Foro / Astrología y Tarot

Chicos aries, os necesitooo!!

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 7:28
S
soraia_9656528
1/7/10 a las 17:11

Ayudadme pliiiis!! Mandarme un priviii y os cuentooo!

Ver también

S
soraia_9656528
1/7/10 a las 21:10

Mil graciasss
te he mandado un priviii!!

B
beena_7190315
2/7/10 a las 9:02

Pescecita
en que mares quieres nadar?....Piscis-aries...algo complicado pero no imposible
saludos,

S
soraia_9656528
2/7/10 a las 12:10
En respuesta a beena_7190315

Pescecita
en que mares quieres nadar?....Piscis-aries...algo complicado pero no imposible
saludos,

Por eso mismoooo
ayudameee!! xdd

B
beena_7190315
2/7/10 a las 23:30
En respuesta a soraia_9656528

Por eso mismoooo
ayudameee!! xdd

...
ok, enviame un privado y veamos que se pueda hacer.

saluditos,

D
danica_5363821
2/7/10 a las 23:44

necesito ayuda arianoo!
Soy geminis y me gusta un Chico Aries, pero no tenemos nada serio. El va y viene, y cada vez hemos perdido mas el contacto, pero yo tb paso x etapas en q lo quiero cerca y despues si no lo veo, no importa (creo q me he acostumbrado a su "sistema").
Yo siento q el me quiere mucho y yo tb lo quiero pero no se lo he dicho, porque me siento una tonta al ver q sale con otras chicas cuando podria decidirse x mi.

Me he dado cuenta tb que se pone celoso si otro chico tiene mas atencion que el, por ejemplo si salimos a bailar y me pongo a bailar con otros chicos y luego no me hace caso "se enoja y se va", asi q tengo cuidado con hacer esas cosas pero = me divierto.

La ultima vez, teniamos planes de salir juntos pero yo no pude salir con el y se enojo.

mi pregunta es ¿si sienten celos y se enojan quiere decir q algo "mas" sienten x la chica? o que con cualquier chica q salen reaccionan = porque la sienten como si fuera de su propiedad?

y lo otro, como hacer para reconciliarme con este chico, xq al parecer se enojo y luego lo llame y no contesto.
No quise insistir... esta bien eso? o que es lo que debo hacer?

y si puedes darme tb algun consejo para jugarmela por el, yo soy super indiferente y es para q no note lo mucho q me gusta.
aunque si nunca me va a elegir para algo serio, no se q tanto me convenga!!

ayudaa xfis!!
Muchas gracias

S
soraia_9656528
3/7/10 a las 20:57
En respuesta a beena_7190315

...
ok, enviame un privado y veamos que se pueda hacer.

saluditos,

Te envio un privii
ojalá me puedas ayudar!!!

E
edwar_6500869
13/6/12 a las 7:28

Ayuda con un aries..
hola espero no molestar..mira soy cancer conocí a un chico aries igual del 10 de abril tiene 21 años , es primo de uno de mis amigos...al principio fue muy coqueto con todas mis amigas ya sabes super sociable y sencillo hasta me cayó mal se me hizo muy pesado y creído...nos conocimos en una reunión en dond apenas cruzamos palabra y miradas al final super lanzado me beso!! No le hice caso ya que era más mujeriego que nada ...después me agrega en facebook donde me hace la plática..bla bla me caía mal en serio y siempre me decía y decía que saliéramos o que el venía a mi casa..yo le decía que iva a ver o que no podía...hasta que un día después de 3 meses de que me insistiera le acepte salir al cine..no pasó nada ni un beso..fue amable y me la pase bien un poco frío..luego me pidió otra cita le dije que no..ya que sus pláticas eran muy sexosas así que dije que no. Insistió tanto que salimos otro par de veces ya empezábamos a llevarnos mejor el muy atento mucho más cariñoso mucho. El 10 abril pasado le regalé en su cumple unos guantes de moto ya que le gustan mucho y al perecer le encanto la sorpresa me dijo que nunca había esperado algo así!! pro cometí el error o no se ..de acostarme con el también!! Ahá pro que fuego son ustedes uuh =D no me arrepiento para nada jaja a partir de aquí nos veíamos más y se portaba como sí ya fuéramos novios me hablaba me mandaba mensajes, quedábamos para salir, me agarraba de la mano. Pro había días hay dias que se desaparece completament o ya no contesta mis mensajes... Pienso que pierde interés en mi. Que sólo me busca cuando el quiere !! No me gusta porque me estoy encariñando mucho con el y ni siquiera se que somos!! =< que debo de hacer?????? Ahá un dato más ya conosco a parte de su familia tíos primos abuelos.no vive con sus papás pro me presentó como su amiga...obvio insinuaron que había algo más pro yo les aclare que era su amiga ahá u.u quisiera ser algo más que su amiga con derechos!! Que hago!! U.u ayúdame!! Ahá igual yo nunca lo he presionado cuando se desaperece y siempre el es el que me busca para quedar...me ga dicho que le gusto y que me quiere..igual los aries no dicen eso tan fácil...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest