Foro / Astrología y Tarot

Parejas mujer aries - hombre acuario, hay por aqui?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 16:09
E
eliete_9441910
10/4/10 a las 1:31

hola, mi novio es acuario, y no llevamos bien... lo quiero un montón pero reuno demasiada paciencia para no intentar ser un poco posesiva con el, admito que lo soy un poco, celosa no me considero tanto como lo es la tipica ariana, nos complementamos en muchas cosas y en lo sexual somos tal para cual!!!!! lo quiero muchiiisimo pero como dije, a veces me estresa su distancia, aunque entiendo que quiera estar en su mundo y sus cosas, yo tambien soy asi........... cuenten sus experiencias!!!

Ver también

J
jordy_9386194
10/4/10 a las 6:50

soy acuario y me pasa todo lo contrario!!
estoy con una chica aries que es 0 posesiva y 0 celosa!!
ella me da celos a mi y si bien tiene ganas de verme nos vemos muy poco!!
intente darle celos hasta con cosas reales y no hay caso!!
me alienta a que salga con amigos y/o amigas, no le da ni un poquito a desconfiar, nada!! es muy raro en una mujer! no me da seguridad!
por un lado dice q me adora pero por otro no le importa tanto no verme si es por sus asuntos o los mios y tampoco me cela ni un poquitin!!
es muy rara no puedo confiar en que me quiera!

E
eliete_9441910
10/4/10 a las 21:49
En respuesta a jordy_9386194

soy acuario y me pasa todo lo contrario!!
estoy con una chica aries que es 0 posesiva y 0 celosa!!
ella me da celos a mi y si bien tiene ganas de verme nos vemos muy poco!!
intente darle celos hasta con cosas reales y no hay caso!!
me alienta a que salga con amigos y/o amigas, no le da ni un poquito a desconfiar, nada!! es muy raro en una mujer! no me da seguridad!
por un lado dice q me adora pero por otro no le importa tanto no verme si es por sus asuntos o los mios y tampoco me cela ni un poquitin!!
es muy rara no puedo confiar en que me quiera!

Pareciera q ella fuera acuario
y ni siquiera, porque acuario puede que este con todo el mundo, pero siempre querra un momento de intimidad con su chica.... oye q loco ese caso, te he leido antes y mmmm... aries en general es celosa y posesiva, yo admito que soy un poco celosa y caigo en ser posesiva, en celos de verdad que no lo soy tanto y me dan ataques de celos y eso es esporádico, y de posesiva tb lo soy pero me controlo mucho, porque mi acuario es bastante libre, siempre con sus amigos y tiene muchas amigas, pero cuando existe comprension, respeto y amor y madurez se aprende a controlar eso, me falta mucho pero jejeje... bueno.. me parece extraño de tu chica ariana que sea asi, yo lo unico que te puedo decir sin conocer a la chica es que: a ella le hicieron algo muy feo en su pasado que no se abre contigo y te toma importancia, ella es una ariana atipica o simplemente no le interesas mucho.

Mira, no todas las mujeres tienen que seguir el mismo patron, yo no la conozco pero eso es lo que pareciera, puede q le intereses pero necesitaria mas datos. No todas las mujeres nos gusta estar todo el dia con nuestro hombre.

Besos

J
jordy_9386194
11/4/10 a las 8:13
En respuesta a eliete_9441910

Pareciera q ella fuera acuario
y ni siquiera, porque acuario puede que este con todo el mundo, pero siempre querra un momento de intimidad con su chica.... oye q loco ese caso, te he leido antes y mmmm... aries en general es celosa y posesiva, yo admito que soy un poco celosa y caigo en ser posesiva, en celos de verdad que no lo soy tanto y me dan ataques de celos y eso es esporádico, y de posesiva tb lo soy pero me controlo mucho, porque mi acuario es bastante libre, siempre con sus amigos y tiene muchas amigas, pero cuando existe comprension, respeto y amor y madurez se aprende a controlar eso, me falta mucho pero jejeje... bueno.. me parece extraño de tu chica ariana que sea asi, yo lo unico que te puedo decir sin conocer a la chica es que: a ella le hicieron algo muy feo en su pasado que no se abre contigo y te toma importancia, ella es una ariana atipica o simplemente no le interesas mucho.

Mira, no todas las mujeres tienen que seguir el mismo patron, yo no la conozco pero eso es lo que pareciera, puede q le intereses pero necesitaria mas datos. No todas las mujeres nos gusta estar todo el dia con nuestro hombre.

Besos

creo que ahora estoy entendiendo un poco mas!
Pase un día muy positivo con ella
me dijo que tuvo una relación que la celaban mucho y ni se podía acercar a sus amigos cuando esta relación termino ella se volcó con toda a sus amistades casi a un extremo...
ahora cambio ver a una amiga q estaba muy mal por verme a mi, y sentí que realmente no le importo como a un principio... siento que hubo un click y va a empezar a cambiar tiempo con los amigos por tiempo conmigo (eso me lo dijo también)
mi teoría es que es muy entregada a todo lo que hace... y si quiere estar conmigo creo que lo va a hacer... no se si se va a ir al otro extremo jajaja ahora tengo ese temor jajaja

M
maro_6342179
3/5/10 a las 3:56

De los mejores
olas
sabes yo soy ariana y mi ex novio es acuario en cuanto a la relacion ps eramos el uno para el otro dificilmente peleavamos solo cuando a mi me davan celos de sus amigas pero fuera de eso era el paraizo y la verdad nos komplementavamos en muchos senthidos y aveces lo extraño y creo k lo ke duro ps fue de lo mejor asi ke aprovechalo y oritha somos muy amigos no te digo ke los mejores pero si nos llevamos bastante biien cuidate y espero ke the halla servido de lago

A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 16:09

acuariana
no es q te tenga paciencia el acuariano,si no q esta en otro planeta,tiene muchas cosas en la cabeza tenemos mas fortaleza mental q fisica,a nosotros nos interesa todo y muchas personas,damos cariño a amigos, conocidos, flia ,no podemos centrar en una sola persona por eso en una relacion de pareja parecemos frios repartimos amor a todos,y estamos cuando nos necesita un amiga/o y por ahi estamos en otra,somos de otro planeta y nos vivimos el presente tamos en futuro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest