Foro / Astrología y Tarot

Para ustedes hombres aries

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 9:35
P
poonam_8676275
15/4/10 a las 20:37

ja hee llegado a un conclucion: los hombres aries son como banditas elasticas,tienden a estirarse mas y mas cuando ven que puff saltan hacia un costado vuelven con su amada Esas ganas desgarradoras de libertad me motiva como puedo leer cuando dicen "este aries no me ha llamado en una semana?,no me contesta los mensajes!,Nose que hacer!" jeje la verdad son unos seres unicos que los respeto muchisimo, me siento orgulosa al decir que AMO A MI ARIES ASI TAL CUAL ES!con sus pucheros si lo ignoro ooo que me vuelve lokita,Adorooo sus peleas innecesarias buscando siempre tener razon son unos competidores natos y ganadores xq siempre bueno "casi" siempre obtienen lo que quieren je Adoro que sean asii unos niñitos que cuando necesitan cariño vienen y se acomodan junto a vos. Curiosos x el misterio ja siempre dejo algunas cosas en casa (aproposito ) q lo llamen la atencion y empieza con el "que es esto?" y dale q dale "Es mio no lo habras" le digo y saben una cosa LO HABRE IGUAL busca la manera de salirse con la suya! ja que fasinacion . La verdad que son unos excelentes compañeros lleno de comprension.La mejor manera de que se sientan bien con su compañera es q ella comprendan sus necesidades sin ataduras!qeu cuando se enojen y hagan sordidooo escandalo puedan regresar tranquilitos buscando amor aceptandolos como son emm una manera muy simple de definirlos..HIJOS DE LA LIBERTAD je.


besooosss de una escorpianita muy apasionada








Ver también

M
mariko_8350157
4/5/10 a las 9:35


siiiiiiiiiiiii son fascinantes! estoz super enamorada de un ariano y veo que el hace todo para nuestra relacion aunq as vezes cabeza dura pero un corazon muy muy grande!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest