Foro / Astrología y Tarot

Arianos me podeis aconsejar por favor?????

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 13:36
L
lola_8150556
13/5/10 a las 18:09

Hace un par de semanas mi aries vio una foto que le sento muy mal,aunque solo era una foto con un amigo,desde entonces esta muy frio conmigo,pero lo que esta haciendo ahora me esta haciendo pasarlo realmente mal.

Se me hace muy cuesta arriba quedar con el y no besarlo ni abrazarlo,pero al menos hablabamos por msn, pero desde que le dije que si podia volver a llamarlo por tlf no me lo coje,y llevo ya tres dias sin saber de el; no lo veo en el msn siquiera,y al tlf no quiero insistirle mucho la verdad.

Creeis que ya pasa definitivamente de mi?

Ver también

M
mele_9778625
14/5/10 a las 5:09

Hola!
No se que contestarte, por que faltan muchos datos. Hace cuanto que salen?, tienen una relacion o es solo un rollo? que tipo de foto vio? que dijo? como sabes que le molesto?
En fin, si puedes aclarar esas dudas, tal vez pueda darte una respuesta que te sirva mas.
Espero tu respuesta, saludos.

L
lola_8150556
14/5/10 a las 15:31
En respuesta a mele_9778625

Hola!
No se que contestarte, por que faltan muchos datos. Hace cuanto que salen?, tienen una relacion o es solo un rollo? que tipo de foto vio? que dijo? como sabes que le molesto?
En fin, si puedes aclarar esas dudas, tal vez pueda darte una respuesta que te sirva mas.
Espero tu respuesta, saludos.

Te explico
Nos conocimos en semana santa,un sabado santo para ser exactos,esa noche nos liamos; yo pense que seria una noche mas de sexo,pero el me mostro interes y empezamos a quedar.

Desde el primer dia (despues de acostarnos) se mostro conmigo igual que mi pareja; lo recojia en su casa y me daba un beso en los labios,le daba igual que estuvieramos en publico,el me seguia besando y abrazando...pasamos muchos fines de semanas juntos...

Yo lo observaba porque antes de estar con el me lleve un desengaño muy fuerte,y no queria pasarlo mal,y le pude ver que me decia que el era de una forma,o que no le gustaban ciertas cosa,pero conmigo se comportaba de forma contraria...pa no liarte,me dijo en una ocasion que con las chicas que se acuestan con el la primera noche,el pierde el interes por completo...conmigo lleva viendose ya un tiempo...; odia hablar por tlf,pero a mi mas de una vez me ha pedido que lo llame,y cuando hemos estado hablando por tlf se ha llevado charlando conmigo mas de media hora.

La cuestion es,me fui a la playa con mis amigos,y me hice una foto sacando la lengua,mi amigo me vio,me abrazo y saco la lengua tambien,y en la foto parece que hay roce entre el y yo,y eso le molesto.Yo le explique la situacion,pero sigue molesto.

Yo,como se como es el msn,no quise hablar por ahi,coji mi coche y me fui para su casa; se que me equivoque al ir...porque no estabamos saliendo ni nada...pero no queria que se enfadara conmigo,y ademas,cuando vi que no quiso bajar para hablar me cegue por completo y me volvi una pesada y lo acose a llamadas.

Termine hablando con el,me dijo que le molesto mucho mi insistencia por tlf y el que fuera,que la foto le daba igual...pero no es asi,porque me ha sacado el tema de nuevo.

Hemos quedado un par de veces despues de su mosqueo,ha estado muy pegado a mi si venia algun amigo suyo,o muy pendiente si cenabamos juntos y veia que le desviaba la mirada,pero lo de anoche...lo de anoche fue la gota que colmo el vaso.

Anoche salimos a tomar algo,el seguia en su tonica,muy buen rollo...pero nada de besos y abrazos como hacia antes; yo no pude resistirme,porque la verdad es que me atrae muchisimo,y lo abrace,pero cuando intente darle un beso me hizo de nuevo un comentario haciendo referencia a la foto,le repeti lo que le dije en su dia,que yo tenia mi conciencia tranquila,que era un amigo nada mas y que no habia ningun tipo de rollo entre el y yo,pero no le convencio.

Le dije que solo queria un abrazo y le pregunte que si el no abrazaba a sus amigos,que antes tambien lo eramos y que por eso lo abrazaba,y me dijo que antes no era su amiga,lo volvi a abrazar,me dijo que se estaba agobiando y se fue al baño.

Lo lleve a su casa,y cuando llegue me habia hablado por msn,y ahi fue cuando empezaron las contradicciones; me dijo que se sentia presionado porque hablabamos todos los dias,le pregunte que si le molestaba que lo llamara,a lo que me respondio que no.Me saco el tema de los besos y abrazos,le dije que yo le daba lo que me daba...me saltaba con que no queria nada y yo le decia que la razon por la que estaba con el era precisamente eso,que ninguno queria nada y estabamos muy bien asi con el buen rollito...en fin,que por la conclusion que yo saque de todo lo que solto,que no eran mas que contradicciones...para mi que no sabe ni lo que quiere,y la verdad,me esta tocando la moral un poquito.

Espero que toooodo esto te ayude a saber que decirme...GRACIASde antemano

A
an0N_954687199z
15/5/10 a las :45
En respuesta a lola_8150556

Te explico
Nos conocimos en semana santa,un sabado santo para ser exactos,esa noche nos liamos; yo pense que seria una noche mas de sexo,pero el me mostro interes y empezamos a quedar.

Desde el primer dia (despues de acostarnos) se mostro conmigo igual que mi pareja; lo recojia en su casa y me daba un beso en los labios,le daba igual que estuvieramos en publico,el me seguia besando y abrazando...pasamos muchos fines de semanas juntos...

Yo lo observaba porque antes de estar con el me lleve un desengaño muy fuerte,y no queria pasarlo mal,y le pude ver que me decia que el era de una forma,o que no le gustaban ciertas cosa,pero conmigo se comportaba de forma contraria...pa no liarte,me dijo en una ocasion que con las chicas que se acuestan con el la primera noche,el pierde el interes por completo...conmigo lleva viendose ya un tiempo...; odia hablar por tlf,pero a mi mas de una vez me ha pedido que lo llame,y cuando hemos estado hablando por tlf se ha llevado charlando conmigo mas de media hora.

La cuestion es,me fui a la playa con mis amigos,y me hice una foto sacando la lengua,mi amigo me vio,me abrazo y saco la lengua tambien,y en la foto parece que hay roce entre el y yo,y eso le molesto.Yo le explique la situacion,pero sigue molesto.

Yo,como se como es el msn,no quise hablar por ahi,coji mi coche y me fui para su casa; se que me equivoque al ir...porque no estabamos saliendo ni nada...pero no queria que se enfadara conmigo,y ademas,cuando vi que no quiso bajar para hablar me cegue por completo y me volvi una pesada y lo acose a llamadas.

Termine hablando con el,me dijo que le molesto mucho mi insistencia por tlf y el que fuera,que la foto le daba igual...pero no es asi,porque me ha sacado el tema de nuevo.

Hemos quedado un par de veces despues de su mosqueo,ha estado muy pegado a mi si venia algun amigo suyo,o muy pendiente si cenabamos juntos y veia que le desviaba la mirada,pero lo de anoche...lo de anoche fue la gota que colmo el vaso.

Anoche salimos a tomar algo,el seguia en su tonica,muy buen rollo...pero nada de besos y abrazos como hacia antes; yo no pude resistirme,porque la verdad es que me atrae muchisimo,y lo abrace,pero cuando intente darle un beso me hizo de nuevo un comentario haciendo referencia a la foto,le repeti lo que le dije en su dia,que yo tenia mi conciencia tranquila,que era un amigo nada mas y que no habia ningun tipo de rollo entre el y yo,pero no le convencio.

Le dije que solo queria un abrazo y le pregunte que si el no abrazaba a sus amigos,que antes tambien lo eramos y que por eso lo abrazaba,y me dijo que antes no era su amiga,lo volvi a abrazar,me dijo que se estaba agobiando y se fue al baño.

Lo lleve a su casa,y cuando llegue me habia hablado por msn,y ahi fue cuando empezaron las contradicciones; me dijo que se sentia presionado porque hablabamos todos los dias,le pregunte que si le molestaba que lo llamara,a lo que me respondio que no.Me saco el tema de los besos y abrazos,le dije que yo le daba lo que me daba...me saltaba con que no queria nada y yo le decia que la razon por la que estaba con el era precisamente eso,que ninguno queria nada y estabamos muy bien asi con el buen rollito...en fin,que por la conclusion que yo saque de todo lo que solto,que no eran mas que contradicciones...para mi que no sabe ni lo que quiere,y la verdad,me esta tocando la moral un poquito.

Espero que toooodo esto te ayude a saber que decirme...GRACIASde antemano

Le estás agobiando...
te lo está diciendo. Tu insistencia ha empeorado las cosas. Deberías desaparecer un poco, que te eche de menos. Nada de msn, nada de sms, nada de llamadas. Por las razones que sea, la foto le afectó mucho. Cuando perdemos confianza en la persona es muy difícil volverla a recuperar. Me encantaría poderte decir que volverá pero lo cierto es que no lo sé. Si yo pierdo la confianza en la persona con la que estoy es muy difícil que vuelva. Puedo volver a ser amiga si teníamos un vínculo de amistad previo pero difícilmente volveré a tener relación de pareja. Y si encima me insiste, aunque exista el vínculo de amistad, no me verá en mucho tiempo.

Desaparece y ten paciencia. Si no se pone en contacto contigo en unas semanas, asómate al msn para preguntarle cómo está pero mantén la distancia hasta que no tenga él iniciativa.

M
mele_9778625
15/5/10 a las :55
En respuesta a lola_8150556

Te explico
Nos conocimos en semana santa,un sabado santo para ser exactos,esa noche nos liamos; yo pense que seria una noche mas de sexo,pero el me mostro interes y empezamos a quedar.

Desde el primer dia (despues de acostarnos) se mostro conmigo igual que mi pareja; lo recojia en su casa y me daba un beso en los labios,le daba igual que estuvieramos en publico,el me seguia besando y abrazando...pasamos muchos fines de semanas juntos...

Yo lo observaba porque antes de estar con el me lleve un desengaño muy fuerte,y no queria pasarlo mal,y le pude ver que me decia que el era de una forma,o que no le gustaban ciertas cosa,pero conmigo se comportaba de forma contraria...pa no liarte,me dijo en una ocasion que con las chicas que se acuestan con el la primera noche,el pierde el interes por completo...conmigo lleva viendose ya un tiempo...; odia hablar por tlf,pero a mi mas de una vez me ha pedido que lo llame,y cuando hemos estado hablando por tlf se ha llevado charlando conmigo mas de media hora.

La cuestion es,me fui a la playa con mis amigos,y me hice una foto sacando la lengua,mi amigo me vio,me abrazo y saco la lengua tambien,y en la foto parece que hay roce entre el y yo,y eso le molesto.Yo le explique la situacion,pero sigue molesto.

Yo,como se como es el msn,no quise hablar por ahi,coji mi coche y me fui para su casa; se que me equivoque al ir...porque no estabamos saliendo ni nada...pero no queria que se enfadara conmigo,y ademas,cuando vi que no quiso bajar para hablar me cegue por completo y me volvi una pesada y lo acose a llamadas.

Termine hablando con el,me dijo que le molesto mucho mi insistencia por tlf y el que fuera,que la foto le daba igual...pero no es asi,porque me ha sacado el tema de nuevo.

Hemos quedado un par de veces despues de su mosqueo,ha estado muy pegado a mi si venia algun amigo suyo,o muy pendiente si cenabamos juntos y veia que le desviaba la mirada,pero lo de anoche...lo de anoche fue la gota que colmo el vaso.

Anoche salimos a tomar algo,el seguia en su tonica,muy buen rollo...pero nada de besos y abrazos como hacia antes; yo no pude resistirme,porque la verdad es que me atrae muchisimo,y lo abrace,pero cuando intente darle un beso me hizo de nuevo un comentario haciendo referencia a la foto,le repeti lo que le dije en su dia,que yo tenia mi conciencia tranquila,que era un amigo nada mas y que no habia ningun tipo de rollo entre el y yo,pero no le convencio.

Le dije que solo queria un abrazo y le pregunte que si el no abrazaba a sus amigos,que antes tambien lo eramos y que por eso lo abrazaba,y me dijo que antes no era su amiga,lo volvi a abrazar,me dijo que se estaba agobiando y se fue al baño.

Lo lleve a su casa,y cuando llegue me habia hablado por msn,y ahi fue cuando empezaron las contradicciones; me dijo que se sentia presionado porque hablabamos todos los dias,le pregunte que si le molestaba que lo llamara,a lo que me respondio que no.Me saco el tema de los besos y abrazos,le dije que yo le daba lo que me daba...me saltaba con que no queria nada y yo le decia que la razon por la que estaba con el era precisamente eso,que ninguno queria nada y estabamos muy bien asi con el buen rollito...en fin,que por la conclusion que yo saque de todo lo que solto,que no eran mas que contradicciones...para mi que no sabe ni lo que quiere,y la verdad,me esta tocando la moral un poquito.

Espero que toooodo esto te ayude a saber que decirme...GRACIASde antemano

Ahora si
Hola!, Se ve que la foto le molesto, y le molesto o por su orgullo de hombre o por que estaba muyy a gusto con vos. A eso no lo vamos a saber ...pero si me parece que el estaba avanzando en la relacion, y esa foto ha hecho que se plante y hasta retroceda. Ademas despues lo agobiaste, y esa fue la gota que revalso SU vaso.
Ese aries esta a punto de explotar, ya ni siquiera puede desifrar que es lo que le molesta mas: si la foto o el sentirse agobiado, por eso en su afan de encontrar respuestas para vos, esta siendo contradictorio. Si el hombre te interesa, actua con mucho cuidado, no exijas nada (ya se qeu no es equitativo lo que te estoy diciendo, pero al menos pro el momento yo haria eso), no lo ahogues pidiendole demostraciones de afecto ni dandoselas, no lo cuestiones, el te va a ir dando explicaciones de a poco, y por ahora, solo aceptalas. Mas adelante tal vez puedas indagar y repreguntar algunas cosas.
Miralo de esta forma, se suponia que tenian un rollo (por que, por lo que entiendo de lo que el dice, antes no eran amigos literalmente), aparece la foto, el se molesta y no tiene tiempo ni siquiera para pensar un buen razonamiento de por que le molesta, y vos le caes en la casa, lo llamas ... bueno todo eso!. No pudo ni resolver pro que le molestaba la foto que vos ya estabas saturandolo.
Mi consejo: es que lo dejes actuar, yo creo que no esta pasando de vos olimpicamente, al menos hasta la ultima salida, que aunqeu fue media fea el salio con vos. No lo agobies mas, deja que el agarre fuerza y empiece a avanzar de nuevo, que espero que pase. Es la mejor forma para no seguir tocando tu moral (por que son las reacciones que tiene lo que te tocan la moral, es como un pequeño rechazo de su parte lo que te afecta) y a su vez, vas a ver si el avanza o no.
FUNDAMENTAL: con nosotros los aries: hechos siempre. Palabras no, en este caso, tus hechos: el darle su espacio, el dejar que el avance... me parece que va a ser mas productivo que todas las explicaciones y preguntas.

J
jamaa_5836551
26/8/16 a las 13:36

Pregunta para las arianas


Hace un par de meses que conocí a una chica ariana, empezamos a tener onda y yo me enganche con ella. Desde el principio la apoye en sus proyectos y compartíamos varias cosas. Ella me contaba que está hecha a andar sus sueños y proyectos y que le gustaba mucho que la apoyará. Pero por momentos me empezó a plantear de que no me enganchara, me decía que era un buen pibe...una persona especial para ella. Después me planteo que podría ser una buena pareja, alguien bueno para ella pero que queria estar sola... Nos vimos una última vez y nos escribimos un par de veces...Dejo en claro que era difícil para ella, pero quería que no me enganche con ella.... Así que deje de escribirle... Todo lo que pude dar di, y lo hice de corazón...pero bueno....Siempre pienso en ella y ella sabe que estoy para escucharla....No se si escribirle, pienso que si ella realmente quiere algo conmigo me va a buscar...Que puedo hacer? Esperar? Me pregunto si ella volvería conmigo...a querer algo conmigo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest