Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que mas molesta a un aries????

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 5:35
L
lola_8150556
20/5/10 a las 15:30

llevo casi dos meses viendome con un chico aries,al principio todo muy bien...demasiado diria yo,porque pareciamos una pareja en toda regla...

Resulta que vio una foto mia con un amigo y se molesto;estuve muy encima de el por intentar hablar con el y solucionarlo,pero nada,hasta que el no consintio hablar,no hubo manera.

Resulta que me dice que el comportamiento de estar encima suyo insistiendole para hablar le molesto mucho,pero sin embargo,solo sabe echarme en cara lo que vio en la foto...

Luego no para de marearme diciendome que si se siente presionado porque habla conmigo a diario...cuando es el quien me pide siempre que lo llame...

Ha estado quedando conmigo,y cuando viene algun amigo suyo se me pega mucho...como si quisiera marcar terreno,si quedo con algun amigo suyo o hablo con alguno,luego me hace comentarios hirientes.

El otro dia jugaba al futbol,y como esta sin coche,le pregunte que si queria que lo llevase,mje pidio que lo llamara al dia siguiente,que ya me diria el si aceptaba mi ofrecimiento,pero no lo llame,porque me fui a la playa.

Por la noche solo le hable por msn para preguntarle si vendria conmigo al medico,tal como me dijo dias antes,y me contesto que no podia; yo le di las gracias y ya no le hable mas...pero el a mi si,me recrimino que no le habia preguntado como estaba el ( tiene una costilla rota..),asi que me hice la chula y le pregunte que como esta,que si habia jugao al final y que cual habia sido el resultado del partido.

Me salto a la defensiva,pero me contesto jijijii.La cuestion es que ahora estoy pasando de el,no lo llamo,no le hablo por msn,no le envio sms...pero no se si todo eso servira de algo.