Foro / Astrología y Tarot

Opinion de una ries con un cancer

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 16:47
J
jamie_5139035
7/2/10 a las :45

Mi novia es aries, nos llevamos muy pero muy bien, y de lo poco que he leido, es cierto que viven como en un cuento de hadas, yo la quiero y la amo mucho, ella dice que yo le doy seguridad, que soy su complemento, que nadie la habia tratado como yo, en fin yo la amo, la respeto y bueno todo muy bien, pero tambien como todo canceriano a veces me entra la inseguridad por que tambien hay veces que la veo insegura, y quiciera preguntarles que la verdad no quiero que termine al contrario, quiero saber como seguir tratando a mi ariana, para que ella no se le termine la chispa o algo parecido, espero haberme explicado, gracias y besos

Ver también

L
lizet_6377919
7/2/10 a las 1:16

Hola
Yo he estado con 3 cancerianos... y sí son muy buenos compañeros, pero siempre fui yo la que me cansé de ellos... nos tratais tan bien a veces, que la relación pierde la emoción... hay que dar una de cal y otra de arena... pero esta es mi opinión y mi experiencia... no quiere decir nada jejeje. Mucha suerte con tu relación

J
jamie_5139035
7/2/10 a las 2:20
En respuesta a lizet_6377919

Hola
Yo he estado con 3 cancerianos... y sí son muy buenos compañeros, pero siempre fui yo la que me cansé de ellos... nos tratais tan bien a veces, que la relación pierde la emoción... hay que dar una de cal y otra de arena... pero esta es mi opinión y mi experiencia... no quiere decir nada jejeje. Mucha suerte con tu relación

Gracias por contestar
Te lo agradeceria mucho si me pudieras decir mas especificamente, por que te cansastes, por que es cierto hay veces que siento que eso pasa en la relación y la verdad lo quiero evitar, gracias por tu respuestas

Z
zeida_9862017
7/2/10 a las 16:47

No funciona
Somos agua y aceite, al principio genial, luego Aries nos cansamos de los llantos e inseguridades de Cáncer y ellos son incapaces de confiar en lo mucho que les queremos, por lo que huyen.

Ojalá tengas suerte...

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest