Foro / Astrología y Tarot

Son infieles las mujeres aries

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:39
I
isacc_5300036
4/1/07 a las 4:48

Me gustaria saber, si las mujeres arianas son infieles y como se comportan?

Ver también

A
anthia_8750856
5/1/07 a las 1:52

Hola
Hola soy aries y creo que generalizando muy muycho somos bastante fieles. Tenemos muy claro que si otra persona nos gusta es porque lo que tenemos no nos llena y eso nos impide ser infieles.

Y si se da el caso, creo que se nos nota que ya no estamos enamoradas, nos comportaríamos de forma extraña con nuestra pareja.

Ciaoo y suerte

J
jacoba_5848097
5/1/07 a las 2:09
En respuesta a anthia_8750856

Hola
Hola soy aries y creo que generalizando muy muycho somos bastante fieles. Tenemos muy claro que si otra persona nos gusta es porque lo que tenemos no nos llena y eso nos impide ser infieles.

Y si se da el caso, creo que se nos nota que ya no estamos enamoradas, nos comportaríamos de forma extraña con nuestra pareja.

Ciaoo y suerte

...

Estoy totalmente de acuerdo con la chica de arriba. Tiene toda la razón.

N
nidia_5527137
6/1/07 a las 2:21

Mm nop
Infieles no.. lo q sí enamoradizos y de ojo alegre jeje.. pero cuando tenemos una pareja sólo esa persona especial nos importa... pero como en toda regla supongo q hay excepciones no?

Al menos yo.. no

R
roaya_6484689
8/1/07 a las 17:57

Somos fieles
Por mi experiencia, sí!!!!!!!!!Nunca he sido infiel, con ninguna d mis 3 parejas. Si estoy con alguien me importa al 100 %.

A
an0N_935135299z
13/1/07 a las 1:19

Enamoradizas!!
Que cosas eh!! Yo e sido siempre fiel de hechos pero no de pensamiento, que reconozco que me enamoro con mucha facilidad, pero prefiero pner punto y final a la relacion antes de poner los cuernos, y el caso es que ya lo e exo dos veces.

Se cuidan!!

C
clelia_5862988
10/2/07 a las 22:13

Yo no
yo no soy infiel pero antes era muy indecisa y me aburria muy rapido de mis relaciones por mi instinto de libertad y por buscar mas que un hombre un super heroe siempre habia algo que no me gustaba que me hacia huir a mil por horas. Pero eso pasa hasta que uno se enamora ahi tratas de poner todo de tu parte para que funcione la relacion claro que conquistar a una ariana requiere de mucha paciencia y aceptar que, por lo menos yo, me encanta hablar de mi me adoro hay un poco de ego en mi forma de ser.

A
anes_5383042
11/2/07 a las 19:37

Fieles
Soy aries y soy fiel, lo mismo que pido a quien está conmigo. No sólo fiel sino leal a la persona con la que estoy, si no me interesa ya la relación prefiero dejarlo que ser infiel

N
nazia_9610490
13/2/07 a las :31

Soy ariana
yo soy de ariana y soy fiel, pero la carne es llamativa.

A
an0N_625147999z
17/2/07 a las 20:10

Somos seres humanos.
Por experiencia propia, soy mujer de un solo hombre, cuando tengo una pareja estable me mantengo dentro de la relación, y mi mente y mi cuerpo estan ligados a mi pareja, pero cuando la relación termina pruebo de otra mieles, hasta encontrar lo que verdaderamente me gusta...

S
sibel_5698680
15/6/07 a las 18:24
En respuesta a jacoba_5848097

...

Estoy totalmente de acuerdo con la chica de arriba. Tiene toda la razón.

Este aries si quizo ser infiel!!
no se yo conoci a uno que me dio mil vuletas,para al final decirme que tenia novia,pero que algo informal si podiamos tener..osea me dio a entender eso..porque entonces? hizo eso?...me dijo que siempre iba a querer algo conmigo,solo que nçtenia ya algo formal..alguienj puede explicarme?

A
an0N_912332299z
1/4/11 a las 18:20

de acuerdo!!!
Increible pero te doy la razon conozco 2 historias con mujeres aries infieles,y para sus tontos y cornudos maridos son la esposa perfecta.son muy hipocritas jajaja!!!

B
bety_7112672
2/4/11 a las :17

Elmac no pudo decirlo mejor!!
Para la mujer Aries el ser infiel a su pareja seria complicado,morimos por ella si tuvieramos que hacerlo,amamos con pasión,si el amor se acabara por parte de la Ariana su pareja lo sabria de sus labios,la sinceridad forma parte de nosotras y algo que valoramos mucho en los demás!!Tenemos muchos defectos,muchos,pero justamente el ser infiel no entra dentro de nosotras,guste o no es la verdad!!

D
dione_9375325
2/4/11 a las 5:20

Somos sinceros.
No tenemos pena en decir las cosas, simplemente no somos infieles, porque si no queremos algo con alguien se lo decimos aunque nos duela y le duela a la otra persona.

S
salvia_5422643
4/1/12 a las 23:47

La respuesta es...no!
chicas yo no se ustedes pero yo soy muy rara para que alguien me atraiga al 100% como para enamorarme y tener algo serio o cualquier tipo de relacion...pero una vez alguien me encanta y me enamoro no tengo ojos para ningun otro hombre que no sea esta persona..
Por otro lado,cuando estoy con alguien seriamente es porque esa persona se ha ganado estar a mi lado, y por orgullo no pensaria jamas en acostarme con otro hombre!

Hay un pero....quien quiera tener algun tipo de relacion con alguna ariana debe de saber que somos muy muy fogosas y muy pasionales, y si nos aburrimos de nuestras parejas o no nos hacen caso obviamente buscaremos en otro lado para cubrir esas carencias...(ojo!normalmente solemos cortar antes por lo sano directa y claramente).

Y
yinet_6004329
5/1/12 a las 17:29

Ssssssno
Nos entregamos completamente cuando nos gusta un hombre, pero es que nos gusta que nos mimen y presten atención, somos muy activas. El problema es cuando NO nos prestan atención, en el momento que empieces a alejarte, quizás busque a otro para que la llene, no te recomiendo desatenderla, somos lo mejor que hay :S jajaj
suerte!

P
piera_7893650
5/1/12 a las 19:10

Fuego de aries
bueno te habla una mujer de aries te dire k las arianas cuando su hombre les da toda la atencion k necesitan y las satisface en la cama nunca te seran infiel tengo k ser honesta contigo las arianas solo buscamos ese hombre gue nos llene sexualmente adiario k nos llene de mimos de caricias claro siempre y cuando la ocacion sea dada pero cuidado no la hajas enojar por k en fracciones de segundos veras los resultados somos muy luchadoras decididas no andamos con rodeos somos muy seguras y cuando amamos creeme la vida damos por ese hombre y se lo decimos espero k esto te ayude amigo....chaoo

A
an0N_906911899z
10/1/12 a las 22:49

Ser infiel es demasiado complicado para una aries
además los ojos de una mujer aries la delatan! puedes encontrar todas las respuestas mirándole a los ojos.
Si una mujer aries pasa por un mal momento en una relación de pareja, lo más probable es que corte radicalmente antes de iniciar cualquier otra relación. Si se mantiene la relación y aparece otra persona en su vida puede ser que siga amando a su pareja pero que se sienta desatendida y sea un simple coqueteo, pero no llegará a ningún lado.
Si estando en pareja surge un flechazo con otro hombre, es un caso que la desequilibrará completamente porque una mujer aries es muy difícil de seducir, y sentirá que esa persona es especial y algo así como que estaban predestinados a estar juntos. Aún así la infidelidad no se dará si las circustancias no lo permiten, si ella o él están casados por ejemplo, ella exige claridad en sus relaciones.

H
haimei_8491902
13/1/12 a las 16:26

Situación muy complicada hombre aries mujer geminis ayuda
HombRe Aries y mujer geminis ambos en pareja, estamos muy enamorados, según el me dice locamente enamorado me quiere mucho,cuando estamos juntos es tocar el cielo. El me ha dicho que le cuesta mucho mostrar sus sentimientos o decirlos pero a mi constantemente me dice que esta enamorado que soy muy importante para el, que le he robado el corazón.. En persona y por mensajes pero quiere a su pareja pero no esta enamorado yo le he dicho de alejarme de su vida pero no quiere dice que de lo único que esta seguro es de que esta enamorado y que quiere verme, pero cdo esta con ella tiene remordimientos y tarda en mandarme mensajes, tiene miedo igual que yo.
No sabe si acabaremos juntos o no. Yo solo he estado con una persona en mi vida y siempre había sido fiel esto ha sido el destino pero se que estoy realmente enamorada y cuando nos e nada de el me muero por dentro. Que opinan de el me ama de verdad o no?

A
an0N_906911899z
13/1/12 a las 21:10
En respuesta a haimei_8491902

Situación muy complicada hombre aries mujer geminis ayuda
HombRe Aries y mujer geminis ambos en pareja, estamos muy enamorados, según el me dice locamente enamorado me quiere mucho,cuando estamos juntos es tocar el cielo. El me ha dicho que le cuesta mucho mostrar sus sentimientos o decirlos pero a mi constantemente me dice que esta enamorado que soy muy importante para el, que le he robado el corazón.. En persona y por mensajes pero quiere a su pareja pero no esta enamorado yo le he dicho de alejarme de su vida pero no quiere dice que de lo único que esta seguro es de que esta enamorado y que quiere verme, pero cdo esta con ella tiene remordimientos y tarda en mandarme mensajes, tiene miedo igual que yo.
No sabe si acabaremos juntos o no. Yo solo he estado con una persona en mi vida y siempre había sido fiel esto ha sido el destino pero se que estoy realmente enamorada y cuando nos e nada de el me muero por dentro. Que opinan de el me ama de verdad o no?


yo opino que si te quiere como dice deja a su pareja

H
haimei_8491902
13/1/12 a las 23:18
En respuesta a an0N_906911899z


yo opino que si te quiere como dice deja a su pareja

Relación complicada
Te agradezco mucho tu respuesta la verdad es que esto me esta llevando a un limite. Es un hombre honesto y noble pero aunque se que esta enamorado tiene sus dudas debido a que yo también tengo mi pareja, yo le he dicho a mi pareja que le quiero pero que ya no siento el amor y la ilusión que tenia antes debía de ser honesta. Para un hombre Aries que es mas estar enamorado y sentir algo que pensabas que no volverías a sentir o querer a alguien sin amar?

C
cassia_5611931
22/1/12 a las :51

No podemos tener sentimientos iguales para dos personas diferentes.
Soy aries, y considero que tener una doble relación para mi es traer el desequilibrio a mi vida, antes de ser infiel (llevaba diez años de relación), lo dejé, y ahora soy incapaz de pensar en una infidelidad con mi pareja actual (llevo ocho años ya). Soy sincera y abierta hasta la saciedad, espero que tu aries sea asi.
Saludos.

J
jurij_8149433
12/9/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_912332299z

de acuerdo!!!
Increible pero te doy la razon conozco 2 historias con mujeres aries infieles,y para sus tontos y cornudos maridos son la esposa perfecta.son muy hipocritas jajaja!!!

Pfff
yo conosco muchas acuarianas que son infieles y aparte de hipocritas se hacen las mustias. no por eso generalizo.

D
danna_8492045
20/9/12 a las 23:42

Cuando aman de verdad no
Yo soy Ariana me gusta seducir y que me seduzcan, pero cuando me enamoro de un chico solo tengo ojos para el. Luego esta que si me muestra indiferencia o no esta por mi prefiero dejarlo antes de serle infiel.

E
enora_5309479
28/3/13 a las :03

Blablabla
cuando estamos enamoradas no ..pero cuando no queremos a esa persona y llega alguien que te hace sentir lindas cosas siii

E
enrike_8721423
28/3/13 a las 23:21


Pues eso... que no estas enamorada...

A
aslam_6525167
14/2/16 a las 12:49

Si son infieles
Estoy entre géminis y cáncer (nací un 21 de junio) y mi exnovia es una brasilera Aries, al principio todo iba muy bien, pero, me empecé a dar cuenta de ciertos cambios pocos meses después, ella me había propuesto matrimonio, cuando me di cuenta de lo infiel que es y de su capacidad para mentir decidí terminar todo. Ahora que estoy interesado por otra mujer regresa rogando para intentar de nuevo, pero, nunca ha aceptado que fue infiel. Son o por lo menos esta brasilera es muy manipuladora, infiel y mentirosa. Eso si, en la cama es un verdadero volcán. Una de las mejores, sino la mejor, que he tenido en la cama...

H
hamou_6427262
4/7/16 a las 5:54

Por que la mujer de aries pelea tanto con su pareja cancer
La mujer aries es muy mentirosa e infiel me largo

A
aurore_7453716
4/7/16 a las 8:53
En respuesta a hamou_6427262

Por que la mujer de aries pelea tanto con su pareja cancer
La mujer aries es muy mentirosa e infiel me largo

Ah eres cáncer
Jajaja eso lo explica todo.. Soy un poco demandantes.. Se debe haber sentido agobiada.. Para tí será normal compartir de esa manera una relación (pero para otras personas no) en este caso no para las Aries.

A
aurore_7453716
4/7/16 a las 8:56
En respuesta a cassia_5611931

No podemos tener sentimientos iguales para dos personas diferentes.
Soy aries, y considero que tener una doble relación para mi es traer el desequilibrio a mi vida, antes de ser infiel (llevaba diez años de relación), lo dejé, y ahora soy incapaz de pensar en una infidelidad con mi pareja actual (llevo ocho años ya). Soy sincera y abierta hasta la saciedad, espero que tu aries sea asi.
Saludos.

Mis respetos
Poder salir de una relación de 10 años.. Wow 10 años de tu vida 10 años compartidos.. Y pues nada se termino pero es la ley de la vida buscar encontrar experimentar ganar.. O perder. Cosas que a mi me dan pavor

H
hamou_6427262
5/7/16 a las 6:30
En respuesta a aurore_7453716

Ah eres cáncer
Jajaja eso lo explica todo.. Soy un poco demandantes.. Se debe haber sentido agobiada.. Para tí será normal compartir de esa manera una relación (pero para otras personas no) en este caso no para las Aries.

Si pero me siento como un géminis
Aries es un signo egoísta por naturaleza y miente por miedo a perder. Es infiel, y luego se arrepiente y para compensar su error es tan hipócrita que lambe con mimos y salameria a su pareja luego de traicionarla. Los aries no aman solo desean!!

A
aoctopus_6f13d0z
21/8/16 a las 20:39

Te cuento..
Aver en mi caso no tengo pq ser infiel sobre todo si estoy enamorada si estoy bien con mi pareja nos queremos y es mutuo no lo soy,es cierto q si no estamos bien no nos sentimos llenas x asin decirlo pues si nos alejamos y si surge la pasion x ai pues si pero yo creo q eso no es ser infiel basicamemte creo q es lo q aria mucha gente ami es lo ne a pasado con un cancer q se alejo y pasa lo q pasa te li dice una ariana consejo si la quieres no la agobies dale espacio ella tambien te lo agradecera pero demuestra mas q menos y la tendras para siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook