Foro / Astrología y Tarot

que contradiccion ! resultados de que signo fue el que mas los hizo sufrir

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 11:34
A
arbia_9449768
15/3/10 a las 21:02

COMO YA ANTES DIJE ... QUE CONTRADICCION ! , ME ASOMBRE CON LAS RESPUESTAS QUE ME DIERON , DESPUES DE ESA PREGUNTA .
LOS RESULTADOS SERIAN MAS O MENOS ASI :
1 ARIES
2 GEMINIS/ CANCER
3VIRGO
4 ESCORPIO
5 LIBRA/ ACUARIO
6 TAURO

ME PARECIO UN TANTO EXTRAÑO QUE NI SE HAYA NOMBRADO A CAPRICORNIO, YA QUE SI NOS FIJAMOS EN EL FORO , ESCORPIO Y CAPRICORNIO ESTAN A LA CABEZA EN SER LOS MAS DIFICILES EN CONQUISTAR , LOS MAS COMPLICADOS , LOS MAS JODIDOS .. POR DECIR DE ALGUNA FORMA , Y QUE NO HAYAN DICHO QUE ALGUNA VEZ LOS HICIERON SUFRIR YA QUE EN EL FORO ABUNDAN QUEJAS CONTRA LOS CAPRIS Y ESCORPIO ESTA 4 EN CUANTO A LOS OTROS, NO SE RARO , PERO EN FIN...
GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO PARA RESPONDER A ESA PREGUNTA !!!

Ver también

L
lizet_6377919
15/3/10 a las 21:27


Uhmmm somos crueles xDD me gusta.. jajajaja es broma...

M
mele_9778625
16/3/10 a las 3:03

Mmmm
Me parece que la gente no se aguanta nuestra forma directa y frontal de ser... y por eso somos los que mas hacemos sufrir...jejejeje.

L
lizet_6377919
16/3/10 a las 4:32


Nena, creo que tu aries te lo dejo bien claro en su momento.. lo que pasa que cuando nos gusta una persona, ns cegamos.. no keremos ver la realidad de las cosas...necesitamos a alguien que nos abra los ojos y la minima muestra de atencion nos hace nuestro amado parece lo mas! cuando en realidad deberia ser mucho mas si esa persona estuviera enamorada de nosotros.... el ya te dijo que no podria ofrecerte su amor pero con una metafora que tu ya sabes... no quiero parecer cruel.. pero si sigues con esperanzas solo te vas a hacer mas daño... date cuenta pls. Te comprendo perfectamente porke ami me esta pasando lo mismito con un virgo, pero abri los ojos y corte radicalmente la relacion... es lo mejor.
Un besazo a todos!

M
mele_9778625
16/3/10 a las 4:54

Que bueno!!
Y si a veces, hacemos las cosas sin anestecia....y debo decir que somos un poco bruscos tambien a veces para decir las cosas jejejej.
Bien se que tu caso es diferente, asi que me alegro mucho de que quieras toparte con otro de los nuestros... tu sabes... somos asi!!!

I
illari_5600309
28/9/10 a las 11:26


yo creo que los que mas te hacen sufrir son los piscis...y encima lo hacen bien....porque acaban dandote la vuelta para que tu seas la culpable

I
illari_5600309
28/9/10 a las 11:34
En respuesta a lizet_6377919


Uhmmm somos crueles xDD me gusta.. jajajaja es broma...


bueno pero que pasa...no somo crueles pero para nada, somos directos y sinceros...no crueles...mas vale decir las cosas a la cara que ir con segundas intenciones, o darte una puñalada por la espalda, eso si es cruel...que te mientan o esas cosas...o preferis la mentira por dios!!!, creo que somos bastantes transparentes....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir