Foro / Astrología y Tarot

Necesiito ayuda!help.....piscis con aries..

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 2:39
H
hania_8155516
28/10/10 a las 1:58

Hola chicas, el mes que viene hace un año que estoy con un aries yo soy piscis, nos queremos un monton, pero siempre hemos sido de tener muchos enfadillos, aunque a la nada lo aclaramos y acabamos como si no hubiese pasado nada.
Al principoo de la relación con el genial, se preocupaba por mi, me llamaba casi a todas horas, me mimaba, no se todo una fantasia..aunque con sus "peqeños detalles", de: haber si te vas a ir con otro, no me gusta que salgas tanto, bastante celoso, y egoista en algunos sentidos.(peqeños detalles que cada vez van a mas......)se que la relacion que pueden tener un aries con una piscis no es viable..pero es que lo quiero y me costaria bastante dejar esta relación. No creo que este raro porque le guste otra persona, aunque tp lo dejo de lado, no se como llegan a ser de fieles estos signos.

Ultimamente lleva 2 semana super extraño conmigo, se enfada a la nada y si hablo cn el se ofende, me encantaria ablar con el sinceramente para ver lo que le pasa, pero esque le cuesta muchisimo abrirse y no me deja nada claro, por ejemplo, le digo de pasar mas tiempo y me dice que nos vemos bastante, para que mas!!!!!!no se si esque esta agobiado o ya esta cansado de mi..aunque siempre me dice "te quiero", "gracias por se como eres conmigo" y cosas de esas, pero las palabras se las lleva el viento y yo qiero hechos, que no me diga te quiero y luego que si nos vemos mucho, no se de verdad!!!!!!, no lo entiendo estoi deseperada, alguien que tenga una relacion larga con un aries por favor ayuda, (aries) tanto chico como chica que me dijese que podria hace para que se interesase mas por la relación y por mi ..porq no qiero qe esto se acabe, lo quiero.

Gracias y espero vuestras respuestas!
un besito a todos

Ver también

X
xenia_8484168
15/3/14 a las 2:39


Como me suena familiar estas palabras!!!,, despues de tan larga relacion, piscis y aries, muy complicado,,, y muy muy cansado.....................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir