Foro / Astrología y Tarot

Aries y tauro

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 22:42
M
mirela_6960751
19/2/07 a las 22:22

Soy una chica tauro, y estoy saliendo con un Aries que me tiene loca, y el dice que yo lo tengo loco, los dos nos queremos demasiado, sentimos amor el uno por el otro, nos llevamos bien, pero he consultado algunos sitio de internet y dicen que Tauro y Aries no son nada compatibles, tengo miedo de que todo termine mal. sera que si podemos ser compatibles o no?

Ver también

A
an0N_642599499z
23/2/07 a las 22:56

Hola!
Q tal?
Yo tb soy chica.. como tu.. y tauro... la verdad q a mi m pasa como a ti... tb estoy con un aries.. y estoy con el mejor q he estado nunca con nadie.. y nos queremos muxisimo.. y me choca muxo lo q dicen en los horóscopos d q no nos llevamos bien las chicas tauro y los chicos aries... no sé...

Tu cuanto tiempo llevas con él?
Q edad tenéis?

Besitos!!!

N
nelina_6358011
27/2/07 a las 22:42

Topico erroneo
hola, soy capri, pero te dire que aries y tauro son de las parejas mas explosivas que puede haber en el sentido positivo. La combinacion de marte con venus es muy compatible. El ardor d un aries enciende la pasion del terrenal tauro, el cual seduce a su vez al ariano con su belleza, finura y estilo delicado. Le da confianza, seguridad y estabilidad. Uno pone el arranque y el otro la estabilidad. Animo amiga, que has dao en el clavo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest