Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los hombres aries, son celosos???

Hola, quiero saber si los Arianos son celosos, ya que mi chico me dijo que no y que odioa las escenitas de celos, sin ir mas lejos si se puso muy celoso cuando yo hablaba por chat con un amigo que teniamos en comun y por ende dejo de hablarme, cuando yo mando al diablo a este chico el comenzo a hablarme nuevamente, la verdad no lo entiendo, es celoso o no es celoso???

Vídeo: Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

• Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”

Si

Por supuesto que si

¡Hola!.

La respuesta es un SI enorme y rotundo: lo son, lo somos, quien diga que no, miente.

Otra cosa sea que en mayor o menor cantidad (dependerá del ascendente y dónde tenga cada uno sus planetas) pero TODOS/AS somos celosos/as, Aries y celos = sinónimo.

Además, tenemos las explosiones de celos más violentas... sólo los Leo nos superan en eso.

Somos posesivos con lo nuestro: familia, amigos y pareja.

Si te dice que no es celoso es porque sabemos que eso nos hace débiles y vulnerables y claro, JAMAS querremos dar a nuestro enemigo la lista de nuestras armas y debilidades (sí, vemos el amor como una guerra) para que la puedan usar en nuestra contra y hacernos daño... pero se nos nota muchísimo, cuando un/a Aries está celoso/a, lo sabrás.

Nos ponemos serios, fríos, molestos, distantes, respondemos de manera irónica y evasiva como diciendo 'quiero que te des cuenta de que estoy enfadado/a pero no pienso decirte por qué, adivínalo, arréglalo y ven a suplicarme'

Lo dicho, no jueguen con los celos de Aries porque, aparte de que explotamos, pagamos con la misma moneda y con intereses altísimos

Siiii y cuidado con hacerle una , mejor piensatela !!!

La verdad es que yo he notado que el trata de esconderlo y cuando ya de verdad le duele huyyyyy... explota NO te recomiendo que lo provoques veras su furia...

saludos

Mmm les gusta mas que los celen

bueno yo ariana igual no me parece que sea celosa como lo es una escorpiana o pisiana pero ps si somos celosos y mas cuando nuestra pareja les ace segunda pero mas que enojo nos duele por dentro somos muy sencibles.

hay que remontarse a los post pasados.

por: cruzadovirgo1

Si la memoría les falla si los aries son celosos y inmaduros, hay que leer el post que incio la charla " ARIANOS, ENTRE MÁS INDIFERENTES MEJOR ? . con fecha 30/04/07 escrito por dibidiba.

Claro que si!!!

Si son celosos y aparte también les gusta que los celen, eso si hacer escenas enfrete a personas no les gustan porque los ponen en vergüenza y les bajas su ego, eso si lo que no aprenden los arianos es que si les gusta que lo celen no aguantan cuando nos celan a nosotras y se hacen los indignantes cuando se quieren hacer las cosas parejas, los chicos arianos pueden hacer lo que quieren ellos y nosotras sus novias no pueden, y eso no lo entienden, pero eso si cuando les argumentamos o los ignoramos, andan como perritos falderos atras de nosotras.

Los arianos siempren ponen a prueba a sus novias para conocerlas y saber que confianza tenerles y alfinal saber si son las mujeres de sus vidas pra estar siempre con ellas ya en compromiso. Eso si cuando su pareja le es infiel, se pierde toda confianza y bye, no hay remedio. En mi experiencia, mi novio le gusta que lo cele y anda de coqueto con todas las chavas, un día estaba estrenando su camara nueva y le tomaba a todas las chavas el trasero, cuando lo cache y me decia que estaba probando el zoom de la camara o que su hermano la agarro y yo lo regañaba, " aja que casualidad!" le decía, cuando yo actuaba igual que él, de coqueta, también se ponía celoso, hasta que vio que se sentía; ya nomas me decia que que vengativa era, hasta que le dije que no hay que hacer cosas que no nos gustaría que nos hicieran, por respeto a nuestra relación. También he tenido casos de chavas que quieren con mi novio y me mandan mensajes diciendome que me lo van a robar, que lo cuide mucho, etc, etc, y no les respondo o solo mando el mensaje de enterada y ya, le digo a mi novio lo del mensaje a ver que cara pone, como ya conozco su mirada, sabre si mi engaña con ella o se sorprende, pero esta vez sólo se sintió como niño chiquito volado y le dije que si me iba a poner los cuernos con ella no me importaba, hasta podiamos hacer un trio, desde ese día me adoro más, no se porque, pero en fín se que no me ha puesto los cuernos aunque tenga su pegue y andan atras de el porque sé que a mi chico le encanta que me de a respetar, me hago la dificil y eso le encanta por mi caracter y porque soy caprichosa, por eso no anda con cualquier chica que anda atras de él.

Saludos y éxito!

Hola

Estoy de acuerdo con lo dicho por mis compañer@s zodiacales. Los aries odiamos las escenas y por tanto no las montamos ni permitimos que nos las monten. En cuanto a celosos, creo que no nos ponemos celosos sin motivos. En las relaciones solemos partir siempre de la confianza plena y total en la otra persona, así que partimos de un nivel de celos igual a cero. El problema es si esa persona empieza a fallarnos: nuestra confianza desciende geométricamente. Y es ahí, cuando nuestra confianza empieza a fallar, cuando surgen los celos. Pero a favor de los aries diré que, generalmente cuando nuestra confianza empieza a fallar, rara vez nos equivocamos. Somos muy intuitivos para eso. Y una vez que empezamos a perderla, es realmente difícil volverla a recuperar: no es imposible pero sí difícil.

Para que no perdamos esa sensación tan idealista de haber encontrado a la persona perfecta que nos empuja a iniciar una relación, hay que conservar la confianza de los aries. Si no... empiezan los problemas.

Así que yo también aconsejo, como tanta gente por aquí, que si alguien quiere conservar a una persona aries a su lado que no juegue con sus celos, que escenas no montarán, pero conocerán el hielo aries, tan fuerte y radical como su fuego. Y no hay vuelta atrás...

Gracias por tu respuesta!!

por: silvyfly

Tu respuesta me fue muy util, ahora a lo que voy... yo no le di motivos de desconfianza y el asi mismo desconfia de mi. Yo le dije siempre la verdad, la otra persona le fue con chismes transgirvesarndo mis palabras y no se como hacer para que razone, es tan simple como escucharme, el no cree en mis sentimientos, me sincere con el, le dije todo lo que sentia por el, que lo amo con locura, que es el amor de mi vida... porque nuestra historia es larga, ya viene de años, estaria buena contarla pero es muy larga, nos conocemos desde los 6 años y siempre nos gustamos y ahora que la vida nos presento la oportunidad de estar juntos, no cree en mi y me duele. Me esta matando la angustia, por su testarudez .
Se que me quiere sino no me hablaria, no se preocuparia por mi cuano estoy mal, entre otras cosas, pero su desconfianza era lo ultimo que esperaba de el. Ojala razone algun dia y pueda ver que lo que siento es puro y que seria incapaz de hacerle daño.

Vaya..

por: arianera

Siento que lo estés pasando tan mal. Si estamos convencidos de algo, es muy difícil sacarnos de ahí. Como dije, somos intuitivos y a veces manejamos una información que nadie tiene ni idea que tenemos, porque no lo compartimos. Es como si viéramos siempre un poquitín más allá de lo que esa persona cree. De ahí que dijera que rara vez nos equivocamos al desconfiar.

Yo de ti, no intentaría ya convencerle a no ser que él saque el tema. Pero no parece que lo tengas todo perdido si él ha querido seguir contigo o al menos, en contacto. Si no fuera así, se habría ido. Puedes hacer algo importante... no notarás sus efectos de la noche a la mañana pero conseguirás que vuelva a confiar: sé muy transparente en todas tus actuaciones y también, aprende de esta experiencia: no vuelvas a hablar con nadie que pueda tergiversar y estropear tu relación. Hay que ser cautos al elegir a los interlocutores. Pero sobre todo, que él vea que tu comportamiento es transparente: nada de tretas, nada de manipulaciones, nada de estrategias y mucha paciencia, buen sentido del humor, alegría cuando estés con él.... .

Ah... y ten en cuenta otra cosa, no querrías hacerle daño pero tu relación con este chico al final le dañó por esos comentarios tergiversados. Probablemente, incluso te avisó con tiempo porque nosotros siempre avisamos. Así que efectivamente aunque sé que eres una excelente persona y sé seguro que no tenías ninguna intención, él tiene razones para considerar que sí le puedes hacer daño porque es lo que ha ocurrido. Cuando estamos solos, los efectos colaterales que produzcan nuestros actos, nos dan igual pero cuando estamos con alguien, debemos tener en cuenta que no le dañen. Para ello es muy bueno ser lo que te decía en mi párrafo anterior: transparente con esa persona que estás.

Muchos ánimos!

Nose

Yo en mi caso soy varon ariano, y lo de los celos es relativo, no soy celoso pero tampoco soy pavo, tiene que ser muy alevoso para que me moleste, pero generalmente, no digo nada, lo callo, pero al momento de explotar largo todo, por ahi cosas que para la pareja no se dio cuenta que yo lo vi o algo de eso,
Celosos puede que seamos, pero que lo demuestren es otra cosa, a mi me sale asi no se pq.

TU MISMA TE ESTAS DANDO LA RESPUESTA....PERO EN TODO CASO TE LO DEJO MAS CLARO AUN....SIIIIIII SOMOS MUYYYY CELOSOS PERO AL MENOS EN MI CASO PERSONAL JAMAS HAGO ESCENITAS DE CELO ESO SERIA REBAJARME...PERO SI ME PICA MUCHO Q MI PAREJA ENCUENTRE LINDA HASTA LAS CHICAS DE LA TV CON ESO TE DIGO TODO JAJAJAJ POR ESO ES MEJOR NISIQUIERA PENSAR EN PROVOCARLE CELOS SI LO QUIERES CONKISTAR YA CUANDO LO TENGAS EN TU SARTEN BIEN FRITITO DE VEZ EN CUANDO UNPOKITO DE CELOS NO ES MALO...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con una ariana
por: cosmopolito
5
  No se si es amor o que show? me confunde....ayuda
por: haada26
13
  Como son los hambres aries del 16 de abril???
por: sagita24
1
  Como hacer para volver a la vida de una mujer aries soy tauro
por: mazzeratti
1
  Duda existencial...sobre sinceridad
por: sagita24
3
  Desaparece sin más, yo no entiendo
por: frokus
2
  Alguien puede sacarme de duda por favor?
por: lara2626
1
  Es el sexo una prioridad de todos los aries?
por: rea1ove
13
  Quisiera con toda mi alma que regresara este aries...
por: ggeemmiinniiaannaa
22
  Primero las lei, ahora me toco vivirlo. no entiendo a este aries!
por: florcita489
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com