Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo y el aries...expliquenme algo porfavor

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 20:51
L
laxmi_5552811
26/12/09 a las 3:43

Se supone que no son signos complementarios, pero el me encanta Es tan lindo! y los dos la pasamos super bien siento una gran quimica con el y me da miedo que en un futuro la relacion deje de funcionar igual, expliquenme cuales podrian ser los factores a favor de una relacion de pareja entre Virgo y Aries...
Un dato importante; no se si mi ascendente es cancer o leo porque una cuando me lo calcule me salio cancer pero una ves vi mi carta astral y salia como ascendente leo... el no se que ascendente es.
Bueno espero sus respuestas gracias de antemano!

Ver también

L
laxmi_5552811
27/12/09 a las 8:54

porfii! respondanme sii!
porfi porfi porfi! jejejejeje siiiiiiiiii
jajajajajaja saluditos a todos!

U
urooj_9778066
4/1/10 a las 4:46

A ver si te puedo ayudar...
Aries: Aventura Acción Juego

Virgo: Aventura Acción Juego..

De incompatibilidad pues bueh..

Lo que si te digo, si empiezas a pensar en que van a terminar etc etc vas a terminar acabando la relación, siempre que te pongas negativa por algo, puede pasar mas rapido de lo que crees, eso te lo doy como consejo de futura psicóloga.

Ahora, Aries es un signo de aventura, si no siente mas curiosidad, mas cosas por descubrir en su pareja va poco a poco terminando la relación. Odia la rutina, le gusta su espacio, salir. desaparecer, volver, acción, juego, hacer, deshacer. Disfrutar de la vida y demás. No le gusta que le priven de su libertad y de sus cosas, constantes llamadas o celos, preguntas, hacen que termine decepcionado de la persona que tiene al lado.

Espero haberte ayudado en algo.

L
lilith_6040976
6/1/10 a las 4:43

Soy aries y mi esposo es virgo
mira yo tambien escuche qe aries y virgo no se llevan bien, pero tengo casi 13 allos de casada y no te voy a mentir: yo por ser aries qiero todo a mi manera y me gusta mandar. asi qe al principio tuvimos muchos problemas pero creo qe mi esposo termino encontrando la manera de hacerme sentir importante y hacerme creer qe yo mando en la casa y qe lo qe dijo es. haci qe no tengas miedo si tu y tu novio son el uno para el otro nada mas tienen qe luchar y acceptarse con todos sus defectos y cualidades . suerte

L
loyda_5445903
25/1/10 a las 2:05

Yo tambien soy virgo
Hola, estuve saliendo con un chico Aries...... y terminamos, me fascinaba, tienen un super libido que.....me encanta, lo que yo note que le chocaba de mi o los virgos es: Analizamos todo, mejor guardate los rollos analiticos para ti, se directa, los virgo nos gusta ser mas mesurados en nuestros comentarios pensando que nos van a enternder, se directa, no importa, dile las cosas como son.
Ojo y super importante, nunca, jamas bajo ninguna circusntancia lo critiques y lo hagas quedar mal, porque son muy rencorosos, su ego esta a mil. Alaba sus logros y se picarona, les encanta el rollo sexual, que los alabes, dejalos ganar...... y tenles paciencia de santo cuando se enojan, no te tomes personal sus rollos cuando andan de mal humor. Mucha suerte

L
laxmi_5552811
21/2/10 a las 20:51

oka!
Gracias a todas por sus respuestas!

llevo a penas dos meses con el, la hemos pasado lindo, si hemos teniado ciertas discrepancias pero nada grave... me he dado cuenta que le gusta probarme, tentarme, ver hasta donde llego, muchas veces llega a decir cosas para ver si reacciono celosa... yo lo amo, solo que aveces pienso que el no me va a aguantar soy como que muy pesada para el, el es bien sensible y si yo estoy agitada lo siente de inmediato...

nuevamente muchas gracias a todos.
Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram