Foro / Astrología y Tarot

Hola arianas tengo un tema con una ariana mayor q yo su ayuda soy sagi pero de los bueno fieles je

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 10:10
S
saiful_6338482
24/10/10 a las 19:28

buenas niñas les resumo esta niña tiene 28 yo 23 , la esencia de las arianas las conoscon a la perfeccion las conoso mucho tuve mi primer amor que fue una ariana 4 años. (y todavia la sigo queriendo demasiado) pueden creer que cuando vi a esta ariana ya me imagine que era ariana por como actuava les mas por chat le digo vos sos asi asi asi cuando te enojas asi voy para el lado correcto en general ahi diferencias pero calculo que tiene uqe ver por la edad de esta ariana y su asendente y luna diferentes en fin
puntualmente el tema es que hablando en el chat yo le pregunto si dormia con sus peluches yo sabiendo desde mi experiencia que para las arianas les gusta mucho los peluches a mi ender ahi depositan su ternura que tiene adentro escondidas para los hombres que aman solamente
ella se reio y me dijo por que le pregunte esto le gusto estaba intrigada y me insitia por que le prguntaba esto me dijo que ya no dormia con ellos yo por un momento espere que me dijera que si
y si me decia que si le hubiera dicho algo asi como: jajaj tengo ganas de pretarte los cachetes por eso jaja tan tierna jaja, forma de sagi de manifestar ternura ja.
Lapregunta seria para uds los peluches que reperentan para uds siento que voy bien pero

Ver también

S
sali_8636936
25/10/10 a las 4:22

Jajajja... bastante interesante tu teoria
hola... jajja... parto por decirte que duermo como con sus 10 peluches en mi cama
pero lo hago por que me siento mas acompañada, no me gusta como dormir sola....
tambien por que me gusta dormir como abrazada a algo, y a falta de hombres, buenos son los peluches jejejej

saludos

S
sali_8636936
27/10/10 a las :28

Jejejej
jajajja.. tengo diez en mi cama en el costado y hacia los pies de la cama...

pero duermo realmente abrazada solo a un osos gigante que tengo

antes dormia con mi perro, (un pastor ingles) pero mis papas por el porte que tenia, me lo prohibieron, asi que obligada a cambiarlo por un peluche

aunque creo que cuando tenga unos años, pasaran a una bolsa como los tuyos mokaloka, y lo cambiare por otro tipo de peluche pero por el momento soy feliz durmiendo con ellos jajajaj...

saludos

S
saiful_6338482
4/11/10 a las 8:31

Jjajaja que niñas jajaja
bue si es por falta de hombres aca hay uno eh jajaja y bien macho jajaja que niñas Pero bue vivo en Argentina Buenos Aires
si cae un dia por aca las recibire como se merecen reinas jajaja
besos diosas
en cuanto a los ositos y esta ariana por ahora no e tenido oportunidad de volver a hablar con ella.
besos niñas

I
ida_5808697
5/11/10 a las 16:36

Jejejejeje
Hola chico argentino! yo soy también ariana y tengo tb 28 añitos...me ha hecho gracia lo de los peluches. Cuando era pequeña tenía muchos! auqnue mi preferido era un osito superblandito que tenía...aiiiss que tiempos aquellos! pero ahora preferiría dormir abrazada a un HOMBRE . Bueno, todo se andará. Es verdad que en el fondo somos muy tiernas y que necesitamos cariño a pesar de dar una imagen de chica independiente...
Por otro lado te diria que prefiero otras cosas antes que los peluches (viajar, aventura, deportes...) me encanta todo lo realacionado con estos temas y el mar....me encanta! (aunque tal vez eso es por mi ascendente en cancer... )

Mucha suerte con tu conquistaaaaa!!!

S
saiful_6338482
9/11/10 a las 10:10

Mmm
si y no en mi experiencia con arianas como amigos y familiares diria que si pero se quedan en algunas cosas se pierden se traban y las fuerzan es dificil de explicar es algo que lo ves a mi enteneder algunas cosas no las tiene claras
y en lo que eson hombres es mas propenso que las mujeres no son de confianza total juegan para ellos no confian en el otro o en su familia o en relidad no le importa mas que el son muy individualistas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest