Foro / Astrología y Tarot

Son muy sexuales lo aries o no

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 20:51
A
an0N_701772499z
17/2/07 a las 2:10

HACE TIEMPO QUE ME GUSTABA UN ARIES, HASTA QUE LO CONOCI, PINCHAMOS PERO QUERIA SEXO AL TIRO, ES SU ESENCIA O NO, COMO CONTROLARLO.

Ver también

U
uxune_9932886
19/2/07 a las 15:25

Hola
Sí que somos sexuales, necesitamos el contacto sexual para expresarnos mejor. Yo soy chica, y tb me gusta que haya una vida sexual activa y pasional.

Si no me corresponden me frustro. No es que no pueda vivir sin sexo, si no me gusta una persona no me excita para nada, pero si me gusta, para mí es esencial que haya sexo, y del bueno

Pero bueno, al margen de lo que él quiera o necesite, en una relación sois dos, y si a tí no te apetece, no te apetece. Sé clara, nos gusta que nos digan las cosas tal cual, pero con tacto.

Con respecto a lo de controlarlo, no creo que puedas nuestro impulso sexual es vital. Aunque mira, si a él le gusta, debería controlar sus impulsos. Yo lo hago, aunque seamos lanzados e impacientes, podemos llegar a ser muuuuy pacientes y comprensibles cuando nos gusta alguien de verdad.

Un saludo

E
eliete_9441910
20/2/07 a las 22:30

Si son
mi chico es un tipico aries, y dejame decirte que LE ENCANTA el sexo, por un momento pense si solo queria eso, pero esta en su esencia.. no lo hace por mal, lo se porque me ha demostrado mas que querer sexo, y del bueno

A
an0N_547597399z
21/2/07 a las 20:51

Asi son!
Hola,bueno mi chico es Aries y cuando lo conoci quizo sexo a la seunda vez de vernos,obviamente que esta en uno decirle que si o que no pero los Aries son asi...
son muy ardientes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook