Foro / Astrología y Tarot

Un aries destruido...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 16:57
T
tarek_8871050
14/10/10 a las 1:40

soy un aries que tiene una relacion con una piscis desde hace 1 año 5 meses, poco a poco se fue abriendo y me fue amando mas pero siempre ha sido muy fria conmigo, solo cuando me vio destruido fue cuando me dio atencion, me dice que ella no siente esa necesidad de dar cariño, caricias ni nada de eso y a mi como aries me encantan los contactos fisicos ademas estudia medicina y tiene muy poco tiempo para mi, que me recomiendan que haga, ahorita ya me siento con un gran vacio, siempre lo habia tenido pero esta vez siento mas horrible ser lo ultimo siempre, es que me ilusione pensando en que llegaria a ser la princesa que tanto buscaba pero no es asi aun

Ver también

I
itxaso_9546869
15/10/10 a las 16:52

Me vas a permitir una frivolidad
Leyéndote, lo que parece es que como ella no te baila el agua, estás con una buena rabieta ariana y es el acabose. Has dado con una chica que aun queriéndote (ella no ha dicho en ningún momento lo contrario) es independiente y tiene sus prioridades. Si fuera una mujer empalagosa y siempre encima tuya, te aseguro que ni te habrías molestado en escribir: la habrías mandado a paseo y sería ella probablemente la que estuviera aquí pidiendo ayuda. Ésta no se deja doblegar y querido ariano, tienes una pataleta. Sinceramente, no veo el problema en tu relación. Que no la puedes dominar y no hace lo que tú quieres cuando te apetece? Debe ser entonces el amor de tu vida, sin duda alguna . Así que si no puedes vencerla y ganarle terreno a sus estudios, te aconsejo que te pongas tú también a estudiar y vayáis juntos a la biblioteca. Algo es algo. Apóyala. Ánimos!

E
eliete_9441910
15/10/10 a las 20:23

Hola..
Entiendo perfectamente a tu novia, yo tambien estudio medicina y creeme, muchas veces no hay tiempo para salir con tu novio, hay veces q se puede verse una vez a la semana. Pero tambien te entiendo porque soy ariana y me gusta mucho el contacto fisico. A mi no me parece rabieta tuya, porque los arianos nos gusta las personas q sean independientes pero al mismo tiempo q en el poco tiempo q esten con nosotros nos den calidad (besos, abrazos, cariño, intimidad). Se q estarias mas comodo si tu pisciana fuera mas demostrativa. Hablalo con ella, preguntale si ha sido asi siempre... Y si no te sientes bien, es porque de verdad ella no es la indicada.

Pienso q todo ariano o ariana por MAS ocupado q este, en el poco tiempo q esta con esa persona le demuestra todo el amor q siente fisicamente, no es estar encima d alguien sino demostrar tus sentimientos y eso a nosotros los arianos nos llena mucho, asi somos felices en pareja...

Un beso!

ninatentacion
ninatentacion
15/10/10 a las 21:06

Entiendo
Asi es, tod@s l@s que estamos en carreras medicas, (yo estudie odontologia) hay veces k no tenemos tiempo ni para comer , son profesiones muy exigentes, x lo cual comprendo la situacion tu como pareja, sin embargo, debes entender que no es k no te kiera, simplemente su estudio la absorbe, aunq t aseguro k el tiempo k te da, aunq sea poco es d calidad o al menos eso creo, sino no seria tu pareja, es mi opinion. saludos!.

T
tarek_8871050
17/10/10 a las 16:33

Exacto chicadefuego y ninatentacion
yo tambien estudio medicina y voy tambien avanzado igual que ella pero noto que le dedica demasiado tiempo (aunke no estudia bien x ke anda pensando en otras cosas) y aunque estamos juntos siempre tiene la mente en otro lado, se percibe en la mirada, eso que dicen de que el tiempo sea de calidad es lo que dieron en el punto!!! el tiempo no es ello, se que ha sido asi pero solo han sido veces muy poco contadas, entonces eso crea una gran brecha donde tambien muchas veces no me dice de paso lo que le sucede, siempre ando detras de ella preguntandole que le sucede, ya he hablado con ella sobre todo y dice que siempre ha sido asi, pero como digo se que no ha sido asi siempre, y tiende a bloquearse cuando le digo lo que hace mal y me hecha la culpa cuando se que no es asi. Todas las personas me dicen que me trata feo, aunque yo ni lo noto porque ando cegado con el amor, pero comienzo a darme cuenta de ello

S
sali_8636936
17/10/10 a las 19:09

Hola
hola perseo134, mira creo que te puedo ayudar un poquitin, soy una arianita y mis dos primos mas cercanos son pisis ( una mujer y un hombre) por lo que se perfectamente como son... jejeje.
Mira te cuento, los pisis son muy imaginativos, libres perdidos en sus pensamientos. Pero cuando estan enamorados son un amor de veras, creo que por eso estas con ella..jeje
Ahora el lado malo de esto, si esperas que ella te cocienta, te apapache, te acaricie, chico realmente estas perdiendo tu tiempo, ellos no son de piel. Ellos no son de abrazarte mucho acariciarte mucho, no les nace naturalmente como a nosotros
solo cuando te en mal, se bajan de su nube donde estan perdidos en sus propios pensamientos, para abrazarte y darte todo su apoyo.
No creas que ella no te quiere, pero cuando estan estresados o enojados , mejor no cruzarse en su camino.
Yo he aprendido a quererlos tal cual son , se tu mejor el que llegue y la abrase o le robe un beso, se tu un ejemplo para ella de como tu quieres que sea contigo. y veras como cambia de a poco contigo
Si tu te abres con ella, le darás la confianza de que sea igual ella contigo.
espero haberte ayudado
si no puedes preguntarme y puedo preguntarle directamente a mi prima que puedes hacer... jejeje
Saludos

C
cassia_9908667
23/12/10 a las 16:57

No se si sirva de algo ya...pero
quisiera dar mi opinion creo q nosotras arianitas y porsupuesto tb los arianitos
buscamos personas q solo con mirarnos nos entiendan q no necesites hablar mucho para saber lo q quieremos o pensamoy eso es asi porq nosotros tenemos esa capacidad de solo con ver a una persona saber lo q necesita...bue por lo menos a mi me pasa
y otra q no m gusta hablar mucho solo lo necesario
entonces creemos q todos son como nosotros nose es lo q pienso...
besos a todas y todos desde uruguay!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram