Foro / Astrología y Tarot

Aries - conquistador nato

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 4:48
A
an0N_696208499z
26/7/10 a las 4:09

¿Te has enamorado de un Aries ? Pues espero que tengas a mano una buena reserva de energía, porque la vas a necesitar si pretendes seguirle el ritmo.

Aries puede ser uno de los más idealistas de los signos del Zodiaco, se le podría simbolizar como el caballero de brillante armadura que montado en su caballo blanco recorre el mundo deshaciendo entuertos y luchando por las causas justas. Si ese es tu hombre o tu mujer ideal, has elegido a la persona perfecta. Porque las chicas Aries no se quedan atrás. Son las más atrevidas y arriesgadas del Zodiaco. No te recomiendo que trates jamás de decirle a una Aries que hay algo que ella no pueda hacer. En el mejor de los casos se lanzará al ataque y de demostrará que no sólo es capaz, sino que lo hace mil veces mejor que tú. Aries jamás podrá resistir a un buen reto. En el peor....bueno, yo no querría estar presente cuando la furia de un Aries se desata.

Esto no quiere decir que no puedan además ser tremendamente femeninas. No hay mujer que lo sea más que una Aries.

El signo de Aries es un signo de Fuego. Regido por Marte, supone para los nacidos en este signo una tremenda energía. Son arriesgados hasta llegar al punto de ser temerarios y no parecen nunca conscientes de estar corriendo ningún riesgo. Son los conquistadores del Zodiaco.

No esperes que el aventurero Aries se quede satisfecho con una vida tranquila junto a tí en el hogar o que cuide pacientemente de la casa y los hijos, a menos que ya tenga cierta edad y sólo quiera sentarse junto a sus nietos a contarles las maravillosas aventuras de las que él o ella, por supuesto, siempre es el protagonista. Y si de algo peca Aries es de ser en ocasiones algo egoísta, aunque nunca rebuscado. Jamás lo encontrarás tramando venganzas o planes sutiles para desprestigiar a otro o para robarle la gloria, su sentido del honor y su honestidad no se lo permitirían. Simplemente es que Aries es como un niño grande, no es consciente de muchas cosas que a los demás nos parecen tan obvias.

Aries siempre actúa con la mejor de las intenciones así que ¿ por qué no pueden los demás reconocerlo simplemente así ?. Para Aries todo es realmente así de sencillo, y no se complica más la vida. En el fondo, los sentimientos de Aries pueden ser muy complejos, pero en la superficie son sencillos de comprender. ¿cómo saber si a Aries le interesas? Muy sencillo, él te lo dirá, a la cara, directamente, y probablemente en el lugar más inesperado. Aries es de los de <aquí te pillo, aquí te mato...> en todos los sentidos. Para él no tiene sentido dilatar algo cuando ya ha tomado una decisión y esto también afecta a sus relaciones. Aries no sabe esperar, es impaciencia pura, y cuando quiere algo, lo quiere ahora, aunque esto en ocasiones no sea lo más romántico, especialmente en las situaciones más íntimas. Pero esto no quiere decir que Aries no pueda llegar a ser un amante imaginativo, sensible, y tremendamente apasionado, por no hablar de su infatigable energía. Se trata simplemente de que seas capaz de manejar su fuego, bajando un poco su ardiente llama hasta un límite soportable para los seres humanos corrientes que no sean Aries. La mujer Aries es a veces demasiada mujer para un hombre, y los hombres Aries, son la esencia del hombre impulsivo y conquistador. Te ve, le gustas, y se lanza directamente a por ti..

Ver también

P
penda_5426261
26/7/10 a las 4:48


MUY BUENA DESCRIPCION ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON TODO JAJAJAJ

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir