Foro / Astrología y Tarot

Aries me hace caso cuando yo le llamo

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 6:06
C
conchi_8633611
8/2/10 a las 20:08

osea cuando le llamo,y le digo de vernos o le mando un sms,siempre tenemos encuentro,pero si me mantengo sin hacer nada,solo me habla x el msn y ya esta...eso es normal en un aries?soy capri

Ver también

M
mele_9778625
9/2/10 a las 5:04


Con cuanta frecuencia lo llamas o le envias un sms????... Aires es muy apurado y no suele ir lento, va. Pero como veo que vos sos capri, y ustedes manejan unos tiemposs totalmente diferente a los nuestros, puede ser que el no sepa si vos tenes interes o no y antes que le digan que no, te deja a ver que haces.
Ojo! igual recorda que lo dificil nos gusta. Si es facilito nos aburre mas rapido todavia, para los arianos es muy importante que nos mantengan el interes.
Igual podria ponerme mas en situacion si me contas con cuanta frecuencia apareces.
Exitos

S
safiya_8679480
9/2/10 a las 19:57
En respuesta a mele_9778625


Con cuanta frecuencia lo llamas o le envias un sms????... Aires es muy apurado y no suele ir lento, va. Pero como veo que vos sos capri, y ustedes manejan unos tiemposs totalmente diferente a los nuestros, puede ser que el no sepa si vos tenes interes o no y antes que le digan que no, te deja a ver que haces.
Ojo! igual recorda que lo dificil nos gusta. Si es facilito nos aburre mas rapido todavia, para los arianos es muy importante que nos mantengan el interes.
Igual podria ponerme mas en situacion si me contas con cuanta frecuencia apareces.
Exitos

Pues
aver como un mensaje a la semana...por el msn no le hablo,me suele saludar siempre él....y cuando le llamo para quedar,nunca queda en el dia justo que yo quiero,siempre un dia despues o dos dias dspues o algo asi.
t cuento un poco...Nos conocemos desde hace un año,y hemos estado quedando intermitentemente desde entonces.Al principio empezamos asi algo serio...pero le dije que mejor como amigos,y desde entonces él va a su bola,con idas y venidas,aunke seguimos quedando,y las ultimas veces hemos estado como al principio de conocernos,hemos estado muy bien...El me ha dxo te quiero en una ocasion,y qe conmgo queria tner algo serio,pero tiene pensado viajar fuera del pais y dice que mjor cmo amigos cn derecho...yo le he dxo que asi no,entonces volvimos a quedars,y nos liamos y vuelve a ser lo mismo de siempre.....Creeis que este chico tiene sentmientos?o que puede surgir algo mas?gracias chicas.

S
safiya_8679480
9/2/10 a las 20:01
En respuesta a mele_9778625


Con cuanta frecuencia lo llamas o le envias un sms????... Aires es muy apurado y no suele ir lento, va. Pero como veo que vos sos capri, y ustedes manejan unos tiemposs totalmente diferente a los nuestros, puede ser que el no sepa si vos tenes interes o no y antes que le digan que no, te deja a ver que haces.
Ojo! igual recorda que lo dificil nos gusta. Si es facilito nos aburre mas rapido todavia, para los arianos es muy importante que nos mantengan el interes.
Igual podria ponerme mas en situacion si me contas con cuanta frecuencia apareces.
Exitos

Aah
y que quieres decir con lo de los tiempos?osea tu como ves la combinacion aries-capri?gracias guapa

S
safiya_8679480
9/2/10 a las 20:28
En respuesta a mele_9778625


Con cuanta frecuencia lo llamas o le envias un sms????... Aires es muy apurado y no suele ir lento, va. Pero como veo que vos sos capri, y ustedes manejan unos tiemposs totalmente diferente a los nuestros, puede ser que el no sepa si vos tenes interes o no y antes que le digan que no, te deja a ver que haces.
Ojo! igual recorda que lo dificil nos gusta. Si es facilito nos aburre mas rapido todavia, para los arianos es muy importante que nos mantengan el interes.
Igual podria ponerme mas en situacion si me contas con cuanta frecuencia apareces.
Exitos

X cierto soy muk
xk me he cambiado de nik jejejje

M
mele_9778625
9/2/10 a las 20:42
En respuesta a safiya_8679480

Pues
aver como un mensaje a la semana...por el msn no le hablo,me suele saludar siempre él....y cuando le llamo para quedar,nunca queda en el dia justo que yo quiero,siempre un dia despues o dos dias dspues o algo asi.
t cuento un poco...Nos conocemos desde hace un año,y hemos estado quedando intermitentemente desde entonces.Al principio empezamos asi algo serio...pero le dije que mejor como amigos,y desde entonces él va a su bola,con idas y venidas,aunke seguimos quedando,y las ultimas veces hemos estado como al principio de conocernos,hemos estado muy bien...El me ha dxo te quiero en una ocasion,y qe conmgo queria tner algo serio,pero tiene pensado viajar fuera del pais y dice que mjor cmo amigos cn derecho...yo le he dxo que asi no,entonces volvimos a quedars,y nos liamos y vuelve a ser lo mismo de siempre.....Creeis que este chico tiene sentmientos?o que puede surgir algo mas?gracias chicas.

Mmm
A ver.. cuando decia que ustedes tienen tiempos diferentes me refería a que los capricornios van muyyyyy lento para nuestro gusto. A nosotros nos mata la ansiedad y queremos las cosas ya. Somos medios contradictorios por que si nos esmeramos en algo, queremos ver los efectos pronto, pero si es muy facil conseguirlo, mmm nos va a durar poco el interes.
Por ahi, ahora te esta dando un poco de tu medicina, el te dijo que queria algo serio y vos le contestaste que no, que mejor como amigos... (Aries, cuando quiere, quiere al 100%) no andamos con medias tintas, por eso me parece que puede estar siendo un poquito "vengativo" contigo.
Si se vuelven a liar, es por que tu le dices: "Asi no!" entonces el, no soporta un NO, y ahi esta!!!!: CON TODO EL INTERES PUESTO EN TI, insiste hasta que consigue lo que quiere!. Es decir, vos le demostraste interes al decirle q como amigos con derechos no, pero es como si le hubieses dicho: a mi manera o nada, y el no va a retroceder, entonces que le queda??? Nada!. Y se esmera en conseguir que ustedes se lien. Me entiendes??
De todas formas, si no le interesaras, no seguiria liandose contigo. Si le gustas, sino no estaria... como ya te he dicho: no andamos con medias tintas. No nos gustan los grises. O acaso te imaginas a un Aries perdiendo el tiempo con alguien qeu no le interesa???... noo estaría buscando su proxima conquista, no jugando contigo. Puede que seamos egocentricos, y nos guste que les gustemos, pero si no le interesaras no estaría desde hace tanto tiempo detras de ti, ya se hubiese aburrido de insistirte, es decir, no nos gusta lo facil, pero lo dificil duranteee taaaannnto tiempo, no tampoco.
Espero haber sido util.
Exitos

E
emran_7094884
12/2/10 a las 6:06

Te dire porque
como aries siempre esta rodeado de personas cualqier persona qe no le preste atencion es insgnificante con esa persona por asi decir, pero cuando muestras un poco de interes enciendes su chispa otra vez , pero si el ve que mientras tu no le demuestras nada el tampoco , pero tampoco le muestres demasiado interes porque te tomara como otra del monton, lo normal y se me ase raro qe le mandes mensajes porque la chica que me gusta es capri y jamas nunca me a mandado un mensaje solo por msn o telefono, date a desear con el y haste como algo inalcanzable para el y encederas su interes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir