Foro / Astrología y Tarot

Arianas, habéis estado con un leo?????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:05
M
maroua_6870689
1/11/10 a las 23:22

Hola chicas, estoy empezando con un leo y me tiene tocada. Me dice que es raro y va a ser verdad, jajaja. Siempre que chateamos me dice cosas bonitas y hoy que por primera vez soy la que empieza la conversación va y me dice me voy a la cama, hasta mañana. Como sea así a menudo va a ser que no, supuestamente son claros pero esto mas que ser claro a mi me parece que ha pasado de mi.

Siempre me busca a mi o bien por mensajes o viene a verme y como he dicho, me dice cosas bonitas pero sí tiene un puntito de raro y eso a mi me pone de los nervios. Vamos que no lo mando mas mensajes.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre relaciones que tengáis o habéis tenido con algún leo.
Saludos

Ver también

I
itxaso_9546869
1/11/10 a las 23:48

No los conozco mucho
pero por lo que sé, han de ser ellos los que vayan detrás y tengan todas las iniciativas. Han de ir de conquistadores totales y quizá eso a las mujeres aries nos cuesta porque solemos tener iniciativa. Intenta ir un paso por detrás a ver qué tal y deja que sea él el que lo haga todo. Lo que sí que me parece que les sienta mal que se pase de ellos, no puedes darle toda la indiferencia porque entonces se va. Necesitan sentir que les admiras. Me da que el ego lo tienen más inflado que nosotras

Suerte.

M
maroua_6870689
1/11/10 a las 23:58
En respuesta a itxaso_9546869

No los conozco mucho