Foro / Astrología y Tarot

necesito vuestra opinion problemas con mi novio aries

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 17:56
Y
yumara_6984835
19/10/10 a las 18:12

Hola chicos, llevo 5 meses saliendo con un aries y ultimamente estoy teniendo problemas porque lleva sin trabajo 1 año y esta muy decaido, ultimamente discutimos bastante por cualquier cosa, dice que necesita mucho cariño, hay que estar muy encima porque lo esta pasando muy mal, yo trabajo todo el dia y los unicos momentos de vernos es en mi casa por la noche y a veces no quiere venir a mi cada porque es tarde, este sabado vino a mi casa y no pude bajar en ese momento y se fue , esta muy sensible, dice que le he fallado, le envie un mensaje de madrugada porque me acordaba de el y me dice que le deje en paz , no le he visto en todo este fin de semana y el domingo me llama y que le deje tranquilo unos dias,estaba muy muy cabreado, que ya hablaremos y que me llamara, la relacion esta pendiente de un hilo y yo llevo unos dias muy mal porque no me llama, no se si lo quiere dejar o no ¿Es mejor esperar a que llame, cuantos dias pueden pasar hasta que me llame ? A veces pienso que es como un niño grande, egoista y muy perfeccionista, no se si os ha pasado lo mismo con un aries. gracias

Ver también

A
aranxa_8647934
20/10/10 a las 23:58

Asi es...
los aries somos o parecemos niños grandes.... no se si egoistas sea correcto, pero lo de perfeccionistas uff... si .! y mucho
yo creo que el esta super deprimido, porque un aires que no puede sostenerse en la vida se siente super deshubicado... como si no pudieran desarrollarse. nuestra dignidad se va a los suelos y uff... pesimo... ademas que nos volvemos SUPER INTOLERANTES y keremos atencion a la voz de YA.... si no cometemos ciertos arrebatos de animo., como ese ke mencionas ke se fue...