Foro / Astrología y Tarot

Estoy enamorada de un aries

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 16:03
A
an0N_646887199z
17/2/07 a las 23:45

hola amigos hace un mes era la mujer mas feliz del mundo al lado de mi novio por supuesto es aries hasta que de un día para otro se esfumó sin decir una palabra sin ninguna explicación.. todavía no entiendo que pasó.. todo era tan perfecto que no lo podía creer hasta q bueno me dejó..el nunca era muy abierto pero no eran sus palabras las que me enamoraban sino sus gestos me llevó de viaje era super cariñoso.. nunca peleamos entonces me pregunto qué pasó será que a los aries no les gusta una relación estable....nosé pero soy tauro y muy intensa por lo tanto estoy sufriendo demasiado ya nose a que recurrir aun no he hablado con el porqu nose que hacer estoy deseperada

Ver también

U
uxune_9932886
19/2/07 a las 15:37

Hola
A ver, mira, soy chica aries.

Primero, puede que se haya asustado de sus sentimientos, y se haya alejado. Nos da tremenda inseguridad enamorarnos, pq perdemos el control y a un aries le gusta tener el control de sus emociones.

Segundo, tb puede ser que no se quiera involucrar demasiado pq piense que tú le estás dando más de lo que tú puedas recibir de él. Yo dejé a mi primer novio pq él me quería a rabiar y yo a él lo quería, pero no al mismo nivel. Lo dejé pq pensé que no era justo para él, que ya estaba haciendo planes de futuro y yo no lo tenía tan claro. Necesitamos que nos hagan sentir seguros en el plano sentimental, somos hipersensibles e inseguros y requerimos de constantes muestras de cariño y complicidad.

Por mi experiencia te puedo decir que o nos gusta alguien o no nos gusta. Nos suelen dar flechazos, somos enamoradizos. Eso de darle una oportunidad a alguien para ver si nos gusta no va con nosotros. Tb puede ser que intentara algo contigo para ver cómo iba, y se haya dado cuenta de que no funciona.

Un consejo, no le atosigues ni le pidas explicaciones. Desaparece, cuando nos gusta alguien de verdad y no nos es accesible nos volvemos locos y nos damos cuenta de la importancia real que tiene esa persona para nosotros.

Un saludo y ánimo. Somos complejitos, lo siento.

A
an0N_646887199z
1/3/07 a las 12:54
En respuesta a uxune_9932886

Hola
A ver, mira, soy chica aries.

Primero, puede que se haya asustado de sus sentimientos, y se haya alejado. Nos da tremenda inseguridad enamorarnos, pq perdemos el control y a un aries le gusta tener el control de sus emociones.

Segundo, tb puede ser que no se quiera involucrar demasiado pq piense que tú le estás dando más de lo que tú puedas recibir de él. Yo dejé a mi primer novio pq él me quería a rabiar y yo a él lo quería, pero no al mismo nivel. Lo dejé pq pensé que no era justo para él, que ya estaba haciendo planes de futuro y yo no lo tenía tan claro. Necesitamos que nos hagan sentir seguros en el plano sentimental, somos hipersensibles e inseguros y requerimos de constantes muestras de cariño y complicidad.

Por mi experiencia te puedo decir que o nos gusta alguien o no nos gusta. Nos suelen dar flechazos, somos enamoradizos. Eso de darle una oportunidad a alguien para ver si nos gusta no va con nosotros. Tb puede ser que intentara algo contigo para ver cómo iba, y se haya dado cuenta de que no funciona.

Un consejo, no le atosigues ni le pidas explicaciones. Desaparece, cuando nos gusta alguien de verdad y no nos es accesible nos volvemos locos y nos damos cuenta de la importancia real que tiene esa persona para nosotros.

Un saludo y ánimo. Somos complejitos, lo siento.

Buenas nuevas
sabes que mi novio volvió y me pidió perdón,me doy cuenta que tienes muchísima razón en cuanto a las caracteristicas q describes. lo que me gusta es que son sinceros y no se doblegan ante nada pero cuando lo hacen pueden ser las personas mas tiernas del mundo, de verdad que logró convencerme.. pero ahora tengo miedo de que me vuelva a dejar sin decir una palabra sufrí tanto que no quisiera volver a pasar por eso...creo que el se quería probar a si mismo si me quería o no espero sea estable y no me vuelva hacer sufrir...

U
uxune_9932886
1/3/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_646887199z

Buenas nuevas
sabes que mi novio volvió y me pidió perdón,me doy cuenta que tienes muchísima razón en cuanto a las caracteristicas q describes. lo que me gusta es que son sinceros y no se doblegan ante nada pero cuando lo hacen pueden ser las personas mas tiernas del mundo, de verdad que logró convencerme.. pero ahora tengo miedo de que me vuelva a dejar sin decir una palabra sufrí tanto que no quisiera volver a pasar por eso...creo que el se quería probar a si mismo si me quería o no espero sea estable y no me vuelva hacer sufrir...

Hola
Me alegro de que haya vuelto a tí. Te entiendo perfectamente en el miedo a sufrir de nuevo. Mira, yo te aconsejaría que le preguntes sin rodeos, que te des a valer. Déjale claro que lo quieres, que te importa muchísimo, pero que las idas y venidas y la inseguridad que te provocan no van contigo. A los aries nos gusta la gente que se da a valer y que se respeta. No le dejes pasar ni una, sé dulce al decírselo, pero no dejes de reivindicar lo que te mereces.

Yo creo que si le preguntas te lo dirá sin problemas, crea un ambiente propicio para que se sienta a gusto y se sincere. Yo soy aries, y puede que muchas veces no diga lo que pienso, pero si me preguntan, no hay quien me pare, lo suelto todito, todo.

Los aries somos indecisos al principio, pero cuando lo tenemos claro, luchamos por la relación hasta el final y no damos por perdida a la persona fácilmente. Somos bastante tercos. Pero eso, no te olvides de decirle que puedes dárselo todo o nada, depende de él. Con bastante frecuencia nos hace falta un buen tirón de orejas que nos ponga en nuestro sitio.

Saludos guapa

A
anthia_8750856
1/3/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_646887199z

Buenas nuevas
sabes que mi novio volvió y me pidió perdón,me doy cuenta que tienes muchísima razón en cuanto a las caracteristicas q describes. lo que me gusta es que son sinceros y no se doblegan ante nada pero cuando lo hacen pueden ser las personas mas tiernas del mundo, de verdad que logró convencerme.. pero ahora tengo miedo de que me vuelva a dejar sin decir una palabra sufrí tanto que no quisiera volver a pasar por eso...creo que el se quería probar a si mismo si me quería o no espero sea estable y no me vuelva hacer sufrir...

Hola

Mira los aries somos tremendamente indecisos, pero tampoco nos gusta hacer el tonto iendo y viniendo.

Si el ha vuelto a buscarte supongo que detras de eso hay una gran meditación por su parte, me imagino que tampoco fue facil para el dejarte asi porque si....

De todas formas, como el bajón le ha venido hace poco, tu mantente firme, hazte la fuerte, como diciendo: "chico que sepas que te doy la oportunidad pero no voy a estar ahi siempre que tu quieras".

Que vea que a ti esas tonterías no te van, sabes...necsitamos alguien que nos haga sentir seguros, que sea fuerte y que nos provoque admiración. Puedes ponerselo un porquito dificil antes de darselo todo, eso nos vuelve locos.

Ah y una vez ya enamorado...puff agarrate pq ya si que no te soltará...

A
an0N_646887199z
2/3/07 a las 4:46

Pues ha vuelto..
Saben que yo estaba sufriendo mucho y estaba deseperada y no sabía que hacer. Hasta que me decidí por consejos de todas mis amigas y amigos de ir a buscar una respuesta, hasta que fui hasta su ciudad (vivimos en distintas ciudades) el último día antes de venirme lo ví y nos reconciliamos se portó de maravilla y creo que se abrió muchísimo ante mi, als razones que me dio por su desaparición es porque tiene miedo mucho miedo de enamorarse de mi, me dijo que yo era y soy perfecta y por lo tanto no encontró excusas para dejarme sino que simplemente se esfumó... me pidió perdón mil veces y reconoció que hizo muy mal.. yo lo perdon.e, ahora ya me regresé y temía que no me llamase mas, y de lo contrario me ha llamado.. pero no me pone las cosas en claro nose que hacer tengo un miedo terrible de que por su inestabilidad me vuelva hacer lo msimo y se lo dije hoy... que me aconsejan debo hablar con el o esperar a ver que resulta....

D
darja_9157620
10/3/07 a las 16:03
En respuesta a uxune_9932886

Hola
Me alegro de que haya vuelto a tí. Te entiendo perfectamente en el miedo a sufrir de nuevo. Mira, yo te aconsejaría que le preguntes sin rodeos, que te des a valer. Déjale claro que lo quieres, que te importa muchísimo, pero que las idas y venidas y la inseguridad que te provocan no van contigo. A los aries nos gusta la gente que se da a valer y que se respeta. No le dejes pasar ni una, sé dulce al decírselo, pero no dejes de reivindicar lo que te mereces.

Yo creo que si le preguntas te lo dirá sin problemas, crea un ambiente propicio para que se sienta a gusto y se sincere. Yo soy aries, y puede que muchas veces no diga lo que pienso, pero si me preguntan, no hay quien me pare, lo suelto todito, todo.

Los aries somos indecisos al principio, pero cuando lo tenemos claro, luchamos por la relación hasta el final y no damos por perdida a la persona fácilmente. Somos bastante tercos. Pero eso, no te olvides de decirle que puedes dárselo todo o nada, depende de él. Con bastante frecuencia nos hace falta un buen tirón de orejas que nos ponga en nuestro sitio.

Saludos guapa

Necesito tambien de tus excelentes recomendaciones
yo tambien tengo un problema con un ariano que me tiene locamente enamorada. Mi problema es ser demasiado impulsiva e intensa, pero se puede decir que tengo ya 5 meses en este tira y jala de que si me quiere o no. Realmente no tenemos una relacion sentimental en concreto pero si algo mas que amistad. Por las intimidades que compartimos (no sexo)al punto que se puede decir que uno es el apoyo del otro en situaciones bastante delicadas para nosotros. Resientemente estuve muy enferma y le reclame que porque no se preocupaba por mi y el me dijo que no dijera esas cosas que si estaba muy preocupado por mi, y cuando tuve la oportunidad de verlo de verdad estaba hasta mas delgado (igual que yo de la enfermedad) lo que no soporto es que si por mi fuera lo viera todos los dias pero no parece que es a su tiempo, cuando el desea, al punto que trate resientemente de buscarlo y lo que consegui fui una indiferencia total que me partio el corazon. Cuando le reclame se quedo callado, tambien le dije que no me toma las llamadas cada vez que le llamo sino cuando el quiere, y me dice, acaso me llamastes hoy(es cierto no lo habia llamado)a veces siento que desea cortarme y otras tantas que desea abrirse a conversar y en realidad no se que hacer, porque otras tantas que he deseado buscarlo para conversar me planta y otras entonces si, pero como que no coordinamos esto. Y cuando coordinamos de repente le entra un apuro de alejarse de mi, y me dice al rato hablamos. Yo tengo un compromiso que esta en proceso de separación, a lo mejor no desea involucrase conmigo por esto, pero el me busca y yo lo busca y demora en responderme pero lo hace, es mas mis amigas dicen que si no tuviese otra clase de intereses hace rato me hubiese parado en seco y ni siquiera se relacionara conmigo para nada. Nuestra ultima discusión fue que porque yo iba a dejarle todo a mi pareja, a lo que yo no conteste, lo unico que le comente es que hay muchas maneras de hacer la guerra por mis bienes y no necesariamente tiene que ser en tribunales pero el se molesto por eso. Yo le dije que no me subestimara, y mucho menos que soy una cobarde solo que con agresividad y peleas mas es el desgaste emocional que el resultado. Lo que ma todavia me hace darme cuenta que le intereso porque otro ni siquiera le preocupara si le dejo o no mis bienes a mi expareja (el cual es muy peligroso) y que ya le he aclarado que no deseo que le haga daño a él ni a ninguna de mi familia. Por lo que es mejor que me aleje un tiempo, mientras que arreglo ciertas cosas para que mi ex no me ataque por mis debilidades que son ellos (el y mi familia) y entonces no se cansa de preguntarme que cuando me voy. No esta raro esto, si solo somos amigos, porque tanto interes, porque me abre su confianza, porque se preocupa tanto por mi, porque se pone bravo si pierdo o no dinero o negocios, porque la fecha de mi viaje.... Estoy confundida porque no se si siente algo mas que amistad como yo por él o son tan especiales ustedes con los amigos. A la fecha, no se si tiene alguna relación con alguien porque nunca me ha dicho nada de eso, y por lo menos, no pareciera porque no creo que un ariano que tenga pareja (novia o enamorada) permita que otra mujer le mande mensajes de cariño, y explicaciones y etc. (a los que a la fecha no me dice nada solo que en su comportamiento me da a entender que los recibe y hasta pareciera que le gustaran, porque algunas veces son piropos y el se muestra timido despues al respecto) en fin, ayudenme
yo lo quiero mucho y no quiero que le suceda nada, y mucho menos perderlo porque estoy enamorada de él. Y no se si el de mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram