Foro / Astrología y Tarot

No se k pensar de este aries....

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 5:57
H
hra_7984273
22/7/10 a las 14:49

Es la primera vez k escribo...jejej

La historia esk le conoci hará cm unos meses o asi a través de su prima k es mi amiga, el caso es k des del prinicipio hubo mucho feeling, pro sólo eso..luego hablabmaos mucho por msn....me explicaba todo..cada noche genial..y asi durante un tiempo....
El caso esk hará unas semanas venia persiguiñendome..nos veiamos por cam, m llamaba, me enviaba mensajes de buenos dias.sueño cntigo, buenas noches...y k no se sentia tan bien cn ninguna mujer dsd k lo habia dejado cn su ex....etc..
La semana pasada nos liamos..aunk se veia venir...y luego le noté diferente, m hablaba tb por las noches y eso...pero no m dcia d vernos por cam..y todo más frio..pues el otro dia discutimos....y al cabo d nada m dijo k no keria estar asi cnmigo..k estaba demasiado bien cnmigo, y k dsd k nos liamso m notoaba rara, y eso no es cierto..yo estaba cm siempre, y ksi siempre knos liaramos estaria asi de rara k mejor fuermaos amigos, aunk el si tnia ganas...pro si eso iba a hacer k perdiéramos la amistad...y yo le dije k no...k realmente no m arrepiento d nada...y k si lo hice...es pq me apetecia....
No sek pensar....tngi un muy buen amigo....y el parecek tnga celos d él...yak ayer pues kde cn mi amigo, k es solo amigo, para ir al cine,,,,y m dijo ay tu amigo...no se k..y el otro dia lo insultó....el caso esk teóricamnte habiamos kdado para hoy...pro me ha llamado hace nada..y lo primero k me ha preguntado k tal cn el chico..no lo entiendo......y luego para explciarme kno pdia....k no le dab tiempo pq tenia una cena y tal..y entrek salia dl trabajo y eso....no le daba tiempo..pro k le apetecia kdar....eso lo entiendo..pq sale tard.....pro luego me ha dicho k el sábado ha kdado cn una chica k habla cn ellla cada noche, le envia mensajes.....cm me hacia am i....

Realmentek es lo k kiere??? Se k hace poc ha roto..y lo ha pasado mal....pro no entiendo ciertas actitudes..parece k está bien cnmigo...parecek tnga celos y tal....y luego no se...estoy confudida..si alguien m ayuda??? Ah..y siento este escrito tan largo!!!jejeej. Yo soy virgo.

Ver también

H
hra_7984273
23/7/10 a las 21:23

Gracias wapa!!!
Gracias por tu contestación...jeje

Pues hoy me ha enviado un sms para kdar..yo me he kdado a cuadros..y he tardado en contestarle...pro le he dicho ksi al final.
A ver..hay una kimica bestial.....y ara acabo de estar con él...eso si..no ha pasado nada...aunk no paraba de mirarme..y ha habido un momento en el kme ha cogido por la cintura fuerte..sem ha kdado mirando y mdice estás loca!!! T lo puedes creer??? No sabia si pegarle o k hacerle!!jajajaj!!!

Pro a ver..noto esas cosillask se acerca y tal...pro lo tngo claro.....asi no voy a estar..y yo sigo haciendo mi vida..es mas...hoy me voy de fiesta..y mañana tb todo el dia fuera.....asi k está claro k si conozco a otros..no cerraré puertas...él mañana ha kdado cn esa chica.....y bueno..pues amigos y tal....pq no m kiero volver loca.......pero gracias por tu ocnsejo.....está más k claro kharé mi vida....muy claro!!!! Lo kpasa es k él acaba de alir de una relación de 7 años..y no kiere nada serio cn nadie.....y hoym ha reconocido k está hecho un lio...asi k algo es algo!!!jajaja!

Por cierto..soy virgo...jejeje

Besoss!!!!

M
mele_9778625
25/7/10 a las 5:57

Hola!
Aries es posesivo, por naturaleza... llamalo celos o como quieras, pero somos asi... no nos gusta pensar que la persona que esta con nosotros de la forma que sea q este (en una relacion forma, en una relacion free) este con otro. Y por eso esos planteos de el. Ademas, vos sabes que este chico es tu amigo, evientemente el tiene sus dudas, o bien siente como un peligro esa amistad tan cercana que tenes con el.

Lo cierto de todo es que el tenia una cita con otra chica, y que actuo de la misma forma que lo hizo con vos... y lo mas interesante de todo esto es que te lo hizo saber. Eso fue una indirecta muy directa de aries, algo le molesto (tu amigo seguramente) y te lo esta demostrando.

Mi consejo: bajo ningun concepto te pongas a perseguirlo, o andarle atras. Tal vez lo de esta chica no sea tan importante, pero si vos te mostras demasiado interesada en su forma de actuar... y tann pendiente de el, eso lo va a desilucionar un poco.

Estas segura que luego de liarte con el no cambiaste en nada??? no importa si fue por verguenza, o por que esperaste a ver cual era su reaccion (cosa que solemos hacer las mujeres a veces en estas situaciones), pero segura que no cambiaste nada???. Te pregunto por que es raro que un aries se demuestre asi de desilucionado con el actuar de alguien. Aries no te demuestra tanto en tan pcoo tiempo...por eso te lo pregunto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir