Foro / Astrología y Tarot

¿puede un aries olvidarse rapido de una relacion despues de haber decidido termanarla?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 22:00
Y
yuxia_7990321
28/7/10 a las 19:45

la pregunta esta dirigida a la gente aries en general...
y en el caso de q se arrepienta de haber terminado la relacion ??? se retractan o su orgullo no se los permite ???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

L
lali_8614679
30/7/10 a las 16:46

Mmmmm
Yo he salido con un chico aries son muy cariñoso atentos
re tiernos... terminamos nuestra relacion el se hacia el frio pero siempre me escribia y ya habiamos terminado!!

Ahh y mi mama es piscis y mi papa aries =)

Ahora yo tengo una pregunta xa uds mujer virgo y hombre aries existe la posibilidad entre ellos? X lo qe dice el horoscopo no somos nada compatibles pero, hay muchas parejas formadas de esos signos pero no se.. se termina la relacion medio rapido.. qe opinan uds aries puede resultar??.--
-.- graciiias!!

bsooos

Y
yuxia_7990321
29/7/10 a las 16:18

Te cuento un poco mas de la historia!!!
yo soy picis tengo 23 años y estoy de novia desde hace 4 meses (o estaba) con un aries de 28 años . el tema es el siguiente nos llebamos bien , pero tenemso nuestros roces, mas q nada x la forma de ser de ambos, x ej si mi me callo mal algo q el hizo o dijo se lo digo no para discutir si no para q sepa q no me gusto y el x q no em gusto, sin embargo el si se molesta conmigo no me dice nada se muestra indiferente y con cara de orto , y yo tengo q estar adivinando q le pasa, entonces comienzo a pincharlo con el " amor q te pasa? estas enojado cnmigo? " y asi , hasta q x lo menos me dice "si, me molestaron unas cosas pro no te las voy a decir". y no me las dice , pero x lo menos yo se q algo le callo mal y q estaba enojado conmigo. pero la semana pasada , se produjeron roces, q fueron lo q lo llebaron a q me corte, resulta q la semana pasada fui a verlo y lo encontre muy indiferente hacia mi ose yo fui a verlo a su casa y el preparo los mates tomamos mates pero lo notaba frio ni un beso o un cariño o un abrazo nada y yo le hablaba y le buscaba charla y el solo contestaba lo justo y hacia zapping con el tele no mas, bueno yo empeze " a abrazarlo y a preguntarle q le pasaba , si habia tenido problemas en le trabajo si estaba bien ? o si le molestaba q alla ido a verlo ? " y a todo eso me contestaba secamente "no, no me pasa nada " y asi estuvimos un largo rato (y yo me comenze a sentir incomoda, x q yo habia ido con mi hijo de 5 años y llegue a pensar q el e habia enojado x eso , x mi hijo ) y empeze a enojarme ( x q empeze a pensar dentro mio , bueno el me conocio con mi hijo , no puede ser tan forro no lo traigo tan seguido al nn cm para q se ponga asi ) y agarre y le dije "bueno se ve q no te agrado q vengamos a verte y sabes q me siento muy incomoda con tu cara de culo y no se x q es.. peri si vas a estar asi prefiero irme", agarre a mi hijo y le puse la campera y el se ofrecio a llevarme a mi casa y yo le dije q no q preferia irme sola ... y m fui . eso fue el miercoles de al semana pasada.
el viernes arrepentida de mi poca paciencia y de haber reaccionado asi , fui a verlo y lo sorprendi x q no le habia avisado q iba, y el estaba x salir , pero se quedo medai hora conmigo. y le dije q bueno q disculpe me reaccion, q pense q habia sido x mi hijo y es me enojo. y " el me dijo no cm va a ser x tu hijo... soy asi" y me dijo eso y seguia asi de indiferente . lo unico q me dijo fue veni sentate conmigo a ver tele un rato y no pso mas q eso ... pasaron unos minutos y me dice "bueno ahora si ya me tengo q ir , te paso a dejar x u casa ?" " yo le dije .. bueno se q vas a sali pero al final yo vengo con ganas de verte y estar con vos y vos sos mas seco q ni un beso me das , y te pregunto q te pasa y me decis NADA , siento q tus actitudes no dicen lo mismo , vego y hace s cm si ni estuviera malisimo eso , pero bueno anda no ams si vas a salir yo me voy sola".
y el domingo recibo un mail diciendo " q el tiene una forma de ser bastante complicada cm para compartirla cn otra persona... q no esta enojado .. q es asi ... y es claro para el q no puede tener siempre a los q le rodean en un estado de aprension mental ... q tiene formas de pensar raras o excentricas y q x eso no congeniamos y q no quiere cambiar tampoco. y q el mejor consejo q me daba era q le deje de hablar . q era lo mejor pra mi y para mi hijo . q de apoco me iba a sentir mejor . q me acuerde simpre de lo bueno para q me sirva para el futuro y de lo malo no tanto... q le estaba dando un fin a esta relacion atraves de una carta , x q el mail es justamente eso una carta. y q si le queria contestar q x lo menos me tome un tiempo para pensar y decir si el tiene razon o no. " eso fue lo q me escribio en el mail. el tema es q yo no kiero q cambie , q mi me gusta como es , pero me gustaria q se abra mas conmigo y alla dialogo x q eso es lo mas importante en una relacion . yo no lo e buscado ... espero a q lo haga el si realmente me kiere ... x q un mail no me parece forma de terminar una relacion. se podra olvidar tan rapido de el tiempo juntos?

M
mele_9778625
30/7/10 a las 6:25

Mi opinion por lo que he leido..
Hola, despues de leer este post y la explicacion de mas abajo... yo entiendo que vos no quiera que cambie, pero esas actitudes de el... no me parece, a mi entender que sean muy positivas, un aries por lo general suele decir que le molesta y al toque, no demora muchoooo ... por que? por que tendemos a cambiar lo que no nos gusta, y como no somos de esperar demasiado tratamos de decir las cosas para que se solucionen.
Este chico, esta cerrado, y me parece que viene por el lado, de que queria finalizar la relacion pero no tenia el suficiente coraje para hacerlo, de ahi que vos lo veias con cara de orto o muy mal humorado. Por supuesto, que yo no lo conozco y como ya he dicho en otra oportunidades, trato de ponerme en el lugar del aries en cuestion, y ver por que yo actuaria asi de la forma que lo hacen estos arianos/as. Mi forma de actuar podria ser esa cuando quiero finalizar una relacion. Y particularmente, pro lo del mail, ya hemos dicho por aqui, que a nosotros no nos gusta que la gente sufra y mucho menos si es por causa nuestra... entonces la mejor forma, las mas cobarde, si queres es enviarte un mail, para que vos solo puedas contestar y listo. No es como en una charla, en la que vos podes preguntar cosas... el no tuvo las fuerzas para aguantar esa situacion, y tener que darte respuestas que el no tiene. El solo te dijo que era un tipo complicado... algo que me resulta muy general, muy ambiguo, una respuesta muy poco ariana, por que por lo general a nosotros nos gusta hablar de nosotros mismos y explicarles a los demas como somos. A no ser que no querramos tener que contestar preguntas.

De verdad, espero estar equivocada, pro que veo que lo qeures mucho a este chico, pero esta es mi opinion. Espero tambien no haber sido muy dura, pero queria ser diplomatica, para no herirte pero tambien, decirte lo que a mi me parecia.
Muchos exitos!

L
lali_8614679
30/7/10 a las 16:46
Mejor respuesta

Mmmmm
Yo he salido con un chico aries son muy cariñoso atentos
re tiernos... terminamos nuestra relacion el se hacia el frio pero siempre me escribia y ya habiamos terminado!!

Ahh y mi mama es piscis y mi papa aries =)

Ahora yo tengo una pregunta xa uds mujer virgo y hombre aries existe la posibilidad entre ellos? X lo qe dice el horoscopo no somos nada compatibles pero, hay muchas parejas formadas de esos signos pero no se.. se termina la relacion medio rapido.. qe opinan uds aries puede resultar??.--
-.- graciiias!!

bsooos

Y
yuxia_7990321
30/7/10 a las 17:00
En respuesta a mele_9778625

Mi opinion por lo que he leido..
Hola, despues de leer este post y la explicacion de mas abajo... yo entiendo que vos no quiera que cambie, pero esas actitudes de el... no me parece, a mi entender que sean muy positivas, un aries por lo general suele decir que le molesta y al toque, no demora muchoooo ... por que? por que tendemos a cambiar lo que no nos gusta, y como no somos de esperar demasiado tratamos de decir las cosas para que se solucionen.
Este chico, esta cerrado, y me parece que viene por el lado, de que queria finalizar la relacion pero no tenia el suficiente coraje para hacerlo, de ahi que vos lo veias con cara de orto o muy mal humorado. Por supuesto, que yo no lo conozco y como ya he dicho en otra oportunidades, trato de ponerme en el lugar del aries en cuestion, y ver por que yo actuaria asi de la forma que lo hacen estos arianos/as. Mi forma de actuar podria ser esa cuando quiero finalizar una relacion. Y particularmente, pro lo del mail, ya hemos dicho por aqui, que a nosotros no nos gusta que la gente sufra y mucho menos si es por causa nuestra... entonces la mejor forma, las mas cobarde, si queres es enviarte un mail, para que vos solo puedas contestar y listo. No es como en una charla, en la que vos podes preguntar cosas... el no tuvo las fuerzas para aguantar esa situacion, y tener que darte respuestas que el no tiene. El solo te dijo que era un tipo complicado... algo que me resulta muy general, muy ambiguo, una respuesta muy poco ariana, por que por lo general a nosotros nos gusta hablar de nosotros mismos y explicarles a los demas como somos. A no ser que no querramos tener que contestar preguntas.

De verdad, espero estar equivocada, pro que veo que lo qeures mucho a este chico, pero esta es mi opinion. Espero tambien no haber sido muy dura, pero queria ser diplomatica, para no herirte pero tambien, decirte lo que a mi me parecia.
Muchos exitos!

Gracias ariana x tus consejos...
de verdad si lo kiero y mucho ... desde q me mando ese mail .. no le e escrito, solo lo llame , pero no aguante me senti muy mal , y le dije q no entendia su mail ni su forma de actuar , q no estaba en condiciones de hablar x el momento y q respetaba su decision (aclaro el llamado fue corto no lo deje hablar ) q yo x mi parte lo iba a pensar... y de ahi ya hacen 5 dias q no le es escrito ni llamado ni nada ...si bienlo extraño trato de convncerme de q x ahi es lo mejor ... me parece un poco injusta la decision x q si bien tuvimos esas discuciones esa semana , las demas semana estuvimos muy muy bien jusntos... y me parece q muy jodido tirar todo al carajo x q bueno esa no fue una buena semana para nosotros, es verdad q el es muy cerrado cnmigo y desconfiado... x eso pienso quizas sea lo mejor .. me da a entender de q no me quizo lo sufiente cm para quere compartir su vida conmigo ...

M
mele_9778625
30/7/10 a las 19:56
En respuesta a yuxia_7990321

Gracias ariana x tus consejos...
de verdad si lo kiero y mucho ... desde q me mando ese mail .. no le e escrito, solo lo llame , pero no aguante me senti muy mal , y le dije q no entendia su mail ni su forma de actuar , q no estaba en condiciones de hablar x el momento y q respetaba su decision (aclaro el llamado fue corto no lo deje hablar ) q yo x mi parte lo iba a pensar... y de ahi ya hacen 5 dias q no le es escrito ni llamado ni nada ...si bienlo extraño trato de convncerme de q x ahi es lo mejor ... me parece un poco injusta la decision x q si bien tuvimos esas discuciones esa semana , las demas semana estuvimos muy muy bien jusntos... y me parece q muy jodido tirar todo al carajo x q bueno esa no fue una buena semana para nosotros, es verdad q el es muy cerrado cnmigo y desconfiado... x eso pienso quizas sea lo mejor .. me da a entender de q no me quizo lo sufiente cm para quere compartir su vida conmigo ...

Fuerzas!!!
Tal vez esta decisión de el no sea por los problemas de una semana, tal vez sea por algo mas profundo. Que tengan que ver con sentimientos. Pero que no necesariamente quiere decir que nunca los tuvo solamente puede ser que haya tenido dudas.

Muchas fuerzas y aqui estamos para lo que necesites.

P
penda_5426261
1/8/10 a las 10:27


MMMMM....ESA ACTITUD EN UN ARIES ES DE AGOBIO...ME DA LA IMPRESION QUE EL NO ESTABA COMODO CON LA SITUACION QUE HABIA ENTRE USTEDES DOS...POR LO QUE RELATAS MAS ABAJO ME DA LA IDEA QUE EL NO SIENTE LO MISMO QUE TU SIENTES POR EL...Y ESO SE NOTA A LEGUAS...POR MUY EXTRAÑOS DE PENSAMIENTOS QUE SEAMOS SI UNA PERSONA NOS INTERESA NO LA HACEMOS SENTIR INCOMODA...POR MUCHOS CAMBIOS DE HUMORES QUE TENGAMOS NO HACEMOS QUE NUESTRA PAREJA SIENTA QUE YA NO LA QUEREMOS, ESO SOLO LO HACEMOS CUANDO DEFINITIVAMENTE YA NO HAY MUCHO QUE HACER....LA INDIFERENCIA QUE TU CUENTAS QUE EL TIENE HACIA A TI ES INDICE DE QUE EFECTIVAMENTE EL YA NO QUIERE NADA MAS...NO SE SI PARA SIEMPRE PERO AL MENOS POR EL MOMENTO...ASI QUE TE ACONSEJO QUE SIGAS ASI ALEJADA QUE A NOSOTROS NOS CUESTA ANALIZAR Y CONVENCERNOS QUE ES LO QUE QUEREMOS REALMENTE....SI EL SE LOGRA ACLARAR Y SIENTE Q TE EXTRAÑA Y QUE QUIERE ESTAR CONTIGO TE BUSCARA SI NO LO HACE PUES QUEIRE DECIR QUE YA TODO SE ACABO....ADEMAS CUANDO ARIES DA VUELTA LA PAGINA LA DA DEFINITIVO Y ES MUY RARO QUE DEMOS PIE ATRÁS CUANDO YA TOMAMOS LA DECISIÓN FINAL...ESPERO NO FRUSTRAR TUS ESPERANZAS CON MIS COMENTARIOS PERO AL MENOS ESO ES LO QUE ME PASA A MI...

Z
zinba_9447895
11/8/10 a las 16:59

Si ha tomado una decisión... será consecuente...
Hola!!

He leído tu post... Siento decirte que cuando un Aries toma una decisión normalmente no hay vuelta atrás...
Te explico: para que un aries llegue a esa determinación estáte segura que no lo lleva pensando dos dias, si no que lleva bastante tiempo dandole vueltas...
es cierto que somos súper impulsivos pero en temas de este tipo, para nada. ( nos preocupa muchisimo el daño que le vamos a hacer a la otra persona...) por otra parte somos consecuentes con nuestras decisiones y si decimos terminar es porque ya esta todo pensando y requetepensado.
- preguntabas si se retractarían si cambiasen de opinión... Definitivamente SI, el orgullo va a parte y no dejamos perder lo que queremos por él... recuerda nuestro lema: Kien no arriega no Gana!

Espero haberte servido de ayuda... aunk kizás lo k te dije no te agrade... Tu siempre piensa k cada persona es un mundo! independientemente del signo k sea!

Saludosss!!!!!

A
aitane_9027048
12/8/10 a las 20:00
En respuesta a zinba_9447895

Si ha tomado una decisión... será consecuente...
Hola!!

He leído tu post... Siento decirte que cuando un Aries toma una decisión normalmente no hay vuelta atrás...
Te explico: para que un aries llegue a esa determinación estáte segura que no lo lleva pensando dos dias, si no que lleva bastante tiempo dandole vueltas...
es cierto que somos súper impulsivos pero en temas de este tipo, para nada. ( nos preocupa muchisimo el daño que le vamos a hacer a la otra persona...) por otra parte somos consecuentes con nuestras decisiones y si decimos terminar es porque ya esta todo pensando y requetepensado.
- preguntabas si se retractarían si cambiasen de opinión... Definitivamente SI, el orgullo va a parte y no dejamos perder lo que queremos por él... recuerda nuestro lema: Kien no arriega no Gana!

Espero haberte servido de ayuda... aunk kizás lo k te dije no te agrade... Tu siempre piensa k cada persona es un mundo! independientemente del signo k sea!

Saludosss!!!!!

Me llamó la curiosidad una cosa neska165
Hola, me interesa mucho el tema que estais trantando en este post, pero en tu respuesta hay algo que no me cuadra y por eso, si eres tan amable me gustaria q me explicases haber si soy capaz de entenderlo mejor

Dices que un aries cuando toma una decisión no hay vuelta atrás, pero en cambio también comentas que si puede retractarse si cambiaese de opinión.

Lo que no entiendo es, si es tan fijo en su decisión cómo es posible que pueda retractarse? ¿acaso puede arrepentirse de haber tomado esa desición y volver atrás? ¿o qué es exactamente?

Muchas gracias, si tienes tiempo te agradeceria tu respuesta. besos

Z
zinba_9447895
16/8/10 a las 2:37
En respuesta a aitane_9027048

Me llamó la curiosidad una cosa neska165
Hola, me interesa mucho el tema que estais trantando en este post, pero en tu respuesta hay algo que no me cuadra y por eso, si eres tan amable me gustaria q me explicases haber si soy capaz de entenderlo mejor

Dices que un aries cuando toma una decisión no hay vuelta atrás, pero en cambio también comentas que si puede retractarse si cambiaese de opinión.

Lo que no entiendo es, si es tan fijo en su decisión cómo es posible que pueda retractarse? ¿acaso puede arrepentirse de haber tomado esa desición y volver atrás? ¿o qué es exactamente?

Muchas gracias, si tienes tiempo te agradeceria tu respuesta. besos

Kizás no me expliqué bien...
Buenas!

Disculpa si no me he explicado bien...

- Lo que quería decir es que sí somos capaces de retractarnos, por supuesto, que por orgullo no vamos a dejar pasar lo que queremos... otra cosa es que nos convezcan para que lleguemos a cambiar de opinión... ese es otro tema! jejejejej

Como dije cuando tomamos una decisión por norma general esta muy meditada y no hay vuelta atrás!
Lo único que quería dejar claro era que no nos importa disculparnos si sentimos que nos hemos equivocado. (Lo dificil en este tema es k aries cambie de opinión...)

Espero haberte ayudado...

A
aitane_9027048
19/8/10 a las 8:13
En respuesta a zinba_9447895

Kizás no me expliqué bien...
Buenas!

Disculpa si no me he explicado bien...

- Lo que quería decir es que sí somos capaces de retractarnos, por supuesto, que por orgullo no vamos a dejar pasar lo que queremos... otra cosa es que nos convezcan para que lleguemos a cambiar de opinión... ese es otro tema! jejejejej

Como dije cuando tomamos una decisión por norma general esta muy meditada y no hay vuelta atrás!
Lo único que quería dejar claro era que no nos importa disculparnos si sentimos que nos hemos equivocado. (Lo dificil en este tema es k aries cambie de opinión...)

Espero haberte ayudado...

Graciasss
Ahora comprendí perfectamente, un saludo.

L
laxmi_5552811
4/9/10 a las 11:42
En respuesta a yuxia_7990321

Te cuento un poco mas de la historia!!!
yo soy picis tengo 23 años y estoy de novia desde hace 4 meses (o estaba) con un aries de 28 años . el tema es el siguiente nos llebamos bien , pero tenemso nuestros roces, mas q nada x la forma de ser de ambos, x ej si mi me callo mal algo q el hizo o dijo se lo digo no para discutir si no para q sepa q no me gusto y el x q no em gusto, sin embargo el si se molesta conmigo no me dice nada se muestra indiferente y con cara de orto , y yo tengo q estar adivinando q le pasa, entonces comienzo a pincharlo con el " amor q te pasa? estas enojado cnmigo? " y asi , hasta q x lo menos me dice "si, me molestaron unas cosas pro no te las voy a decir". y no me las dice , pero x lo menos yo se q algo le callo mal y q estaba enojado conmigo. pero la semana pasada , se produjeron roces, q fueron lo q lo llebaron a q me corte, resulta q la semana pasada fui a verlo y lo encontre muy indiferente hacia mi ose yo fui a verlo a su casa y el preparo los mates tomamos mates pero lo notaba frio ni un beso o un cariño o un abrazo nada y yo le hablaba y le buscaba charla y el solo contestaba lo justo y hacia zapping con el tele no mas, bueno yo empeze " a abrazarlo y a preguntarle q le pasaba , si habia tenido problemas en le trabajo si estaba bien ? o si le molestaba q alla ido a verlo ? " y a todo eso me contestaba secamente "no, no me pasa nada " y asi estuvimos un largo rato (y yo me comenze a sentir incomoda, x q yo habia ido con mi hijo de 5 años y llegue a pensar q el e habia enojado x eso , x mi hijo ) y empeze a enojarme ( x q empeze a pensar dentro mio , bueno el me conocio con mi hijo , no puede ser tan forro no lo traigo tan seguido al nn cm para q se ponga asi ) y agarre y le dije "bueno se ve q no te agrado q vengamos a verte y sabes q me siento muy incomoda con tu cara de culo y no se x q es.. peri si vas a estar asi prefiero irme", agarre a mi hijo y le puse la campera y el se ofrecio a llevarme a mi casa y yo le dije q no q preferia irme sola ... y m fui . eso fue el miercoles de al semana pasada.
el viernes arrepentida de mi poca paciencia y de haber reaccionado asi , fui a verlo y lo sorprendi x q no le habia avisado q iba, y el estaba x salir , pero se quedo medai hora conmigo. y le dije q bueno q disculpe me reaccion, q pense q habia sido x mi hijo y es me enojo. y " el me dijo no cm va a ser x tu hijo... soy asi" y me dijo eso y seguia asi de indiferente . lo unico q me dijo fue veni sentate conmigo a ver tele un rato y no pso mas q eso ... pasaron unos minutos y me dice "bueno ahora si ya me tengo q ir , te paso a dejar x u casa ?" " yo le dije .. bueno se q vas a sali pero al final yo vengo con ganas de verte y estar con vos y vos sos mas seco q ni un beso me das , y te pregunto q te pasa y me decis NADA , siento q tus actitudes no dicen lo mismo , vego y hace s cm si ni estuviera malisimo eso , pero bueno anda no ams si vas a salir yo me voy sola".
y el domingo recibo un mail diciendo " q el tiene una forma de ser bastante complicada cm para compartirla cn otra persona... q no esta enojado .. q es asi ... y es claro para el q no puede tener siempre a los q le rodean en un estado de aprension mental ... q tiene formas de pensar raras o excentricas y q x eso no congeniamos y q no quiere cambiar tampoco. y q el mejor consejo q me daba era q le deje de hablar . q era lo mejor pra mi y para mi hijo . q de apoco me iba a sentir mejor . q me acuerde simpre de lo bueno para q me sirva para el futuro y de lo malo no tanto... q le estaba dando un fin a esta relacion atraves de una carta , x q el mail es justamente eso una carta. y q si le queria contestar q x lo menos me tome un tiempo para pensar y decir si el tiene razon o no. " eso fue lo q me escribio en el mail. el tema es q yo no kiero q cambie , q mi me gusta como es , pero me gustaria q se abra mas conmigo y alla dialogo x q eso es lo mas importante en una relacion . yo no lo e buscado ... espero a q lo haga el si realmente me kiere ... x q un mail no me parece forma de terminar una relacion. se podra olvidar tan rapido de el tiempo juntos?


Tu chico es identico a mi ex aries! que horror! por lo menos veo que no soy la unica que no entiende esas actitudes

Y
yuxia_7990321
8/9/10 a las 4:29
En respuesta a laxmi_5552811


Tu chico es identico a mi ex aries! que horror! por lo menos veo que no soy la unica que no entiende esas actitudes

Jajjaja
si pude leer algunos post tuyos .. y si es muy parecido...en q quedo tu historia??

E
eliete_9441910
11/9/10 a las 1:55
En respuesta a zinba_9447895

Si ha tomado una decisión... será consecuente...
Hola!!

He leído tu post... Siento decirte que cuando un Aries toma una decisión normalmente no hay vuelta atrás...
Te explico: para que un aries llegue a esa determinación estáte segura que no lo lleva pensando dos dias, si no que lleva bastante tiempo dandole vueltas...
es cierto que somos súper impulsivos pero en temas de este tipo, para nada. ( nos preocupa muchisimo el daño que le vamos a hacer a la otra persona...) por otra parte somos consecuentes con nuestras decisiones y si decimos terminar es porque ya esta todo pensando y requetepensado.
- preguntabas si se retractarían si cambiasen de opinión... Definitivamente SI, el orgullo va a parte y no dejamos perder lo que queremos por él... recuerda nuestro lema: Kien no arriega no Gana!

Espero haberte servido de ayuda... aunk kizás lo k te dije no te agrade... Tu siempre piensa k cada persona es un mundo! independientemente del signo k sea!

Saludosss!!!!!

Hola
Eso es correcto lo que dices, yo terminé hace unas semanas con mi novio, bueno fuimos ambos porque yo no me sentia bien por su falta de atención. Pero el queria seguir manteniendo la comunicacion como si nada (que idiota) y no! yo no quise, no es dejarle de hablar sino no ser la misma porque creo que es automatico, una vez que termino una relacion soy tan radical que todo lo que era con esa persona ya lo dejo de ser por mas que lo quiera. Y luego yo quise terminar definitivo, sin tener esa comunicacion especial que el queria.. por eso pienso que la que se quiso ir fui yo. Ahora, lo quiero muchismo, pero volver? NO. Eso de terminar lo tenia pensado desde hace mucho y una vez que digo hasta aqui, es hasta aqui, los Aries no tambaleamos en eso. Un beso

I
iokin_6904108
18/9/10 a las 11:12

Hola...
A ver... que estoy introspectivo....

Soy aries, y no soy radical... probablemente sea de los que piensa que mientras haya un leve suspiro, sigue habiendo vida... e ahi mi error, me explico. Cuando tomo una decisión, creeme que lleva siendo meditada en esa dinamo que tenemos por cabeza, mucho, pero mucho, pero mucho tiempo. No soy impulsivo en el amor... pero cuando llego a tomar una decisión la tomo, y voy con ella hacia delante... intentando no distraerme... cierto es, como he leido ahí abajo, que cuando al menos yo, tomo esta decisión es muy, muy, muy complicado que se de la vuelta a la tortilla, pero no imposible... teneis que tener en cuenta que bajo esta apariencia de guerreros hay una mente en permanente movimiento, donde se analiza hasta las cosas más nimias y tontas, donde absolutamente todo tiene valor para ser analizado, cotejado, procesado y almacenado... os aseguro que es una locura, al menos mi cabeza.

Una vez tomada la decisión, no soy radical... y mi yo protector, es raro que termine desvinculándose del todo de la otra persona, cierto es que pasa a otro "estadio" inferior... digamos que la bajo del pedestal y la translado al mundo de lo terrenal... lo cual hace que sea alguien especial dentro del mundo de los "uno más".

He leido hace poco... que siendo hielo y fuego... en los aries debereis temer mucho más al hielo que al fuego... y es verdad... yo me lo noto muchisimo... y me echo a temblar cuando la "indiferencia" y el "aburrimiento" llaman a mi puerta.

Besos

D
dora_5445123
18/9/10 a las 18:12

Depende..
Depende del tipo de relación que hayan tenido o porque terminaron ,

Si se quisieron mucho y fue tu culpa las posibilidades de volver son altas aunq no necesariamente aries dará el primer paso,no olvida fácilmente. Si la culpa fue de aries regresará arrepentido pidiendo perdón.

Si lo tricionaste o lo ofendiste a muerte no regresará.Olvid rápidamente aunq le duela.

Si no tenian mucho en común se aburre y pasa de ti.Indifernecia Total.

R
reneta_5147719
26/11/13 a las 17:28

... ay niña!
Pucha estas loca com ovas a ir de arrastrada tras el aries... xDD!! los aries son locos... tienes q tener caracter ... sino fuchi... yo soy leo y por lo menos tengo esa energía y caracter que los hace volverse medio idiotas... pero en si ya son idiotas mejor ni te metas con uno... siempre q conozco uno me flecho inmediatamente por su personalidad y la vrdad q jode je

A
an0N_696874399z
18/1/14 a las 22:14
En respuesta a dora_5445123

Depende..
Depende del tipo de relación que hayan tenido o porque terminaron ,

Si se quisieron mucho y fue tu culpa las posibilidades de volver son altas aunq no necesariamente aries dará el primer paso,no olvida fácilmente. Si la culpa fue de aries regresará arrepentido pidiendo perdón.

Si lo tricionaste o lo ofendiste a muerte no regresará.Olvid rápidamente aunq le duela.

Si no tenian mucho en común se aburre y pasa de ti.Indifernecia Total.

Se q ha pasado el tiempo
Pero leyendo este post estoy pasando por algo parecido y cuando dices debajo q cuando el aries pasa de ti te trata con indiferencia total o lo debemos tratar con indiferencia total ?? Respondeme por favor

N
nahim_8604932
23/9/14 a las 6:27

Los arrianos cuando de verdad se enamoran no olvidan facilmente
Hola bueno pues soy aries y llevo dos anos de noviasgoon un pisis mi relacion es super rara y encantadora y la verdad que si hay alguna razon que por la cual terminaria es por un engaño, yo creo que si pasa eso para mi va a ser mas facil olvidarlo or si me llega a pegar tambiien seria facil. La verdad que en un sentido somos un pocos rencorosos hasta que nos olvidamos las cosas cuando queremos volver siempre queremos volver los arianos con nuestra pareja nos gusta volver de una forma nueva diferente a la pasada no nos gusta cometer muchos errores por lo que creemos que somos perfectos pero creeme que una ves de ves en cuando que nos expliquen de una forma sutilmente la razon de nnuesto error

N
nahim_8604932
23/9/14 a las 6:30

Los arrianos cuando de verdad se enamoran no olvidan facilmente
Hola bueno pues soy aries y llevo dos anos de noviasgoon un pisis mi relacion es super rara y encantadora y la verdad que si hay alguna razon que por la cual terminaria es por un engaño, yo creo que si pasa eso para mi va a ser mas facil olvidarlo or si me llega a pegar tambiien seria facil. La verdad que en un sentido somos un pocos rencorosos hasta que nos olvidamos las cosas cuando queremos volver siempre queremos volver los arianos con nuestra pareja nos gusta volver de una forma nueva diferente a la pasada no nos gusta cometer muchos errores por lo que creemos que somos perfectos pero creeme que una ves que nos expliquen de una forma sutil que estamos mal or equivocados nosotros los arianos lo aceptamos pero si nos dicen qhe estamos mal sin explicarnos la razon y encima nos cogende de mal momento nuestro ego ara que pensemos y creamos que estamos en lo correcto. Ovbiamente despues caemos en nuestro error pero muy poca veces lo decimos si en verdad nos importa la persona

Z
zixuan_6115982
10/10/14 a las 6:53
En respuesta a aitane_9027048

Me llamó la curiosidad una cosa neska165
Hola, me interesa mucho el tema que estais trantando en este post, pero en tu respuesta hay algo que no me cuadra y por eso, si eres tan amable me gustaria q me explicases haber si soy capaz de entenderlo mejor

Dices que un aries cuando toma una decisión no hay vuelta atrás, pero en cambio también comentas que si puede retractarse si cambiaese de opinión.

Lo que no entiendo es, si es tan fijo en su decisión cómo es posible que pueda retractarse? ¿acaso puede arrepentirse de haber tomado esa desición y volver atrás? ¿o qué es exactamente?

Muchas gracias, si tienes tiempo te agradeceria tu respuesta. besos

Soy hombre aries...
tuamiga63... Me atrevo a responderte... Yo como ariano tomo desiciones en base a los hechos, aveces nos dejamos llevar por la fantasia, por los sueños, por la esperanza, por el amor... Dependera que tipo de desición sea... Supongo tu curiosidad es respecto al amor... Veras... Yo amaba con toda mi alma, con todo mi ser, con todos mis sentidos a mi esposa... Ella lo era todo para mí, amanecia pensando en ella, dormia pensando en ella, hacia todo pensando en ella, y a la vez lo dejaba todo por ella... De no se donde empezaron situaciones que me sorprendieron mucho... Me acuso de espinaje, decia que la acosaba... Cosa que por supuesto negue... Pero el destino es sabio, y me dejo ver que me engañaba... Tenia un amante. El cual ya pasaba la noche en la casa mientras yo estaba ausente... Debido a esto y a que todos los conocidos y mismos familiares de ella me empezaron a alertar, fue entonces cuando me converti en lo que ella tanto me acuso... La espie, y no tarde en darme cuenta de su infidelidad... Esto me llevo a tomar una desicion, y cualquiera sabe cual es...

A pesar de esto, si ella llegara a mi puerta arrepentida y demostrando con hechos su amor y arrepentimiento... Creeme que esto me haria tentarme el corazon, dado a la historia que nos antecede... Tal vez la perdonaria...

Pero sabes... Eso no ha pasado... Y hoy eh aprendido que eso no pasara... Ella tiene un ego muy grande, mas del amor que supuestamente me habia jurado...

En nosotros los arianos la justicia es prioridad, se dice que somos egoistas en muchas cosas... Y es cierto... Pero al tratarse de amor, nuestro orgullo queda en segundo plano... Solo esperamos reciprocidad, si la persona que dice amarnos demuestra con echos y mueve montañas luchando por ti... Te prometo, que tu ariano te ayudara tambien a mover esa motaña, y hasta la movera por ti...

No se si me explico...

Pero en nosotros el amor lo es todo... O nada...

Si tu no tiras el primer tabique de la pared que los separa o divide... El no lo hara tampoco...

Para un ariano en el amor, no hay logica, no hay sensates, no hay formalidades, no hay razon... Simplemente ama con locura... Cueste lo que cueste... Pesele a quien le pese...

El ariano ama y seras su todo... Sin la persona que ama, su mundo se vendra abajo... Y estara en el mismisimo infierno por un tiempo... Pero un ariano sabe crearse caminos, sabe como reiniciar... Su especialidad son los retos y no tardara en ponerse de pie...

Cuando este de pie, sera un ariano desidido... Que nadie podra derrumbar nuevamente... Solo quien tiene el poder de derrumbarlo sera a quien ese ariano de su amor... Algo similar a la devilidad que tenia sanson...

No se si me explico...

Te lo dice un ariano... Que hoy esta de pie... Gracias a un nuevo amor, que apuesta todo por el... Y este ariano ya se enamoro... Esta vez, esta seguro que es la persona correcta... Lo apuesta todo porque asi sea...

Saludos y suerte !!!...

Y
yone_9911095
12/10/14 a las 3:29

Si
Si nos olvidamos rapido si ya no habia amor

E
esdras_6493609
2/12/15 a las 13:37
En respuesta a lali_8614679

Mmmmm
Yo he salido con un chico aries son muy cariñoso atentos
re tiernos... terminamos nuestra relacion el se hacia el frio pero siempre me escribia y ya habiamos terminado!!

Ahh y mi mama es piscis y mi papa aries =)

Ahora yo tengo una pregunta xa uds mujer virgo y hombre aries existe la posibilidad entre ellos? X lo qe dice el horoscopo no somos nada compatibles pero, hay muchas parejas formadas de esos signos pero no se.. se termina la relacion medio rapido.. qe opinan uds aries puede resultar??.--
-.- graciiias!!

bsooos

Aries y virgo noooooooo
hola como ariano te lo digo que las personas de virgo generalmente me repelen, no tenemos nada en comun..virgo es frio mental meticuloso y nosotros todo lo contrario. una vez estuve con un persona de virgo y mas alla de una atraccion sexual el resto me aburri malllllll y segui adelante, lamentablemente le corte de la madera mas brusca pero bueno asi somos los arianos
Mi consejo si no sos una persona activa que lo va a divertir...busca por otro lado

J
jamaa_5836551
21/8/16 a las 22:42

Una ariana especial
Hace un par de meses que conocí a una chica ariana, empezamos a tener onda y yo me enganche con ella. Desde el principio la apoye en sus proyectos y compartíamos varias cosas. Ella me contaba que está hecha a andar sus sueños y proyectos y que le gustaba mucho que la apoyará. Pero por momentos me empezó a plantear de que no me enganchara, me decía que era un buen pibe...una persona especial para ella. Después me planteo que podría ser una buena pareja, alguien bueno para ella pero que queria estar sola... Nos vimos una última vez y nos escribimos un par de veces...Dejo en claro que era difícil para ella, pero quería que no me enganche con ella.... Así que deje de escribirle... Todo lo que pude dar di, y lo hice de corazón...pero bueno....Siempre pienso en ella y ella se sabe que estoy para escucharla....Me pregunto si ella volvería conmigo...a querer algo conmigo...

N
nao_5801473
21/8/16 a las 23:15
En respuesta a reneta_5147719

... ay niña!
Pucha estas loca com ovas a ir de arrastrada tras el aries... xDD!! los aries son locos... tienes q tener caracter ... sino fuchi... yo soy leo y por lo menos tengo esa energía y caracter que los hace volverse medio idiotas... pero en si ya son idiotas mejor ni te metas con uno... siempre q conozco uno me flecho inmediatamente por su personalidad y la vrdad q jode je

Nos conoces bien
Jaja, me ha hecho reír tu comentario, y no por sarcasmo o algo que se le parezca sino por que es verdad, los mismo me pasa con las chicas leo, de echo ustedes pueden vivir elegantemente sin nosotros y eso es lo que admiramos, no necesitan de nosotros, son grandes mujeres y su sentido del humor ni se diga, por los cielos.

H
hamza_6420769
19/6/17 a las 22:00
En respuesta a yuxia_7990321

la pregunta esta dirigida a la gente aries en general...
y en el caso de q se arrepienta de haber terminado la relacion ??? se retractan o su orgullo no se los permite ???

Hola saben se que es más de mujeres pero yo atravieso por algo similar solo que soy piscis y mi pareja Aries, yo como pareja cometí errores porque no confíe en ella por errores que cometió en el pasado y alas vez no le brindaba su espacio cuando vivamos juntos , y con el hijo hermoso que tuvimos no fui muy atento y bueno al separarnos ella me decía que no quería terminar pero que juntos todabia no era el momento porque ella no estaba lista que solo se fue a vivir conmigo por el bebé pero yo insistí en vivir con ella y bueno ella siempre me decía que quería ir a su casa porque se sentía sola en el cuarto donde vivíamos y quede con ella que fuera dos veces por semana para que no se aburriera pero ella siempre decía me aburro aquí sola y mi respuesta siempre fue que pues hay que aprender a convivir con tu familia porque así tiene que ser cuando formas una familia y que aprender y luego me dijo que quería ir 3 días por semana y le dije que no que mejor que viva en su casa y me decía que mejor sería eso porque se siente sola y en su casa siquiera está con su abuela y hermanas y bueno yo no quería perderla y no quería que se regresará a su casa pero bueno después no pudo más y quiso irse e ise lo posible porque no fuera así pero se fue y no quería que terminemos pero yo no quería seguir más con ella alas finales la amaba tanto que acepte seguir con ella pero ella me dijo que se fue porque yo no le brindaba cariño ami hijo ni atención solo trabajaba y venía a dormir y que ella dejo de tratarme con cariño porque yo no le hacía caso ami hijo y bueno ella dejo de decirme mi Amor como antes dejo de decirme te Amo como antes lo hacía siempre ahora lo hacía de ves en cuando y ami me dolía eso ver que ya no me publicaba nisiquiera en nuestra fecha ver que nisiquiera en todas las publicaciones que yo le hacía solo contestaba gracias mi Fabbian pero ya no gracias Amor te Amo o algo similar solo era más seca y peleábamos y le daba igual si le hablaba ono si la iba a ver ono me decía mejor solo pásame una pensión y ven a ver a tu hijo cuando estaba molesta y después que se le pasaba yo le decía porque me dices que mejor me largue y haga mi vida y me decía tu me hablas con toda mi cólera y aveces digo cosas por decir por cólera y yo solo le decía vuelve a ser la misma de antes te extraño ya nisiquiera tiempo para estar a solas tenemos ya había pasado casi un mes que nisiquiera tenía intimidad con ella y la extrañaba mucho en todo aspecto y ella me decía mi hijo es primero que tu el es todo y yo solo le decía yo no para mí mi hijo y tú son todo ni el más que tú ni tu más que el y ella me decía eso es para ti para mí mi hijo es todo y yo le decía pero yo también quisiera que me brindes tiempo ami que salgamos un rato al parque y deja al bebé con tu mamá un rato pero no quería y cuando le decía vamos un rato por ahí me decía no como vamos s a dejar al bebé solo pero le decía está con tu mamá y tu abuela y me decía ya abra momento y hasta que llegó el Día del padre y le dije quisiera quedarme a dormir la noche con ustedes los extraño mucho aunquesea por mi día y me dijo no porque quiero amanecer con mi papá y decirle feliz día y yo le dije también quisiera amanecer con mi hijito y no quiso entendí y respete su desicion y al final de la noche quiso publicarme algo después de mucho tiempo y me público por el Día del padre esto "  Hey tuuu mi Fabbian!! Feliz Día Del Papitooo❣️ tu primera fecha como papi, se que estás aún aprendiendo, no fue ni es fácil. Ambos sabemos que nuestro nene te enseña poco a poco como ser cada día un ejemplo para el. No somos perfectos, pero para el somos su guía en el camino. Así que a ponernos las pilas y dar lo mejor de nosotros para que nuestro pequeñito crezca lleno de enseñanzas y Amor 💖.
Sé que cada día irás aprendido de el, y nuestro pequeño siempre te motivará con su sonrisita.
Pasamos un día hermoso juntos los tres y seguirán habiendo más momentos así❤️ 
#LosAdoroHombrecitos 💕
#GraciosaFotitoo """""

me publico eso eso y le dije sabes nisiquiera por mi día leí que me escribieras un Te Amo mi Fabbian o sino un Mi Amor, y bueno noce pero con eso me sentí muy mal y despues en la noche le escribí que no leí eso y me dijo esque no puedes decirme que tengo que publicarte lo hago cuando me nace sino no, y solo le dije que la dejo libre que ya no puedo seguir así que me duele mucho ver que se olvido de mi de escribirme tantas cosas y solo que mejor como dice ella que me falta mejorar como papá que mi hijo ni ella me extrañarían que mejor solo les pasaría su mensualidad como me lo pidió en algún momento y que yo seguiría solo que dejaré que ella sea feliz con alguien más que si le demuestre más y le de ese Amor ami hijo que ni yo pude darle, y que es la mejor de todas que la ame con toda mi alma que fue todo para mí que nunca la voy a olvidar que me esforcé por ser mejor en todo trabaje duro para ella y nuestro hijo pero no sirvió que fracase como pareja y como papá que mi hijo se ríe y pide más a su abuelo que ami y que no va sentir que me voy, y bueno le dije que la Ame que para mí ella si fue la mujer de mi vida pero yo no pude ser ese hombre para ella y que espero que Dios le ponga en su vida un buen hombre que la sepa amar y valorar y bueno desde ayer en la noche solo quiero buscar un lugar para llorar y gritar que lo son todo y los extraño y lo llevaré en mi corazón siempre donde sea que esté hoy me levante sin ganas de nada solo quería morirme solo quiero que todo sea un sueño pero veo que ella publicó una foto de mi hijo que antes en todo me etiquetaba y ya había dejado de hacerlo y también lo iso hoy veo que ella hará como me dijo siempre si te vas yo voy seguir feliz con mi vida y por mí hijo y bueno noce que hacer quisiera ir corriendo y decirle que dije todo por cólera que la Amo y Amo ami hijo y no quiero perderlos pero ala vez digo ella ya no es la misma y seguirá así y me volver a seguir tratando así y bueno noce que hacer quisiera irme lejos y la verdad ya noce que será de mi quizá necesito ayuda noce pero la Amo y ami hijo como no tienen idea 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir