Foro / Astrología y Tarot

Como son las aries en la primera cita

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 3:55
G
giga_9673628
16/2/10 a las 1:09

Hola, quisiera saber como son las chicas aries en su primera cita, yo soy chico sagitario, y voy a quedar con una
chica aries, por cierto esta buenisima, gracias de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tigist_6063168
17/2/10 a las 19:37

Hola
bueno en la primera cita si es q el chico me gusta, me pongo roja , pero bastante serena y me gusta mucho escuchar sobre sus gustos , analizo q clase de persona es
como trata a los demás, me fijo más en los detalles como si camina a la par de mi o se adelante, me gustan los caballeros y si me hace reir.
en la primera cita, tengoq sentir q hay quimica, q puedo involucrarme en laconversacion y proyectarme en ella, es decir si transmito parte de mi en ella, mi posicion,algun emocion ,es q me parece
excelente la compañia, si no es asi,solo pregunto y respondo con monosilabos.

G
giga_9673628
18/2/10 a las 16:07

Hola
No he dicho que nos conociamos de vista, y estuvimos juntos con amigos, yo hable con ella poco tiempo, me decidi mardarle un sms para quedar y me ha dicho que si, creeis que le he gustado, gracias.

Y
yuting_9379150
3/3/10 a las 3:18
En respuesta a tigist_6063168

Hola
bueno en la primera cita si es q el chico me gusta, me pongo roja , pero bastante serena y me gusta mucho escuchar sobre sus gustos , analizo q clase de persona es
como trata a los demás, me fijo más en los detalles como si camina a la par de mi o se adelante, me gustan los caballeros y si me hace reir.
en la primera cita, tengoq sentir q hay quimica, q puedo involucrarme en laconversacion y proyectarme en ella, es decir si transmito parte de mi en ella, mi posicion,algun emocion ,es q me parece
excelente la compañia, si no es asi,solo pregunto y respondo con monosilabos.

Vas a ...
... darte cuenta.... porque nos ponemos coquetonas... y si le gustaste te va a dar alguna indirecta... si la invitas a salir de nuevo te va a decir que sí... vas a notar una quimica especial .... si nos gusta el chico le hacemos sentir eso... a veces puede que no te diga grandes cosas... pero coquetonas sí nos ponemos!!

Mucha suerte con esa chica!!!! y cuéntanos qué sucede!








P
penda_5426261
3/3/10 a las 3:55
En respuesta a giga_9673628

Hola
No he dicho que nos conociamos de vista, y estuvimos juntos con amigos, yo hable con ella poco tiempo, me decidi mardarle un sms para quedar y me ha dicho que si, creeis que le he gustado, gracias.

mas claro...
Echarle agua jajaj yo no le diría que si a un chico que no me gusta me inventaria alguna cosa para esquivar su invitación, consejo....se muy divertido y no seas fanfarrón...no le hables de temas aburridos y tampoco temas tan graves..tienes que mantener su atención con risas y cosas divertidas nosotras las arianas siempre hacemos ver que nos gusta la persona que tenemos frente nos interesamos en lo que nos dice, y aunqeu no seamos tan expresivas en un comienzo ya el echo de que te haya dicho que si es porque al menos le atraes..asi que tienes q jugar tu mejor carta...pero que ella no te vea como alguien que estira la mano y es alcanzable todo lo contrario tu dale mucha atención y luego alejate q ella no sienta que te tiene lokito sino dejará de interesarle tu persona...bueno espero q puedas llegar a puerto con ella y q te vaya bien un beso....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir