Foro / Astrología y Tarot

Un consejo de los aries , gracias.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 2:45
I
isolda_8129368
18/9/10 a las 1:16

Bueno , pues no se ni como empezar, pero Hoy tengo una cita con un Aries, el ya tiene tiempo buscandome , me a dicho que no deja de pensar en mi... pero la Verdad , a mi El no me interesa en lo absoluto como para establecer un romance , trate de ser su amiga pero el no quiere mi amistad. Hoy pienso NO ir a la cita, porque cada vez que lo veo el quiere besarme..y yo no puedo. Lo estimo , porque, lo conosco desde hace mucho tiempo es amigo de mis amigos...un consejo para hacerle entender que no quiero nada con El sin herir sus sentimientos..

Ver también

T
tarek_8871050
18/9/10 a las 2:23

Dile toda la verdad
lo mas seguro es que te deje de hablar o lo veas triste por un tiempo pero no hay de otra, aunke nos duela nos gusta que nos digan la verdad, despues agradecera algun dia que le hayas dicho la verdad. Lo que sucede es que cuando nos rechazan es la penitencia para nosotros, pero con el tiempo sanara y probablemente se vuelva mas maduro respecto a todo, y a la vez ya no te tratara como su sol si es que te llego a tratar asi. Dile las cosas serias asi como lo mencionaron anteriormente, de modo frio.

E
eliete_9441910
18/9/10 a las 2:45

La unica manera en que un aries entiende las cosas es
... ser DIRECTO. Es decir, dile con total sinceridad así duela lo que sientes, asi, aunque a el le duela te dejará de buscar, y no te extrañes que pase un tiempo sin que el ni te diga ni Hola, es normal que cualquiera salga herido, mas es la unica forma en que entendemos las cosas... sé directa, totalmente franca, sincera, sin que te quedes con nada por dentro y mantente firme porque sino, el te seguirá buscando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram