Foro / Astrología y Tarot

Esta, es una ariana enamorada

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 16:04
E
eliete_9441910
7/3/10 a las :29

Una mujer ariana puede pasar mucho tiempo sola, sin un hombre, aunque siempre sueñe con conocer a su gran amor por ratos (como diria Linda Goodman). Ariana puede conocer a muchos hombres, pero sólo estará con el que realmente le gusta. No anda con hombres por andar. Ariana es una mujer con las ideas muy claras cuando sabe lo que siente por alguien... ama los retos, los chicos que le atraen son un poco rebeldes, excentricos y muy independientes.

Cuando a una ariana la estan conquistando ella no se sorprende tan fácil, pero el que le robe su corazón, hasta la cosa mas simple que haga su amado la sorprenderá.

La mujer ariana aunque es muy apasionada, no entrega su corazón con mucha facilidad y mas todavia si ella sufrio muy fuerte, a pesar de q ella se recupera rapido cuando sufre una decepcion amorosa. Ellas llenan de pasion en la relacion y siempre le hace recordar que en las cosas simples esta la felicidad.

Estas chicas arianas al sentirse enamoradas sienten que estan de luna de miel todo el tiempo, la felicidad a millon, todo es hermoso, y pueden a veces creer ciegamente en su hombre (por eso debemos tratar de tener los pies sobre la tierra, ser realistas a pesar de todo). Cuando ven a su hombre triste, con problemas o algo negativo, hacemos TODO por robarle una sonrisa, en vez de decir "cuentame que tienes" mas bien actuamos, asi hagamos payasadas, fiestas, regalos, cena sorpresa, etc, movemos el mundo si es necesario, por el.

Somos muy demostrativas, ya en nuestra cara se nos nota la felicidad por ese hombre que nos robo el corazon y tenemos el corazon mas noble del mundo, somos impacientes pero por amor podemos tener mucha paciencia (si nos sentimos amadas y vemos q el chico si vale la pena).

El hombre que nos de amor, comprension, nos escucha, nos entiende y mas que todo, nos acepta por como somos y no nos hace sentir solas nosotras se lo devolvemos x1000. Y en la cama somos PURO FUEGO!!!!!! demostramos pasion en todo lo que hacemos, TODO!!!! hasta haciendo el amor somos candela...!

La ariana es muy tierna al enamorarse de alguien, juguetea mucho como una niñita, pero sin dejar nunca el erotismo y la picardia a su hombre, esa mezcla de estas dos cosas las hacemos muy bien...

... en fin, nuestros sentimientos son MUY intensos y podemos revolverle el corazon a cualquier otro chico, si damos lo mejor que tiene este signo volvemos locos a mas de un hombre y nos recordaran por mucho tiempo, porque sabemos mezclar la gran ternura q nos caracteriza cuando nos enamoramos y la pasion que se nos desborda.


Esto es lo que siento, una ariana, por alguien muy especial, aunque sé q esta persona no es perfecta, no puedo nega que siento una enorme felicidad a su lado, y aunque no se si dure toda la vida con este hombre, sé q lo recordaré... este hombre en muchos aspectos es mi polo opuesto, y con todo, así lo amo. Este hombre es un acuariano que me robó el corazon literalmente.


Entonces chicas arianas?? aporten más cositas


Besosss

Ver también

La respuesta más útil

H
harnek_9089862
30/3/10 a las 6:24
En respuesta a penda_5426261


SEEEE YO SOY ASI ME ENAMORO Y NO EXISTE OTRA PERSONA EN MI VIDA MAS QUE ESE HOMBRE IDEAL...Y SUEÑO TODO EL DIA CON EL Y CUENTO LOS MINUTOS PARA VERLO Y QUISIERA LLAMARLO TOOODO EL DIA JAJAJA PERO OBVIO NO LO HAGO PORQUE SIEMPRE DISCIMULO MIS SENTIMIENTOS NUNCA LOS DEMUESTRO AL 100 HASTA QUE SE QUE ESA PERSONA ESTA EN LA MISMA FRECUENCIA QUE YO AHI SI LE DEMUESTRO TOOOOODO LO QUE SIENTO..PERO SIEMPRE DEJANDO EL ESPACIO PORQUE RESPETO MUCHO EL ESPACIO DE LA OTRA PERSONA PERO TAMBIEN EXIJO LO MISMO NO ME GUSTA QUE ME ESTEN CONTROLANDO NI MENOS PIDIENDO EXPLICACIONES JAJAJA .TAMBIEN AMO SER ARIES ME ENCANTA Y AUNQUE NOS TACHEN DE MAL GENIOS SOMOS GENIALES JAJAJAJJAJ

Una pregunta a las arianas...
Una mujer ariana que tuvo vicios y todo el tiempo al sentirse tan querida (por mi), aunque a sabiendas que le demostraba una y otra vez con hechos y acciones que la queria...(aunque no se lo dijera al principio) sinceramente, porque tenia detenido mis sentimientos por la rabia de como era antes de mala conmigo, pero al mismo tiempo no podia dejar de sentir tanta atracción hacia ella, me odiaba por ser tan tonto, pero en ese tiempo yo decia que ella no me merecia y pues no queria dañarme y no me entregaba totalmente a ese amor, pues era un amor tormentoso, donde ella era indecisa, donde en esa etapa no pude conocerla en sus sentimientos, solo conoci su rebeldia y el sufrimiento que cargaba por su pasado (esa fue una de las cosas que no me permitian dejarla), era como un reto tratar de cambiarla, y si las arianas son tercas e insistentes, un acuariano lo es mas!, jamás se da por vencido cuando una mujer que le atrae demasiado va a dejar de insistir...al contrario es cuando mas le pican el orgullo y con guantes blancos es con lo que un acuariano responde (al menos hablo por mi), porque esta mal decirlo, pero soy noble y paciente cuando me interesa una mujer asi con esos matices rodeados de misterio en su caracter que ahi me tuvo siempre interesado.
Y esos momentos en los cuales ella se alejó de mi, nunca lo entendí, se comportaba de una manera extraña conmigo en ese tiempo...pues se alejaba, y cuando nos topabamos no queria mirarme, y entonces yo la ignoraba también, y eso si tengo, si una persona se aleja de mi, y veo que no quiere ya nada conmigo, no la busco aunque sienta todo lo que sienta por ella, jamás hice el rogarle ni nada...a mi me gusta que todo salga espontaneo y si en esa etapa ella estaba asi de indecisa conmigo, pues yo dije, será mejor dejarla, y como el dicho que dice, ese siempre lo pongo en práctica cuando me sucede algo asi "ES MEJOR DEJARLA LIBRE, SI REGRESA ES TUYA, Y SINO, NUNCA LO FUE", y si, eso hice...jamás le rogué, ni la atosigué y mucho menos le imploré que regresara a mi, eso JAMÁS !...Asi que con todo el dolor de mi corazón y con rabia de que mi amor no habia podido hacerla cambiar me resigné a PERDER y ni modo!.
Pero algo sucedió despues, ella se me acercaba con pretextos cualquieras y me atraia, despues me alejaba y asi estuvo, como indecisa, hasta que un dia me llama a casa y me dice que pasaria por mi, y salimos y todo el tiempo estuvo provocativa, amorosa y seductora conmigo, asi que de ahi terminamos en mi casa y se me entregó, la hice mia por primera vez!, ya se imaginarán! lo loco de amor que estaba por ella y luego probar las mieles de su piel de seda mmm...pero despues seguia portándose igual...pero ya la empezaba a notar distinta, yo pensaba que solo jugaba conmigo, pero no sé, yo sentia en mi interior que algo la habia cambiado conmigo, pero no lo aceptaba yo, asi que yo seguia con el pensamiento de que ella solo jugaba conmigo y que solo queria un acostón y punto.
Pero pasaban los dias, y ella seguia como que queria acercarse a mi, y convencerme de que ya no era la misma de antes, pero yo nunca la entendí, porque ella no es de explicaciones, es solo de acciones, y me imagino que lo hacia porque lo sentia....o porque solo queria jugar?-----Es lo que me tenia en ascuas, porque siendo como fue conmigo de mala, y que estuviera cambiando asi de a pocas y luego de un de repente me convence su manera de atraerme de nuevo y empezó ahora a querer que fuera por ella, que la visitara, era extraño ya que cuando se alejó de mi drásticamente nunca me paré en su casa mientras ella no me llamara...Asi que poco a poco la veia y sentia rara, cambiada, que aun no me la creo....Porque despues que ya empecé a salir de nuevo con ella, le pregunté que porque habia decidido volver conmigo? y con esa mirada de amor que nunca vi antes cuando vivimos esa etapa tormentosa de nuestra relación, Me contesta - "me ganó el amor y nunca pude olvidarte ni sacarte de mi"....y ahora somos felices, porque ahora ella cada vez me demuestra con hechos que me ama, y ahora ya sacamos nuestros sentimientos...y hacemos planes, ella quiere que vivamos juntos, que me ama con locura como yo a ella, y creo que esta película si terminó en un final FELIZ, PORQUE la verdad chicas arianas....SON ENCANTADORAMENTE SEDUCTORAS Y AUDACES y mi morena de fuego es sensual, baila tan bonito el regetton que me excita tanto verla que me tiene loco de amor.

Espero no haberlas aburrido con mi historia, pero necesitaba sacarlo.
Besos chicas arianas, y si, no cabe duda que son las mas excitantes, sensuales, ardientes, fogosas cuando se lo proponen.

Y
yuting_9379150
7/3/10 a las 5:07

Que...
... bello lo que pusiste!!!! me siento 1000% identificada con todo... tal cual como pusiste somos absolutamente intensas y puras en nuestros sentimientos.... y sí somos capaces de mover el mundo por un chico.... me alegro mucho que tengas un acuariano a tu lado y que te haya valorado tal cual eres... la suerte que tiene en tener una ariana a su lado! ... yo tambien soy ariana... y creeme que amo nuestro signo!!... amo esa intensidad y pasion con la que hacemos cada cosa de nuestra vida!!! muchos besitos para ti!!

P
penda_5426261
8/3/10 a las 4:50


IDENTIFICADIIIISIMA jajaj sobretodo con esa parte en que dices que somos impacientes pero por amor somos capaces de esperar y es asi al menos en mi caso llevo dos años esperando que ese librano estè conmigo y efectivamente cuando lo he visto mal nisiquiera le pregunto que le sucede solo trato de hacerle reir aunque como es LUNATICO jajaja no siempre le gustan mis chistes aunque dice que lo que màs le atrae de mi es mi forma de ser y de enfrentar la vida bueno creo qeu algo he sacado en mi espera de dos años y un diaaa jajaj parece condena pero es asi...y respecto a todo lo demàs también me siento full identificada...de echo mi ex aun no me olvida por esa mezcla de niña y mujer q solo nosotras podemos entregar...SOMOS PERFECTAS!!! JAJAJ un poco mal genios pero algo malo q tengamos jajajajjjaja ya chicas un beso a todas las chicas arianas....

P
penda_5426261
9/3/10 a las 4:40


SEEEE YO SOY ASI ME ENAMORO Y NO EXISTE OTRA PERSONA EN MI VIDA MAS QUE ESE HOMBRE IDEAL...Y SUEÑO TODO EL DIA CON EL Y CUENTO LOS MINUTOS PARA VERLO Y QUISIERA LLAMARLO TOOODO EL DIA JAJAJA PERO OBVIO NO LO HAGO PORQUE SIEMPRE DISCIMULO MIS SENTIMIENTOS NUNCA LOS DEMUESTRO AL 100 HASTA QUE SE QUE ESA PERSONA ESTA EN LA MISMA FRECUENCIA QUE YO AHI SI LE DEMUESTRO TOOOOODO LO QUE SIENTO..PERO SIEMPRE DEJANDO EL ESPACIO PORQUE RESPETO MUCHO EL ESPACIO DE LA OTRA PERSONA PERO TAMBIEN EXIJO LO MISMO NO ME GUSTA QUE ME ESTEN CONTROLANDO NI MENOS PIDIENDO EXPLICACIONES JAJAJA .TAMBIEN AMO SER ARIES ME ENCANTA Y AUNQUE NOS TACHEN DE MAL GENIOS SOMOS GENIALES JAJAJAJJAJ

H
harnek_9089862
30/3/10 a las 6:24
Mejor respuesta
En respuesta a penda_5426261


SEEEE YO SOY ASI ME ENAMORO Y NO EXISTE OTRA PERSONA EN MI VIDA MAS QUE ESE HOMBRE IDEAL...Y SUEÑO TODO EL DIA CON EL Y CUENTO LOS MINUTOS PARA VERLO Y QUISIERA LLAMARLO TOOODO EL DIA JAJAJA PERO OBVIO NO LO HAGO PORQUE SIEMPRE DISCIMULO MIS SENTIMIENTOS NUNCA LOS DEMUESTRO AL 100 HASTA QUE SE QUE ESA PERSONA ESTA EN LA MISMA FRECUENCIA QUE YO AHI SI LE DEMUESTRO TOOOOODO LO QUE SIENTO..PERO SIEMPRE DEJANDO EL ESPACIO PORQUE RESPETO MUCHO EL ESPACIO DE LA OTRA PERSONA PERO TAMBIEN EXIJO LO MISMO NO ME GUSTA QUE ME ESTEN CONTROLANDO NI MENOS PIDIENDO EXPLICACIONES JAJAJA .TAMBIEN AMO SER ARIES ME ENCANTA Y AUNQUE NOS TACHEN DE MAL GENIOS SOMOS GENIALES JAJAJAJJAJ

Una pregunta a las arianas...
Una mujer ariana que tuvo vicios y todo el tiempo al sentirse tan querida (por mi), aunque a sabiendas que le demostraba una y otra vez con hechos y acciones que la queria...(aunque no se lo dijera al principio) sinceramente, porque tenia detenido mis sentimientos por la rabia de como era antes de mala conmigo, pero al mismo tiempo no podia dejar de sentir tanta atracción hacia ella, me odiaba por ser tan tonto, pero en ese tiempo yo decia que ella no me merecia y pues no queria dañarme y no me entregaba totalmente a ese amor, pues era un amor tormentoso, donde ella era indecisa, donde en esa etapa no pude conocerla en sus sentimientos, solo conoci su rebeldia y el sufrimiento que cargaba por su pasado (esa fue una de las cosas que no me permitian dejarla), era como un reto tratar de cambiarla, y si las arianas son tercas e insistentes, un acuariano lo es mas!, jamás se da por vencido cuando una mujer que le atrae demasiado va a dejar de insistir...al contrario es cuando mas le pican el orgullo y con guantes blancos es con lo que un acuariano responde (al menos hablo por mi), porque esta mal decirlo, pero soy noble y paciente cuando me interesa una mujer asi con esos matices rodeados de misterio en su caracter que ahi me tuvo siempre interesado.
Y esos momentos en los cuales ella se alejó de mi, nunca lo entendí, se comportaba de una manera extraña conmigo en ese tiempo...pues se alejaba, y cuando nos topabamos no queria mirarme, y entonces yo la ignoraba también, y eso si tengo, si una persona se aleja de mi, y veo que no quiere ya nada conmigo, no la busco aunque sienta todo lo que sienta por ella, jamás hice el rogarle ni nada...a mi me gusta que todo salga espontaneo y si en esa etapa ella estaba asi de indecisa conmigo, pues yo dije, será mejor dejarla, y como el dicho que dice, ese siempre lo pongo en práctica cuando me sucede algo asi "ES MEJOR DEJARLA LIBRE, SI REGRESA ES TUYA, Y SINO, NUNCA LO FUE", y si, eso hice...jamás le rogué, ni la atosigué y mucho menos le imploré que regresara a mi, eso JAMÁS !...Asi que con todo el dolor de mi corazón y con rabia de que mi amor no habia podido hacerla cambiar me resigné a PERDER y ni modo!.
Pero algo sucedió despues, ella se me acercaba con pretextos cualquieras y me atraia, despues me alejaba y asi estuvo, como indecisa, hasta que un dia me llama a casa y me dice que pasaria por mi, y salimos y todo el tiempo estuvo provocativa, amorosa y seductora conmigo, asi que de ahi terminamos en mi casa y se me entregó, la hice mia por primera vez!, ya se imaginarán! lo loco de amor que estaba por ella y luego probar las mieles de su piel de seda mmm...pero despues seguia portándose igual...pero ya la empezaba a notar distinta, yo pensaba que solo jugaba conmigo, pero no sé, yo sentia en mi interior que algo la habia cambiado conmigo, pero no lo aceptaba yo, asi que yo seguia con el pensamiento de que ella solo jugaba conmigo y que solo queria un acostón y punto.
Pero pasaban los dias, y ella seguia como que queria acercarse a mi, y convencerme de que ya no era la misma de antes, pero yo nunca la entendí, porque ella no es de explicaciones, es solo de acciones, y me imagino que lo hacia porque lo sentia....o porque solo queria jugar?-----Es lo que me tenia en ascuas, porque siendo como fue conmigo de mala, y que estuviera cambiando asi de a pocas y luego de un de repente me convence su manera de atraerme de nuevo y empezó ahora a querer que fuera por ella, que la visitara, era extraño ya que cuando se alejó de mi drásticamente nunca me paré en su casa mientras ella no me llamara...Asi que poco a poco la veia y sentia rara, cambiada, que aun no me la creo....Porque despues que ya empecé a salir de nuevo con ella, le pregunté que porque habia decidido volver conmigo? y con esa mirada de amor que nunca vi antes cuando vivimos esa etapa tormentosa de nuestra relación, Me contesta - "me ganó el amor y nunca pude olvidarte ni sacarte de mi"....y ahora somos felices, porque ahora ella cada vez me demuestra con hechos que me ama, y ahora ya sacamos nuestros sentimientos...y hacemos planes, ella quiere que vivamos juntos, que me ama con locura como yo a ella, y creo que esta película si terminó en un final FELIZ, PORQUE la verdad chicas arianas....SON ENCANTADORAMENTE SEDUCTORAS Y AUDACES y mi morena de fuego es sensual, baila tan bonito el regetton que me excita tanto verla que me tiene loco de amor.

Espero no haberlas aburrido con mi historia, pero necesitaba sacarlo.
Besos chicas arianas, y si, no cabe duda que son las mas excitantes, sensuales, ardientes, fogosas cuando se lo proponen.

H
harnek_9089862
30/3/10 a las 6:33
En respuesta a harnek_9089862

Una pregunta a las arianas...
Una mujer ariana que tuvo vicios y todo el tiempo al sentirse tan querida (por mi), aunque a sabiendas que le demostraba una y otra vez con hechos y acciones que la queria...(aunque no se lo dijera al principio) sinceramente, porque tenia detenido mis sentimientos por la rabia de como era antes de mala conmigo, pero al mismo tiempo no podia dejar de sentir tanta atracción hacia ella, me odiaba por ser tan tonto, pero en ese tiempo yo decia que ella no me merecia y pues no queria dañarme y no me entregaba totalmente a ese amor, pues era un amor tormentoso, donde ella era indecisa, donde en esa etapa no pude conocerla en sus sentimientos, solo conoci su rebeldia y el sufrimiento que cargaba por su pasado (esa fue una de las cosas que no me permitian dejarla), era como un reto tratar de cambiarla, y si las arianas son tercas e insistentes, un acuariano lo es mas!, jamás se da por vencido cuando una mujer que le atrae demasiado va a dejar de insistir...al contrario es cuando mas le pican el orgullo y con guantes blancos es con lo que un acuariano responde (al menos hablo por mi), porque esta mal decirlo, pero soy noble y paciente cuando me interesa una mujer asi con esos matices rodeados de misterio en su caracter que ahi me tuvo siempre interesado.
Y esos momentos en los cuales ella se alejó de mi, nunca lo entendí, se comportaba de una manera extraña conmigo en ese tiempo...pues se alejaba, y cuando nos topabamos no queria mirarme, y entonces yo la ignoraba también, y eso si tengo, si una persona se aleja de mi, y veo que no quiere ya nada conmigo, no la busco aunque sienta todo lo que sienta por ella, jamás hice el rogarle ni nada...a mi me gusta que todo salga espontaneo y si en esa etapa ella estaba asi de indecisa conmigo, pues yo dije, será mejor dejarla, y como el dicho que dice, ese siempre lo pongo en práctica cuando me sucede algo asi "ES MEJOR DEJARLA LIBRE, SI REGRESA ES TUYA, Y SINO, NUNCA LO FUE", y si, eso hice...jamás le rogué, ni la atosigué y mucho menos le imploré que regresara a mi, eso JAMÁS !...Asi que con todo el dolor de mi corazón y con rabia de que mi amor no habia podido hacerla cambiar me resigné a PERDER y ni modo!.
Pero algo sucedió despues, ella se me acercaba con pretextos cualquieras y me atraia, despues me alejaba y asi estuvo, como indecisa, hasta que un dia me llama a casa y me dice que pasaria por mi, y salimos y todo el tiempo estuvo provocativa, amorosa y seductora conmigo, asi que de ahi terminamos en mi casa y se me entregó, la hice mia por primera vez!, ya se imaginarán! lo loco de amor que estaba por ella y luego probar las mieles de su piel de seda mmm...pero despues seguia portándose igual...pero ya la empezaba a notar distinta, yo pensaba que solo jugaba conmigo, pero no sé, yo sentia en mi interior que algo la habia cambiado conmigo, pero no lo aceptaba yo, asi que yo seguia con el pensamiento de que ella solo jugaba conmigo y que solo queria un acostón y punto.
Pero pasaban los dias, y ella seguia como que queria acercarse a mi, y convencerme de que ya no era la misma de antes, pero yo nunca la entendí, porque ella no es de explicaciones, es solo de acciones, y me imagino que lo hacia porque lo sentia....o porque solo queria jugar?-----Es lo que me tenia en ascuas, porque siendo como fue conmigo de mala, y que estuviera cambiando asi de a pocas y luego de un de repente me convence su manera de atraerme de nuevo y empezó ahora a querer que fuera por ella, que la visitara, era extraño ya que cuando se alejó de mi drásticamente nunca me paré en su casa mientras ella no me llamara...Asi que poco a poco la veia y sentia rara, cambiada, que aun no me la creo....Porque despues que ya empecé a salir de nuevo con ella, le pregunté que porque habia decidido volver conmigo? y con esa mirada de amor que nunca vi antes cuando vivimos esa etapa tormentosa de nuestra relación, Me contesta - "me ganó el amor y nunca pude olvidarte ni sacarte de mi"....y ahora somos felices, porque ahora ella cada vez me demuestra con hechos que me ama, y ahora ya sacamos nuestros sentimientos...y hacemos planes, ella quiere que vivamos juntos, que me ama con locura como yo a ella, y creo que esta película si terminó en un final FELIZ, PORQUE la verdad chicas arianas....SON ENCANTADORAMENTE SEDUCTORAS Y AUDACES y mi morena de fuego es sensual, baila tan bonito el regetton que me excita tanto verla que me tiene loco de amor.

Espero no haberlas aburrido con mi historia, pero necesitaba sacarlo.
Besos chicas arianas, y si, no cabe duda que son las mas excitantes, sensuales, ardientes, fogosas cuando se lo proponen.

Es posible...
Que mi ariana de fuego, haya cambiado por amor?, uds que creen?, o solo estará jugando conmigo?, uds creen que por amor puede cambiar?.

M
mele_9778625
30/3/10 a las 15:32
En respuesta a harnek_9089862

Es posible...
Que mi ariana de fuego, haya cambiado por amor?, uds que creen?, o solo estará jugando conmigo?, uds creen que por amor puede cambiar?.

Claro qu si!
Has dado una linda descrpicion de una aries interesada, no se si enamorada, pero interesada en vos si, seguro!.
Disfruta y deja de pensar tanto...

B
bety_7112672
30/3/10 a las 15:33

Ariana y con mucho gusto,jeje.
Las ARIANAS somos mujeres sencillas que buscamos lo realmente importante de las personasy eso es lo que nos hace diferente al resto de las mujeres,por que lo mas bonito y bello de una persona es ser sencilla,lo que damos siempre lo damos de corazón aún incluso sabiendo que podemos salir dañadas,preferimos eso que dañar a los demás,no todo el mundo es asi,no lo considero un defecto más bien una virtud que pocas personas son capaces de ofrecer y más en estos tiempos que corren,nos gustan nuestros defectos,jeje ,por que es la suma con nuestras virtudes de como somos en realidad,de todo sacamos lo mejor,tenemos fuerza ,ganas y alegria,jeje.

T
tigist_6063168
30/3/10 a las 18:56
En respuesta a harnek_9089862

Una pregunta a las arianas...
Una mujer ariana que tuvo vicios y todo el tiempo al sentirse tan querida (por mi), aunque a sabiendas que le demostraba una y otra vez con hechos y acciones que la queria...(aunque no se lo dijera al principio) sinceramente, porque tenia detenido mis sentimientos por la rabia de como era antes de mala conmigo, pero al mismo tiempo no podia dejar de sentir tanta atracción hacia ella, me odiaba por ser tan tonto, pero en ese tiempo yo decia que ella no me merecia y pues no queria dañarme y no me entregaba totalmente a ese amor, pues era un amor tormentoso, donde ella era indecisa, donde en esa etapa no pude conocerla en sus sentimientos, solo conoci su rebeldia y el sufrimiento que cargaba por su pasado (esa fue una de las cosas que no me permitian dejarla), era como un reto tratar de cambiarla, y si las arianas son tercas e insistentes, un acuariano lo es mas!, jamás se da por vencido cuando una mujer que le atrae demasiado va a dejar de insistir...al contrario es cuando mas le pican el orgullo y con guantes blancos es con lo que un acuariano responde (al menos hablo por mi), porque esta mal decirlo, pero soy noble y paciente cuando me interesa una mujer asi con esos matices rodeados de misterio en su caracter que ahi me tuvo siempre interesado.
Y esos momentos en los cuales ella se alejó de mi, nunca lo entendí, se comportaba de una manera extraña conmigo en ese tiempo...pues se alejaba, y cuando nos topabamos no queria mirarme, y entonces yo la ignoraba también, y eso si tengo, si una persona se aleja de mi, y veo que no quiere ya nada conmigo, no la busco aunque sienta todo lo que sienta por ella, jamás hice el rogarle ni nada...a mi me gusta que todo salga espontaneo y si en esa etapa ella estaba asi de indecisa conmigo, pues yo dije, será mejor dejarla, y como el dicho que dice, ese siempre lo pongo en práctica cuando me sucede algo asi "ES MEJOR DEJARLA LIBRE, SI REGRESA ES TUYA, Y SINO, NUNCA LO FUE", y si, eso hice...jamás le rogué, ni la atosigué y mucho menos le imploré que regresara a mi, eso JAMÁS !...Asi que con todo el dolor de mi corazón y con rabia de que mi amor no habia podido hacerla cambiar me resigné a PERDER y ni modo!.
Pero algo sucedió despues, ella se me acercaba con pretextos cualquieras y me atraia, despues me alejaba y asi estuvo, como indecisa, hasta que un dia me llama a casa y me dice que pasaria por mi, y salimos y todo el tiempo estuvo provocativa, amorosa y seductora conmigo, asi que de ahi terminamos en mi casa y se me entregó, la hice mia por primera vez!, ya se imaginarán! lo loco de amor que estaba por ella y luego probar las mieles de su piel de seda mmm...pero despues seguia portándose igual...pero ya la empezaba a notar distinta, yo pensaba que solo jugaba conmigo, pero no sé, yo sentia en mi interior que algo la habia cambiado conmigo, pero no lo aceptaba yo, asi que yo seguia con el pensamiento de que ella solo jugaba conmigo y que solo queria un acostón y punto.
Pero pasaban los dias, y ella seguia como que queria acercarse a mi, y convencerme de que ya no era la misma de antes, pero yo nunca la entendí, porque ella no es de explicaciones, es solo de acciones, y me imagino que lo hacia porque lo sentia....o porque solo queria jugar?-----Es lo que me tenia en ascuas, porque siendo como fue conmigo de mala, y que estuviera cambiando asi de a pocas y luego de un de repente me convence su manera de atraerme de nuevo y empezó ahora a querer que fuera por ella, que la visitara, era extraño ya que cuando se alejó de mi drásticamente nunca me paré en su casa mientras ella no me llamara...Asi que poco a poco la veia y sentia rara, cambiada, que aun no me la creo....Porque despues que ya empecé a salir de nuevo con ella, le pregunté que porque habia decidido volver conmigo? y con esa mirada de amor que nunca vi antes cuando vivimos esa etapa tormentosa de nuestra relación, Me contesta - "me ganó el amor y nunca pude olvidarte ni sacarte de mi"....y ahora somos felices, porque ahora ella cada vez me demuestra con hechos que me ama, y ahora ya sacamos nuestros sentimientos...y hacemos planes, ella quiere que vivamos juntos, que me ama con locura como yo a ella, y creo que esta película si terminó en un final FELIZ, PORQUE la verdad chicas arianas....SON ENCANTADORAMENTE SEDUCTORAS Y AUDACES y mi morena de fuego es sensual, baila tan bonito el regetton que me excita tanto verla que me tiene loco de amor.

Espero no haberlas aburrido con mi historia, pero necesitaba sacarlo.
Besos chicas arianas, y si, no cabe duda que son las mas excitantes, sensuales, ardientes, fogosas cuando se lo proponen.

Me da mucho gusto
Saber tu Final Feliz, te contaré, yo tuve una relación con un acuario(yo ariana) fue demasiado tormentosa, lo lo ame locamente..la vdd en mi caso fue lo mejor dejarlo, en micaso era el quien tenía problemas, lo quise ayudar, pero mientras más lo intentata, mas me lastimaba, era como si disfrutara hacerlo. Con todo eldolor de mi corazón y con ayuda de toda la aydua de DIOS,lo dejé ir.,me busco 2 veces, pero la vdd no sé de donde saque la Fuerza para ignorarlo. Ahora estoy bien, ya nosiento el dolor ni la seseperacion esa relación me provocaba, todo era angustian e incertidumbre, no sabía si lo q q hacia estaba bien para él, solo queria hacerlofeliz y nunca lo complacia, hasta q lo deje. sin antes decirle todo no era el ser perfecto q se creia,creo eso le dio mucho en el orgullo, e intentó probar q noera así, q el era el bueno, etc, pero ya era muy tarde. La vdd ya no le guardo rencor, tampoco puedo verlo como un amigo, porq un amigo no te hace daño con alevosia y ventaja, simplemente no se aprovecha de ti, de tus sentimientos. Sin embargo deseo q encuentre a alguien q le haga o lo insite a ser un mejor humano =).

Me da mucho gusto q tu historia haya tenido un final Feliz, Luchen y amense, tengan respeto, comunciacion y confianza. SALUDOSS!!!

S
soudia_8632581
2/4/10 a las 20:41
En respuesta a harnek_9089862

Es posible...
Que mi ariana de fuego, haya cambiado por amor?, uds que creen?, o solo estará jugando conmigo?, uds creen que por amor puede cambiar?.

Creo que...

...no es que haya cambiado...somos un tanto incrédulas máxime cuando existe una mala experiencia pasada, como te dijo: se dió cuenta que estaba enamorada de ti y empezó a creer en tus sentimientos... una de nuestras palabras: reciprocidad. No queremos a cualquiera, tiene que ser alguien especial, alguien que esté dispuesto a dar todo por nosotras que corresponda a nuestros sentimientos y nuestros impulsos. No jugamos a menos que jueguen con nosotras, somos sinceras y directas. Disfruta del amor y ámala como quieras que te ame, confía en ella y ella confiará en ti y recuerda que no amamos a cualquiera, somos selectivas y siempre queremos lo mejor, la esencia no cambia.

A
asher_8318246
21/4/10 a las 9:03
En respuesta a harnek_9089862

Una pregunta a las arianas...
Una mujer ariana que tuvo vicios y todo el tiempo al sentirse tan querida (por mi), aunque a sabiendas que le demostraba una y otra vez con hechos y acciones que la queria...(aunque no se lo dijera al principio) sinceramente, porque tenia detenido mis sentimientos por la rabia de como era antes de mala conmigo, pero al mismo tiempo no podia dejar de sentir tanta atracción hacia ella, me odiaba por ser tan tonto, pero en ese tiempo yo decia que ella no me merecia y pues no queria dañarme y no me entregaba totalmente a ese amor, pues era un amor tormentoso, donde ella era indecisa, donde en esa etapa no pude conocerla en sus sentimientos, solo conoci su rebeldia y el sufrimiento que cargaba por su pasado (esa fue una de las cosas que no me permitian dejarla), era como un reto tratar de cambiarla, y si las arianas son tercas e insistentes, un acuariano lo es mas!, jamás se da por vencido cuando una mujer que le atrae demasiado va a dejar de insistir...al contrario es cuando mas le pican el orgullo y con guantes blancos es con lo que un acuariano responde (al menos hablo por mi), porque esta mal decirlo, pero soy noble y paciente cuando me interesa una mujer asi con esos matices rodeados de misterio en su caracter que ahi me tuvo siempre interesado.
Y esos momentos en los cuales ella se alejó de mi, nunca lo entendí, se comportaba de una manera extraña conmigo en ese tiempo...pues se alejaba, y cuando nos topabamos no queria mirarme, y entonces yo la ignoraba también, y eso si tengo, si una persona se aleja de mi, y veo que no quiere ya nada conmigo, no la busco aunque sienta todo lo que sienta por ella, jamás hice el rogarle ni nada...a mi me gusta que todo salga espontaneo y si en esa etapa ella estaba asi de indecisa conmigo, pues yo dije, será mejor dejarla, y como el dicho que dice, ese siempre lo pongo en práctica cuando me sucede algo asi "ES MEJOR DEJARLA LIBRE, SI REGRESA ES TUYA, Y SINO, NUNCA LO FUE", y si, eso hice...jamás le rogué, ni la atosigué y mucho menos le imploré que regresara a mi, eso JAMÁS !...Asi que con todo el dolor de mi corazón y con rabia de que mi amor no habia podido hacerla cambiar me resigné a PERDER y ni modo!.
Pero algo sucedió despues, ella se me acercaba con pretextos cualquieras y me atraia, despues me alejaba y asi estuvo, como indecisa, hasta que un dia me llama a casa y me dice que pasaria por mi, y salimos y todo el tiempo estuvo provocativa, amorosa y seductora conmigo, asi que de ahi terminamos en mi casa y se me entregó, la hice mia por primera vez!, ya se imaginarán! lo loco de amor que estaba por ella y luego probar las mieles de su piel de seda mmm...pero despues seguia portándose igual...pero ya la empezaba a notar distinta, yo pensaba que solo jugaba conmigo, pero no sé, yo sentia en mi interior que algo la habia cambiado conmigo, pero no lo aceptaba yo, asi que yo seguia con el pensamiento de que ella solo jugaba conmigo y que solo queria un acostón y punto.
Pero pasaban los dias, y ella seguia como que queria acercarse a mi, y convencerme de que ya no era la misma de antes, pero yo nunca la entendí, porque ella no es de explicaciones, es solo de acciones, y me imagino que lo hacia porque lo sentia....o porque solo queria jugar?-----Es lo que me tenia en ascuas, porque siendo como fue conmigo de mala, y que estuviera cambiando asi de a pocas y luego de un de repente me convence su manera de atraerme de nuevo y empezó ahora a querer que fuera por ella, que la visitara, era extraño ya que cuando se alejó de mi drásticamente nunca me paré en su casa mientras ella no me llamara...Asi que poco a poco la veia y sentia rara, cambiada, que aun no me la creo....Porque despues que ya empecé a salir de nuevo con ella, le pregunté que porque habia decidido volver conmigo? y con esa mirada de amor que nunca vi antes cuando vivimos esa etapa tormentosa de nuestra relación, Me contesta - "me ganó el amor y nunca pude olvidarte ni sacarte de mi"....y ahora somos felices, porque ahora ella cada vez me demuestra con hechos que me ama, y ahora ya sacamos nuestros sentimientos...y hacemos planes, ella quiere que vivamos juntos, que me ama con locura como yo a ella, y creo que esta película si terminó en un final FELIZ, PORQUE la verdad chicas arianas....SON ENCANTADORAMENTE SEDUCTORAS Y AUDACES y mi morena de fuego es sensual, baila tan bonito el regetton que me excita tanto verla que me tiene loco de amor.

Espero no haberlas aburrido con mi historia, pero necesitaba sacarlo.
Besos chicas arianas, y si, no cabe duda que son las mas excitantes, sensuales, ardientes, fogosas cuando se lo proponen.

Holaaaa
Ricardo que tal ?? soy Martin y sinceramente no puedo creer q yo este pasando exactamente por lo mismo que ti !! es la misma misma historia, sou acuariano y conoci a una ariana ( la mas ariana de todas !) estuvimos saliendo durante un mes y medio, todo parecia ir tan bien hasta q un dia me dejo, ya hace tres meses q no la veo, y tambien pase ya por la etapa tormentosa q tu dices, en domd discutimos varias veces , todo por telefono o por chat, no deja q nos veamos, pero yo se q me quiere , q le gusta las cosas q le digo y los consejos q le doy, pero a veces no la entiendo ( casi nunca) y me pasa lo mismo q a ti, mas me atrae, es muy egoista siempre y yo la quieero educarr ! no puede ser q sea asi !! jaj a veces siento q se acerca y otras se desaparece y no da explicaciones como siempre, aparece a los tres o cuatro dias como si nada a hablarme otra vez, en estos meses q no nos vimos creo q crecio mucho la relacion ya sea por las peleas o por las lindas charlas q tenemos casi siempre, yo ya pase la etapa de decirle q la queria un monton y q no iba a descansar hasta q me de otra oportunnidad, ya me le declare y sigo firme esperandola , realmente me hace muy bien chatear con ella asi como a veces me saca y me pone mal, ahora lo esta haciendo de nuevo, creo q me hace enojar a proposito porq sabe q siempre la perdono y se me pasa al otro dia , es como q quiere comprobar si todavia la quiero ( y eso q esta probando salir con otro chico) pero no se anima a decirme nada con respecto a su relacion, es como q todavia deja una puertita abierta para mi, ahora estoy en la etapa de hacerme el buen ex o amigo y le doy buenos concejos, le digo lo que quiere ella oir en realidad porq se muy bien como le gusta q la traten, pero igual no puedo hacer q me de otra oportunidad, ya he sufrido mucho por ella y siento q nunca me la voy a poder sacar de mi corazon miemtras siga chateando con ella...tu q opinas ?? te paso lo mismo ? por favor necesito tu ayuda puesto q es casi la misma historia, estoy casi desesperado, soy casi un infeliz, nunca crei q una chica lograria esto en mi, lso acuarianos no somos asi verdad ?? tu q dices, lograre q me de esa chance de nuevo, cuando le digo q aprendi mucho de ella en todo este tiempo separados y q ahora se como quererla, a veces la dejo pensando, es como q quiere darmela , pero es muy terca ! NECESITO CONSEJOSS PORFAA !! COMO HICISTE Q VUELVA A TI !! SALUDOSS Y GRACIASSSSSS

H
harnek_9089862
21/4/10 a las 18:21
En respuesta a asher_8318246

Holaaaa
Ricardo que tal ?? soy Martin y sinceramente no puedo creer q yo este pasando exactamente por lo mismo que ti !! es la misma misma historia, sou acuariano y conoci a una ariana ( la mas ariana de todas !) estuvimos saliendo durante un mes y medio, todo parecia ir tan bien hasta q un dia me dejo, ya hace tres meses q no la veo, y tambien pase ya por la etapa tormentosa q tu dices, en domd discutimos varias veces , todo por telefono o por chat, no deja q nos veamos, pero yo se q me quiere , q le gusta las cosas q le digo y los consejos q le doy, pero a veces no la entiendo ( casi nunca) y me pasa lo mismo q a ti, mas me atrae, es muy egoista siempre y yo la quieero educarr ! no puede ser q sea asi !! jaj a veces siento q se acerca y otras se desaparece y no da explicaciones como siempre, aparece a los tres o cuatro dias como si nada a hablarme otra vez, en estos meses q no nos vimos creo q crecio mucho la relacion ya sea por las peleas o por las lindas charlas q tenemos casi siempre, yo ya pase la etapa de decirle q la queria un monton y q no iba a descansar hasta q me de otra oportunnidad, ya me le declare y sigo firme esperandola , realmente me hace muy bien chatear con ella asi como a veces me saca y me pone mal, ahora lo esta haciendo de nuevo, creo q me hace enojar a proposito porq sabe q siempre la perdono y se me pasa al otro dia , es como q quiere comprobar si todavia la quiero ( y eso q esta probando salir con otro chico) pero no se anima a decirme nada con respecto a su relacion, es como q todavia deja una puertita abierta para mi, ahora estoy en la etapa de hacerme el buen ex o amigo y le doy buenos concejos, le digo lo que quiere ella oir en realidad porq se muy bien como le gusta q la traten, pero igual no puedo hacer q me de otra oportunidad, ya he sufrido mucho por ella y siento q nunca me la voy a poder sacar de mi corazon miemtras siga chateando con ella...tu q opinas ?? te paso lo mismo ? por favor necesito tu ayuda puesto q es casi la misma historia, estoy casi desesperado, soy casi un infeliz, nunca crei q una chica lograria esto en mi, lso acuarianos no somos asi verdad ?? tu q dices, lograre q me de esa chance de nuevo, cuando le digo q aprendi mucho de ella en todo este tiempo separados y q ahora se como quererla, a veces la dejo pensando, es como q quiere darmela , pero es muy terca ! NECESITO CONSEJOSS PORFAA !! COMO HICISTE Q VUELVA A TI !! SALUDOSS Y GRACIASSSSSS

No hice nada...
Sabes?, yo no movi ni hice nada para que volviera conmigo, simplemente la IGNORABA y ya me habia resignado a perderla.
Pero como te dije en los mensajes privados que te envié, que yo antes cuando saliamos le decia muchas cosas bonitas y a veces llámadole la atención y haciendole ver sus errores, en todo eso ella como te digo, son muy de estar piense y piense lo que tu les dices, y luego reflexionan, se toman su tiempo y si en verdad tu eres el elegido para ella, seguro que te buscará y ella misma te hará saber que ya es tuya. Justo asi lo hizo mi novia, sin rogarle ni nada ella solita vino a mi y empezó a conquistarme de nuevo y ya ves?, ahora hasta el momento estamos bien contentos y felices, lo que yo debo cambiar es no estarle recordando el pasado porque entonces si, la pierdo en mis arranques de dudas.

Y eso también tomalo como experiencia, de no sacarles la etapa tormentosa porque entonces si, todo se empeora. Lee mis mensajes en tu correo, ahi te escribi en en 2 partes.

E
eliete_9441910
24/4/10 a las 8:04

Es verdad...
Las arianas por naturaleza somos celosas, pero en mi caso particular no lo soy tanto, creo que es porque odio que sean tan celosos conmigo, si me gusta un poquitico q me celen pero no tanto, igual hago yo... los celos se controlan, en mi caso personal estoy con una persona que es liberal y he aceptado a esa persona por como es, porque una cosa es cierta, el que te brinda seguridad no tienes necesidad de ser celosa, y como digo: ¿acaso ser celosa evitarás q tu hombre te engañe? para nada!!!! los celos sinceramente lo unico que sirven es para darte un gran malestar y hacerte muy infeliz, un poquito de celos es bueno, eso demuestra algo de interes, pero solo un poquitico... no mas q ello.

Estoy en contra de las mujeres muy celosas, porque mas que tratar de ser controladoras con sus chicos, eso es hacerse daño a uno mismo, '¿cuantas mujeres no conozco yo q son celosisimas y las terminan engañando como a unas niñitas? claro, a vece es inevitable, a veces me dan arranques de celos, pero solo es un momento y ya... lo mejor para evitarlo?? concentrarse en uno mismo y no tanto en la relacion!!!!! sin abandonarla claro.

E
eliete_9441910
24/4/10 a las 22:25

Bueno..
Despues de varias peleitas, discusiones tranquilas, etc, he llegdo a la conclusion de q no es tanto confiar plenamente en tu hombre, sino que aparte de que debes confiar mas q todo no es llevar la relacion taaan intenso, OK, eso es lo q a nosotras las arianas nos caracteriza y me gusta ser intensa, pero nosotras somos intensa haciendo todo lo q nos gusta hacer, cuando estamos con nuestro chico hacemos las mismas cosas q hace cualquier persona pero con pasion, con interes, y terminamos aplicando originalidad y frescura a todo lo q hacemos, esa es una d las razones de por q muchos chicos gustan de nosotras, sabemos mantener esa vitalidad...

Entonces?? confia en tu novio, pero JAMAS dejees de ser tu misma, jamas dejes tu espacio para q lo ocupe el, se q cuando nos enamoramos solemos ser asi, pero sinceramente no es muy bueno q dejes tu espacio por el simple hecho de q te enamoraste de alguien... por mas q uno este muy enamorada no se puede hacer eso, acuario es muy bueno siendo liberal y q nadie le quite su espacio, yo aprendi de mi novio mantenerme asi, y a traves de el aprendi a q la relacion de pareja no es todo, si se mantiene la relacion en el sitio donde debe estar todos son mas felices.

Que tanta libertad es aceptable?? actualmente, como mi novio es una persona super sociable, desde mucho antes q fuera su novia ya lo conocia y sabia como era el ante los demas, desde q lo conozco siempre ha estado rodeado de mujeres y por eso no me molesta tanto q viva rodeado de ellas, tiene muchiiiiiisimas amigas y amigas lindas, el casi siempre no tiene iniciativa para salir y yo soy la de los inventos, el no es muy demostrativo como seria un ariano pero lo hace a su manera, incluso el es cariñoso con sus amigas! muchas amigas lo abrazan, le hacen cariñitos en el pelo incluso, el a veces les toma de la mano, regala cosas a sus amigos hombres... OK cualquiera q lee esto pensará q soy una total idiota al dejarlo ser asi, q es una falta de respeto, etc etc, asi pensaba hasta q lo conoci... y no precisamente por estar enamorada acepte esa forma de ser. Y estoy casi segura q casi nadie acepta a una persona asi.. y seguramente muchos me criticaran por acá, eso me molestaba mucho, he peleado por eso, pero lo termine aceptando porq asi lo conoci, con todas esas actitudes y me hice su novia porq vi en el mucha estabilidad, atraccion, sexualidad, dulzura y compromiso (aunque acuario no es hombre de compromiso) y lo comprobe estando con el.

La gran ventaja fue q ya lo conocia de mucho antes y su comportamiento es exactamente igual antes y despues de q nos hicimos novios, conozco a casi todas sus amigas, el no me invita a salir con ellas y ellos sino mas bien me incluye sin preguntar! o sea q ya estoy adherida a su plan de salida y eso me gusta, me doy muy bien con casi todas sus amistadas y el casi siempre esta conmigo y si no esta conmigo esta en su casa (es muy hogareño y me consta), casi siempre estamos comunicados cuando no nos vemos, el m busca cuando no me reporto jaja, no es celoso aparentemente pero esta muy pendiente de mi cosa q me gusta porq odio q sean celosos conmigo si yo me porto muy bien,... cuando estamos solos es super cariñoso, dulce, jugueteamos mucho y creo q por ver el lado sensible de mi novio, el q no lo ven todos sus amigos es lo que ha hecho en gran parte quedarme con el... asi son sus demostraciones, simples, pero muy valiosas... Su familia sabe que soy su novia, cuando el se siente mal y necesita de cariño ( eso es raro porq acuario es cerrado) me busca a mi, no tanto para contar lo q le pasa sino para darle amor... y eso no lo hace con cualquiera. A el le afecta muchiiisimo mis estados de animo, el est feliz cuando lo estoy, esta triste cuando lo estoy, esta obstinado cuando estoy asi... Es una excelente compañia, me gusta salir con el, es una persona tranquila, sin mayores problemas hasta ahora.

La cuestion es que lo acepte tal cual como es, porque NADIE puede cambiar a alguien, odio q alguien me quiera cambiar y este acuario lo q ha hecho menos es cambiarme, no hay nada peor que prohibirle a alguien q deje de hacer algo porq simplemente a uno no le gusta, y la prohibicion llama mas la tentacion, asi q lo dejo libre, como a el le gusta... siendo celosa o no estamos expuestas a un engaño, por eso digo QUE LOS CELOS NO SIRVEN PARA NADA!!!!!!!! y de hecho, al dejar de ser asi, me busqué a mi misma, sin dejar a mi novio... y que paso?? el me busca, esta mas pendiente, me demuestra más.... al estar con un signo de aire y tan liberal como acuario lo mejor es hacerse SU AMIGA, el te amará asi y te buscara mas asi... el me deja salir con mis amigos y casi todos mis amigos son hombres, pero siempre me pide q le avise cuando llegue a casa, cuando voy a dormir y cuando despierto..

Entonces, independientemente del signo, el amor es muy hermoso pero el amor no es todo amiga andly9, aparte del amor nos llenan mas cosas, en mi caso mi carrrera, mi familia, mis amigos y mis hobbies... esa fue la unica manera de dejar los celos, obvio q apareceran una q otra vez, eso es NORMAL, perooo vivir celosa?? se controla nada mas.. Y el amor es muy hermoso pero nadie sabe cuanto durará, por eso, sé q dije q amamos con intensidad pero nuestra intensidad la reflejamos en las cosas q hacemos con esa persona, al menos yo.

Lo q me hizo entender todo eso es simplemente llevar la relacion a la ligera, el tiempo dira si esta muy soldificado o no... lo importante es vivir el dia a dia, no pensar en futuro, y por eso pienso como pienso ahora, acepto lo q acepto ahora, y sabes? me siento muy feliz así... aceptando a mi novio asi y mas q todo estar mas en contacto conmigo misma.


Un beso!!

A
an0N_954687199z
24/4/10 a las 23:45
En respuesta a eliete_9441910

Bueno..
Despues de varias peleitas, discusiones tranquilas, etc, he llegdo a la conclusion de q no es tanto confiar plenamente en tu hombre, sino que aparte de que debes confiar mas q todo no es llevar la relacion taaan intenso, OK, eso es lo q a nosotras las arianas nos caracteriza y me gusta ser intensa, pero nosotras somos intensa haciendo todo lo q nos gusta hacer, cuando estamos con nuestro chico hacemos las mismas cosas q hace cualquier persona pero con pasion, con interes, y terminamos aplicando originalidad y frescura a todo lo q hacemos, esa es una d las razones de por q muchos chicos gustan de nosotras, sabemos mantener esa vitalidad...

Entonces?? confia en tu novio, pero JAMAS dejees de ser tu misma, jamas dejes tu espacio para q lo ocupe el, se q cuando nos enamoramos solemos ser asi, pero sinceramente no es muy bueno q dejes tu espacio por el simple hecho de q te enamoraste de alguien... por mas q uno este muy enamorada no se puede hacer eso, acuario es muy bueno siendo liberal y q nadie le quite su espacio, yo aprendi de mi novio mantenerme asi, y a traves de el aprendi a q la relacion de pareja no es todo, si se mantiene la relacion en el sitio donde debe estar todos son mas felices.

Que tanta libertad es aceptable?? actualmente, como mi novio es una persona super sociable, desde mucho antes q fuera su novia ya lo conocia y sabia como era el ante los demas, desde q lo conozco siempre ha estado rodeado de mujeres y por eso no me molesta tanto q viva rodeado de ellas, tiene muchiiiiiisimas amigas y amigas lindas, el casi siempre no tiene iniciativa para salir y yo soy la de los inventos, el no es muy demostrativo como seria un ariano pero lo hace a su manera, incluso el es cariñoso con sus amigas! muchas amigas lo abrazan, le hacen cariñitos en el pelo incluso, el a veces les toma de la mano, regala cosas a sus amigos hombres... OK cualquiera q lee esto pensará q soy una total idiota al dejarlo ser asi, q es una falta de respeto, etc etc, asi pensaba hasta q lo conoci... y no precisamente por estar enamorada acepte esa forma de ser. Y estoy casi segura q casi nadie acepta a una persona asi.. y seguramente muchos me criticaran por acá, eso me molestaba mucho, he peleado por eso, pero lo termine aceptando porq asi lo conoci, con todas esas actitudes y me hice su novia porq vi en el mucha estabilidad, atraccion, sexualidad, dulzura y compromiso (aunque acuario no es hombre de compromiso) y lo comprobe estando con el.

La gran ventaja fue q ya lo conocia de mucho antes y su comportamiento es exactamente igual antes y despues de q nos hicimos novios, conozco a casi todas sus amigas, el no me invita a salir con ellas y ellos sino mas bien me incluye sin preguntar! o sea q ya estoy adherida a su plan de salida y eso me gusta, me doy muy bien con casi todas sus amistadas y el casi siempre esta conmigo y si no esta conmigo esta en su casa (es muy hogareño y me consta), casi siempre estamos comunicados cuando no nos vemos, el m busca cuando no me reporto jaja, no es celoso aparentemente pero esta muy pendiente de mi cosa q me gusta porq odio q sean celosos conmigo si yo me porto muy bien,... cuando estamos solos es super cariñoso, dulce, jugueteamos mucho y creo q por ver el lado sensible de mi novio, el q no lo ven todos sus amigos es lo que ha hecho en gran parte quedarme con el... asi son sus demostraciones, simples, pero muy valiosas... Su familia sabe que soy su novia, cuando el se siente mal y necesita de cariño ( eso es raro porq acuario es cerrado) me busca a mi, no tanto para contar lo q le pasa sino para darle amor... y eso no lo hace con cualquiera. A el le afecta muchiiisimo mis estados de animo, el est feliz cuando lo estoy, esta triste cuando lo estoy, esta obstinado cuando estoy asi... Es una excelente compañia, me gusta salir con el, es una persona tranquila, sin mayores problemas hasta ahora.

La cuestion es que lo acepte tal cual como es, porque NADIE puede cambiar a alguien, odio q alguien me quiera cambiar y este acuario lo q ha hecho menos es cambiarme, no hay nada peor que prohibirle a alguien q deje de hacer algo porq simplemente a uno no le gusta, y la prohibicion llama mas la tentacion, asi q lo dejo libre, como a el le gusta... siendo celosa o no estamos expuestas a un engaño, por eso digo QUE LOS CELOS NO SIRVEN PARA NADA!!!!!!!! y de hecho, al dejar de ser asi, me busqué a mi misma, sin dejar a mi novio... y que paso?? el me busca, esta mas pendiente, me demuestra más.... al estar con un signo de aire y tan liberal como acuario lo mejor es hacerse SU AMIGA, el te amará asi y te buscara mas asi... el me deja salir con mis amigos y casi todos mis amigos son hombres, pero siempre me pide q le avise cuando llegue a casa, cuando voy a dormir y cuando despierto..

Entonces, independientemente del signo, el amor es muy hermoso pero el amor no es todo amiga andly9, aparte del amor nos llenan mas cosas, en mi caso mi carrrera, mi familia, mis amigos y mis hobbies... esa fue la unica manera de dejar los celos, obvio q apareceran una q otra vez, eso es NORMAL, perooo vivir celosa?? se controla nada mas.. Y el amor es muy hermoso pero nadie sabe cuanto durará, por eso, sé q dije q amamos con intensidad pero nuestra intensidad la reflejamos en las cosas q hacemos con esa persona, al menos yo.

Lo q me hizo entender todo eso es simplemente llevar la relacion a la ligera, el tiempo dira si esta muy soldificado o no... lo importante es vivir el dia a dia, no pensar en futuro, y por eso pienso como pienso ahora, acepto lo q acepto ahora, y sabes? me siento muy feliz así... aceptando a mi novio asi y mas q todo estar mas en contacto conmigo misma.


Un beso!!

Vaya...
Además de amar como una ariana, eres el mejor ejemplo de mujer inteligente. Me han encantado tus argumentos y estoy completamente de acuerdo contigo. Ojalá todo el mundo tuviera la claridad de ideas que tienes tú! Mi enhorabuena, amiga!

M
maro_6342179
2/5/10 a las :25

Es sierthoo
pero sabes yo astha ase un par de dias tambiien mantenia una relacion kn un akuarriioO y la kage y me dijo k komo amigos y la verdad me duele mucho por k de verdad k yo lo llegue a amar muchosisimo llego superar a un libra k via kerido enorme mente

M
marcas_6013707
18/4/11 a las 23:51

Lo maximo xd
modestamente tenemos el autocontrol y la tolerancia a favor cuando dominamos nuestro caracter y somos muy encantadoras, pero eso si no creo q seamos botadas porque no nos nace serlo ademas nos gusta dar todo con amor y por igual; otra cosa importante es que si vencemos la flojera y somos muy persevarantes podemos hasta sorprendernos de nuestra capacidad en medida que el resto esta en la luna

M
marcas_6013707
19/4/11 a las :35

Jugando con agua, tierra y aire
Mmmm son muy interesantes los comentarios que leo por aki, yo kisiera contar un poco de mi experiencia, siempre me he considerado una chica muy independiente y m gusta a veces pasar tiempo sola por no decir con pareja bueno eso podria haberlo dicho bien y redicho hasta que conoci mi corazon y cuan inoportuno era aveces porque no m concentraba muy bien, primero al estar con un virgo aprendi de este chico la entrega y la compañia y es q me ievaba varios añitos, como q un año m duro esa ilusion, iegamos solo al año mas mes y medio porque despues del año el se fue metiendo en sus cosas se mudo y ya no nos veiamos muxo y no paraba muxo pendiente de mi y ya m habia acostumbrado a eso, hasta que aparecio un tauro y con su jovialidad y tbn carisma se metio en mi relacion, yo le dejaba en claro q no podia pasar nada con el porque mi enamorado estaba lejos pero aun lo keria pero el dale que dale, de ahi m hizo un favor y solo keria q se lo pague yendo a una disco donde m pase d copas y puxa como m atraia agarramos, yo por dentro m mortificaba pq era lo peor q le podia hacer a mi enamorado que m demostraba todo su amor y lealtad aunq aveces m hablba d otras mujeres para todavia causar interes en mi, pero buen este taurino se metio y tan terco el hasta m presionaba q rompa mi relacion y como yo no lo sentia cerca, cuando nos vimos x ultima vez le tuve q inventar q keria estar sola q no podia estar concentrada en el y en mis cursos, no keria q supiera q le habia fallado agarrando con otro, asuuu fue feo la despedida, despues este tauro se entero y enseguida fue a buscarme m siguio piropeando pero no paso ni dos semanas y m pidio para estar y yo no abia q hacer pq era muy pronto hasta q como el era complaciente conmio y veia q nos llevabamos bien, y como tbn habia puetso una caraza cuando le dije primero q no, lo pense bien y entoncs acepte, asuuu todo estaba tranki pero despues el se volvio celosaso, veia mis sms d mi cel cuanod no estaba n mi bolsa y puxa renegaba pq tenia aun msjes d mi ex, tanto fue su inseguridad que me hacia renegar pq se molestaba sin motivo y bueno es dificil contar todo pero preferi terminar con el y qdarme sin nadie pq sabia q era lo mejor y d ahi m superaria, la cosa es q pasaron 4 semanas q estuve vagando sola con mis libros y habia un amigo q m acompañaba a comer, el era geminiano, puxA e era muy lindo m contaba d como era con su enamorada cuando estaba en aprietos y a veces parecia como mi hnito, yo como estaba confundida y algo resentida x lo q habia pasado generalizaba, solo como para defogar, decia todos los hombres son iguales, mejor es estar sola q mal acompañada pero yo no m di cuenta d sus sentimientos hacia mi hasta uno de sus mejores amios q m agrego al msn lo delato y m dijo q el me keria en silencio y q sufria cuando le hablaba de otros patas, y eso m hizo pensar y no keria qdar como mala ni hacerle sufrir entoncs hable con el al dia sgte nomas, no espere nada ni lo comente con nadie y despues de comer le pregunte, ati t pasan csas conmio?? asi algo disimulado se lo pregunte y puxa yo hasta ahi no veia el error q estaba cometiendo pq d hecho q si solo lo keria como amigo despues d haberle preguntado eso no e voy a decir ahhh ya q bueno!! xau naa; ya m tenia q poner una balanza y escogi mal preferi q el m pidiera una oportunidad pero ese momento fue gracioso, no lo olvido, pero estar con alguien sin ilusion asuu es malo pq m sentia como observada x todos pq no era el chico con kien deberia estar, el estaba feliz se lo dijo a sus amigos pero cuando el keria tener acercamientos yo le ponia el pare, y hasta le hacia preguntas para saber como era, puxa y eso tbn fue lo malo, pq al preguntarle de su pasado m entere d muxas cosas q no imaginaba d el, ahora m pregunto si habran sido todas ciertas pq se q los geminiamos son conocidos por inventar o manipular, puxa no c como esa relacion d amigos se volvio a unad perros y gatos, yo le confese la verdad q engañe a mi ex y por eso taba sola, lo dije con tal gana q puxa yo qdaba bien mal pero no era como para interppretarlo asi, la cosa es q todo fue muy tormentoso, yo cuanod lo veia lamentarse de la vida, trataba de hacerle feliz, cuando m hablba d q solo imxta tener amigos mmm le daba mi punto d vista y se enojaba; d ahi m gane a sus amigos d ahi no keria venir muxa a la u, mas adelante m sale con q le gusta otra chica y yo ohh myyy m puse irreconocible pq saque mis mejores armas y no iego a estar con eia pero aveces m decepcionaba d el y le decia para romper cuando todo estaba bien (aparentemente) de ahi m buscaba y m decia para volver, pero yo no keria rechazarlo asi q le segui hasta q cuando ya fue la quita vez q terminamos, ya nos habiamos apegado mas y como q a los dos nos dolia estar lejos, pero el m decia q keria estar conmio pero no keria sentirse atado, porque conmigo se sentia como en una burbuja, tenia miedo a qnos casemos, me decia q no m qria ver con otro, asuu y yo con sangre fria le respondia y no dejaba q m afectara y le dije q si no se decidia m perdia, y el m hablaba d sus amigas liberales, d hecho se dejaba ievar muxo x lo q le decian los demas, y no m conocia del todo solo vio como actue en emergencia al saber q otra chica podia destronarme, bueno terminamos regresando pero el se habia puesto mas serio aunq aveces conmio se ponia como un niño, m decia q m keria entregar su corazon pero tenia miedo a salir herido pq aveces m reia tbn, asuu mmm yo estoy segura q se enamoro pero cuando eso paso yo ya habia perdido la pasion a su lado, lo veia como una persona cualkiera, entoncs aparecio un escorpio q m trataba d hacer pensar q no m merecia, q el tbn a veces decia cosas para hacerse pasar como el pobrecito y como sabia q yo le aguantaria por eso lo hacia, entoncs como q reaccione mas, y este escorpio resulto mi paño d lagrimas q noc como nos fuimos enamorando, creo aunq no estuve bien segura d lo q m decia pq se me declaro primero x msn como si fuece d novela, hasta boda m mencionaba asu pero cuanod de ahi noz vimos persoanlmente como q eramos timidos y yo como no lo veia muy atrevido entoncs muy galante mm m di cuenta q era sensible y pense q si decia algo podia dañarlo, no se pq se me metio esa idea y leyendo de signos tbn coincidia entoncs, trate d sacar lo mejro d mi, muxa paciencia pero cuando el m decia q le de un beso y veia q previamente estaba jugando con chicas q eran sus amigas pues como q m ponia celosa y no lo hacia parte pq sentia q m estaba mandando y no ps asi no corria la cosa,aishhh casi por el mismo time q el se me declaro estaba al lado un acuario q m estaba conociendo y yo como no le prestaba atencion estaba mas hipnotizada x el escorpio q puxa deverdad cuando estaba con el sentia algo raro como q muxa atraccion pero cuando el decia todo y no dejaba nada d sorpresas como q se fu enfriando las cosas, el acuarianos estaba ahi dedicandome canciones y todo, hasta habia roto con su ex definitivamente y q era mi amiga para q estemos juntos pero yo no podia corresponderle pq ya estaba con alguien, mi relacion duro 6 meses pero parecia mas d amios yo no kise parecer una lanzada asi q no demostre nada d lo q era, y el tbn era como muy misterioso y a veces tomaba la inciativa, hasta q despues cai enferma, m internaron y cuando sali prendi mi cel, y medio mundo se preocupo x mi menos el, ahh entoncs ahi decidi romper todo, y cuando m iamaba el acuario yo a veces lo confundia con mi ex , asuu pero el m fue conociendo mas y m tuvo paciencia, hasta q le preopuse hacer un viaje juntos con mi papa y lo conoci mejor y d ahi m anime a estar con el, y ahora m va de maravilas pq el si llego en buen momento no cuando estaba confundida como el geminiano q d hecho creo podriamos haber sido una bonita pareja, ahora, cumplo con todo lo q dicen de las chicas arianas cuando se enamoran, estoy ahi pero tbn respeto mi espacio pero m gusta tener un motivo par luchar y continuar antes las dificultades y este motivo es el amor, pq creo en el amor verdadero q cada dia se renueva y es original, ademas q es incondicional, y mi acuariano m esta correspondiendo d la manera q kise d hace tiempo, lo kiero muxoo muxooo d hecho fuego y aire es una buena combinacion

E
edmond_7067024
27/8/17 a las 16:04
En respuesta a eliete_9441910

Una mujer ariana puede pasar mucho tiempo sola, sin un hombre, aunque siempre sueñe con conocer a su gran amor por ratos (como diria Linda Goodman). Ariana puede conocer a muchos hombres, pero sólo estará con el que realmente le gusta. No anda con hombres por andar. Ariana es una mujer con las ideas muy claras cuando sabe lo que siente por alguien... ama los retos, los chicos que le atraen son un poco rebeldes, excentricos y muy independientes.

Cuando a una ariana la estan conquistando ella no se sorprende tan fácil, pero el que le robe su corazón, hasta la cosa mas simple que haga su amado la sorprenderá.

La mujer ariana aunque es muy apasionada, no entrega su corazón con mucha facilidad y mas todavia si ella sufrio muy fuerte, a pesar de q ella se recupera rapido cuando sufre una decepcion amorosa. Ellas llenan de pasion en la relacion y siempre le hace recordar que en las cosas simples esta la felicidad.

Estas chicas arianas al sentirse enamoradas sienten que estan de luna de miel todo el tiempo, la felicidad a millon, todo es hermoso, y pueden a veces creer ciegamente en su hombre (por eso debemos tratar de tener los pies sobre la tierra, ser realistas a pesar de todo). Cuando ven a su hombre triste, con problemas o algo negativo, hacemos TODO por robarle una sonrisa, en vez de decir "cuentame que tienes" mas bien actuamos, asi hagamos payasadas, fiestas, regalos, cena sorpresa, etc, movemos el mundo si es necesario, por el.

Somos muy demostrativas, ya en nuestra cara se nos nota la felicidad por ese hombre que nos robo el corazon y tenemos el corazon mas noble del mundo, somos impacientes pero por amor podemos tener mucha paciencia (si nos sentimos amadas y vemos q el chico si vale la pena).

El hombre que nos de amor, comprension, nos escucha, nos entiende y mas que todo, nos acepta por como somos y no nos hace sentir solas nosotras se lo devolvemos x1000. Y en la cama somos PURO FUEGO!!!!!! demostramos pasion en todo lo que hacemos, TODO!!!! hasta haciendo el amor somos candela...!

La ariana es muy tierna al enamorarse de alguien, juguetea mucho como una niñita, pero sin dejar nunca el erotismo y la picardia a su hombre, esa mezcla de estas dos cosas las hacemos muy bien...

... en fin, nuestros sentimientos son MUY intensos y podemos revolverle el corazon a cualquier otro chico, si damos lo mejor que tiene este signo volvemos locos a mas de un hombre y nos recordaran por mucho tiempo, porque sabemos mezclar la gran ternura q nos caracteriza cuando nos enamoramos y la pasion que se nos desborda.


Esto es lo que siento, una ariana, por alguien muy especial, aunque sé q esta persona no es perfecta, no puedo nega que siento una enorme felicidad a su lado, y aunque no se si dure toda la vida con este hombre, sé q lo recordaré... este hombre en muchos aspectos es mi polo opuesto, y con todo, así lo amo. Este hombre es un acuariano que me robó el corazon literalmente.


Entonces chicas arianas?? aporten más cositas


Besosss

Holas chicas Ariana,la verdad m gusta su forma d ser,y eso q soy un hombre del signo más complicado y perfeccionista del zodiaco..q conquistarnos es casi imposible..jaja
pero una ariana m esta robando el corazón de a poco...x eso l queria pedir una ayuda con todo el respeto del mundo...esa chica quiere tener su primera ves conmigo..y quiero sorprenderla,y q todo sea perfecto y lujos de detalles...pero tengo la mínima idea de como l gustaria q fuera su primera ves..m pueden ayudar d como l gustaria q fuera la primera ves de ustedes chicas..desde ya muchas gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook