Foro / Astrología y Tarot

Este aries es un caos, jajajaj...

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 9:46
J
jula_6320760
20/5/10 a las 19:18

Haber un chico que conoci que ya he hablado de el, esta hecho un lio, me busca pero no quiere nada de mi, me llama, me manda sms, puede ser que este solo y aburrido, paga conmigo cosas de su ex pero le encanta hacer cosas conmigo, ya van dos veces que me dice que no nos entendemos, pero sigue ahi.

YO ya paso de que juegue conmigo, pero vamos que hago con el le matooooo, si es asi, ideas please, jajajajjajaja

Si quereis saber mas preguntar, es que esta curiosa la cosa, jajajajjajaja

Ver también

J
jula_6320760
20/5/10 a las 19:33

Pues no se
Pues no se bichita, haber si te contesta alguien y ya veras que opiniones te dan, jajajjaja,

Y si hay algun escarmiento para estos chicos tan raros, jajjaja, para que vean que si de verdad una persona les intersa que luchen un poco, porque yo no se el termino medio entre pasar un poco y no pasar tanto como para alejarte demasiado

venga suerte guapetona, jajajjaa

J
jula_6320760
20/5/10 a las 19:33
En respuesta a jula_6320760

Pues no se
Pues no se bichita, haber si te contesta alguien y ya veras que opiniones te dan, jajajjaja,

Y si hay algun escarmiento para estos chicos tan raros, jajjaja, para que vean que si de verdad una persona les intersa que luchen un poco, porque yo no se el termino medio entre pasar un poco y no pasar tanto como para alejarte demasiado

venga suerte guapetona, jajajjaa

Todavia esperandooooo
No desesperes que alguien te contestara, jajajjajaja

J
jula_6320760
20/5/10 a las 20:50
En respuesta a jula_6320760

Todavia esperandooooo
No desesperes que alguien te contestara, jajajjajaja

Todavia sin respuestaaaaa
No desesperes alguien dira algo de un momento a otro, ........

J
jula_6320760
20/5/10 a las 21:39

Algo es algo
gracias, jajajjajaja

M
mele_9778625
21/5/10 a las 3:56

Ninalinda y bichita!!
Como que no saben nada de los aries???? creo que a esta altura nos entienden tan bien como nosotros mismos!
besos a ambas

J
jula_6320760
21/5/10 a las 9:46

Jajajajaj ariana jajajaja
Pues nada haber si alguien me dice mas cosas, porque esto es de chiste, asi me entretengo, que yo tb me aburro, jajajaja.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest