Foro / Astrología y Tarot

Qué piensan de los hombres tauro? hablen de sus experiencias, por favor

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 16:00
E
edvin_6964007
13/2/10 a las 16:19

Hola a todas las chicas Aries, me gustaría saber que piensan de los hombres Tauro, tengo una historia que contar pero primero me agradaría saber qué opinan en base a su experiencia...

Saludos....

Ver también

E
edvin_6964007
14/2/10 a las 18:14

No todos somos así
Jajaja, pero no todos los tauros somos así, como te dije depende de la crianza y ls experiencias que te hayan tocado, porque en general no somos así

G
gudrun_9137902
11/6/11 a las 13:23

Buenas!!
hola te digo!! que yo soy capricornio!! y estoy muy enamorada de un hombre taurooo! el es hermoso, carismatico, por dios es mi amor!! los dos somos cubanos!! y somos novios!! es mi amor, aunque ellos son tercos, nosotras los del signo capricornio tambien lo somos, por eso dicen que el capricornio y tauro hacen una buena pareja!! porque nos parecemos en el caracter, y sabemos entendernos uno al otro!! un besooo! y cuenta tu experiencia!! me gustaria saber!!

R
roso_8144811
11/6/11 a las 16:00

Yo pienso..
Ami.. los que he conocido me han gustado.. y no!, valla xa mi no sois mi tipo, no congeniamos muxo.. xo si me llamais la atencion.. esq yo os veo un pelin sosillos no se.. esq yo tngo un humor diferente ami me va mucho el caxondeo.. y a vosotros es cm q buscais las cosas mas formales mas bien hechas sois mas de lo q esta bien.. ami me da tambien la sensacion de q pensais mucho en el q diran vivis mucho xa los demas antes q xa vosotros msmos, no se si me explico bien xo lo q quiero dar a entender q aseis aquello q esta bien y alo mejor sos apetece otra cosa y yo eso no lo comparto... xo en fin cada kien es cm es y x caerme bien i eso si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram