Foro / Astrología y Tarot

Mi novio aries, porfa ayudenme!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 3:43
D
dory_7971046
4/3/07 a las 22:26

Hola:

Hace 5 meses que tengo un novio aries, es cariñoso cuando estamos juntos, pero casi ni me llama, por lo menos me viene a ver unas 2 veces en la semana o yo voy asu casa, lo llamo y le mando mensajes de texto. Al principio todo super bien, ahora ya ni siquiera le pone dinero al celular. Jamas ha sido detallista, pero ahora estoy notando mucho mas distante de mi.
Mis amigas y hasta sus padres me preguntan como puedo estar con un hombre asi, pero yo lo quiero mucho y el me dice que tambien y que primera vez que tiene una novia porque las demas solo han sido ligadas y nada mas porque a el le aburren y las deja, pero cnmigo no ha hecho eso, y siempre me dice que le cuesta mucho demostrar los sentimientos, ya no se que creer, no se que hacer lo unico que se que no quiero terminar con el y quiero enamorarlo pero no se como... que opinan de esto
porfa ayudenme!!!!

Ver también

S
sanah_6436456
5/3/07 a las 1:04

Tranquila...son así
Hola Valita:
Tranquila...siempre son asi...yo tuve dos novios aries..antes de mi marido..que tambien es aries...y son así...en realidad los ayuda mucho...si eres direct y le dices que quieres o esperas de ellos...tratan de cambiar...pero en realidad...les cuesta mucho...de a poco..se dan cuenta que te extrañan....pero siempre diles...lo que quieres de ellos...y no te inhibas de ser tu misma....si te gusta mandarle mensajes...hazlo...solo porque te gusta a ti

A
an0N_642599499z
6/3/07 a las 19:36

Apoyo la moción
son así mi niña... yo no llevo muxo con él, 7 meses.. y sobre lo d como enamorarlo... me uno a la duda!!! cómo enamorar a un hombre aries?? o es imposible q beba las aguas por ti!!! ojalá no pensara tanto en él y se diera cuenta algún día d q lo q según él le hace tanto daño d mi personalidad tb lo tiene él... sólo q al no darse cuenta no puede cambiarlo... ni pedirt perdón...

Os piden perdón los aries por sí mismos?? sin q se lo pidáis?? se dan cuenta solitos d q os pudieron hacer daño?? se las apañan siempre con mil recursos para haceros creer q sois las culpables de las peleas??

necesito respuesta please!!

besitos y graaacias!!!

F
fang_5838259
9/3/07 a las :43

Mmmmmmm.....
bueno yo soy una chica aries y te aseguro que los aries casi no demostramos lo que sentimos por que nos cuesta mucho o simplemente no nos gusta ser muy romanticos pero por otra parte los aries son muy coquetos asi que si no te presta mucha atencion ten cuidado puede haber otra cosa....

A
adila_8299396
11/3/07 a las 22:59

Yo tb tengo un aries
llevamos casi tres años y va y viene. Al principio me afectaba ya cuando se va se q vuelve. Pero tb es super cariñoso y fiel.

P
paule_8484030
2/11/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_642599499z

Apoyo la moción
son así mi niña... yo no llevo muxo con él, 7 meses.. y sobre lo d como enamorarlo... me uno a la duda!!! cómo enamorar a un hombre aries?? o es imposible q beba las aguas por ti!!! ojalá no pensara tanto en él y se diera cuenta algún día d q lo q según él le hace tanto daño d mi personalidad tb lo tiene él... sólo q al no darse cuenta no puede cambiarlo... ni pedirt perdón...

Os piden perdón los aries por sí mismos?? sin q se lo pidáis?? se dan cuenta solitos d q os pudieron hacer daño?? se las apañan siempre con mil recursos para haceros creer q sois las culpables de las peleas??

necesito respuesta please!!

besitos y graaacias!!!

Respuesta a tus preguntas...
mi pareja tambien es un aries, y respecto a si piden perdon si lo piden sin k yo se lo pida sabe cuando me ha hecho daño y si k son capaces de pedir perdon.
respecto a lo de que siempre acabamos siendo culpables en las peleas un rasgo de aries es ser muy buenos convenciendote sobre algo...si un hombre aries esta contigo y te demustra k t kiere te esta demostrando a su manera k esta enamorado de ti no tienes k acer nada para enamorarlo si esta contigo y tú llevas 7 meses deberias saber k t ama!

besitosss!!

Y
yacine_6197626
4/11/09 a las 14:41
En respuesta a fang_5838259

Mmmmmmm.....
bueno yo soy una chica aries y te aseguro que los aries casi no demostramos lo que sentimos por que nos cuesta mucho o simplemente no nos gusta ser muy romanticos pero por otra parte los aries son muy coquetos asi que si no te presta mucha atencion ten cuidado puede haber otra cosa....

No es verdad..
yo soy una chica aries tambien y soy SUPER CARIÑOSA!
Pero si te voy a decir que si el no te presta atencion que revises esa relacion que tienes. Yo como ariana pienso que cuando me pasa de ignorar a mi pareja asi como tu novio te esta ignorando a ti, es por que no quiero nada de nada... por que ya estoy aburrida. Puede que suene un poco rudo o dificil, pero eso nos pasa a todos.
Como Enamorarlo? Ya an pasado tres años pero si quieres revivir esa pasion puedes darle un shot de adrenalina! Hagan un deporte extremo juntos (Paintball, hiking, salto libre, etc!) Llevalo a lugares nuevos y no solo vean "una pelicula en la casa". Hay tantas cosas nuevas que pueden tratar... Tambien puedes escribir como 20 cosas que hacer las pones en un embase y las sacas a sorteo! Cada vez que salgan tendran una sorpresa
Mucha Suerte!

A
an0N_602586099z
5/11/09 a las 2:32


mmm bueno yo soy ariana y tambien he tenido novio ariano , y te digo que lo que pasas es completamente normal en una relacion cn un aries, un aries es muy impredecible y de gran caracter , ellos AMAN LA LIBERTAD , aman experimentar cosas nuevas , libertad y diversion , es asi como somos , un dia puede todo marchar bien pero podemos pensar k todo sera rutinario y solimos irnos por medio a ello , asi de directos sin rodeos y lo decimos , odiamos el encierro y que esten opegados a nosotros , nos gusta que nuestra pareja nos sepa acompañar en nuestras aventuras y ke todo sea distinto cada dia, que todo sea adrenalinico al maximo ... es asi como somos locos y llevados a nuestras dieas , y pobre del k nos cntradiga o nos hiera pk solimos ser irreplacables en eso , nos enamoramos pocas veces y tiene que ser muy especial y lo mejor esa persona , a un aries le gusta que lo alaguen que le digan cuan genial e indispensable es , si loquieres tendras que aceptarlo asi , y saber llevar su gran carcater, no lo presiones lo peor es hacer eso , si te digo te quiero , es por algo , aunque trata de ver con hechos de parte de el y ahi saca tus cnclusiones pk no te mentire k los ARIANOS SOMOS BASTANTE HABLADORES , y es aries el k LE GUSTA DAR EL PASO, asi que espera que te buscara ... tu NUNCA TE ARRASTRES POR UN ARIES . lo mejor es que te vea dificil , ya que les encantan los dasafios y MUJERES DISTINTAS UNICAS , mujeres completas , y pasionadas ... tu solo se muy coqueta y actua de manera inteligente .... y de seguro k estara lokito ....

espero k te haya servido de algo besos
y me cuentas cm te fue
bye

J
joanes_9390801
27/11/09 a las 15:15

Yo no opino lo mismo
Hola!

Yo soy libra y mi novio Aries, y por lo que leo no tiene nada que ver lo que conozco a lo que contais referente a los Chicos Aries.
MI Chico es muy cariñoso, muy romantico, no le cuesta nada expresar sus sentimientos, no es nada rencoroso, sus enfados les dura 0,0 segundos, es noble. Incluso cuando se enfada conmigo con razón, es él siempre que da el primer paso para la reconciliación. Bueno, es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Me trata como una reina. No se agobia por su falta de libertad.
Como enamorarlo? pues no lo sé, no hice nada al respecto. Nada más conocernos se encaprichó de mi hasta el día de hoy.

Yo no creo que un Aries de rodeos, si alguien le gusta va a por todas. Yo recuerdo mis principios con él de esta forma. No me dejaba en paz ni un momento, me ha cazdo poco a poco y lo ha conseguido.A tenido mucha paciencia en eso.
A mi una de las cosas que me sorprende de su caracter es como una persona activa, nerviosa y impulsiva, puede tener tanta paciencia.

Pienso que si un hombre Aries ya no está pendiente de ti, ni te llama es porque ha perdido el interés.

Lo que si que coincido con lo que se comenta por aquí, es que es impulsivo, muy seguro de si mismo, algo celoso. Y cuando quiere algo va a por ello si vacilaciones ni dudarlo, hasta que lo consigue, es tremendista.

En fin, a mi me lleva en un altar, a veces me sabe mal, porque se que de los dos, él sufre más en la relación que yo.

Yo lo quiero con locura y como digo ha sido lo mejor que me ha podido pasar. doy gracias por el regalo que me ha dado la vida en este aspecto.

Espero que estar juntos toda la vida.

Ha merecido la pena esperar a que llegara.

Para mi es el amor de mi vida. Y sé que yo para él también lo soy.


Suerte a todas/os con los Arianos si tiene alguno en su vida.Les deseo lo que me ha ocurrido a mí como poco.

Besos

L
liber_7862430
8/12/09 a las :44
En respuesta a an0N_642599499z

Apoyo la moción
son así mi niña... yo no llevo muxo con él, 7 meses.. y sobre lo d como enamorarlo... me uno a la duda!!! cómo enamorar a un hombre aries?? o es imposible q beba las aguas por ti!!! ojalá no pensara tanto en él y se diera cuenta algún día d q lo q según él le hace tanto daño d mi personalidad tb lo tiene él... sólo q al no darse cuenta no puede cambiarlo... ni pedirt perdón...

Os piden perdón los aries por sí mismos?? sin q se lo pidáis?? se dan cuenta solitos d q os pudieron hacer daño?? se las apañan siempre con mil recursos para haceros creer q sois las culpables de las peleas??

necesito respuesta please!!

besitos y graaacias!!!

Amor
quiere ser mi novia y hacae el amor tu y yo en mi casa los 2 juntitos y sin ropa si bay


encerio quiero hacerlo

U
ulrike_9914566
5/10/15 a las 6:05
En respuesta a an0N_602586099z


mmm bueno yo soy ariana y tambien he tenido novio ariano , y te digo que lo que pasas es completamente normal en una relacion cn un aries, un aries es muy impredecible y de gran caracter , ellos AMAN LA LIBERTAD , aman experimentar cosas nuevas , libertad y diversion , es asi como somos , un dia puede todo marchar bien pero podemos pensar k todo sera rutinario y solimos irnos por medio a ello , asi de directos sin rodeos y lo decimos , odiamos el encierro y que esten opegados a nosotros , nos gusta que nuestra pareja nos sepa acompañar en nuestras aventuras y ke todo sea distinto cada dia, que todo sea adrenalinico al maximo ... es asi como somos locos y llevados a nuestras dieas , y pobre del k nos cntradiga o nos hiera pk solimos ser irreplacables en eso , nos enamoramos pocas veces y tiene que ser muy especial y lo mejor esa persona , a un aries le gusta que lo alaguen que le digan cuan genial e indispensable es , si loquieres tendras que aceptarlo asi , y saber llevar su gran carcater, no lo presiones lo peor es hacer eso , si te digo te quiero , es por algo , aunque trata de ver con hechos de parte de el y ahi saca tus cnclusiones pk no te mentire k los ARIANOS SOMOS BASTANTE HABLADORES , y es aries el k LE GUSTA DAR EL PASO, asi que espera que te buscara ... tu NUNCA TE ARRASTRES POR UN ARIES . lo mejor es que te vea dificil , ya que les encantan los dasafios y MUJERES DISTINTAS UNICAS , mujeres completas , y pasionadas ... tu solo se muy coqueta y actua de manera inteligente .... y de seguro k estara lokito ....

espero k te haya servido de algo besos
y me cuentas cm te fue
bye

Real
Tienes toda la razon mi novio es aries y es exactamente como dices!

A
alya_9180373
6/10/15 a las 2:37

Juega su propio juego.
Hola, el consejo que les voy a dar es el juego del tira y afloja.. Queridas, acá a los Aries les gusta el juego pero a lo difícil, si estas saliendo con un Aries, no debes dejar que se aburra o que su relación caiga en la monotonía, ellos perderán el interés en ti fácilmente. Otras de las cosas que puedes utilizar a ti favor es el coqueteo y el juego de miradas, pero ten en claro, nunca le dejes saber que el tiene las de ganar!! A los Aries les gusta el reto y hacerse la difícil en la cama pero no al extremo hará que el Aries quiera jugar también. Yo como ejemplo: Estoy en una relación con un Aries y es realmente un apasionado en la cama pero algo que lo vuelve loco es que nunca me dejo que el domine todo, tambirn hago de las mías, como volverlo loco cuando quiere algo pero lo torturo con miradas picaras o sonrisas juguetonas hasta que no le queda otra que suplicarme que le de lo que pido. Otras de las observaciones que he visto, es que les gusta sacar celos a su pareja pero ten en claro en no dejarte llevar mucho por ellos. Les gusta a los arianos que los celen pero que no se vaya del borde. También . Una forma que ya nombre es el tira y afloja, así volví loco a mi Aries, coqueteaba y el me tiraba miradas o comentarios con doble sentido pero nunca me mostre ante el rendida a sus pies. Es algo que les aburre. Ya que piensan que no tiene sentido el seguir perdiendo tiempo en algo fácil. Les encanta el reto y mas si ven que tienen competencia. También les encanta los detalles hacia ellos. Una cosa que me paso e hice ha propósito con mi Aries, es que: Lo acostumbre a mis.mensajes de buenos días.. Pero ahora la cosa es que un día, un solo día en el que discutimos por sus celos fue que al día siguiente no le envie los buenos días, y no se imaginan.. A la media hora ya tenia 3 whatssap, 2 mensajes de texto y 2 llamadas perdidas de el preguntandome sobre porque no le había mandado su mensaje.. Que me extrañaba y que lo sentía. Chicas, acá lo que el hombre hacies es la fogosidad en una relación, le gusta el juego del coqueteo con su pareja, le gusta que su pareja sea celosa pero no al extremo.. Le encamta que su pareja sea sincera, le encanta que los escuchen y que siempre le den la razón, nunca lo contradigas.. Aunque yo aveces lo hago solo para no siempre hacer lo mismo. Y una cosa en particular.. Nunca sean monotonos en la cama! Lleven su relaciona otra etapa.. A los Aries le gusta experimentar y mas les agradara si es con su pareja. También compartan hobbies pero nunca se peguen tanto a su pareja.. Cada uno debe tener su espacio y sus amigos. Suerte. Y ya saben.. Inventen y no caigan en la monotonía. Sean osadas, a los arianos les gusta que su chica sea coqueta y juguetona.

A
ander_5615098
6/10/15 a las 20:56

Yo soy mujer aries
Te digo una cosa,si le reclamas,mal,si le mandas mil mensajes,etc, también. Tienes que ser independiente de él. Guardate un poco de amor para ti y pillar la curiosidad,deja de estar encima, a los Aries les encanta que esten encima poco,para que luego vayamos nosotros,que nos pique la curiosidad y el misterio, no saber que piensas siempre,tienes que mantenerlo en la intriga,no te entregas nunca del todo a un Aries,hasta que no te asegures de que esta loco por ti, pero cuando sea bueno contigo, se tu también buena con él.

E
enna_8591150
7/3/17 a las 3:43
En respuesta a an0N_602586099z


mmm bueno yo soy ariana y tambien he tenido novio ariano , y te digo que lo que pasas es completamente normal en una relacion cn un aries, un aries es muy impredecible y de gran caracter , ellos AMAN LA LIBERTAD , aman experimentar cosas nuevas , libertad y diversion , es asi como somos , un dia puede todo marchar bien pero podemos pensar k todo sera rutinario y solimos irnos por medio a ello , asi de directos sin rodeos y lo decimos , odiamos el encierro y que esten opegados a nosotros , nos gusta que nuestra pareja nos sepa acompañar en nuestras aventuras y ke todo sea distinto cada dia, que todo sea adrenalinico al maximo ... es asi como somos locos y llevados a nuestras dieas , y pobre del k nos cntradiga o nos hiera pk solimos ser irreplacables en eso , nos enamoramos pocas veces y tiene que ser muy especial y lo mejor esa persona , a un aries le gusta que lo alaguen que le digan cuan genial e indispensable es , si loquieres tendras que aceptarlo asi , y saber llevar su gran carcater, no lo presiones lo peor es hacer eso , si te digo te quiero , es por algo , aunque trata de ver con hechos de parte de el y ahi saca tus cnclusiones pk no te mentire k los ARIANOS SOMOS BASTANTE HABLADORES , y es aries el k LE GUSTA DAR EL PASO, asi que espera que te buscara ... tu NUNCA TE ARRASTRES POR UN ARIES . lo mejor es que te vea dificil , ya que les encantan los dasafios y MUJERES DISTINTAS UNICAS , mujeres completas , y pasionadas ... tu solo se muy coqueta y actua de manera inteligente .... y de seguro k estara lokito ....

espero k te haya servido de algo besos
y me cuentas cm te fue
bye

Es mi espejo😯

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest