Foro / Astrología y Tarot

Hay alguna forma de recuperarla? ayuden chicas arianas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:19
A
aray_6095719
30/10/10 a las 2:06

Buenas noches... el problema es que... hace 2 años eramos los mejores amigos.. yo virgo, ella aries... yo serio, tranquilo, trabajador, analítico, buen "oidor" y cómplice y ella tan desenfrenada, lanzada, apasionada, graciosa que le daba a mi vida un toque de emocion y adrenalina que nunca sentía... y por ser yo ascendente leo, pues me encantaba esa especie de agresividad femenina de puro fuego jeje...

Me enamoré, claro y fue la primera mujer que amé con todas mis fuerzas pero eramos solo mejores amigos y no me arrepiento de ello... tal vez - solo tal vez - ella sintió algo más que amistad por mí... pero la cosa es que eramos muy buenos amigos, de esos infaltables, que no podían estar mucho rato separados, contando secretos, chistes, te amos, cosas de la vida, consejos, caricias que a nadie más podiamos dar, abrazos y muchas miradas tiernas y sonrisas sinceras... pero de repente me alejé unos meses por cuestiones laborales y fum! ya cuando volvimos no era lo mismo...

Todo era diferente, seco, frío... y aunque intentamos cambiar las cosas como antes ya no se podía... me sentía mal y ahora entiendo que salí de su rutina y por eso no es que no me quiera, sino que salí de su vida cotidiana... sin embargo, hace mucho me falló dos veces y ella volvió pidiendome perdon y diciendome q la disculpe por ser una mala amiga.. vino a mi departamento y hablamos un momento pero más hubo silencio que otra cosa.. se retiró y solo hablamos por msn con menos de 10 palabras.... qué puedo hacer?? como puedo recuperarla???? como puedo hacer para que las cosas sean como antes si a ella parece no interesarle y cada vez q lo intento hago el ridículo??? se puede volver a la amistad de antes??

Saludos.

Ver también

A
aray_6095719
30/10/10 a las 3:39

Holaaa gracias por la respuesta
me motiva enormemente!! pero...

Hace meses le mandé una carta.. diciendo que extrañaba como eramos antes... y le dije al final que la amaba demasiado.. al dia siguiente voy y le digo que disculpe por la carta, que la olvide (para que me diga algo al respecto) y solo me dijo que no, que simplemente lo tendría de recuerdo .. y respecto a lo de la carta no dijo nada, solo se mostró mas amiga pero de otra forma menos tierna, mas extraña... y sobre el te amo se lo decia hasta hace unos meses (era algo normal entre nosotros decirlo) pero cada vez que se lo digo solo me responde jiji o no lo responde..

Quiero seguir intentando... aunque llevo meses haciendolo jajaja pero... que me sugieres que haga?? ideas? detalles? por favoooor... te lo suplicoooo ojala no m diga q tiene q salir jeje

Gracias!!

I
ida_5808697
30/10/10 a las 15:25

Algo le has hecho....
parq eu actúe de esa forma. Igual de forma indirecta la dañaste yéndote lejos de ella...yo soy ariana y si no me hacen alguna faena no actúo así, no me alejo sin más de una persona.
Dudo que el tiempo que estuviste fuera dañara vuestra amistad ya que hoy en dia hay muchas formas de tener contacto con alguien a distancia...por que hubo contacto durante el tiempo que estuviste fuera no??...sino ya sabes lo que le ocurre.
Por otro lado, igual sentía algo más por tí y tu partida fue el detonante que le hizo pensar en pasar página y alejarse de tí para no ilusionarse de nuevo...seria otra opción.

Es que en la vida de una persona pueden pasar tantas cosas que es muy difícil dar en el clavo...yo nunca he dejado de ser amiga de una persona así como así, ahora, conozco a otra gente aries que si lo ha hecho...pero sólo a alguna que otra...y ya se apañarán...no comparto esa actitud.

Bueno, espero haberte ayudado un poco...yo que tú seria directo con ella y le diría lo que piensas y como te sientes (ya no tus sentimientos hacia ella sino que hechas de menos su amistad y que no sabes qué ha pasado entre vosotros...). Ella valorará mucho tu valentía y tu gesto de querer arreglar las cosas...ya verás


A
aray_6095719
30/10/10 a las 21:19

A ver..
lo de la carta fue en Junio quizás... dejamos de vernos desde Julio hasta hace unas semanas y hace 1 sábado no nos hemos visto ni sabemos nada el uno del otro... la última vez que yo fui a verla fue ese último sábado y la última vez que ella vino a por mí fue hace dos semanas y como para ver si le molestaba yo me quedé mirandola con ternura y jajaja me dijo "puedes dejar de mirarme?" pero lo dijo molesta y en voz baja y luego le pregunté eh? y m dijo no nada.. jaja bueno ese es solo un dato...

Ella no me habla desde hace unos 4 días y fue por msn y en realidad yo la saludé jaja y ya no pienso hacerlo otra vez

I
itxaso_9546869
31/10/10 a las 2:32
En respuesta a aray_6095719

A ver..
lo de la carta fue en Junio quizás... dejamos de vernos desde Julio hasta hace unas semanas y hace 1 sábado no nos hemos visto ni sabemos nada el uno del otro... la última vez que yo fui a verla fue ese último sábado y la última vez que ella vino a por mí fue hace dos semanas y como para ver si le molestaba yo me quedé mirandola con ternura y jajaja me dijo "puedes dejar de mirarme?" pero lo dijo molesta y en voz baja y luego le pregunté eh? y m dijo no nada.. jaja bueno ese es solo un dato...

Ella no me habla desde hace unos 4 días y fue por msn y en realidad yo la saludé jaja y ya no pienso hacerlo otra vez

Hmmm
Como aries, si actúo así no es porque me esté haciendo la interesante es porque esa persona o bien me ha decepcionado o bien otra ocupa ese espacio y esa persona ya no me interesa. No sé si tienes forma de averiguar si en el tiempo que estuviste ausente pudo haber conocido a alguien más. Eso ayudaría a apoyar la teoría de que entonces está molesta o bien descartarla.

Pienso en la existencia de alguien más porque si antes te hubiera dicho que te amaba simplemente como amiga, aunque hubiera alguien ahora, te lo seguiría diciendo igual. Los amigos siguen siendo amigos aunque tengan parejas. El cuidar de no decírtelo ahora me da por pensar que es porque antes no te lo decía por amistad sino por ese algo más que intuyes pero ahora ya no lo siente así hacia ti, y lo más sencillo de pensar es porque hay alguien más.

Las miradas de los amigos, sean como sean, no suelen incomodar tampoco y mucho menos molestar y menos si son miradas de ternura. A mí me molestan las miradas de ternura cuando no estoy interesada en recibir ternura de una determinada persona. Es una molestia tal que puedo tratar de evitar ver de nuevo a esa persona porque me resulta extremadamente incómodo.

Mi consejo es que te distancies, que no seas tú el que se acerque. Si la ves por el msn, no seas tú el que le hable y procura que tampoco te vea demasiado. Deja que sea ella la que se acerque, a ver si hay algo que dé para el optimismo. De momento, por las cosas que has contado y a falta de más detalles, no veo mucho.

A
aray_6095719
3/11/10 a las 21:16

Bueno..
esto terminó por matarme... no me sirve de nada estar tras de ella para recuperar esa amistad.. solo hablamos por honor al pasado y eso me jode realmente.. la busqué mil veces y por no buscarla una vez se molesta y no me responde... ya me cansé... somos diferentes, distintos... aunque me dan ganas de llorar por recordar pero el pasado.. atrás.. por mas bonito que haya sido... ya no sirve de nada porque no volverá... y si realmente le importo me buscará, no voy a rogar por el cariño de nadie...

A
aray_6095719
3/11/10 a las 21:19
En respuesta a ida_5808697

Algo le has hecho....
parq eu actúe de esa forma. Igual de forma indirecta la dañaste yéndote lejos de ella...yo soy ariana y si no me hacen alguna faena no actúo así, no me alejo sin más de una persona.
Dudo que el tiempo que estuviste fuera dañara vuestra amistad ya que hoy en dia hay muchas formas de tener contacto con alguien a distancia...por que hubo contacto durante el tiempo que estuviste fuera no??...sino ya sabes lo que le ocurre.
Por otro lado, igual sentía algo más por tí y tu partida fue el detonante que le hizo pensar en pasar página y alejarse de tí para no ilusionarse de nuevo...seria otra opción.

Es que en la vida de una persona pueden pasar tantas cosas que es muy difícil dar en el clavo...yo nunca he dejado de ser amiga de una persona así como así, ahora, conozco a otra gente aries que si lo ha hecho...pero sólo a alguna que otra...y ya se apañarán...no comparto esa actitud.

Bueno, espero haberte ayudado un poco...yo que tú seria directo con ella y le diría lo que piensas y como te sientes (ya no tus sentimientos hacia ella sino que hechas de menos su amistad y que no sabes qué ha pasado entre vosotros...). Ella valorará mucho tu valentía y tu gesto de querer arreglar las cosas...ya verás


Nunca, mientras tenga conciencia
No le hice daño.. actuaba como tonto antes y así me quería y yo siempre quise que sea feliz... y si viniera hoy a decirme que le hice daño le pediría disculpas... pero ya en fin... no pienso volver a buscarla, q ella me busque si realmente le importo y su alma me necesita (cosa que dudo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir