Foro / Astrología y Tarot

Estoy arruinando mi relacion por la desconfianza, ayuda es urgente

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 19:19
R
roua_9553665
15/10/10 a las 18:34

pero no es culpa mia, es culpa de el pq me ha mentido en cosas pequeñas que parecen insignificantes y de ahi se ha derivado un poco mi desconfianza, me dice que hara cierta cosa cuando en realidad hace otra y eso me molesta y el ya lo sabe.

ultimamente hemos tenido discusiones pq le pregunto q cual es el motivo por el que ahora pasa mucho tiempo en su mensajero de yahoo, me dice que no desconfie, que no esta con nadie mas, a veces dice estar cansado y en las tardes siempre esta en linea, hubo una vez que me dijo que tenia que trabajar y cuando yo ingrese lo vi, me dio coraje, pero no me vio pq yo estaba offline, cuando el me hablo me dijo que no habia ido a trabajar, y yo estoy con eso, que el no era asi y de pronto altero su rutina. el se molesta pq no le gusta que le pregunte mucho, dice que yo no le tengo confianza y que no tiene a otra.

el otro dia me dijo que sentia que yo lo vigilaba y bueno en realidad me disculpe y le aclare que no le quito libertad, solo pretendo que me diga la verdad y si es por otra persona yo me hago a un lado. Ahora ustedes que me aconsejan? sera bueno no asomarme a mi mensajero en mucho tiempo para que el no sienta que lo ando siguiendo? ocuparme de mis cosas y dejarlo que se quede todo el tiempo que quiera, pq igual si le pregunto se molesta y me deja hablando sola y se siente asi, vigilado, entonces si me alejo y lo dejo no me caliento la cabeza yo y me evito molestarlo a el. un consejo es urgente por favor !!!!!

Ver también

I
itxaso_9546869
15/10/10 a las 19:19

Piensa una cosa...
Si él no quisiese que lo vieras por estar con otra persona, te pondría en ignore. Así que si te dice que va a trabajar y te lo encuentras visible en un mensajero es porque no tiene nada que ocultar y probablemente cambió de planes en el último momento.

Lo que sí te digo es que no nos gusta que desconfíen y mucho menos que actúen con nosotros como policías. Eso sí puede arruinar la relación.

Sí que debes ocuparte de tus cosas y confiar en él. Explícale que si te has sentido mal ha sido por las mentiras esas pequeñas que dices pero que sean mentiras de verdad no un cambio de planes. Si te ocupas de tus cosas y haces que sea él el que te busque, ganarás mucho. No estés tan pendiente ni tan encima de él. Hazle luchar un poco: los aries son guerreros. Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest