Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que mas molesta a un aries????

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 5:35
L
lola_8150556
20/5/10 a las 15:30

llevo casi dos meses viendome con un chico aries,al principio todo muy bien...demasiado diria yo,porque pareciamos una pareja en toda regla...

Resulta que vio una foto mia con un amigo y se molesto;estuve muy encima de el por intentar hablar con el y solucionarlo,pero nada,hasta que el no consintio hablar,no hubo manera.

Resulta que me dice que el comportamiento de estar encima suyo insistiendole para hablar le molesto mucho,pero sin embargo,solo sabe echarme en cara lo que vio en la foto...

Luego no para de marearme diciendome que si se siente presionado porque habla conmigo a diario...cuando es el quien me pide siempre que lo llame...

Ha estado quedando conmigo,y cuando viene algun amigo suyo se me pega mucho...como si quisiera marcar terreno,si quedo con algun amigo suyo o hablo con alguno,luego me hace comentarios hirientes.

El otro dia jugaba al futbol,y como esta sin coche,le pregunte que si queria que lo llevase,mje pidio que lo llamara al dia siguiente,que ya me diria el si aceptaba mi ofrecimiento,pero no lo llame,porque me fui a la playa.

Por la noche solo le hable por msn para preguntarle si vendria conmigo al medico,tal como me dijo dias antes,y me contesto que no podia; yo le di las gracias y ya no le hable mas...pero el a mi si,me recrimino que no le habia preguntado como estaba el ( tiene una costilla rota..),asi que me hice la chula y le pregunte que como esta,que si habia jugao al final y que cual habia sido el resultado del partido.

Me salto a la defensiva,pero me contesto jijijii.La cuestion es que ahora estoy pasando de el,no lo llamo,no le hablo por msn,no le envio sms...pero no se si todo eso servira de algo.

En una conversacion me dijo que el,si esta conociendo a una chica y ve una foto como la mia con mi amigo,pierde por completo el interes,que la insistencia que le demostre...el no la quiere de nadie,que si lo conociera,sabria que estaba cediendo mucho conmigo al seguir quedando conmigo y no mandarme a la mierda.

Que el tiempo lo dice todo,y que en mi estaba el hacer que el recuperase el interes por mi.

Yo no se por donde pillarlo,la verda,porque durante todo el tiempo que he quedado con el,siempre ha hecho todo lo contrario de lo que decia.

No quiero comerme la cabeza...pero es que no le encuentro logica a este aries

Ver también

I
irving_6515027
7/6/10 a las 5:35

Aries
creo que esta dolido ...nosotros somos de sentimientos puros y fuertes (la mayoria) y cuando nos gusta alguien
intentamos dejar las mascaras en casa para ser mas transparentes . nos encanta hablar de nuestras parejas pasadas al comienzo de una relacion , mas no por placer sino , para que vean como somos en pareja , que nos gusta , que no nos gusta y las razones de los rompimientos en pareja ; a medida que uno va contando esto, se va sabiendo de inmediato como es la otra persona . en este punto es valorable la discrepancia ,ya que , uno nota de inmediato la sinceridad de la persona , independiente que sea o no sea una persona con afinidad con uno .
una de las cosas que mas nos importa es el rayado de cancha en un principio . el problema sucede cuando tu pareja la conociste gatita y luego al pasar el tiempo saca las garras como fiera por cosas que en un comienso aceptaba con su silencio aprobatorio.

como te decia creo que tu hombre esta dolido , no creo que le moleste la foto por que sea de tu pasado (en ese caso es un poco inmaduro) mas bien creo que es de un amigo tuyo que el conoce pero que tu no le avisaste que hubo algun tipo de relacion . si es asi tiene razon en enojarse como buen ariano
si no es asi y es una simple foto de una pareja del pasado , bueno todos tenemos esas fotos y dile que el tambien tiene un pasado que las cosas son justas para todos en un 50y50

pero si es como dije de un amigo que el conoce ...reconoce tu error y dile que eso no pasara mas . 50% de suerte

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir