Foro / Astrología y Tarot

Por favor que mañana sea ya viernes!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las :06
B
bety_7112672
6/6/10 a las 17:41

Llega el momento y no me lo creo,tengo miedo de que salga algún imprevisto bufffffff,mis nervios están a flor de piel.
Desde Febrero no veo a mi Virgo,se me hace una eternidad y aunque una se acostumbra por que no queda más remedio,me cuesta y mucho,intento ocupar mis dias en cosas que me llenan y asi no darme tiempo a pensar en nada de ello,disfrutar el presente,el mañana Dios dirá,,pero ahora de nuevo crece las ansias,la ilusión de volver a disfrutar de su compañia no a través de un monitor,sino cara a cara y al ser tan timido eso me encanta y me divierte,jeje,es una persona encantadora,no por que esté pillada por él, "lo estoy?" jeje,disfruto de él,de lo que me aporta,simplemente sin darse cuanta él mismo me lo demuestra en su forma de actuar.
De nuevo si el destino lo quiere podré disfrutar de su compañia,de un café,de un paseo,de su mirada,de sus besos,tengo ganas ya,me parece una eternidad bufffffff
él bajará de Cuenca y yo subiré de Sevilla,la ciudad para compartir lo que sentimos?Córdoba mm,
El viernes nos vemos feo!!,jeje

Ver también

B
bety_7112672
6/6/10 a las 19:07

Graciass!!
Graciass,lo espero y lo deseo!!

H
he_9496152
6/6/10 a las 21:27

que fluyan ese amor....
Que bien caminandoalba... tener un amor asi..... Cordoba cuando estuve me encanto la ciudad tiene un encanto espectacular su mezquita... en fin.... me encanta todo lo del Oriente que le vamos hacer... vive tu amor a tope ... disfruta y saborea cada minuto con tu virgo te deseo el mejor de los findes .... y ya sabes las aries romanticas somos las mas explosivas.... jijijijj muchos besitos y a vivir que son dos dias... guapa.

B
bety_7112672
6/6/10 a las 23:45
En respuesta a he_9496152

que fluyan ese amor....
Que bien caminandoalba... tener un amor asi..... Cordoba cuando estuve me encanto la ciudad tiene un encanto espectacular su mezquita... en fin.... me encanta todo lo del Oriente que le vamos hacer... vive tu amor a tope ... disfruta y saborea cada minuto con tu virgo te deseo el mejor de los findes .... y ya sabes las aries romanticas somos las mas explosivas.... jijijijj muchos besitos y a vivir que son dos dias... guapa.

Gracias marilyn807
él hace que salga lo mejor de mí,intentaré no asustarlo con mis pasiones, jeje,un besito y muchas gracias.Córdoba no está muy lejos de mi pueblo pero nunca he podido visitarla y eso que es una ciudad que me encanta,que mejor forma de disfrutar de su encanto con la persona más maravillosa que conozco!!

B
bety_7112672
8/6/10 a las :06

Cada vez que te veo me gustas mas!!
Cada vez que te veo pierdo el aliento
El corazón me late mas y mas fuerte
Y siento que una llama me arde por dentro
Cada vez que te veo me gustas más.

Cada vez que te encuentro ¿ves lo que pasa?
Me estoy quedando mudo y sin palabras
Y no puedo expresarte lo que yo siento.
Cada vez que te veo me gustas más.

Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos
Pregunta mi corazón
Cuando volveré a verte.
Te extrañaré
Y cuando medie la distancia
Yo rezaré por regresar pronto a ti.

Cada vez que me abrazas
Me vibra el alma
Cuando agarras mi mano
Siento que vuelo
Y entre besos y abrazos
Quiero contarte:
Cada vez que te veo me gustas más.

Saben a miel tus labios cuando te beso
Cuando el amor hacemos
Parece un sueño
Y entre tantas caricias
Yo te confieso:
Cada vez que te veo me gustas más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir