Foro / Astrología y Tarot

Un aries me vuelve loca y celosa

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 18:08
H
hayley_9386476
23/10/10 a las 3:16

Bueno resulta que lo conoci hace un monton de tiempo pero no nos hablabamos, no eramos amigos, incluso me caia remal...Hace un año exactamente se dieron las cosas porque en una fiesta yo noté que estaba interesado, me perseguia, me buscaba, yo no entendia nada hasta que un amigo de el (medio borracho) frente a todos me pidio que le diera un beso porque el siempre habia gustado de mi. En fin esa noche lo conoci mejor, me lo chapé y me encantó! Desde ese dia él se acerco muchisimo a mi grupo de amigos entonces nos empezamos a ver más , cuando salia yo con mis amigos siempre estaba el pero no nos hablabamos mucho la verdad se nos ponia incomodo a los dos y se notaba. Paso el verano cada uno por su lado y en marzo comenzó a buscarme más... a pedirme mi numero y a llamarme para salir de fiesta todos los dias. Siempre iba a donde yo estaba, algunas veces muy timido y otras veces (unas 4) intento besarme pero no se la di tan facil hasta Julio que antes de irse de vacaciones me llamo para ir donde estaba y en 20 minutos me llama para que lo fuera a buscar, esa noche nos liamos denuevo, y no hablamos mas por 2 semanas (yo estaba fuera y el tambien, no coincidimos) hasta mi cumpleaños que yo me fui a la playa a celebrarlo y el se fue para alla por mi, un dulce, no me lo dijo el pero yo lo sabia por un amigo de el, se fue el solo con u n amigo y yo medio borracha me puse a hablar de otro chico...ahi fue cuando todo cambio..me acuerdo de su cara en ese momento su cara de rabia y odio mis amigas me decian que estaba enojadisimo y que dejara de hablar pavadas. Bueno me vio luego bailando con otro chico en un boliche y se chapó a otra chica frente a mi y pasa con ella al lado de donde yo bailaba y me dicen "BIEN CHE BIEEEN" RE enojado...volvimos le pedi perdon por todo y estaba muy contento porq lo estaba esperando..resulta que unas semanas despues me doy cuenta que dejo de llamarme para salir y me entero que estaba saliendo con la chica que se chapo en el boliche..En un mes ya estaban de novios pero cuando recien se pusieron de novios me llama porque tenia ganas de verme y empezo allamarme de nuevo todos los dias para salir...yo no le hago mucho caso porque tiene novia...trato de evitarlo, y este sabado estuve en un cumpleaños y llego con ella pero no le dio ni bola! no dejo de mirarme aunque no me saludo a mi tampoco, ni se me acerco..hasta que me vio bailando muuucho con un chico y fue para alla con su novia arrastrando de su mano, el la llevaba nada mas...hace como que hhabla por telefono frente ami y al chico..y la novia no entiende nada mirando para todos lados..luego pasa entre nosotros medio empujandonos....el chico este me dice esta recaliente hagamos como que vamos a "lo oscurito" entonces nos fuimos unos...10 minutos que conversamos, luego vuelvo y se habia ido de la fiesta cn su chica....AYUDENME PORFAVOR:..NO SE QUE PENSAR! DE VERDAD ME GUSTA MUCHO Y NO ENTIENDO COMO PASO TODO TAN RAPIDO, NO LO ENTIENDO! CHICOS ARIES DIGANME ALGO SI SE SIENTEN IDENTIFICADOS PLIS!

Ver también

H
hayley_9386476
23/10/10 a las 3:17

La leona
DISCULPENME CHICOS LO LARGO DEL MENSAJE...PERO NECESITO UN CONSEJO

M
mele_9778625
23/10/10 a las 5:20

Uff que complicado!
hola ! claro que no te tengo que decir que fue una macana haberle hablado de otros chicos. Sabes que pasa? aries es muy sentimental, pero a veces le cuesta mucho expresar lo que siente, a veces lo sentimos como una muestra de devilidad y por eso no decimos nada...El se fue hasta alla para estar con vos y vos le hablaste de otro!!!.
Le das celos con otro chico, el hace lo mismo.
A mi me parece que le gustas, pero estan en esa especie de guerra de orgullos que no va a llegar a ningun lado. Trata si podes, de estar un poco mas predispuesta a que el se acerque... evita un poco esto de darle celos, de irte a lo oscurito para que el se enoje mas... por que ya tenemos una contra: tiene novia, y si bien vos le gustas (me parece a mi) si el sigue viendo ests actitudes de tu parte va a creer que realmente que el no te interesa y va a dejar de buscarte.
Como paso todo taann rapido????... es la velocidad ariana mujer! como hacemos las cosas asi de rapido, podemos tambien de un dia para el otro dejar de hacerlas... no juegues mucho con los celos... un poco esta bien, solo para ver su reaccion pero me parece que ya la viste.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.

H
hayley_9386476
23/10/10 a las 15:09
En respuesta a mele_9778625

Uff que complicado!
hola ! claro que no te tengo que decir que fue una macana haberle hablado de otros chicos. Sabes que pasa? aries es muy sentimental, pero a veces le cuesta mucho expresar lo que siente, a veces lo sentimos como una muestra de devilidad y por eso no decimos nada...El se fue hasta alla para estar con vos y vos le hablaste de otro!!!.
Le das celos con otro chico, el hace lo mismo.
A mi me parece que le gustas, pero estan en esa especie de guerra de orgullos que no va a llegar a ningun lado. Trata si podes, de estar un poco mas predispuesta a que el se acerque... evita un poco esto de darle celos, de irte a lo oscurito para que el se enoje mas... por que ya tenemos una contra: tiene novia, y si bien vos le gustas (me parece a mi) si el sigue viendo ests actitudes de tu parte va a creer que realmente que el no te interesa y va a dejar de buscarte.
Como paso todo taann rapido????... es la velocidad ariana mujer! como hacemos las cosas asi de rapido, podemos tambien de un dia para el otro dejar de hacerlas... no juegues mucho con los celos... un poco esta bien, solo para ver su reaccion pero me parece que ya la viste.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Gracias!
muchas gracias ariana! y si tengo clarisimo que fue una macana lo de hablar de otro chico...y yo se de verdad que le gusto, me falto escribir un monton de detalles que me dan la seguridad de que le gusto...pero no entiendo como puede estar de novio con otra chica mientras la gusta otra? .....y pues si es definitivamente una guerra de orgullo ! muchisimas gracias ariana!

D
dora_5445123
23/10/10 a las 16:41

Dar celos a un aries lola
I

D
dora_5445123
23/10/10 a las 16:54

Dar celos a un aries
Hola leonita ,los aries tenemos buena vibra con los leo(hasta creemos que son la pareja perfecta para aries o el amor de nuestras vidas ) pero intentar dar celos a un aries?..... ,fue un gran error.
A mí parecer el aries ha estado muy enamorado de ti , y lo que más nos choca es que la persona que amamos y que sentimos que nos ama aunq sea un poquito , diga o muestre que le gusta otra persona.
Cuando amamos, nos gusta la exclusividad .No queremos compartir al ser amado. Si no vemos eso nos alejamos por completo. ..Y si no nos alejamos, nos vengaremos. Es por eso que sale con otra chica porq sabe que t molesta , pero intenta que entiendas que tú provocaste eso. Un aries jamás se hubiese metido con otra persona si tú le hubieses mostrado lealtad o fidelidad.


Si quieres recuperarlo no lo busques,muéstrate interesant y disponible, pero no salgas con nadie ni intentes darle celos nuevamente.

H
hayley_9386476
24/10/10 a las 18:08
En respuesta a dora_5445123

Dar celos a un aries
Hola leonita ,los aries tenemos buena vibra con los leo(hasta creemos que son la pareja perfecta para aries o el amor de nuestras vidas ) pero intentar dar celos a un aries?..... ,fue un gran error.
A mí parecer el aries ha estado muy enamorado de ti , y lo que más nos choca es que la persona que amamos y que sentimos que nos ama aunq sea un poquito , diga o muestre que le gusta otra persona.
Cuando amamos, nos gusta la exclusividad .No queremos compartir al ser amado. Si no vemos eso nos alejamos por completo. ..Y si no nos alejamos, nos vengaremos. Es por eso que sale con otra chica porq sabe que t molesta , pero intenta que entiendas que tú provocaste eso. Un aries jamás se hubiese metido con otra persona si tú le hubieses mostrado lealtad o fidelidad.


Si quieres recuperarlo no lo busques,muéstrate interesant y disponible, pero no salgas con nadie ni intentes darle celos nuevamente.

Gracias
muchas gracias eva! buen analisis !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir