Foro / Astrología y Tarot

Aqui como que nadie a tenido o tiene una relacion con un hombre tauro??? jajaja

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 1:51
E
edvin_6964007
19/2/10 a las 2:04

Cómo es la relación de ustedes mujeres virgo con un hombre tauro?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nenad_708330
19/2/10 a las 11:05

¡¡lo principal ¡¡ es si tu tienes paciencía en conocer la flor de " pascua "
Dicho esto._ que no es una " bagatela " tienes que reflexionar que es lo que quieres: 1_ Porque con los virgos las reglas no escritas estan de antemano, no hay juergos que no tenga un orden o proceso de eleccíon te guste o no, -2- No des NUNCA POR . HECHO, que tienes la situacíon por el mango, y que sera una más en " Tu curríncum vitae ", frivólidades y nenazas las justas..-3- Mantente límpio por dentro y fuera, no seas un descuidado a la hora de los compromisos que tú mismo ofreciste.,.¡¡ a la tercera se acabo!!. 4- Nuna creas que por su timidez no tomara una decisíon y te deje de un día para otro, " No lo dudes, a la tercera se acabo" y no hay segundas partes:.muchos meritos de maduréz extrema tienes que demostrar. .....Y pasado un tiempo que no tiene límite, y si los pasos dados son correctos, daras no solo con la clave de acceso a su semtimientos universales de la tierra. --¡¡ SERA LA MUJER MAS MARAVILLOSAMENTE EQUILIBRADA !!. que hubieras conocido, dando los tiempos, los ritmos y los espacios magícos a la pasíon. que tendras que rendite sin codiciones a las más dulce historia sentimental que asta entoces .............................. ..................... SEGUIRE UN FUERTE ABRAZO

N
nenad_708330
20/2/10 a las 8:58

para era00. ¡¡ mujer la vida no es para ir corriendo, - si no para caminar y al vez ir aprendiendo.
¡¡ Mujer con calma ¡¡..... Si quíen te rige por nacimiento es el signo aries, te comprendo por tu prisas, pero perdonarme si vosotras mismas----¡¡- Virvis e un sin vivrir en mí !!,,. Como comentaba tauro, el quiere conocer a una chica virgo. no errollase en un botellón, que el alcohor nubla los sentidos y que relaciones de parejas que no se han conocido sus cuatro puntos cardinales,..qué . " Son", " En los días buenos y en los malos, a las duras y las maduras, en los lunes a las siete de la mañana y los sabados a cenar, cuando enfermas quíen te lléva al medico, etc..., en difinitiva cuando uno no puede seguir tus pasos...¡¡,Lle esperas ó no.!!. Si hoy en día tenemos una alto indice de separacíones de parejas, divorcios y los más denigrante es los malos tratos..... ¿ Hablar que cococerse a fondo? ... ¡ Ahora si lo qué confundimos sexo con amor¡ y el todo vale mietras yo y yo este agustito, bíen".. .¡¡ Pero hay amiga !!, los años te enseñan que las aparencias engañan,; porque aquel chico/a que conociste de guaiiiiiii, ahora es una mala mula torda.... y has invertido en el/a, amor, proyectos, ilusiones tiempo y qué si tienes la suerte de que no hayan sido los mejores de tu juventud, ¡¡ Bíen!! . porque no vale eso que nos decimos a nosotros mismo o los amigos,.. tío/a...es una esperiencía más, si uno es sincero sales jodidamente tocadoooo.... y las siguientes relaciones lo pagannnnn. ,,,así sucesibamente......¡¡ Creame!!.. no es bueno para ir creciendo como persona con humanidad.


Un fuerte abrazo....

R
ritaj_6873208
21/2/10 a las 1:51

Hola soy aries
Yo tuve una relacion con un tauro
Bueno en realidad con 2
El segundo tauro era muy agradable pero el primero ufff con un caracter terrible, a mi en lo personal me cargan los tauro hombres y mujeres, no soporto su orden, no se puede pelear con ellos porque se lo toman a mal, y yo a veces necesito discutir gritar y no que por eso me trate de destruir la vida, no, no no no me gustan, me cargan los tauro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest