Foro / Astrología y Tarot

Quieres conquistar un aries?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 16:57
S
sarka_6089019
9/4/05 a las 5:19

primeroque todo lee el mensje de OLLIN
El hombre de Aries, es un gran papa, muy protector, es seducido por una mujer sensible que necesite cariño y que muestre debil y fragil.
.......y ademas demuestrale que te interesa...pero no lo presiones..acepta sus ocupaciones..dile que lo entiendes...y por favor pidele que te concienta..son muy tiernos...
tube un exnovio aries y nunca me pudo olvidar..y ahora despues de 11 años me busco de nuevo...(por mi divorcio) y siempre me funciona con el... el pedirle un buen abrazo o decirle lo lindo que esta..suerte amiga

Ver también

I
ivone_9479098
17/8/07 a las 16:57

Estoy enamorada de un aries!!que hago ayudenme porfavor!
hola soy sol estuve una vez con un aries pero el jugo conmigo y yo anduve 1 año atras de el. el ahora tiene novia pero cuando viene a mi barrio el me mira un monton o si no cuando nos cruzamos por casualidad el parace que quiere que pare y le salude no se esa sonrisita que tiene.. yyy bueno algo ya me paso el amor hacia a el. y ahora aparece otro arie se llama beto pero no creo que sea para mi..el tiene novia y tambien quiere verme a mk no se que pasa yy de paso le quiero hacer la contra a maty mi primer amor que jugo conmigo .. sera que la tortilla se da vuelta .. es decir de tanto que llore por el despues no sera lo contrario el llorara por mi ? contestenme please

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir