Foro / Astrología y Tarot

¿puede una ariana olvidarse de una persona que realmente fue todo en su vida?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 20:57
M
misha_6266560
23/9/10 a las 7:04

Bueno le cuento mi historia y desde ya gracias por leer: hace 12 años estuve en pareja con una Ariana ella se entrego con alma y vida fue la mujer que mas amor me demostró, en todos los sentido me amo sin barreras, no existía otra palabra ni pensamiento en su cabeza que no sea amor. La relación duro 4 años después de que yo me canse sin motivo alguno y no la podía dejar ella tomo la fuerza suficiente para terminar con esto se canso de amar, entregar todo, la única que remaba, etc. y no ser correspondida. Ahí se termino lo nuestro, después de 6 meses tuvimos un encuentro típico de cualquier pareja con cama de promedio y fin de la historia pasada. Después no supe mas nada ecepto por comentarios de allegados pero todo sin importancia, me la encontré por msn (yo no me conecto nunca) muy pocas veces pero todo fue hola y chau nada más que eso.
Hace dos meses atrás me la encotre en msn , ella esta viviendo en pareja y en otra provincia.
Nos pusimos a hablar su pareja estaba durmiendo al lado y entre charlas nos pusimos a hablar un poco del pasado, esto nunca antes había pasado siempre fue muy cortante cuando queria hablar con ella y fueron muy pocas tres o cuatro en 8 años.En la conversación ella me pregunto que porque la deje de querer (en su momento no ahora) , porque nunca le presente a mi hijo ,y cosas asi .Yo le dije cosas muy linda sobre todo lo importante mujer que fue conmigo , ella me dijo que estaba enamorada de su actual pareja, (yo no le creo).
Después de un rato hablando de nosotros y de todo un poco me dijo :¡me hiciste llorar pelotudo!(no recuerdo que le habré dicho que la hice llorar y tampoco le pregunte , soy un boludo).en la charla me dijo que ella fue una pendeja boluda conmigo , yo le dije que con su actual pareja tenia que ser igual porque de esa pendeja boluda yo no me puedo olvidar, y fue la pendeja con la cual me enamore ,después de eso creo empezó a llorar y se fue al baño a seguir hablando porque tenia miedo que se despierte su pareja y la vea llorar. En ese momento yo le dije que me iba a dormir porque era tarde y me despedí, ahí término nuestra charla después de 8 años que no hablábamos.
Cuando corte me agarre la cabeza y me dije que boludo que hice, es como si todo el amor que sentía en el pasado volviera a mi, y no me podía dormir, es como si la charla no se tenia que terminar, que faltaba decir un montón de cosas que no se dijeron, etc.
Después de tres o cuatro días la volví a buscar por el msn , y estaba ahí le quise hablar y ella no me respondió se desconecto , después de dos semanas le mande un mail diciéndole que la conversación que tuvimos tal vez no tenia que haber pasado nunca, pero que no por eso no me tenia que saludar por msn .
Ella respondió muy cortante diciendo que no me persiga que si no me saludo fue porque no estaba, y aparte le conté todo a mi pareja de la conversación el es muy seguro de si mismo. El tema es que yo nunca le dije nada de su pareja como para que salga con esa, pero bueno así son las mujeres. De ese día que no se nada es como si pudiese hablar personalmente con ella y mirarla a los ojos me dijese todo porque siempre me niega y no me quiere ver. Mi pregunta es:
¿Por qué lloro después de tanto tiempo sin saber nada de mi?
¿Por qué un día parece que quiere hablar conmigo y otro es como que me odia?
¿Ella aun siente algo por mí o es solo mi imaginación?
¿Es cierto cuando una ariana dice: esto se termino es para siempre?
¿Qué tengo que hacer ahora como tengo que actuar?
¿Puede una Ariana olvidarse de una persona que realmente fue todo en su vida?
El tema es que yo tengo que viajar donde esta viviendo ella y tengo ganas de escribirle o buscarla cuando este allá, o simplemente no hacer nada yo también tengo una vida estoy casado tengo dos hijos y no voy a dejar mi vida por una mujer eso es seguro, pero si quisiera poder tomar un café con ella y poder tener una charla en persona ¿como puedo hacer?GRACIAS a todas les mando un beso.

Ver también

T
tabita_9664658
23/9/10 a las 10:58


Creo que es muy triste dejar a alguien a quién amas, porque ese alguien no es capaz de tomar la decisión de hacerlo, por eso lloro. Supongo que estuvo mucho tiempo llorando. 12 años?

A
an0N_595838699z
23/9/10 a las 19:00

Somosmuy dificiles...
hola!
soy una chica Aries y decirte q yo x lo menos puedo olvidar un amor pero siempre esta la nostalgia de ese amor.y cuando te reencuentras con esa persona es cm si todo volviera a su cabeza y a su corazon.. llorara por que le de nostalgia o rabia de q te diste cuenta tarde.
ella no querra hablar cntgo para que no se remueva su vida ella tiene su vida hecha y porlo qe se ve nola quiere cambiar.
vive cn el bonito recuerdo de ello.
solo te qeda eso elbonito recuerdo.
un saludo espero que te haya ayudado.

T
tigist_6063168
24/9/10 a las 1:58

Lo qu ete puedo decir como ariana
es que , no olvidamos, pero sí dejamos de amar, creoq ue tienens razón en pensar que fuiste lo más importante en su vida, pero eso ya paso, creo que el recuerdo de lo que nunca fuiste con ella es lo que le causa dolor, por lo tanto, yo en su lugar, te pediria que te alejes o deberias alejarte, le harias mucho bien estando completamente lejos, ya no la busques, deja que siga con su vida, por q al menos en mi caso, no me gusta nada el pasado, por lo tanto cierro ciclos a mi aire, sin ayuda ni nada de "amigos" eso no puede ser en mi mente. no que no creo en los retrocesos, me gusta lo nuevo y lo muerto , muerto está.

Salduos =)

B
beena_7190315
29/9/10 a las 8:01

Mmm
¿Por qué lloro después de tanto tiempo sin saber nada de mi?...POR LO VIVIDO CONTIGO..BUENO O MALO ES LO VIVIDO
¿Por qué un día parece que quiere hablar conmigo y otro es como que me odia?...PORQUE QUIZAS QUIERE ESTAR TRANQUILO CONTIGO PERO DESPUES DICE...NO ES CASO IMPOSIBLE
¿Ella aun siente algo por mí o es solo mi imaginación?...SI SIENTE...AMOR NO SÉ, YA PASÓ MUCHO TIEMPO.
¿Es cierto cuando una ariana dice: esto se termino es para siempre? ...LO QUE TRATA ES QUE ESA DECISIÓN SEA CONVINCENTE PARA ELLA...CONVICCIÓN DE ALGO.EN LA MAYORIA DE VECES , SI.
¿Qué tengo que hacer ahora como tengo que actuar?...NADA, SOLO SALUDARLA AMABLEMENTE EPORADICAMENTE,,,ADEMAS NO HAY MUCHO Q HABLAR...TU TIENES TU VIDA.
¿Puede una Ariana olvidarse de una persona que realmente fue todo en su vida?...OLVIDAR NO, PUEDE DEJAR DE AMAR Y DEJARLO TODO TRANQUILO PARA BIEN.....DISTANCIA.

CONSEJO:QUIZAS QUEDEN COSAS POR DECIR, CIRCULOS QUE CERRAR...PERO COMO TU DICES TU TIENES TU MUJER....Y ELLA SU PAREJA....EN ESTE CASO, SERÍA BUENO DEJAR Q HAGA SU CAMINO.

sALUDOS,
ODDIEONE

D
dora_5445123
30/9/10 a las :06

De qué hablas ?
Primero dices que quieres verla y buscarla ? Para qué?
Luego dices que estás casado y tienes dos hijos y que no vas a dejar tu vida por una mujer ?Entonces para qué quieres tener una charla con ella?....

No t vastó con el daño que le hiciste .
Y hora quieres causarle más , sabes perfectamente que aunq ella no t ame , aún guarda una esperanza .pero tu le quieres dar una falsa esperanza. Porq no estuvist dispuesto para ella ni antes ni ahora.

Mi consejo olvidate de esa idea. Ah .. y .. realmente eres un boludo.





P
penda_5426261
6/10/10 a las 17:58


Tampoco entiendo para qué quieres hablar con ella...el capítulo lo cerraron aunque hayan quedado cosas inconclusas, tu y ella ya tienen sus vidas hechas, para que seguir con el rollo...mejor mantente al margen de toda la situación...si ella llor es porque en el fondo somos unas niñas sentimentales auqneu por fuera nos veamos rudas...yo no lloro pero mis ojos se humeden cuando sé q mi ex ha puesto alguna canción q le recuerda a mi...que por cierto tampoco me ha podido olvidar por la misma entrega q describes tú...si mis ojos se humedecen no es porque lo queiro es porque solo me da nostalgia de lo que pudo ser y no fue...yo dí vuelta la página hace mucho tiempo y creo qeu en eso todas tenemos el mismo patrón...el pasado es pasado y no abrimos más las puertas...màs si sufrimos por esa persona tanto como al parecer ella lo hizo por tì...mejor aléjate y vive tu vida y déjala en paz ya bastante daño le hiciste para què volver por mas???....

Un abrazo bye!!1

I
itxaso_9546869
8/10/10 a las 2:42

Afortunadamente...
las arianas pasamos página y no solemos volver sobre nuestros pasos. La gente es todo en el momento que es todo, si pasa el momento, deja de serlo. En tu caso, después de 12 años, ya pasó el momento y probablemente su todo sea su pareja actual. Paso a responderte el resto de preguntas:

- Lloró porque le hiciste mucho daño en su día y en ese momento recordó todo lo que había sufrido: fue unos momentos de autocompasión por la injusticia que recibió, ya que probablemente considerara que no merecía ser tratada así.
- No es que un día quiera hablar contigo y al otro te odie, es que el día que habló contigo vio cosas que no le interesaron. Ella podía aceptar una amistad pero no remover ahora a estas alturas otra vez todo aquello.
- Para ella eras un buen recuerdo, alguien a quien quiso. Si ella ha captado la intención que tienes de entremeterte (disculpa pero es que se nota) probablemente ya se quede hasta sin eso. Así que probablemente sean imaginaciones tuyas cualquier otra cosa.
- Sí que es cierto que cuando decimos "esto se acabó" es que se acabó. Afortunadamente...
- Quieres que te aconsejemos sobre cómo tienes que actuar pero no especificas para hacer qué o para conseguir qué.
- Ni se me ocurriría aconsejarte lo que debes hacer para tomar un café con ella. Tu pretensión me parece indecente y sin ética.

Sí me voy a permitir aconsejarte que la dejes en paz. Tu tiempo con ella ya pasó. Ella ya tiene otra vida con otra persona y probablemente la ame profundamente aunque tú no te lo creas pero es que las arianas no aguantamos ni cinco minutos en una relación cuando no hay amor. Si ella está con él, la ama. Además, no solemos mentir en eso.

M
misha_6266560
26/10/10 a las 8:23


Bueno veo que la mayoría me mataron me dejaron sin una minima esperanza, y eso duele pero por favor pedí un consejo para mi no para ella, soy yo el que le estaba pidiendo que hacer con esta chica pero ustedes me dijeron de todo menos bonito, pero desde ya muchas gracias por responder

A
an0N_575710999z
26/10/10 a las 14:40

Vivi el momento pero nada mas!!
hola! me parece q si ya no esta mas con vos es porq encontro en otra persona lo q vos no le dabas, yo soy ariana y cuando veo q todo el amor q doy o di no es correspondido aunq me duela dejo de amar y bajo los brazos,porq somos asi nos gusta q nos amen de igual manera , y si llora es porq recuerda todo lo vivido junto a vos y le da nostalgia pero eso es momentaneo (no es q te ame ni nada) asi q no te ilusiones, porq en cuanto recuerde q te amo y vos no le correspondiste ya esta ahi te corta el rostro! asi somos las arianas !! quizas tendrias q proponerle un encuentro y alli te vas a dar cuenta , si acepta puede q sea para verificar si realmente le moves el piso o si es solo sexul y si no acepta es porq con la persona q está ella se encuentra muy feliz y no arriesgaria nada de lo q tiene.
Hablando nos entendemos las personas ..pero si vos NO estas dispuesto a dejar tu relacion , porq tendria ella q estar dispuesta a dejar todo????
si ella te dejo por experiencia te digo q jamas va a volver contigo asi q hacete a la idea!!!!
saludos

N
nawel_9731570
28/10/10 a las 20:56

...
A ver, no entiendo. Para que quieres buscarla y hablar con ella? Para asegurarte que ella ya no te ama, o que tal vez si? No te has puesto a pensar que tal vez le puedes hacer daño si vas a buscarla? ella odría pensar que tú sientes algo por ella y ya para que? Si tú no piensas dejar a tu familia, que me parece muy bien, entonces para que traer recuerdos y momentos que puedan confundir los sentimientos? Además que pensaría tu mujer actual si vas a buscar a tu ex?
No tiene mucha lógica para mi lo que quieres hacer. Las cosas sucedieron así. Ella, al igual que tú estan felices en su relación actual, si ya no hay amor de por medio entonces mejor dejarlo así.
Yo creo que la hiciste llorar porque le trajiste recuerdos lindos de ustedes y le dijiste que de ella no te pudiste olvidar y que te enamoraste de ella... a que mujer no le gusta escuchar esas cosas? Nostalgia, algo que pudo ser y no fue! y el carinio nunca se pierde. Yo siempre recuerdo a mis ex con mucho carinio y les deseo todo lo mejor, pero si no supieron valorarme en su tiempo, no hay segunda oportunidad, a menos que lo den todo durante mucho tiempo y me desuestren que realmente quieren estar a mi lado, pero aún asi. Una vez que ya fue, ya fue!
un beso!

N
nawel_9731570
28/10/10 a las 20:57
En respuesta a nawel_9731570

...
A ver, no entiendo. Para que quieres buscarla y hablar con ella? Para asegurarte que ella ya no te ama, o que tal vez si? No te has puesto a pensar que tal vez le puedes hacer daño si vas a buscarla? ella odría pensar que tú sientes algo por ella y ya para que? Si tú no piensas dejar a tu familia, que me parece muy bien, entonces para que traer recuerdos y momentos que puedan confundir los sentimientos? Además que pensaría tu mujer actual si vas a buscar a tu ex?
No tiene mucha lógica para mi lo que quieres hacer. Las cosas sucedieron así. Ella, al igual que tú estan felices en su relación actual, si ya no hay amor de por medio entonces mejor dejarlo así.
Yo creo que la hiciste llorar porque le trajiste recuerdos lindos de ustedes y le dijiste que de ella no te pudiste olvidar y que te enamoraste de ella... a que mujer no le gusta escuchar esas cosas? Nostalgia, algo que pudo ser y no fue! y el carinio nunca se pierde. Yo siempre recuerdo a mis ex con mucho carinio y les deseo todo lo mejor, pero si no supieron valorarme en su tiempo, no hay segunda oportunidad, a menos que lo den todo durante mucho tiempo y me desuestren que realmente quieren estar a mi lado, pero aún asi. Una vez que ya fue, ya fue!
un beso!


ese no se de donde salió, pero no lo quise poner... jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram