Foro / Astrología y Tarot

Una ariana en metida "en su mundo"... que debo hacer?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 6:56
L
laima_7401577
27/9/10 a las 19:50


Hola mujeres arianas! necesito su consejo. Tengo a mi pareja que en este momento dice estar muy metida en su mundo, por lo tanto, no puede entregarme lo que merezco y siente que no me devuelve lo que le doy. Todo esto me lo dijo por sms, todavía no lo hemos hablado.

Ultimamente ha estado teniendo problemas por todos lados y por eso medio enroscada; intolerante, de mal humor... pero bueno, en todo momento la escucho cuando me cuenta y le doy ánimo. Pero sinceramente, hace unos días, yo también venía notando como que no me estaba dando la misma bola de siempre. O que sólo salía de mi mandarle mensajes de amor y esas cosas, y ella sólo los respondía. Así que yo también estuve un poco bajoneada.

Diganmé, que es lo que tengo que hacer con esto... porque puedo entender que esté metida en sus cosas, pero yo tb soy parte de eso y necesito la misma atención y demostración. DIGANMÉ QUE HAGO!?...

(si necesitan conocer más de mi relación, pueden entrar en "Arianas, muero de amor...ayuda!!!).

Voy a estar esperando sus consejos y opiniones. Gracias!!!!! Saludos!!!!

Ver también

I
illari_5600309
27/9/10 a las 23:43

Hola
bueno solo te puedo decir que le dejes a su rollo, cuando nos agobiamos por algo nos centramos solo en ese tema, y dejamos un poquito de lado lo demas, no quiero decir que no tengamos en cuanta a muestras parejas, si no que hasta que no se solucionen las cosas no descansamos

bueno suerte y mucha paciencia...

S
sali_8636936
28/9/10 a las 3:28

Hola
dile lo que sientes, que te sientes abandonada.

pero hgas lo que hagas si esta metida en sus cosas dificilmente notaras grandes cambios en ella hasta que no salga de ellos, veo dificil que cambie. por que como decia mi compañera ariana, solemos dejar las demas cosas de lado cuando estamos pegadas en algo.

saludos

L
laima_7401577
28/9/10 a las 4:53
En respuesta a sali_8636936

Hola
dile lo que sientes, que te sientes abandonada.

pero hgas lo que hagas si esta metida en sus cosas dificilmente notaras grandes cambios en ella hasta que no salga de ellos, veo dificil que cambie. por que como decia mi compañera ariana, solemos dejar las demas cosas de lado cuando estamos pegadas en algo.

saludos

Malas noticias...


Acaba de dejarme... por eso mismo que les contaba... Después de 3 años y medio, con dos meses de separación hace casi tres, vuelve a dejarme!.

Ahora por esto... porque siente que no tiene puesta la cabeza en la relación, porque no puede darme lo mismo, porque no me sirve que me tenga atada y que no es justo para mi.

MALDITA INESTABILIDAD!!!!!.... hoy es por esto, ayer fue por otra cosa, mañana?... Me baqué todas sus idas y vueltas, lo si y los no, los te quiero y los te amo, un cuerno, y el haberme dejado antes de irnos a convivir... MÁS PELOTUDA QUE YO, NO HAY!!!... y en su momento volvió re segura de lo que quería... y ahora otra vez con lo mismo!.

Esta ariana me partió el alma nuevamente... ojalá se arrepienta y para ese entonces sea tarde.

S
sali_8636936
29/9/10 a las :30
En respuesta a laima_7401577

Malas noticias...


Acaba de dejarme... por eso mismo que les contaba... Después de 3 años y medio, con dos meses de separación hace casi tres, vuelve a dejarme!.

Ahora por esto... porque siente que no tiene puesta la cabeza en la relación, porque no puede darme lo mismo, porque no me sirve que me tenga atada y que no es justo para mi.

MALDITA INESTABILIDAD!!!!!.... hoy es por esto, ayer fue por otra cosa, mañana?... Me baqué todas sus idas y vueltas, lo si y los no, los te quiero y los te amo, un cuerno, y el haberme dejado antes de irnos a convivir... MÁS PELOTUDA QUE YO, NO HAY!!!... y en su momento volvió re segura de lo que quería... y ahora otra vez con lo mismo!.

Esta ariana me partió el alma nuevamente... ojalá se arrepienta y para ese entonces sea tarde.

Lo siento
lamento leer eso pero es que somos tan niñas en ciertas ocaciones que ni nosotras mismas nos entendemos.
somos caprichosas y unas niñitas mimadas.

pero ten por seguro que te quiere, de no ser asi no te hubiese dejado, le interesan tus sentimientos que no sufras se dio cuenta que te hacia daño y opto por dejarte, se me olvido mencionar que en ocaciones tomamos desciciones egoistas pensando que es lo mejor pero no siempre es asi.

el mejor consejo que te puedo dar, es que si quieres ser feliz mejor alejate de ella, y olvidala, ya que si es la segunda vez que te deja, volvera a hacerlo (si es que llegan a volver).

saludos

B
beena_7190315
29/9/10 a las 6:56

Mmmm...
Simplemente dejala tranquila....nada de ultimatum ni nada...no es el momento.Dale espacio....dale tiempo, pero pon un tiempo...y luego una saludada...si hay reacción...ya veras.Ahora..." dejala en su mundo"

Saluditos,
Oddieone

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram