Foro / Astrología y Tarot

necesito vuestra opinion problemas con mi novio aries

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 17:56
Y
yumara_6984835
19/10/10 a las 18:12

Hola chicos, llevo 5 meses saliendo con un aries y ultimamente estoy teniendo problemas porque lleva sin trabajo 1 año y esta muy decaido, ultimamente discutimos bastante por cualquier cosa, dice que necesita mucho cariño, hay que estar muy encima porque lo esta pasando muy mal, yo trabajo todo el dia y los unicos momentos de vernos es en mi casa por la noche y a veces no quiere venir a mi cada porque es tarde, este sabado vino a mi casa y no pude bajar en ese momento y se fue , esta muy sensible, dice que le he fallado, le envie un mensaje de madrugada porque me acordaba de el y me dice que le deje en paz , no le he visto en todo este fin de semana y el domingo me llama y que le deje tranquilo unos dias,estaba muy muy cabreado, que ya hablaremos y que me llamara, la relacion esta pendiente de un hilo y yo llevo unos dias muy mal porque no me llama, no se si lo quiere dejar o no ¿Es mejor esperar a que llame, cuantos dias pueden pasar hasta que me llame ? A veces pienso que es como un niño grande, egoista y muy perfeccionista, no se si os ha pasado lo mismo con un aries. gracias

Ver también

A
aranxa_8647934
20/10/10 a las 23:58

Asi es...
los aries somos o parecemos niños grandes.... no se si egoistas sea correcto, pero lo de perfeccionistas uff... si .! y mucho
yo creo que el esta super deprimido, porque un aires que no puede sostenerse en la vida se siente super deshubicado... como si no pudieran desarrollarse. nuestra dignidad se va a los suelos y uff... pesimo... ademas que nos volvemos SUPER INTOLERANTES y keremos atencion a la voz de YA.... si no cometemos ciertos arrebatos de animo., como ese ke mencionas ke se fue...
Am... yo te recomendaria decirle asi super claro que cuenta contigo porke lo kieres, y que cuenta contigo para todo, que no le quepa duda... pero que no puede descargar su enojo contigo, porque te lastima
tal vez al principio se enoje, pero en cuanto lo analize se dara cuenta de ke la sta regando...
Suerte

S
sali_8636936
21/10/10 a las :54

Uff
si los aries tenemos un genio... bueno ahora lo conoces
dile que lo quieres mucho y que cuenta contigo, pero que debe entender que tu estas trabajando y no puedes dedicarle mucho tiempo como el quisiera, pero eso no significa que no lo quieras.

por otro lado, respondiendo a tu pregunta si es mejor esperar a que el te llame, puede ser mejor que lo esperes a que el te llame, pero la espera puede durar una eternidad, y si tu has dicho que te sientes mal, llamalo, no lo dudes.

y bueno no creas que tu relacion pende de un hilo, es que cuando tenemos problemas y el mundo se nos viene abajo, solemos apartarnos un poco de la realidad, para curarnos ( mas bien por que no nos gusta que nos vean mal) y luego volvemos como si nada llenos de energia y con el mismo genio y cariño de siempre
asi que tranquila

besos

Y
yumara_6984835
21/10/10 a las 12:15

Necesito vuestra opinion problemas con mi novio aries

Muchas gracias por vuestra ayuda

D
dora_5445123
23/10/10 a las 17:56

Dos semanas....
Se demorará Dos o tres semanas para que te llame, y es justo que tu también necesites de su
atencion .Pero ten para él un poco de paciencia si sabes q el se encuentra muy sencible.
Espera a que el t busque y recuerdale que tú lo quieres igual y que cuenta contigo. Brindale mucho afecto. Se le pasará ,sólo fue un impulso y lomás probable es que t debe estar extrañando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir