a ver qué tal y deja que sea él el que lo haga todo. Lo que sí que me parece que les sienta mal que se pase de ellos, no puedes darle toda la indiferencia porque entonces se va. Necesitan sentir que les admiras. Me da que el ego lo tienen más inflado que nosotras

Suerte.

M
maroua_6870689
1/11/10 a las 23:58
En respuesta a itxaso_9546869

No los conozco mucho
pero por lo que sé, han de ser ellos los que vayan detrás y tengan todas las iniciativas. Han de ir de conquistadores totales y quizá eso a las mujeres aries nos cuesta porque solemos tener iniciativa. Intenta ir un paso por detrás a ver qué tal y deja que sea él el que lo haga todo. Lo que sí que me parece que les sienta mal que se pase de ellos, no puedes darle toda la indiferencia porque entonces se va. Necesitan sentir que les admiras. Me da que el ego lo tienen más inflado que nosotras

Suerte.

Jajaja pues lo llevamos claro!!!!
También te digo que aunque soy aries de pe a pa, me gusta que me busquen. Demuestra que le intereso o por lo menos me lo tomo así. Siempre es el el que manda el primer mensaje pero eso si, nos podemos tirar horas mandándolos y me dice cosas como que le gustaría estar aquí conmigo, que guapa me había visto y que echa de menos mis besos, por eso esta frialdad de hoy me ha sorprendido.
Bueno, daremos marcha atras un poco a ver que pasa.
Gracias

I
itxaso_9546869
2/11/10 a las :47
En respuesta a maroua_6870689

Jajaja pues lo llevamos claro!!!!
También te digo que aunque soy aries de pe a pa, me gusta que me busquen. Demuestra que le intereso o por lo menos me lo tomo así. Siempre es el el que manda el primer mensaje pero eso si, nos podemos tirar horas mandándolos y me dice cosas como que le gustaría estar aquí conmigo, que guapa me había visto y que echa de menos mis besos, por eso esta frialdad de hoy me ha sorprendido.
Bueno, daremos marcha atras un poco a ver que pasa.
Gracias

Hoy hubo una diferencia
Por lo que contaste en tu anterior post, hoy fuiste tú la que iniciaste más o menos las bromas. Puede que sea ahí donde esté el motivo de su frialdad: no fue él el que iba conquistando. Sigue con la anterior forma: dejar que sea él el que te busque y tú le sigues encantada la corriente pero sin indiferencia. No sé por qué me suena que no la soportan y éstos son de los que se van. No es como aries, que con un poco de indiferencia se le hace luchar. Éstos si creen que pasas de ellos, pasan página. Confírmalo por ahí en el foro de leo. Suerte!

I
indre_9037086
2/11/10 a las 4:49
En respuesta a itxaso_9546869

Hoy hubo una diferencia
Por lo que contaste en tu anterior post, hoy fuiste tú la que iniciaste más o menos las bromas. Puede que sea ahí donde esté el motivo de su frialdad: no fue él el que iba conquistando. Sigue con la anterior forma: dejar que sea él el que te busque y tú le sigues encantada la corriente pero sin indiferencia. No sé por qué me suena que no la soportan y éstos son de los que se van. No es como aries, que con un poco de indiferencia se le hace luchar. Éstos si creen que pasas de ellos, pasan página. Confírmalo por ahí en el foro de leo. Suerte!

Si y no....
Ese interminable juego de orgullos q puede terminar bien o mal. Si demuestra interes deberias esperar q el te conquiste, pero no esperes mucho...no te lo recomiendo. Si no se esmera x conquistrate.... a mirar para otro lado!! .La mayoria de hombres de este signo que conoci son bastantes inmaduros en el la palabra "compromiso" (huyen despavoridos). No dejes que te haga perder el tiempo.... si no observas iniciativa x su parte busca otra persona. No hay nada peor q caer en su juego de seduccion y que al final te diga no... no te confundiste. Suerte

S
sarika_6986727
2/11/10 a las 13:48

No te rayes
Estaría cansado! Igual no te habló él porque ya se iba, y justo le hablaste tu.

A los leo les encanta conquistar, pero también les gusta que les doren la píldora, que le digas lo maravilloso que es y lo tengas en un pedestal.

M
maroua_6870689
2/11/10 a las 18:36
En respuesta a sarika_6986727

No te rayes
Estaría cansado! Igual no te habló él porque ya se iba, y justo le hablaste tu.

A los leo les encanta conquistar, pero también les gusta que les doren la píldora, que le digas lo maravilloso que es y lo tengas en un pedestal.

Puede ser...
madruga mucho.
Bueno ya veremos que pasa.
saludos

M
maroua_6870689
2/11/10 a las 18:43
En respuesta a itxaso_9546869

Hoy hubo una diferencia
Por lo que contaste en tu anterior post, hoy fuiste tú la que iniciaste más o menos las bromas. Puede que sea ahí donde esté el motivo de su frialdad: no fue él el que iba conquistando. Sigue con la anterior forma: dejar que sea él el que te busque y tú le sigues encantada la corriente pero sin indiferencia. No sé por qué me suena que no la soportan y éstos son de los que se van. No es como aries, que con un poco de indiferencia se le hace luchar. Éstos si creen que pasas de ellos, pasan página. Confírmalo por ahí en el foro de leo. Suerte!

No aguanta mas de un dia
sin mandarme un mensaje, por lo menos hasta ahora. Nos vimos el viernes y el domingo me mandó uno preguntando que si ya no lo hablaba y vino a verme a mi trabajo.

El no puede decir que paso de el porque no lo hago pero si es verdad que hasta ayer siempre espero a que sea el el que da el paso. Yo lo contesto enseguida y como dije antes,siempre me dice cosas bonitas.
Como buena aries que soy, soy muy impulsiva y cuando me apetece hablar con alguien no me lo pienso dos veces, llamo.
Bueno, pues volveré a hacer lo de antes, esperaré a que me llame el.
saludos

M
maroua_6870689
2/11/10 a las 18:54
En respuesta a indre_9037086

Si y no....
Ese interminable juego de orgullos q puede terminar bien o mal. Si demuestra interes deberias esperar q el te conquiste, pero no esperes mucho...no te lo recomiendo. Si no se esmera x conquistrate.... a mirar para otro lado!! .La mayoria de hombres de este signo que conoci son bastantes inmaduros en el la palabra "compromiso" (huyen despavoridos). No dejes que te haga perder el tiempo.... si no observas iniciativa x su parte busca otra persona. No hay nada peor q caer en su juego de seduccion y que al final te diga no... no te confundiste. Suerte

No, no quiero perder el tiempo
El aunque no me ha dicho nada de relaciones serias etc... si me ha dejado claro que no quiere ser solo un rollito.
De todas formas como vea que esto no va a mas, lo dejaré yo antes de que me pille mas porque la verdad es que me gusta.
saludos

M
maroua_6870689
2/11/10 a las 22:44
En respuesta a maroua_6870689

Puede ser...
madruga mucho.
Bueno ya veremos que pasa.
saludos

Tenias razón
Acaba de mandarme un mensaje casi a la misma hora que se lo mande yo anoche y estaba ya en la cama.

S
sarika_6986727
3/11/10 a las 10:03
En respuesta a maroua_6870689

Tenias razón
Acaba de mandarme un mensaje casi a la misma hora que se lo mande yo anoche y estaba ya en la cama.


Me alegro de que ya estés más tranquila

G
geni_737372
8/11/10 a las :02
En respuesta a maroua_6870689

No, no quiero perder el tiempo
El aunque no me ha dicho nada de relaciones serias etc... si me ha dejado claro que no quiere ser solo un rollito.
De todas formas como vea que esto no va a mas, lo dejaré yo antes de que me pille mas porque la verdad es que me gusta.
saludos

Aries y leo
Pues mira te dire que yo tengo un leo en casa....y la verdad son especiales, pero son unos leones en todo el sentido de la palabra, les gusta la atencion al 100% son apasionados y unos excelentes amantes asi como tambien muy protectores de su pareja, hasta la fecha tenemos mas de 16 anios juntos el es Leo y yo Aries ...y nuestro elemento es Fuego ....tu Animate y disfruta

N
nisha_7248137
8/11/10 a las 5:25
En respuesta a geni_737372

Aries y leo
Pues mira te dire que yo tengo un leo en casa....y la verdad son especiales, pero son unos leones en todo el sentido de la palabra, les gusta la atencion al 100% son apasionados y unos excelentes amantes asi como tambien muy protectores de su pareja, hasta la fecha tenemos mas de 16 anios juntos el es Leo y yo Aries ...y nuestro elemento es Fuego ....tu Animate y disfruta

Aries y leo
Yo tb tengo a un Leo en casa y es tal cual lo describes, sobreprotector al maximo, la maxima atencion, mejores amantes, les gusta que su pareja brille siempre.....Yo hace 3 años y medio que estoy con un leo y yo aries y nuestro elemento es la tolerancia porquie somos muy dominantes ambos y muy diferentes pero nos complementamos muy bien......tb te lo recomiendo

M
maroua_6870689
8/11/10 a las 15:05
En respuesta a nisha_7248137

Aries y leo
Yo tb tengo a un Leo en casa y es tal cual lo describes, sobreprotector al maximo, la maxima atencion, mejores amantes, les gusta que su pareja brille siempre.....Yo hace 3 años y medio que estoy con un leo y yo aries y nuestro elemento es la tolerancia porquie somos muy dominantes ambos y muy diferentes pero nos complementamos muy bien......tb te lo recomiendo

Hola a las dos
me gusta lo que habeis escrito, jajajaja
Pues la cosa va un poco mejor lo que pasa que no tenemos mucho tiempo para estar juntos. No me hizo falta hablar con el porque el solito se adelantó y me dijo que tençiamos que buscar la manera de estar juntos porque me quiere ver mas que solo los viernes en el bar. Lo que pasa es que esta complicado pero bueno poco a poco.
Hasta el momento me siento muy a gusto con el en todos los aspectos y será por lo que me contais, que nos complementamos.
Ya veremos como sigue la cosa
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram