Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede resumir la personalidad de aries???necesito saber algooo! gracias

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 22:51
A
an0N_584643599z
6/6/10 a las 18:22


Hola a tod@s!!! mi pareja es Cancer ascendente Aries, y quisiera que me ayudaran un pokito a saber como es el signo de Aries para comprenderlo mejor! porque no se nada de nada sobre este signo, y si alguien tiene esta misma combinacion mejor! Diganme algo PLISSSSSSSSS!!!

Gracias forer@s!

Un saludito de una Aguadora

Ver también

B
bety_7112672
6/6/10 a las 18:26


http://www.horoscopo-2010.com.es/horoscopo-aries-2010/horoscopo-aries-2010.html

M
mele_9778625
6/6/10 a las 18:49

A grandes rasgos...
Aries es un signo de mucha intensidad (para lo bueno y para lo malo tambien), somos muy impulsivos. Cuando queremos, queremos mucho, y cuando no queremos, no somos de odiar, drectamente nos vamos al otro extremo, no consideramos a la persona que nos daño, no odiamos simplemente para nosotros deja de existir. Pero el daño tiene que ser muyy importante para llegar a este punto.
Un poco egocentricos y orgullosos, y mezclado con la impulsividad que nos caracteriza, es una mezcla un tanto explosiva, por que no es dificil despertar la ira ariana, pero a su vez, se nos pasa rapido el enojo, y como no somos rencorosos (justamente por que se nos pasa rapido el enojo), asi como se enciende la ira rapidamente se apaga tambien.
En otro orden de cosas, por lo general somos extrovertidos, nos gusta mucho ser el centro de la atencion aunque nos sale sin la intencion de querer serlo.
Somos un signo directo y claro, no andamos con vueltas para las cosas, por que la claridad nos hace conseguir las cosas mas rapido.
Como lideres somos buenos, nos movemos muy naturales en esa posicion pero a la inversa nos cuesta mucho aceptar ordenes de otros.
Tenemos como un lado justiciero, con lo cual siempre tendemos a ayudar al mas debil.
Las cosas sencillas nos aburren con facilidad, con lo cual, todo lo que presente un desafio va a llamar nuestra atencion.
Bueno todo esto muyyyy en general, pero espero que te sirva.

A
an0N_584643599z
6/6/10 a las 22:51

Caracter fuerte por lo que veo...
Muchas gracias! si que me sirve, ya me voy dando cuenta de donde sacaba la ira el cangrejito!jajajajaja. La verdad que me cuadran muchas cosas, y con respecto al amor? como es el aries cuando se enamora de verdad? olvidaria a esa persona?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir