Foro / Astrología y Tarot

Reconstruyendo el corazon de una ariana , me ayudarian ?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 21:22
M
malkit_5305474
4/5/10 a las 15:19

Bueno soy un geminiano que analiza todo y que intenta estar en cada detalle, soy algo celoso y mi aries tambien, y cada uno intento encontrar la certeza del verdadero amor del otro, y esta vez sin darnos cuenta recurrimos a los celos, no se trato de infidelidad sino como de un juego de chicos en el que quizas nos interesamos en ver hasta donde podia llegar el otro, y sucedio lo que es comun en ustedes : la reaccion desenfrenada , cargada de insultos , es como una explosion de ira . es cierto quiza me equivoque y ella tambien , solo que mi reaccion no fue la de ella, no supe como manejarlo ni como poner calma, ella se fue a los gritos con insultos y yo quede alli solo parado. la llame al otro dia ,ella estava mal , la conozco estaba alli con sus lagrimas y solo se limitava a contestar o mencionar algo minimo de lo que yo le le decia , que por cierto era disculparme y remarcar mis errores una y otra vez,
solo queriamos saber si existia el amor que pensabamos tener el uno por el otro y se nos fue la mano, ahora si estoy seguro de lo que siento, y daria mi vida por estar con ella una vez mas , poder reparar el momento y dejar nuestro dolor atras, se que ella aun me quiere pero quiza se siente desilucionada , y somos dos personas que cuando estamos juntos volamos en cuaquiera de nuestras acciones , ella nunca conocio alguien como yo , y yo nunca alguien como ella , necesito recomponerlo , ella no tomara iniciativas, ella esta enojada y triste , debo ser yo quien lo haga ,

Los necesito a todos , la felicidad de mi vida y quiza la de ella esta en juego ,
que creen deberia hacer ?

en el caso de recomponerlo ya no volveremos a lo mismo, ahora si somos concientes de nuestros sentimientos !

por favor Ayudenme ,
Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_954687199z
4/5/10 a las 15:54

Buff
No es fácil. Lo peor que puede pasar con los arianos es que se siembre la semilla de la desconfianza. Es eso lo que tienes que trabajar con ella. Queda con ella y explícale. Aun así, es posible que ocasionalmente, ella pierda de nuevo la confianza. Vas a tener que esforzarte mucho y ser muy escrupuloso al respecto, sin cometer ningún otro error ni nada que se le parezca. Aun con todo, no te puedo asegurar nada. Lo siento.

Suerte.

M
malkit_5305474
4/5/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_954687199z

Buff
No es fácil. Lo peor que puede pasar con los arianos es que se siembre la semilla de la desconfianza. Es eso lo que tienes que trabajar con ella. Queda con ella y explícale. Aun así, es posible que ocasionalmente, ella pierda de nuevo la confianza. Vas a tener que esforzarte mucho y ser muy escrupuloso al respecto, sin cometer ningún otro error ni nada que se le parezca. Aun con todo, no te puedo asegurar nada. Lo siento.

Suerte.

Gracias !
Arianera de mi vida !

todos pasamos por situaciones de este tipo en nuestras vidas, ella se sintio celosa por mis actitudes y yo por las de ella, a veces una discucion reaviva la llama del amor , pero su caracter fue mucho mas alla de lo que esperaba , se que me equivoque pero tambien deberia sentirme algo enojado, de todas maneras solo quiero estar con ella, aun se supone que segimos siendo pareja nadie hablo de separacion aun, ella esta dolida , y es orgullosa (ustedes saben), yp haria todo por ganar una vez mas su confianza , que es lo que mas les facinaria a ustedes ?

A
an0N_954687199z
4/5/10 a las 16:26
En respuesta a malkit_5305474

Gracias !
Arianera de mi vida !

todos pasamos por situaciones de este tipo en nuestras vidas, ella se sintio celosa por mis actitudes y yo por las de ella, a veces una discucion reaviva la llama del amor , pero su caracter fue mucho mas alla de lo que esperaba , se que me equivoque pero tambien deberia sentirme algo enojado, de todas maneras solo quiero estar con ella, aun se supone que segimos siendo pareja nadie hablo de separacion aun, ella esta dolida , y es orgullosa (ustedes saben), yp haria todo por ganar una vez mas su confianza , que es lo que mas les facinaria a ustedes ?

Bueno...
Hay arianos y arianas que sí necesitan sentir eso pero en general, la mayoría de los que conozco y entre los que me incluyo, si nos hacen perder la seguridad en esa persona, acabamos tarde o temprano por marcharnos. Es difícil pero no imposible volver a tener esa confianza. Ten detalles románticos con ella... no sé, cómprale una rosa para el día en el que quedéis. No hace falta que sea nada caro, algo romántico y bonito. Procura tener detalles así con relativa frecuencia. Eso no sustituye a que hables con ella y le dejes claro lo que sientes por ella. Pero todos tus actos y tu metalenguaje han de decir también lo mismo. Procura estar muy pendiente de ella ahora... sin agobiar. Igual ella sí necesita agobiarte ahora un poco para saber qué haces y dejas de hacer. Ten paciencia.

Olvídate de momento de tu enfado. Sé que es injusto decirte esto porque probablemente tengas las mismas razones que ella para estar disgustado pero una ariana con desconfianza es una bomba de relojería que puede salir por cualquier lado... y ninguno es bueno. Ella no va a tomar una decisión de inmediato pero sí la puede tomar en cualquier momento. Es ése el espacio de tiempo que tienes para arreglar esto.

Mucha suerte.

H
he_9496152
4/5/10 a las 20:23

Hola geminiano...
Hola que tal estas , observo que tu escrito es de sentimientos fuertes hacia tu ariana, yo soy aries y te puedo aconsejar como mujer que soy lo que me gustaria que hiciera la persona que es importante para mi, no solo pedir perdon si es que es tuya la culpa, tambien quedar con ella y preguntarla si realmente siente algo de verdad por , nosotras las aries movemos montañas por amor o nuestras pasiones... asi que mi consejo es que quedes con ella directamente invitala a un sitio chulo que le guste a ella (eso nos encanta..) y hablais de lo que os ocurrio una relacion como tu la describes debe ser fuerte el sentimiento, si la miras a los ojos y se muy sincero ..... hazla reir aunque la situacion este tensa.... y seguramente se destense todo... no se geminiano eres tu si quieres realmente a tu chica deberias luchar no darte por vencido y si te rechaza aceptalo y queda como amigo que rapido volvera a ti.....un saludo.

P
penda_5426261
4/5/10 a las 22:17


No quiero ser pesimista, pero cuando a una aries le hacen sentir insegura es lo peor que puedes hacer...no sé que habrá pasado entre ustedes cuál habrá sido su jueguito pero te aseguro que a ella le afectó doblemente ya que nosotras pese a tener un aspecto de mujeres duras, somos una de las más sensibles del zodiaco y nos lastima mucho el juego de los celos...por otra parte quizás es mejor que te mantengas alejado un par de días a diferencia de lo que dicen mis colegas aries eso de que la busques... yo como ariana "bicho raro" prefiero que se alejen de mi cuando estoy herida porque si me buscan mientras tengo la rabia es peor y puedo llegar a ser muy mal intencionada con mis palabras...luego de un par de días creo que sería bueno que te acercaras además cuando se nos pasa la rabia volvemos a ser mas tratables que cuando estamos con todo eso dentro de nuestro interior.,,

Bueno espero que de algo te sirva mi consejo un abrazo byeee!!!!

B
bety_7112672
4/5/10 a las 23:58

Caminandoalalba
La mujer Aries si hiere es que la han herido y bastante ,en momentos asi podemos decir cosas que no sentimos es nuestra forma de defendernos , por dentro podemos estar sufriendo por ese comportamiento nuestro que no nos gusta pero estallamos haciendo daño a la persona que queremos y a nosotras mismas al actuar de esa manera,pero una vez mas relajada somos capaces de reconocer nuestros errores y pedir perdón por nuestro comportamiento.
En cuanto a reparar no se hasta que limite jugasteis,la desconfianza y el daño está hecho haya venido o no de los dos,aún asi nada es imposible menos la muerte,confiar de nuevo en la pareja es cuestión de acciones,esfuerzo y tiempo,intenta ser el que eras antes,sé sincero con ella ,si os quereis debeis luchar por ello,necesitareis paciencia pero talvez esto os ayude a fortalecer mas vuestra relación si de verdad existe ese amor entre ambos,en cuanto a que las Aries somos celosas no estoy de acuerdo con ello,las Aries confiamos en nuestras parejas,nos volvemos celosas eso si cuando nos dan motivos.Suerte!!

A
an0N_954687199z
5/5/10 a las 1:55
En respuesta a penda_5426261


No quiero ser pesimista, pero cuando a una aries le hacen sentir insegura es lo peor que puedes hacer...no sé que habrá pasado entre ustedes cuál habrá sido su jueguito pero te aseguro que a ella le afectó doblemente ya que nosotras pese a tener un aspecto de mujeres duras, somos una de las más sensibles del zodiaco y nos lastima mucho el juego de los celos...por otra parte quizás es mejor que te mantengas alejado un par de días a diferencia de lo que dicen mis colegas aries eso de que la busques... yo como ariana "bicho raro" prefiero que se alejen de mi cuando estoy herida porque si me buscan mientras tengo la rabia es peor y puedo llegar a ser muy mal intencionada con mis palabras...luego de un par de días creo que sería bueno que te acercaras además cuando se nos pasa la rabia volvemos a ser mas tratables que cuando estamos con todo eso dentro de nuestro interior.,,

Bueno espero que de algo te sirva mi consejo un abrazo byeee!!!!

Discrepo un poquitín, coleguilla
Discrepo en cuanto a dejarle espacio. Al menos en este caso por desconfianza. Ella debe estar convencida de que a él no le importa ni la quiere. Si deja pasar unos días, la terminará convenciendo de ello. Él al menos debe intentar buscarla aunque ella probablemente no quiera hablar. Pero al menos sabrá, que él tiene interés.

Besos arianos

M
malkit_5305474
5/5/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_954687199z

Discrepo un poquitín, coleguilla
Discrepo en cuanto a dejarle espacio. Al menos en este caso por desconfianza. Ella debe estar convencida de que a él no le importa ni la quiere. Si deja pasar unos días, la terminará convenciendo de ello. Él al menos debe intentar buscarla aunque ella probablemente no quiera hablar. Pero al menos sabrá, que él tiene interés.

Besos arianos

Voy hacia ella !
Arianera creo que diste en la tecla, la llame al dia siguiente de nuestro nefasto dia, y ella me hablaba con voz debil, y solo se dedicaba a escuchar y me dijo que ella sentia que no era importante para mi, y fue duro escuchar el estado de su voz , nunca quice que se sintiera asi, no quiero eso para nadie,yo solo le pedia disculpas y le decia lo apenado que estoy , luego en horas la volvi a llamar pero me atendieron todos menos ella, estaba ocupada, al otro dia volvi a hacerlo , y ella me dijo que en ese momento no podia hablar , lo dijo con una ravia o malestar , es en ese momento donde me invaden fantasmas de bronca porque se que algo me hara no volver a insistir , pero me siento mal a las horas y tengo presente en todo momento que debo recuperarla, es que los dos estuvimos mal esa noche , todo eso que me dijo delante de todos, me rebajo como nunca alguien lo habia echo , estaba furiosa , parecia el demonio , pero aun asi la necesito , se que ella no es asi , quiza yo hice que asi sea.

A
an0N_954687199z
5/5/10 a las 16:58
En respuesta a malkit_5305474

Voy hacia ella !
Arianera creo que diste en la tecla, la llame al dia siguiente de nuestro nefasto dia, y ella me hablaba con voz debil, y solo se dedicaba a escuchar y me dijo que ella sentia que no era importante para mi, y fue duro escuchar el estado de su voz , nunca quice que se sintiera asi, no quiero eso para nadie,yo solo le pedia disculpas y le decia lo apenado que estoy , luego en horas la volvi a llamar pero me atendieron todos menos ella, estaba ocupada, al otro dia volvi a hacerlo , y ella me dijo que en ese momento no podia hablar , lo dijo con una ravia o malestar , es en ese momento donde me invaden fantasmas de bronca porque se que algo me hara no volver a insistir , pero me siento mal a las horas y tengo presente en todo momento que debo recuperarla, es que los dos estuvimos mal esa noche , todo eso que me dijo delante de todos, me rebajo como nunca alguien lo habia echo , estaba furiosa , parecia el demonio , pero aun asi la necesito , se que ella no es asi , quiza yo hice que asi sea.

No... ella no es así...
Como bien piensas, ella no es así. Los aries cuando estamos heridos o desaparecemos del mundo o lo fundimos con nuestra lengua. Ante eso, genérate una coraza para que no te hiera pero no olvides en ningún momento que ella no piensa eso de ti, sólo es su furia.

Aunque creas que predicas en el desierto al llamarla y que no te atienda, te aseguro que no es así. No se trata de que la llames cada cinco minutos: basta con que le demuestres que sigues ahí, interesado en ella. Lo de menos es que se ponga al teléfono o no. Cuando las arianas pensamos que no somos importantes para una persona, tomamos una decisión muy radical y es la de desaparecer para siempre de su vida. Da igual que sean parejas o amigos: somos radicales cuando tenemos sentimiento de no importar. Ten paciencia.

M
malkit_5305474
5/5/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_954687199z

No... ella no es así...
Como bien piensas, ella no es así. Los aries cuando estamos heridos o desaparecemos del mundo o lo fundimos con nuestra lengua. Ante eso, genérate una coraza para que no te hiera pero no olvides en ningún momento que ella no piensa eso de ti, sólo es su furia.

Aunque creas que predicas en el desierto al llamarla y que no te atienda, te aseguro que no es así. No se trata de que la llames cada cinco minutos: basta con que le demuestres que sigues ahí, interesado en ella. Lo de menos es que se ponga al teléfono o no. Cuando las arianas pensamos que no somos importantes para una persona, tomamos una decisión muy radical y es la de desaparecer para siempre de su vida. Da igual que sean parejas o amigos: somos radicales cuando tenemos sentimiento de no importar. Ten paciencia.

Mucha paciencia ?
Arianera , que gran conocedora sos de todas estas cosas, y todos ustedes los que colaboran en este grandioso foro, es increible pero sus palabras de aliento y apoyo alivian el alma de muchos que pasamos por estas situaciones sin saber como solucionarlas, ya va el dia 4 (dd) despues del desastre, solo envio un e-mail y algun mensaje de texto por dia, solo espero que lleguen , no veo porque no.
Ella en lo mejor de nuestra relacion ya no me llamaba , siempre comente lo poco demostrativa que era, es como que con esto que paso mostro todo lo que tenia y me hizo dar cuenta que realmente me quiere , pero no creo que llegue a llamarme , ademas se suma su gran orgullo,
entonces soy yo el que voy a por ella, de alguna manera intento acercarme, pero nose hasta donde podria llegar y tampoco si sera ella quien algun dia de señales , realmente en este sentido nosotros los geminianos que somos tan analiticos respecto de cada situacion quizas podamos blokearnos si no hay algo que venga de la otra parte, yo continuare , continuare siempre , pero deseo estar llendo detras de algo , solo eso !

Muchas Gracias ! y alla vamossss....

P
penda_5426261
5/5/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_954687199z

Discrepo un poquitín, coleguilla
Discrepo en cuanto a dejarle espacio. Al menos en este caso por desconfianza. Ella debe estar convencida de que a él no le importa ni la quiere. Si deja pasar unos días, la terminará convenciendo de ello. Él al menos debe intentar buscarla aunque ella probablemente no quiera hablar. Pero al menos sabrá, que él tiene interés.

Besos arianos


Si puede ser... pero yo voy al punto de que ella tiene toda la ira dentro aún porque algo asi a una aries la hiere mucho..., una vez hice algo similar con un ex y los dos salimos perjudicados el me rogó y rogó y yo más mal lo trataba cuando un día me dijo que no me rogaría más y que me fuera a la china ya que yo también había sido muy cruel con él al hacerle creer que me gustaba otro chico me sentí muy mal y pasaron 3 días y no dí más y comencé a acercarme de apoco...pero necesité ese espacio para poder aclararme y darme cuenta que yo también cometí el error...porque no olvidemos que ella también hizo lo mismo que gemenis y que no es la víctima del cuento es tan culpable como él...por lo tanto no es justo que sólo gémenis haga todo...pero en fin quizás me equivoque como dije antes soy un bicho raro de aries jajajaj un abrazo nos vemos byeee!!!

A
an0N_954687199z
5/5/10 a las 21:22
En respuesta a penda_5426261


Si puede ser... pero yo voy al punto de que ella tiene toda la ira dentro aún porque algo asi a una aries la hiere mucho..., una vez hice algo similar con un ex y los dos salimos perjudicados el me rogó y rogó y yo más mal lo trataba cuando un día me dijo que no me rogaría más y que me fuera a la china ya que yo también había sido muy cruel con él al hacerle creer que me gustaba otro chico me sentí muy mal y pasaron 3 días y no dí más y comencé a acercarme de apoco...pero necesité ese espacio para poder aclararme y darme cuenta que yo también cometí el error...porque no olvidemos que ella también hizo lo mismo que gemenis y que no es la víctima del cuento es tan culpable como él...por lo tanto no es justo que sólo gémenis haga todo...pero en fin quizás me equivoque como dije antes soy un bicho raro de aries jajajaj un abrazo nos vemos byeee!!!

Ahí está la clave
Si él no te hubiera rogado esos días, aunque no le atendiste, a pesar de que hubieses llegado a la conclusión de que tú también cometiste el error, no te habrías acercado. Si lo hiciste fue porque estabas segura de su interés .

Este chico, ahora debe demostrarle su interés... ella no le va a hacer ni caso pero cuando en unos días, él le diga todo lo que siente por ella pero que va a respetar su silencio y no la va a molestar más. Ella probablemente será cuando reaccione.

Muy bien coleguilla!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook