Foro / Astrología y Tarot

Miente las mujeres arianas

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 20:01
I
isacc_5300036
27/12/06 a las 5:29

Me gustaria saber como son las mujeres arianas cuando mienten

Ver también

M
mandy_10047866
27/12/06 a las 20:45

La verdad si mienten y mucho
MIENTEN POR NO LASTIMAR A LAS PEROSNAS Y EVITAR ERIR SUS SENTIMIENTOS, ESO DICE UN AMIGO ARIANO SU OPINION ES CONSIDERABLEMENTE VERDADERO Y ME CONSTA. YO SOY PISCIS Y YO NO MIENTO PERO TENGOS AMIGOS (AS) QUE SI MIENTEN Y SON DE ESE SIGNO QUE TE PARECE?

I
isacc_5300036
28/12/06 a las 4:01
En respuesta a mandy_10047866

La verdad si mienten y mucho
MIENTEN POR NO LASTIMAR A LAS PEROSNAS Y EVITAR ERIR SUS SENTIMIENTOS, ESO DICE UN AMIGO ARIANO SU OPINION ES CONSIDERABLEMENTE VERDADERO Y ME CONSTA. YO SOY PISCIS Y YO NO MIENTO PERO TENGOS AMIGOS (AS) QUE SI MIENTEN Y SON DE ESE SIGNO QUE TE PARECE?

Tienes razon
Pero me gustaria saber, que gestos hacen cuando mienten. Que tipo de mentiras utilizan.

N
nidia_5527137
29/12/06 a las 23:39

No mienten¡¡¡
No mienten .. las arianas somos muy sinceras.

Saludos¡¡

F
fadma_8624830
2/1/07 a las 15:31
En respuesta a isacc_5300036

Tienes razon
Pero me gustaria saber, que gestos hacen cuando mienten. Que tipo de mentiras utilizan.

Un aries.... no sabe mentir:p
hola a todos..
puede ser q un aries mienta, pq yo lo soy y en ocasiones lo he hecho, pero no queda ocasion en la q no se m haya notado, es dceir, no sabemos mentir.. nuestra naturaleza nos puede, y no nos deja engañar asi por q si.. aunq bueno, por otro ado somos muy calculadores, y cuando esta en juego el bienestar del otro pues.. lo hacemos tan bien q no se nos nota para nada.. pero bueno, mentiras q en el fondo no lo son tanto, pq si no, un aries, no puede vivir con ese remordiemiento.. un saludo y.. por lo menos en mi, mirandome a los ojos lo puedes ver muy claro, o no notar nada... un saludo desde canarias:P

A
anthia_8750856
4/1/07 a las 4:39

Hola

Hola soy ariana y me considero como tal bastante clara, sincera y directa tanto que incluso a veces llegamos a herir.

Eso si..en ocasiones por no herir a alguien podemos mentir pero suelen ser mentiras piadosas.

Aunque también te diré que somos calculadores y por tal de salvarnos el pellejo creo que aveces podemos llegar a mentir..y muy bien...pero el remordimiento nos puede la mayoria de veces.

En tu caso das pocos datos así que tampoco te podría decir mucho más.Espero que te sirva de algo. Suerte y besitos

I
isacc_5300036
4/1/07 a las 4:45
En respuesta a anthia_8750856

Hola

Hola soy ariana y me considero como tal bastante clara, sincera y directa tanto que incluso a veces llegamos a herir.

Eso si..en ocasiones por no herir a alguien podemos mentir pero suelen ser mentiras piadosas.

Aunque también te diré que somos calculadores y por tal de salvarnos el pellejo creo que aveces podemos llegar a mentir..y muy bien...pero el remordimiento nos puede la mayoria de veces.

En tu caso das pocos datos así que tampoco te podría decir mucho más.Espero que te sirva de algo. Suerte y besitos

Pero cuando son infieles
Me gustaria saber como son cuando se les descubre que son infieles y se les comprueba hasta con fotografias.

D
dorys_5292471
5/1/07 a las :11
En respuesta a fadma_8624830

Un aries.... no sabe mentir:p
hola a todos..
puede ser q un aries mienta, pq yo lo soy y en ocasiones lo he hecho, pero no queda ocasion en la q no se m haya notado, es dceir, no sabemos mentir.. nuestra naturaleza nos puede, y no nos deja engañar asi por q si.. aunq bueno, por otro ado somos muy calculadores, y cuando esta en juego el bienestar del otro pues.. lo hacemos tan bien q no se nos nota para nada.. pero bueno, mentiras q en el fondo no lo son tanto, pq si no, un aries, no puede vivir con ese remordiemiento.. un saludo y.. por lo menos en mi, mirandome a los ojos lo puedes ver muy claro, o no notar nada... un saludo desde canarias:P

A un aries le cuesta mentir...
Tienes razón. Soy aries y cuando he tenido que mentir, se me nota en el tono de la voz y la mirada...además, luego tengo un cargo de conciencia terrible...

Por eso prefiero omitir que mentir, pero es mucho mejor decir la verdad aunque hiera a la otra persona y eso...también me duele (herir los sentimientos de otro).

Carini

A
anthia_8750856
5/1/07 a las 1:37
En respuesta a isacc_5300036

Pero cuando son infieles
Me gustaria saber como son cuando se les descubre que son infieles y se les comprueba hasta con fotografias.

Mmm
Aver si me ekivoco de mucho...te lo niega todo aunque no tenga argumentos¿? Es así?

Yo creo que una vez hemos decidido mentir, lo hacemos y nos pillan..intentamos esconderlo porque no decidimos mentir asi como asi..es por algo grave normalmente.

De todas formas, depende mucho de como se comporte ella puede significar que no te ha mentido o que se le ve el "plumero" sabes¿?

I
isacc_5300036
6/1/07 a las 4:59
En respuesta a anthia_8750856

Mmm
Aver si me ekivoco de mucho...te lo niega todo aunque no tenga argumentos¿? Es así?

Yo creo que una vez hemos decidido mentir, lo hacemos y nos pillan..intentamos esconderlo porque no decidimos mentir asi como asi..es por algo grave normalmente.

De todas formas, depende mucho de como se comporte ella puede significar que no te ha mentido o que se le ve el "plumero" sabes¿?

Tenes razon
La verdad tenes razon, siempre lo niega todo. Aunque le este ensañando las prueba, siempre dice que es un montaje. Suerte que solamente soy su amigo.


A
an0N_579288799z
6/1/07 a las 23:54

Imposible
mienten SIEMPRE! cada vez q les hagas una pregunta, la respuesta SIEMPRE sera mentira...

Z
zahara_8548757
10/10/10 a las 11:00
En respuesta a dorys_5292471

A un aries le cuesta mentir...
Tienes razón. Soy aries y cuando he tenido que mentir, se me nota en el tono de la voz y la mirada...además, luego tengo un cargo de conciencia terrible...

Por eso prefiero omitir que mentir, pero es mucho mejor decir la verdad aunque hiera a la otra persona y eso...también me duele (herir los sentimientos de otro).

Carini

Es verdad
yo personalmente, me ha pasado de tener que mentir a la fuerza, por no herir a la otra persona. y despues de mucho tiempo seguir remordiendome por esa mentira y terminar contandolo. soy fiel, por la misma razon. no aguanto mucho tiempo sin contarlo y eso terminaria mi relacion...entonces prefiero directamente portarme bien y no tener que sufrir despues...porque realmente sufrimos cuando mentimos! somos muy directas!

I
itxaso_9546869
10/10/10 a las 11:46
En respuesta a zahara_8548757

Es verdad
yo personalmente, me ha pasado de tener que mentir a la fuerza, por no herir a la otra persona. y despues de mucho tiempo seguir remordiendome por esa mentira y terminar contandolo. soy fiel, por la misma razon. no aguanto mucho tiempo sin contarlo y eso terminaria mi relacion...entonces prefiero directamente portarme bien y no tener que sufrir despues...porque realmente sufrimos cuando mentimos! somos muy directas!

Sí...
Y si estamos en una relación pero vemos que otra persona nos mueve más, aun sin haber sido infieles, solemos acabar con la relación. Ya sabemos que se ha acabado y antes de ser infieles, acabamos con ella. Da igual que nos supliquen que nos quedemos, sabemos que en cualquier momento nos podemos enamorar porque ya no lo estamos de esa persona y no soportamos la idea de engañar. Si mentimos en un momento dado es por no herir más pero solucionamos la cuestión drásticamente y no es reversible.

A
aranxa_8647934
10/10/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_579288799z

Imposible
mienten SIEMPRE! cada vez q les hagas una pregunta, la respuesta SIEMPRE sera mentira...

No es verdad..!!
No inventes. claro que No... si algo nos caracteriza es decir las cosas sin pelos en la lengua... mentir? pff... NO

M
mele_9778625
10/10/10 a las 22:48

Mentimos muy mallll
Y es muy facil darte cuenta de que lo que decimos no es cierto, por que ya te digo LO HACEMOS MALLLLL. Siempre dije que aries no miente, por que no es el camino que usamos para conseguir las cosas... nada mas rapido y honesto (caracteristicas muy arianas) que decir la verdad para lograr lo que queremos.
Si le estas mostrando pruebas de su mentira y ella te las niega sin un fundamento, casi de forma infantil, es por que claramente te esta mintiendo. Si notas que te explica y te re explica un situacion que aunque remota, puede ser cierta... solo te queda mirarla bien a la cara, se nos nota todo en el rostro, si no te mira a los ojos, por ejemplo. Pero de verdad, por mas guia que te demos, si una ariana te miente ... somos tan obvias que solo te vas a dar cuenta. Por que no nos sale bien jajaja

A
aranxa_8647934
10/10/10 a las 22:53

Am...
Shielle tiene razon, si somos infieles, es porque ya no estamos enamoradas... y es un modo de terminar una relacion.. ignorando otra, que ya no nos importa... Suena cruel, cierto? pues esa es la verdad, y por eso no solemos decirlo y por eso mentimos jajaja es cruel... y tampoco se trata de eso..!!

Pero la verdad es que somos bieen directas, y nos sentimos terrible al mentir... sea grave o no... es tonto, a mi en lo personal me parece tonto mentir, porque al final la verdad Sieeempre! sale a la luz...
Si mentimos en x momento... es porque no queremos herir, tal vez porque lo que hizimos fue muy grave i sabemos ke lastimaremos a la persona.

Ahora que lo que dices sobre que le hechaste en cara unas fotos... digo, porque y para que...?
dices que solo son amigos, no es tu papel andarle reclamando por unas fotos.... yo en lo personal me molestaria y mucho.

P
penda_5426261
11/10/10 a las 1:09

jajjaj
Yo miento super mal de echo me pongo roja cada vez q miento jajajajaj y solo miento cuando tengo que "salvarme el pellejo" habitualmente es en mi trabajo porque a las personas con las que tengo algùn tipo de relacin sentimiental o algùn tipo de cariño nunca les miento prefiero ir de frente siempre ocn la verdad por delante...pero como les cuento a veces en mi trabajo he mentido descaradamente jajaj y hasta no se me nota jajaj pero habitualmente me pongo roja y no puedo sostener la mirada...bueno eso jajaj chauuss"!!!!

N
nit_8562989
12/10/10 a las 12:13

Hay que mirar otros aspectos
En primer ligar estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que se hacen sobre la mujer aries... Yo lo soy y realmente no miento.. me siento mal conmigo misma si lo hago, asi que prefiero callar antes que mentir... la infidelidad igual.. si llegase a ser infiel es porque ya no siento nada por la otra persona.. pero tambien te digo que no aguantaria la situacionende y dejaria a la que ya no deseo...
Te aconsejo que no juzgues a una persona por su horoscopo, hay que saber su ascendente, que puede darte mas caracteristicas de esa persona y ya decirte que a veces si miramos una carta natal nos sorprende ver que a veces nos domina mas otro signo por tener varios planetas en ello. saludos

T
tabita_9664658
15/10/10 a las 10:05


Por naturaleza no mentimos, porque somos bastante valientes, y afrontamos la realidad. Si existe la mentira, es porque a veces es necesario utilizarla para no herir, o no salir heridos. Antes de mentir, creo que hacemos mutis. -silencio-

I
ibolya_8622078
19/10/10 a las 21:19

Yo si miento
Pues yo lamento contradecir pero yo si miento. He sido infiel en alguna ocasión, me han pillado y lo niego. Ya me pueden decir q me vieron con sus propios ojos, me enseñan fotos o lo que sea yo lo niego hasta la muerte. Aunque sepa que es un caso perdido.
Y yo he sido infiel cuando mi pareja pasa de mi. A mi me gusta que me presten atención y si no pues...

A
an0N_611082299z
21/9/11 a las 8:41
En respuesta a itxaso_9546869

Sí...
Y si estamos en una relación pero vemos que otra persona nos mueve más, aun sin haber sido infieles, solemos acabar con la relación. Ya sabemos que se ha acabado y antes de ser infieles, acabamos con ella. Da igual que nos supliquen que nos quedemos, sabemos que en cualquier momento nos podemos enamorar porque ya no lo estamos de esa persona y no soportamos la idea de engañar. Si mentimos en un momento dado es por no herir más pero solucionamos la cuestión drásticamente y no es reversible.

Para mentir
soy una raiana; mira las mujeres nos cuesta mentir para decir una mentira nos cotradecimos despues de un seg,si podemos lastimar ser tandirectos y doloroso que sea no medimos las palabras y no nos detenemos por nada

S
salvia_5422643
21/9/11 a las 19:48

En mi opinion..
Creo que por lo general (y que conste que no solo lo digo yo) la mujer de aries al igual que el hombre de aries somos de los mas mentirosos del zodiaco..y por mi experiencia pienso que sí,que lo somos....
PERO,supongo que son mentirijillas piadosas,es decir,mentiras sin mucha importancia...pero a nivel de infidelidad y eso..depende..los arianos y arianas cuando estamos enamorados..yo al menos no se me pasa por la cabeza poner nunca unos cuernos,porque creo que la persona que estee a mi lado se ha merecido estar conmigo...

Espero haber aportado algo a esta conversacion! un saludo a todos foreros!

Z
zeida_9862017
21/9/11 a las 20:58

Sí, mentimos
Sobre todo a la hora de salvar nuestro pellejo, esto es así.

Mentimos, exageramos, inventamos... pero hasta el punto de llegar a creernos nuestra propia mentira

Pero nunca lo sabrás porque somos maestras del engaño

K
karin_6922160
1/10/11 a las 22:09

Se nos nota
Yo soy ariana, la manera en que puedes pillarnos si mentimos, es mirarnos fijamente, se nos escapa la sonrisita nerviosilla, pero cuando mentimos por salvarnos el pellejo, nunca lo sabrás, no suelo mentir, pero alguna vez lo he hecho y hasta yo me lo he creido!!!.

N
nit_8562989
16/3/14 a las 20:01

Dificil...
Cada persona es un mundo... ¿crees que se puede saber como es una persona cuando miente?....

Yo soy aries y te aseguro que odio la mentira..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir