Foro / Astrología y Tarot

Los aries y los leos

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 4:16
A
amai_6187073
14/2/10 a las 22:54

me gustaria que alguien me dijera si los aries son compatibles con los leos.
gracias

Ver también

J
jamie_5139035
15/2/10 a las 17:40

No se si te pueda ayudar!
Yo soy cancer con ascendencia en leo, y me llevo de maravilla con mi novia, espero esto nunca acabe, en lo que toca a leo es muy compatible con aries

A
amai_6187073
15/2/10 a las 21:45

Gracias
gracias por responderme, es que el chico que me gusta y yo somos esos signos jjaajaj.

M
mel_7898524
18/2/10 a las 23:37

Mmmm

soy aries y el es leo, actualmente estoy con el y al principio toodoo era color de rosa,
ahora parece q mi relacion, ya a rebotar a tal punto q tendriamos q darnos un breve tiempo , el error los dos somos demasiado orgullosos y dominantes, etc.

tal vez a ti te vaya bien, mucha suerte

J
jamie_5139035
22/2/10 a las 19:56

Yo soy cancer ascendente en leo
soy hombre cancer con ascendente en leo y me llevo de maravilla con una aries, espero esto nunca termine, espero te ayude

S
salka_8566199
24/2/10 a las 22:19

Yo tengo ascendente en leo...y soy escorpio
Y la verdad siempre me he entendido muy bien con los aries tanto amigos, pareja y familiares , creo que es mi lado leo lo que hace que nos llevemos bien pq la posesividad de los escorpio puede ser un poco peligrosa para las relaciones con aries .

L
lamya_8488805
25/2/10 a las 4:16

Segun mi experiencia si
Cada persona es un mundo y hay gran diversidad de personalidades y matices, pero en lo q respecta a mi experiencia personal los aries son muy compatibles con los leos tanto en la amistad como en el amor , o x lo menos con los leo que conoci logre una quimica muy especial algo inexplicable , solo q leo es un poco complicado p el amor hay q tenerles paciencia y frenar esos impulsos q nos caracterizan. Para ganarte el corazon leonino primero se empieza x la amistad conquistalo sin q se de cuenta xq segun ellos son los que salen a casar y no tu, son muy observadores si les demuestran q vales la pena y que eres especial ellos vendran x ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest