Foro / Astrología y Tarot

No se si ilusionarme con este aries...

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 16:44
S
sueli_5619528
15/1/10 a las 3:36

Bien, hace ya dos años que nos conocemos. Siempre me pareció muy atractivo pero no fue hasta el año pasado que me enamoré de él. Cómo sabía que a él le gustaba otra chica (que al mismo tiempo era un amor imposible para él) yo intenté olvidarme de lo que sentía y creí que eso había hecho. Pero por algo tan simple que sucedio este fin de semana (el se ofrecio a llevarme en la espalda mientras caminabamos con un grupo de amigos) volví a pensar en lo que sentía y a replantearme si tal vez estuviera la posibilidad de que me enamorara de nuevo.
Como he leído, un Aries se supone que deja muy en claro desde el principio cuando una chica le gusta, y no lo ha hecho conmigo. Pero si me hizo saber en muchas ocasiones que le parezco bonita y que me tiene cariño. Me abraza y hasta me toma la mano por unos segundos, incluso lo hizo frente a una potencial cita, es decir, la invitó a ella a una reunion con otros amigos entre los que yo estaba, pero lo escuché decir que finalmente no sucedería nada entre ellos. Es muy enamoradizo, y él sabe que yo soy bastante introvertida y muy correcta, quiza por eso no intentó nada en serio conmigo aún. Pero la verdad es que estoy confundida, no sé si tal vez haya una posibilidad de que le llegue a gustar en serio, y al mismo tiempo, no estoy del todo segura de si le quiera de verdad o sea solo una ilusion del momento.

Ver también

M
momina_9019388
16/1/10 a las 8:39


Estoy en el mismo dilema, esperemos que un ariano nos conteste ya que aun no se han manifestado...Suerte!!!

T
tarek_8871050
16/1/10 a las 21:55

Respuesta de aries...
no te ilusiones, somos muy sinceros y si le gustaras ya te lo habria dicho con palabras, somos muy directos por decirlo asi y muy caprichosos cuando estamos con un amor imposible y si realmente esta enamorado de esa persona ya nadie tocara ese corazon en mucho tiempo.
Lo que si te digo es que si el esta soltero aun puedo decirte que ponerle atencion a sus platicas, hablarle de los sentimientos, de la verdadera belleza de la vida que no sea superficial hara sacar quien realmente es y empezara a apreciarte mas cada vez, solo que deberas seguir su ritmo y tener cuidado de tus gestos porque si vemos que no prestas atencion o nos tratas como los demas nos tenderemos a alejar poco a poco con alguien que si preste atencion, claro si el se llega a enamorar de ti tendras al final demasiadas recompensas... seras su TODO!!! pero el secreto esta en siempre dejar un toque de misterio a la relacion, asi siempre nos mantendremos cerca de ustedes.
Bien espero que te sirva, cuidate mucho vale, suerte!

B
bruce_9544031
3/1/12 a las 16:44

Solo disfruta su compañia!!!
Algo tarde, puede que suene algo duro, pero no te ilusiones, el sabe que le gustas, pero no te correspondera con esa pasion que nos caracteriza, asi que te tiene y consentira como la mujer mas linda de este mundo, pero no como su amada. complicado para muchas, pero asi de simple para nosotros!!!
suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir