Foro / Astrología y Tarot

Necesito que alguin del signo aries me de su opinion!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 22:53
A
an0N_734295599z
24/9/10 a las 14:49

hace 6 meses k stoy con un chico aries. desd el primer dia el me fue sincero me confeso que tenia novia pero qe porfavor le diese tiempo para dejarla porqe tenian unos problemas en comun.desd el primer dia fue atento cariñoso...etc. depues d 1mes o poco mas cambio dejo d llamar, d cogerme el telefono solo alguna vez, ya no nos veiamos casi o solo en las discotescas pero claro no podemos ablar x su novia.el dijo a mis amigas que no pensase que yo no le importaba solo qe tenia problemas y no keria meterme enmedio k m keria y no keria perderme.hace unas 2 semanas comenzo a cambiar me llama mucho mas muestra mas interes por verme..etc. pero otrave de un dia para otro deja de cogerme el telefono de prometerme k me llamara y no lo hace o k vamos a vernos y tampoco.no entiendo el porque cuando no lo llamo no ago por verle me viene detras y cuando si me preocupo lo llamo le digo de kedar se distancia.se que yo soy leo y tengo muxo temperamento y k aveces me tiene k aguantar k me enfade con el pero no entiendo el que siempre me perdone no me tome encuenta los enfados pero despues no me hace caso.
me podeis ayudar a hacer que muestre un poco mas de interes

Ver también

B
beena_7190315
29/9/10 a las 7:33

Mmmmm
No compliques más....mejor alejate...Quizás cuando él este solo...y te demuestre que le interes...ahi puedes pensarlo, antes te va dar dolor de cabeza!

pd:...no pidas que te ayudemos q hacer para que te demuestre interes...estando él con alguien.No niña, así no se empieza bien...ademas somos aries...es dificil ponernos al lado de la traicion.

Saluditos

N
naevia_9741802
30/9/10 a las 1:44

Olvidalo amiga
si no te contesta ni anda por el estilo es porque desidio por su novia, los aries somos muy leales, aunque si somos muy enamoradis@s puede pasar algo que nos aga sentir bn hablando o vernos atraidos por otra persona, eso nos levanta el ego pero te recomien do que te alejes lo mas probable esque este muy feliz con su novia y no quiera dejarle tanmpoco te quiere herir suerte un besito

D
dora_5445123
2/10/10 a las 16:40

T entiendo....
Muchas veces nos vemos tentados,nos gusta o sentimos algo
por alguien que ya tiene pareja, y no nos importa, si nos paran bola, independientemente del signo que sea .Entre aries y leo hay mucho feeeling .Pero:

1. El quiere a su novia pero las cosas entre ellos parece que no van bien.

2. Le atraes demasiado, espera tener algo contigo si las cosas con su enamorada se terminan.

3. El problema es que él no sabe cuando se va a terminar, él espera que ella termine o que hayaalgún grave problema.

4. Tú estas dispuesta a esperar?.

Ah mi parecer , él t busca cuando las cosas no van bien con su pareja ,en ti consigue lo que le falta a ella.

Y se aleja cuando ellos están bien.

Porque no intentas alejart de el,talvéz lo haga reaccionar y así el pueda definir sus sentimientos.

Saludos

A
abi_6150232
4/10/10 a las 22:53

A ver
En mi opinion, q no digo q este en lo cierto, él tiene momentos en los q está mal con ella y se refugia en ti, xo si quisiera romper con ella ya hubiera roto, creo. Xq un aries no es una persona q mantenga una relación seria con alguien si no siente algo somos personas q no nos gustan las mentiras y x tanto no solemos mentir al resto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest